Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO ME OLVIDES por kat-winner

[Reviews - 91]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Notas:

 

 

Hola, como ven, vengo con el epilogode esta gran historia. El final quedo muy abierto, dando paso a una esperanza y creo realmente que ustedes y este ficmerecían un epilogo. Espero sea de su agrado. Un abrazo.

 

 

Quiero recordarles que Harry Potter no es mío y esto se hace con la absoluta finalidad de entretener y no gano nada de dinero con esto, solo querer “hacer feliz o sufrir” (Por lo general siempre lo último) a todas ustedes con mis ideas. Ojala les guste. 

 

 

// Pensamientos //

 


+++++++++ Separación de Escenas ++++++++++

 

----------- Flash Back---------

 

 

 

 

 

EPILOGO: “NUEVA VIDA”

 

 

 

Después de la última batalla la vida de Potter cambio en un 100%, para él ya no tenía mucho sentido seguir si estaba solo, pero sabía que había tomado la decisión correcta.No podía condenar a quienmás amaba a sufrir e vida producto de pesadillas y dolores, no de esa manera por lo menos, Draco ya había padecido mucho y no podía ser él másencima culpable de todo lo que le había pasado. No podía y con todo su dolor tomo la decisión correcta. Pero tampoco se sentía con fuerzas para seguir viviendoasí, solo, sin él. Ya no era el maldito héroe, era solo Harry... Si, Harry Potter, un hombre normal al fin y al cabo que se estaba muriendo de amor.

 

Comenzó casi una vida de ermitaño, por año y medio se encerró en su casa de Grinmund Placeesperando… ¿La muerte? ¿Qué la vida continuara? No lo sabía muy bien, solo… Se sentía tan abatido y deprimido que ya ni siquiera salía de ese lugar. Llevaba encerrado mucho tiempo.Apenas comía o se aseaba, no importaba mucho para él realmente, el tiempo pasaba a ser desde ahora su peor enemigo, su verdugo más implacable.

 

Ron iba a verlo 3 veces a la semana y le contaba cómo estaba Draco, también lo ayudaba a limpiar algo la casa y casi lo obligaba a comer. Para Harry escuchar de Draco y saber de que élestaba bien lo ayudaba en parte a seguir. Muchas veces creyó que esa soledad era un justo castigo por todo lo que le había hecho sufrir. Primero lo olvido, luego lo maltrato y después lo abandono, a pesar de que había sido casi inconsciente de ello, había sido hechizado y manipulado, pero eso no quitaba en nada el remordimiento y culpa que sentía y mucho menos el daño que había hecho.

 

-¡Esto es asqueroso! – Dijo Zabiniun día, venía detrás de Ron cuando entro a la casa de Harry esa tarde, se había colado con él,por mucho que el pelirrojo protesto  y le rogo para que no fuera Blaise no cedió – ¡¿Potter desde cuando no te bañas?!

 

-¡Quieres callarte Blaise! – Dijo más apenado que enojado Ron, muchas veces el moreno lo sacaba realmente de sus casillas– ¡Te dije que no vinieras! - Harry que estaba tirado en el sillón como siempre los ignoro, Blaise haciendo gala toda su careta despectiva de Slytherin se desentendió magistralmente del regaño del pelirrojo y siguió con su escrutinio-Voy a las piezas primero a limpiar un poco este desastrey tu encárgate de el –Le hablo a Ron con su tono autoritario, le encantaba ejercer poder en el pelirrojo. Saco su varita, definitivamente necesitaría mucha ayudaahí y subiendo a los dormitorios sin siquiera pedir permiso, desapareció del lugar.

 

-Disculpa Harry, es solo que él es… Algo insistente…– Ron se rascaba la cabeza desesperado y avergonzado de todo.Le costaría mucho acostumbrarse a la personalidad de Blaise, siempre tan avasallador en todo. Pero al pelirrojo en el fondo le encantaba que fuera así, tan distinto a Draco.

 

Harry lo miro un rato y encogió los hombros en forma de no importa, sinceramente le daba exactamente lo mismo que ellos estuvieran ahí, su futuro no cambiaria con algo de limpieza.

 

-¿Cómo está el? – Esa era casi la única pregunta que hacia Potter a Ron.

 

-Bien, esta avanzando mucho en pociones, si vieras a Snape, parece un pavo real de lo inflado y orgulloso que esta, se pavonea por todos lados de su grandioso ahijado – Una pequeña sonrisa aparecióen el rostro del moreno– Draco siempre fue bueno en eso, lo sabes. ¿Y tú como estas? – Harry miró fijamente la ventana sin responder, no podía decir realmente que estaba bien – Harry, debes salir de esto, tu eres joven y…

 

-No importa Ron… Si él está bien, yo también lo estoy – Dijo cortante el moreno, ahí venia Ron siempre con lo mismo.

 

-No es verdad ¡Tú no estás bien! ¡Mírate Harry! ¡Esto no es estar bien! – Ya habían tenido esa conversación y siempre Harry lo ignoraba, nada de esto estaba bien y el pelirrojo se preocupaba por su amigo. Sentía su dolor, Harry si seguía así jamás saldría adelante.

 

-Ron déjame en paz por favor, no quiero estar con nadie – Sinceramente Potter no tenía ninguna gana de pelear con su amigo, pero cada vez que el pelirrojo iba, tenían la misma platica y él ya se estaba cansando ¡¿Tanto costaba que lo dejaran en paz?!¡¿Tanto les costaba entender que sin Draco ya no le importaba nada?!

 

-Bien¿Ya terminaste con tus estúpidas lamentaciones Potter? O prefieres tener una agradable charla conmigo y pensar en cómosolucionaremos esto– Dijo Zabini que bajaba las escaleras con cara de asco,sacudiéndose la ropa.

 

-¡Blease cállate! – Dijo Ron histérico.

 

-¡No, hoy vine a poner punto final a todo este estúpido drama griego! – Zabini se veíadecidido y Ron temiópor lo que pasaba por su cabeza – Pero primero tarado Gryffindors tomaras una ducha y te asearas bien. Claro, si es que quieres que yo te cuente lo que me dice Draco a solas a modo de confidencia – Dijo despreocupado Blaise mirándose la sociedad de las uñas.

 

-¿Qué sabes? ¿Recuerda algo de mí? ¿Draco está bien? –Dijo angustiado el moreno, Blaise sonrió, pasó lo que quera, había captado la atención completa de Potter.

 

-Si no haces lo que te digo no te diré nada -  Con esas simples palabras el moreno salto hacia el baño a bañarse y limpiarse bien, mientras tanto los 2 hombres en el living cocinaban algo para el moreno.

 

-¿Que tramas Blaise?

 

-Nada malo mi amor – El moreno se acercó al pelirrojo y le dio un beso en los labios, habían comenzado una relación hace un año, pero a Zabini no le gustaba hacer demostraciones de cariño en público, solo Snape y Draco lo sabían y Ron parecía no molestarle, aunque también deseaba que sus padres conocieran a esa irresistible serpiente morena que lo traía de cabeza, pero le daría tiempo al tiempo, lo importante es que estaban juntos– Lo prometo, solo que no quiero ver a 2 personas que se aman separadas.

 

A los pocos minutos llego Harry, impecablemente limpio y se sentó dispuesto a escuchar todo.

 

 

+++++++++++++++++++++

 

 

Draco estaba esa tarde de primavera sentado esperando que le sirvieran un café, le gustaba ese lugar, tan tranquilo y agradable, aunque se sentía solo, siempre sentía que algo apretaba su corazón y no sabía que era. Cuando hablaba con Blaise sobre unos extraños sueños que tenia, donde había un hombre aparecía desde las sombras, no se distinguía bien solo recordaba unos intensos ojos verdes que le traspasaban el alma y el corazón. Suspiro melancólicamente ¿Quién sería? Solo recordarlo lo hacía temblar de ansiedad ¿Lo conocía? ¿Pero de donde? También estaba el otro tema de que sentía que alguien lo observaba, era una extraña presencia, podía ser imaginaciones suyas, pero lo sentía tan real. De hecho, ahora precisamente lo volvió a sentir, dejo el dinero en la mesa y se retiró rápidamente de ahí, cuando lo creyó correcto de escondió detrás de un bote de basura, más por curiosidad que otra cosa, y efectivamente ese día comprobó que alguien lo seguía, sobre todo cuando vio pasar a un hombre joven tapado con un abrigo. Casi más por instinto, se lanzó sobre él y lo acorralo en la pared.


-¿Quién eres tú…? – Pero no pudo terminar por que unos impresionantes ojos verdes lo miraron intensamente y el sintió que su corazón comenzaba a latir rápidamente dejándolo sin habla.¡Era el hombre de sus sueños!Lo sabía, su corazón comenzó a bombear rápidamente y sintió algo de temor, era demasiado fuerte la intensidad que sentía en sus ojos, quiso salir de ahí, soltando al extraño rápidamente, pero este lo tomo del brazo.

 

-Lo siento no quise asustarte – Dijo el moreno conciliador, su voz hizo estremecer nuevamente al rubio.

 

-¡Suéltame! – Dijo Draco tironeando de él.

 

-¡Perdón! Lo hago ahora, pero no escapes de mí, por favor –Y la voz de Potterse sintió tan angustiada, tan desesperada que Draco no pudo contra ella.

 

-Podría demandarte por acoso ¿Lo sabes verdad? – El rubio lo miro desafiante y Harry sonrió, le encantaba verlo así, tan auto Valente.

 

-Sí, lo sé y lo siento, solo quiero hablar contigo – Lo soltó y Draco se cruzo de brazos esperando que dijera algo, aunque muy en el fondo daba lo mismo lo que dijera él ya había decidido escucharlo, el moreno no le asustaba para nada, muy al contrario– Yo… Desde hace tiempo he querido conocerte.

 

-No me digas – El rubio rodo los ojos, no esperando esa estúpida confesión – ¿Y perseguirme es tu manera de conocerme?

 

-Tienes razón en estar molesto, pero para compensarlo ¿Puedo invitarte algo? – La tímida observación de Harryal principio, cambio rápidamente para una propuesta, en ese momento se estaba jugando el todo por el todo. No quería que Draco le recordara, ya que no quería que se acordara de su doloroso pasado. Este era el presente para ellos y eso significaba partir de “cero”. Lo iba a conquistar.

 

-No lo creo.

 

-Por favor… Solo algo chico, no te quitare más tiempo, lo juro – Harry se escuchaba tan desesperado que Draco se angustio ¿Por qué sentía que su corazón se apretaba cuando veía así a ese extraño?– Si te aburres juro que no molestare más…  Por favor…

 

-Está bien – Suspiro derrotado, esa cara de tristeza que le ponía el moreno y sus ojos de cachorrito herido lo desarmaban. A parte no le hacía mal conocer a gente nueva. Severus ya le había dicho que debía hacer amistades. Esa sería la excusa para Draco. Un muy mala de seguro.

 

El moreno sonrió feliz y Draco sin querer se enamoró de su sonrisa. Una tan cálida que lo estremeció por completo. Se avergonzó de sí mismo, ya que parecía un adolecente, pero ese moreno lo hechizaba.

 

Conversaron varias horas en esa oportunidad y vinieron muchos más, Harry se desvivió en re encantarlo, volver a enamorarlo, con ese amor puro que nació solo de ellos. Dondehubo fuego cenizas quedan y la llama de su amor no lo apago ni siquiera el olvido. Elmoreno no quería que lo recordara, quería que el nuevo rubio se enamorara nuevamente de él. Como lo que era, solo Harry Potter y no como el héroe del mundo mágico.

 

La prueba más grande para Harry fue cuando lo presento a sus amigos, Severus casi se ahogó con su comida, quiso matarlo cuando estuvo a solas con él. Gracias a dios Draco no se dio cuenta. Y Harry tuvo que prometerle a base de un encantamiento que jamás le diría la verdad y mucho menos que le haría daño. Ron y Blaise fueron los mejores actores, dignos del Oscar.

 

Y así, se enamoraron, bueno… Por parte de Draco, ya que Harry siempre lo estuvo. Al año se pusieron de novios y a los 6 meses después se casaron. Hubo veces que Draco padecía de pesadillas, pero Harry con su infinito amor lo calmaba. Ninguno volvió a Londres, se establecieron en Estados Unidos y ahí vivieron para siempre. El mundo mágico de Londres recordaba a un héroe que había desaparecido de sus vidas sin ninguna explicación. Pero Hermione como reivindicándose se preocupó de que no molestaran a Harry. Sabía que con su decisión de alejarse de ellos, los había perdido para siempre y ese sería su más grande dolor, pero no los molesto nunca más.

 

Draco nunca recordó nada de lo que había vivido y Harry hizo como si su vida pasada no existiera. La vida le había dado una nueva oportunidad. Donde olvidar se había transformado en una reencarnación y encuentro. Donde el dolor pasó a ser parte de su piel y madurez. Simplemente, renacieron, ambos. Porque eran uno.

 

Se amaban. Si, como nunca y se siguieron queriendo hasta que sus vidas se acabaron para siempre.

 

 

+++++++++ FIN ++++++++++

Notas finales:

He aquí el final de los finales, muchas gracias por leerlo y esperar por él. Quería que fuera algo tranquilo y lleno de sentimientos. Una buena oportunidad para mis dos protagonistas que sufrieron mucho. Mil gracias por sus comentarios y nos leeremos en una próxima historia.

 

Para las personas que siguen mis escritos quiero contarles que continuare con el fic original que tenía abandonado por largo tiempo “Cuando me Miras II”, ahora de hecho le estoy arreglando un poco la ortografía y empezare a escribir los nuevos capítulos.

 

Es bueno de repente volver a sus inicios, yo empecé a través de los originales y al ir leyendo tan buenos fic de Harry Potter me contagie y dio como resultado una variada gama de fic, de los cuales disfrute mucho escribir y también saber que a ustedes también les gusto. Espero ahora me acompañen en esto.

 

Un beso y una abrazo grande para tod@ ustedes. L@s quiero mucho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).