Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Regalos y Funerales por evynekomimi

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este fic es auspiciado principalmente por mi prima Naty. Tal vez no se acuerde, pero, fue ella quién me mostró que existían el Kaisoo y el Hunhan cuando yo sólo vivia sumergida en el Baekyeol.

Queridos lectores, no actualicé durante "La semana de la patria" en mi país, estuve de fiesta todos esos días y luego quedé con un bloqueo del escritor en donde sí sabía qué iba a pasar en este fic, sin embargo no encontraba la manera de llegar ahi.

Gracias a los reviews de las siguientes personas, que indudablemente alimentan el líbido de Kyungsoo:

  • Jiro
  • Naty
  • Byeol
  • Anónimo
  • TheSaryt
  • Gilsel Lovely
  • Annie_Park
  • Sandara Key
  • Monkett
  • Momoland
  • Sope
  • Still
  • Vick Sheckler
  • Kaifuckingsoo
  • Haelofish

Les quiero chicas, gracias por siempre apoyarme *3*

Oh Sehun no era gay, incluso cuando se había besado con un chico una vez. Incuso cuando se dio cuenta de que encontraba a cierto chico chino algo atractivo…pero no era su culpa si el chico parecía chica ¿verdad? ¿VERDAD?

Sehun no era gay a pesar de que había chequeado el cuerpo esbelto de ese chico y sentía una lujuria ardiente cada vez que discutían.

Oh Sehun no se consideraba gay a pesar de tener su pene enterrado en lo más profundo del culo de Luhan esa tarde.

Esperen…¿qué?

Bueno, para hacer corta una larga historia, Luhan fue al apartamento de los chicos esa tarde para recuperar su camisa, la misma se había quedado allá la noche de borrachera. Era una de sus prendas favoritas.

Sehun, quien estaba solo en el apartamento (ya que Jongin estaba en la casa de Kyungsoo), hizo un chiste acerca de cuanto Luhan lo deseaba mientras buscaba en la ropa sucia dicha camisa y terminaron peleando por quien deseaba con más desesperación al otro. Una cosa llevó a la otra y todo escaló tan rápido que Luhan terminó contra la pared, con los pantalones abajo, piernas extendidas y su abrigo rosado aún sobre su torso, mientras Sehun estaba atrás de él, completamente vestido, con su excitación  enterrándose  dentro del mayor.

Luhan presionó su frente sudorosa sobre la pared mientras se debatía entre disfrutar como Sehun se movía deliciosamente contra él y pensar en las absolutamente malas decisiones que había tomado en su vida.  El mayor, como todo hombre, decidió la primera, así que cerró sus ojos y gimió, rindiéndose ante el placer que le provocaba la sensación carnal de una longitud moviéndose dentro y fuera de él.

-¡Mierda!-chilló, moviendo su mano hasta abajo para acariciarse, sintiendo que su orgasmo iba a llegar vergonzosamente rápido.  

A Sehun no le estaba yendo mejor, Luhan estaba demasiado estrecho.  Podía sentir las paredes aterciopeladas del otro alrededor de él, lo suaves que se sentían las nalgas del otro al hacer contacto con sus caderas  cuando ambos cuerpos chocaban, emitiendo un conocido sonido de piel contra piel. Sehun se mordía sus labios con fuerza para no gemir y se corrió con un gruñido bajo, explotando dentro de Luhan. El mayor movió su mano rápidamente alrededor de su miembro para llegar a su climax, mientras Sehun seguía disfrutando de las últimas olas de placer. El chino se corrió intensamente, pringando la pared que le daba soporte.

Ambos intentaron de calmar sus respiraciones después de que Sehun se salió semi erecto del interior de Luhan.

Sehun concluyó que continuaba sin ser gay, pero entendió que definitivamente tenía atracción por los chinos.

Antes de que todo se volviese demasiado incómodo para ambos, Jongin llegó y Sehun tomó aire de manera ruidosa, guardo su pene dentro de sus pantalones y salió a trompicones de la habitación sin decir palabra alguna. Dejó solo a Luhan ahí recogiendo sus pantalones junto con su dignidad.

Jongin tenía cara de soñador despierto, lo que contribuyó para que Sehun lo distrajera  mientras Luhan se terminaba de vestir y tomaba su camisa. La cabeza de Jongin seguía en las nubes cuando Luhan salió ruborizado de la habitación. cojeando levemente y agradeciendo de manera tensa  a Sehun por devolverle su ropa.

Ambos amigos  se fueron a dormir temprano, perdidos en sus propios pensamientos, olvidando mencionar o explicar la extraña mancha en la pared o la mancha seca en los pantalones de Jongin.

-------o---------o--------o---------o----------o----------o-----------o------------o-----------

Los eventos de aquella tarde resultaron bastante traumatizantes para los chicos, ya que ninguno era capaz de expresarle al otro lo que había pasado.

Sehun se decía a sí mismo que él y Luhan solo necesitaban aliviar esa tensión sexual que ambos sentían. Él nunca vio a Luhan o habló sobre él luego de que todo pasó y eso, según él, era lo mejor…es decir ¿Cómo puedes ver a un hombre a los ojos después de haberlo tomado inesperadamente? Ellos ni se habían besado, sólo se fueron directo a la penetración.

 

Jongin no era exactamente lo que la gente definiría como un “calenturiento.” Sí, él sabía que era muy sexy, sí, él necesitaba sexo, pero él pensaba en ello aproximadamente cinco veces al día. Claro eso era antes de que Kyungsoo lo haya montado con ropa y lo haya hecho correrse sin más.  Ahora Jongin se sentía cachondo las veinticuatro horas al día, se desesperaba por meter sus manos en sus pantalones y complacerse.

Tan sólo la mención del nombre de Kyungsoo o cualquier recuerdo que tuviese de él, hacía que su pene saltara dentro de sus pantalones, como si gritara en silencio por atención.

Estaba viviendo con un infinito cosquilleo en su entrepierna.

Tarde en la noche, cuando encontraba el tiempo para mimarse por debajo de las sábanas, se imaginaba a Kyungsoo, desnudo debajo de él, siempre gimiendo tímidamente…rogando por más con su linda trompita haciendo mohines y sus mejillas rosadas, mientras él, Jongin, le daba amorosamente lo que le pedía, moviéndose dentro y fuera de su pequeño “túnel del amor.”

Durante la semana siguiente Kyungsoo lo volvió a invitar a su casa para besuquearse y tocarse más (las invitaciones nunca fueron implícitas, todo lo contrario, Kyungsoo era muy explícito y dolorosamente franco.)

Jongin a duras penas pasó el umbral de la puerta de la simétrica casa sin correrse dos veces, debido a que a Kyungsoo  en verdad le gustaba crear mucha fricción en sus entrepiernas y zurrarse lascivamente contra él.

Ya se le estaban terminando los bóxers y la vergüenza y tal vez, Sehun se reiría de él, sino estuviese lavando furiosamente esa extraña mancha  que dejó la semilla de Luhan sobre la pared.

-----o-------o-----o------o-------o-----------------------o---------o----------o----------o------------

Una noche Jongin navegaba ausentemente por su muro de Facebook, mientras Sehun miraba al techo, de manera pensativa. Un mensaje apareció desde el Facebook Messenger. Era de Kyungsoo.

Ey quieres ver algo sexy?

Solament si tu tas incluido ;) Jongin le respondió, intentando ser coqueto.

Jaja no. Pero aquí está el link

El link decía  1 Guy 1 Screwdriver (Un chico, un destornillador) Jongin hizo clic con su corazón acelerado. Seguramente era porno y tal vez, sólo tal vez, Kyungsoo le estaba dando pistas acerca de que quería hacer en la cama con Jongin.

Sehun vio como Jongin chilló de repente y se cayó de la cama, teniendo un par arcadas y luego se subió a su cama nuevamente para teclear furiosamente en su celular. Sehun negó con la cabeza, ignorándolo.

NKJHKDSJKJDSKDSKJDK DEOS MEOH NO M ENVIES ESAS VAINAS NUNCA MAAASSS!!!1!!!1 Dx

Jajajajajajajajajajajajajajajaja, no me arrepiento de nada XDDD

ESTTOY TRAUMADO DE POR VIDA!  KJNSCKL MIERDA KYUNGSOO DIME QUE NO TE EXVCITAN ESE TIPO DE COSAS! ;O;

Claro que no, grandísimo idiota, era una maldita broma XDD

DEOHS!1!11

Sólo quería romper el hielo, pero fallé : /

Por cierto quería decirte que no quiero ir a Zanzibar en halloween.

Ah ya oki :D

Estaba bien. Jongin no sabía si tenía que usar un disfraz y Sehun, por alguna razón, se negaba rotundamente a ir con él.

Tengo algo mucho mejor en mente :) te lo digo cuando te vea

dime!!! D:

Nopi ya es muy tarde, buenas noches.

Jongin frunció el ceño, pero trató de no “meterle mente” a eso que harían la noche de Halloween.

------------o-----------o-----------o----------------o----------------o--------------o-------------o----

Algo pasaban con Sehun. Sí, Jongin sabía que su mejor amigo era callado y de expresión neutral, pero había algo extraño, algo andaba mal en su estoicismo.

Sus sospechas se transformaron en realidad cuando Sehun habló durante el almuerzo:

-¿Es posible cojerte a un hombre que odias sin ser gay?

Jongin tragó su spagetti con esfuerzo, casi atorándose. -¿Qué?

-Lo que oíste.

-Sabes que no soy el más indicado para responder eso. Estoy muy jodido con mi propia identidad sexual como para ponerme a pensar en esas cosas. Creo…creo que lo que te hace gay, más que sentir atracción sexual por hombres, es considerarte a ti mismo como gay.

-Mírate, hablando como un maldito filósofo,- Sehun le sonrió, sus ojos brillando.

-¡Lo digo enserio!

-Bueno, no me identifico como gay, pero tuve sexo con un hombre así que…puede que sea gay.

-¿Qué tu qué? ¡¿Cuándo!?

-la semana pasada…con el amigo de Kyungsoo. Fue raro porque sucedió luego de una discusión muy fuerte, pero no me arrepiento. ¡Rayos! ¡Se siente tan rico!

-¡No te pases!-La mandíbula de Jongin cayó en su plato. –Bueno…yo…yo por mi parte le hice un trabajo manual a Kyungsoo, si sabes a lo que me refiero y también me corrí en los pantalones sin ser tocado directamente…así que…- terminó encogiéndose de hombros despreocupadamente.

-¡Dios! ¿Ahora somos gays?-Sehun preguntó. -¿Debemos ver pelis de gays? ¿Aprender sobre diseño de interiores? ¿Ir a bars gays y hacer muchas cosas gays ahora?   

-¡No lo sé! ¿Habrán libros de cómo ser gay para tontos?-Jongin tenía la expresión del cuadro de “el grito.” –Lo que sí sé que es tú eres un poco más gay que yo, así que tú muéstrame el camino.

-¡¿Qué?!-Sehun soltó una voz agudísima. – ¡Tú eres tan gay que cuando te veo me dan ganas de ponerme una ropa con diseños de arco iris y muchas lentejuelas!  

-¡Te has metido en el culo de otro hombre, Sehun! ¡Eso significa        que vas un paso más adelante en el “sendero gay”!

La voz de Heechul interrumpió su estúpida discusión. –LOS DOS SON LA MISMA MARICONADA ¡AHORA CÁLLENSE ANTES DE QUE LES QUITE LO GAY A PATADAS!

Jongin y Sehun se miraron, cada uno, como un perfecto espejo, emulando la expresión de horror del otro.

-Dios, odio a los gays novatos,- Heechul murmuraba mientras se daba un masaje en sus sienes.

 

 

Notas finales:

¿Qué tal?

Déjenme decirles que el video de 1 Guy 1 Screwdriver si existe e incluso para mi resultó ser demasiado perturbador y bizarro. Mirenlo, si se animan,  bajo su completa discresión.

Pienso incluir otras otps y me gustaría saber a cuáles les gustaría leer en este fic :3

Otra vez, gracias por sus reviews y su paciencia *3*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).