Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dirty tricks por DNA

[Reviews - 378]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Tercer capítulo y como ya sabrán habrá lemon que espero no sea horrible

Luhan se sintió nervioso cuando sintió las manos de Sehun sobre su cuerpo, no tenía miedo pero había pasado mucho tiempo que no lo habían tocado de esa forma, la primera y única persona que lo había hecho era Lay, había sido algo torpe por la falta de experiencia pero Sehun no era Lay y según le había dicho algunas vez Tao tenía mucho más experiencia en esas situaciones.

-¿Estas asustado?-pregunto en un suave susurro

-No…solo…creo que estoy nervioso-un suave rubor adorno sus mejillas haciéndolo ver sumamente adorable

Sehun se coloco sobre el cuerpo de Luhan con las manos a cada lado de su cabeza.

-Si algo no te gusta dime y me detendré-aseguro Sehun

-Pensé que me ibas a dejar en claro que no hay nadie más que yo-sonrió divertido dejando un poco sorprendido a Sehun que sonrió también cuando salió de su sorpresa

Los labios de ambos se unieron, los labios de Luhan temblaban ligeramente así que se dejo guiar por Sehun, el roce gentil de la lengua ajena consiguió que separara un poco los labios dándole libre acceso a Sehun, sus manos s enredaron en el cabello mojado de Sehun a medida que el beso se hacía más intenso, su cuerpo comenzó a temblar de anticipación al sentir las manos del peli plata abrir uno a uno los botones de la camisa de su uniforme y acariciar su pecho lentamente retirando la estorbosa prenda, sus manos se deslizaron suavemente por la nuca de su novio hasta su espalda provocando un respingo del otro, se separo un poco encontrando sus dedos un poco manchados de sangre, seguramente Mei había dejado rasguños.

-Perdón... ¿te hice daño?-pregunto preocupado, sus labios estaban rosándose y sus alientos se mesclaban

Sehun negó restándole importancia volviendo a unir sus labios, sus manos se situaron en el pantalón de Luhan dando ligeras caricias sobre su intimidad haciéndolo jadear débilmente, las manos de Luhan alternaban caricias entre el cuello y hombro de su novio que devoraba su boca sin darle un respiro, sonidos húmedos provocados por la delirante lucha en sus bocas resonaban mucho más fuertes en los oídos de Luhan logrando que la temperatura de su cuerpo se elevara.

Sehun se aparto de los labios de Luhan  observa bando atentamente su rostro, ojos cristalinos, mejillas sonrosadas y un pequeño rastro de saliva que escapaba de sus entre abiertos labios rojos que lo excitaron sobre manera, sus labios se posaron en el cuello de Luhan besándolo lentamente y mordiendo suavemente la pálida piel, su lengua probo el sabor de la piel de su hombro subiendo de manera sensual hasta su mandíbula donde repartió un par de suaves besos, un pequeño gemido se escapo de sus labios cuando la rodilla de Luhan roso su entrepierna, vio a Luhan sonreír coqueto mientras lo atraía nuevamente a sus labios.

Sus labios descendieron hasta los pezones ya erectos de Luhan, Luhan lo miro curioso mientras lamia un poco su dedo índice con la lengua, Sehun le sonrió sensualmente y acerco su boca hasta uno de sus pezones dejando que su lengua jugara libremente en esa zona mientras si dedo mojado estimulaba su otro botón, cerró los ojos echando su cabeza hacia atrás cundo Sehun mordió ligeramente uno de sus pezones dejando salir un suave quejido, las manos de Luhan presionaron un poco más la cabeza de Sehun contra su pecho haciéndolo reír.

-¿Te gusta?-pregunto, Luhan solo se limito a asentir

Sus besos descendieron sobre el pecho y abdomen de Luhan que lo aparto para desabotonar y sacra el mismo sus pantalones y ropa interior arrojando ambas prendas a alguna parte de la habitación, Sehun se quedo observando maravillado el perfecto cuerpo de Luhan, sus manos acariciaron los torneados muslos de Luhan, no se dio cuenta el momento en el cual Luhan le quito la toalla enviándola lejos hasta que sintió una caricia sobre su miembro semidespierto, cerró los ojos soltando leves gemidos mientras las manos de Luhan seguían masturbándolo lentamente, los labios de Luhan fueron a su cuello donde repartió pequeños besos, la suave lengua del pelirrojo humedeció la piel y comenzó a succionar, su miembro palpito entre los dedos de Luhan haciéndolo gemir, la excitante sensación logro incrementar su lujuria, recostó a Luhan por completo y abrió sus piernas con delicadeza acomodándose entre ellas, un delicioso gemido escapo se los labias de Luhan cuando sus palpitantes erecciones se friccionaron, Sehun comenzó a mover las caderas simulando lentas embestidas aumentando la fricción, la mano derecha de Luhan se cerró al rededor de ambos sexos moviéndose al ritmo de las caderas de Sehun, el pelirrojo uso su manos libre para atraer a Sehun y devorar sus labios mientras los gemidos de ambos eran ahogados entre el beso convirtiéndose en sonido obscenos.

Sehun se separo un poco buscando a ciegas en la mesita de noche un pequeño sobre de lubricante, sus ojos jamás dejaron los de Luhan que solo reflejaban lujuria mientras sus gemidos se mesclaban, Luhan se mordió el labio inferior cuando vio a Sehun abrir el sobre y esparciendo el incoloro liquido en sus dedos, Luhan se acomodo un poco más en la cama abriendo un poco más las piernas haciéndole una clara invitación a Sehun para que continuara.

Los dedos de Sehun acariciaron aquella parte tan intima de su cuerpo haciendo que se tensara de inmediato, Sehun sonrió con dulzura para que se relajara, el primer dedo se presiono abriéndose paso en el interior de Luhan, el pelirrojo cerró los ojos algo adolorido olvidándose de la incómoda sensación  cuando la mano libre de Sehun comenzó a masturbar su olvidado miembro, los gemidos de Luhan abandonaron sus labios entregándose por completo a las placenteras sensaciones que Sehun provocaba en su cuerpo.

El segundo y tercer dedo ingresaron en poco tiempo moviéndose dentro y fuera mientras Luhan estaba hecho un lio de gemidos empujando sus caderas en busca mas contacto, Sehun estaba extasiado con la imagen que tenia de su novio con el cabello revuelto, su cuerpo peleado por el sudor, los ojos entrecerrados y gimiendo  ante sus caricias, Luhan arqueo la espalda cuando los dedos de Sehun tocaron aquel punto que lo hacía delirar.

-Aaah Sehun...ahí-gimoteo impaciente

Sehun saco los dedos del interior de Luhan recibiendo un gemido inconforme, sonrió tiernamente y se inclino a besar castamente los labios de Luhan acomodándose entre sus piernas, vertió lo que restaba del lubricante en su erección y busco la mirada de Luhan antes de posicionar su erección en la entrada de Luhan, entro lentamente no quería lastimar a Luhan, los ojos del pelirrojo se cerraron dejando escapar un par de lagrimas que Sehun limpio con sus labios, cuando Sehun penetro por completo se quedo quieto hasta que Luhan se hubiera acostumbrado.

La calidez del interior de Luhan y la manera en que sus paredes presionaban su miembro lo estaban volviendo loco pero no podía ser egoísta y pensar en su propio placer dejando de lado él de Luhan por lo que se estaba obligando a controlarse, sus labios se buscaron torpemente hasta encontrarse, Luhan mordió el labio inferior de Sehun empujando sus caderas provocando que ambos gimieran y dándole a Sehun la señal para que se moviera, Sehun inicio un lento vaivén que fue aumentando con forme los gemidos de Luhan subieron de tono.

-Más...más...más-suplico Luhan

Sehun sujeto con firmemente sus muslos aumentando el ritmo de las penetraciones, Luhan apretó la sabana bajo su cuerpo entre sus dedos gimiendo con fuerza mientras se mecía al ritmo que Sehun imponía, ambos estaban al borde y sus gemidos inundaban la habitación, la imagen de Luhan retorciéndose de placer bajo su cuerpo estaba empujándolo a Sehun al borde de la locura, Luhan hacían rato mantenía los ojos cerrados perdido en la sensación maravillosa de cada embestida, el miembro de Sehun golpeo duramente el punto más sensible de Luhan provocando que sus ojos se abrieran mientras arqueaba su espalda gritando de placer.

Sus manos se aferraron a las caderas de Luhan permitiéndole enredar sus piernas en su cintura embistiéndolo con frenesí en ese punto que lo hacía gritar, las mano derecha de Luhan se enredo en su olvidado miembro masturbándolo al sentir el orgasmo cerca.

-Sehun...ah me...me vengo-anuncio

-Córrete Hannie

Un montón de luces de colores iluminaron la habitación como fuegos artificiales cuando un abrumador orgasmo exploto en todo su ser, sus paredes internas se estrecharon precipitaron el orgasmo de Sehun y la cálida sensación de humedad en su interior y el hermoso rostro de Sehun mientras su propio orgasmo lo recorría le provocaron un último gemido antes de que el cuerpo de su novio se desplomara sobre el tratando de recuperar el aliento.

-¿Te hice daño?-pregunto Sehun después de un rato

-Fue maravilloso-respondió con una brillante sonrisa, Sehun sonrió con dulzura y comenzó a repartir cortos besos por todo su rostro haciéndolo reír hasta que sus ojos comenzaron a cerrarse lentamente.

-Tengo sueño-informo tallándose los ojitos con el dorso de la mano

-Está bien-Sehun se acomodo a su lado atrayéndolo hasta su cuerpo dejando que se acurrucara contra su pecho mientras los cubría a ambos con las sabanas

-Te amo-susurro en el oído de Sehun antes de que sus ojos se cerraran

-También te amo-respondió besando su mejilla

Al final por más que trato de no dormirse Luhan termino derrotado por el sueño olvidándose de todo el mundo que los rodeaba y concentrándose únicamente en ese momento solo de los dos, ya después se encargaría de Mei y todos sus problemas, ahora solo quería estar con Sehun.

Cuando abrió los ojos el sol se estaba mentido aun y escuchaba voces en el living, un chillido le impidió volver a dormirse y se levanto de la cama, se puso la ropa interior y una camisa de su novio que había encontrado en una silla para salir a ver, sus ojos se encontraron con Tao recostado sobre el sofá con Kris sobre su cuerpo con las manos dentro de la camiseta del pequeño panda mientras abusaba de su boca.

-Kris-jadeo Tao

-Mm chicos-llamo tímidamente Luhan logrando que se separaran de golpe y se incorporaran acomodándose la ropa, Tao estaba completamente sonrojado mientras Kris traba de no reírse-¿Y...y los demás?-pregunto torpemente para deshacer el incomodo ambiente

-Chanyeol y Baekhyun están en la habitación de Baek viendo una película, Lay anda por ahi pegado a Suho y Chen fue a ver a Minseok por cierto se llevo a PinkuPinku porque Minseok quería verlo, ¿cómo hará para colarlo al hospital?, no tengo idea pero seguro lo hará igual-explico

-¿Kyungsoo y Kai?-pregunto

-¿Realmente quieres saber?-pregunto con una sonrisa arqueando una ceja, Luhan no contesto y una sonrisa brillante se plasmo en su rostro mientras caminaba a la cocina sin dejar de sonreír-¿Por qué tan feliz?-pregunto curioso

-¿Realmente quieres saber?-repitió su misma pregunta Tao con la misma expresión que el tenia antes, los ojos de Kris se abrieron a más no poder y busco la figura de su primo con la mirada escaneándolo de pies a cabeza, no traía pantalones, la camisa que usaba le quedaba grande por lo cual no podía ser suya, su cuello tenía varias marcas rojas y esa sonrisa irritante que no se borraba

-Voy a matar a Oh Sehun-murmuro

-El pervertido que casi abusa de mi sobre el sofá del living se ofende, vaya que irónico-dijo con un tonito sarcástico Tao

-Es diferente porque el que debería reclamarme es tu padre o tu hermano mayor-explico Kris

-Bien llamare a mi padre y acordaremos una cita para que te conozca-sonrió al ver la cara de pánico de Kris, conocía a ese hombre por los negocios que tenían y sabia que Tao era la luz de sus ojos y creía que nadie era merecedor de su precioso hijo

-No me amenaces Tao-dijo nervioso, Tao comenzó a reírse y abrazo a su novio, sin duda Kris era un caso

-¿Y Mei?-pregunto por fin Luhan saliendo de la cocina, Tao sintió el cuerpo de Kris tensarse de inmediato y busco su mirada

-Ella…esta desempacando o algo así-explico-Esta en la habitación junto a esta-informo

-Aunque es extraño saben-dijo Tao ganándose la atención de los otros dos-La habitación de al lado estaba ocupada, ahí dormía una chica de la cual no recuerdo el nombre entonces… ¿por qué le dieron la habitación a ella si era de alguien más?-ambos se quedaron pensando en las palabras de Tao pero el primero en desechar todo fue Luhan

-Como sea no importa y ella no me amargara el día-suspiro y regreso a su habitación

Sehun seguía dormido y le pareció tierno que se mantuviera abrazando la almohada, se subió a la cama y no pudo evitar el impulso de inclinarse y morder la mejilla de su novio, tal vez era raro pero le nació hacer eso, Sehun abrió los ojos mirándolo atentamente.

-¿Tratas de comerme?-pregunto divertido

-Mmm no solo quise hacer eso además creo que el que debería estar preocupado por eso deberías ser tu-sonrió

-¿Yo?

-Sí creo que a Kris no le gusto mucho la idea de que te hayas comido a su primo-rió

-¿Le dijiste?-pregunto

-No pero ya se dio cuenta-explico

-Si luego me preocupo por eso ahora regresa a la cama-pidió

-No, levántate tenemos que ponernos a estudiar para el examen mañana y estar metidos en la cama no ayudara-tomo la mano de su novio y comenzó a tironear de él para que se levantara

-Es el examen de anatomía creo que ya sabemos lo suficiente-le giño un ojo logrando que Luhan se pusiera más rojo que un tomate

-Eres un tonto-refunfuño

-No te preocupes Luhan si algo no te quedo claro podemos volver a repetir para aclarar tus dudas-sonrió de lado tirando de la mano de Luhan haciéndolo caer a la cama.

Notas finales:

Bueno eso es todo por hoy  espero les haya gustado muchas gracias por leer y no se preocupen de ahora en adelante me cuidare más para que este tipo de problemas no vuelvan a ocurrir, dejen sus comentarios, hasta la próxima bye bye OuO


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).