Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Regalos y Funerales por evynekomimi

[Reviews - 336]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

A los años, a los años~ pensé que nunca terminaría este fic :c

Gracias a los que todavía leen y me dan su amor.

Este capítulo es para Mily, que siempre me recordaba de este "hijo" olvidado. Espero te guste.

Ahora, si le dan mucho amorsh(reviews)  le hago un epílogo~ :3

     

Kyungsoo no recordaba la última vez que había conducido su vida en modo “autopiloto”, se manejaba como un autómata, caminaba, comía, estudiaba y realizaba todas sus actividades como un robot, con horarios estrictos y todo le funcionaba perfectamente, obtenía las mejores calificaciones y nada le complicaba la vida.

Aún sentía esa sensación de que le provocaba cuando recordaba a Jongin, como una espinita que no había podido arrancar por completo de su pecho, pero poco a poco sabía que esa espinita viajaría por su torrente sanguíneo y se asentaría en su corazón, entonces ahí podría vivir con eso para siempre.

Aunque no sabía cuando  el recuerdo Jongin se transformó en una sensación negativa y desagradable, pero sabía que debía vivir con eso, ya que él sabía que nunca olvidaría a ese chico moreno insistente y tonto.

Kyungsoo estaba muy ocupado aprendiendo todo lo que pudiese, absorbiendo todo como una esponjita, que apenas se daba cuenta que su belleza exótica para ese país y sus rasgos delicados y hermosos despertaban miradas de ambos géneros y de todas las sexualidades.

William se aseguraba de hacerle notar cada pretendiente que tenía incluso había uno de ojos color agua marina y de sonrisa traviesa que aseguraba amarlo. Kyungsoo ya se había distraído una vez por una persona, ahora no quería hacerlo más.

-How are you surviving without sex? I can barely spend a few days without H’s cock up my arse. (¿Cómo sobrevives sin sexo? Apenas puedo pasar un par de días sin el pene de “H” en mi trasero.)

-Well, luckily I can control my urges, Will.  (Bueno, por suerte puedo controlar mis ganas, Will)

-Been thinking of quitting being gay? (¿Haz pensado en dejar de ser gay?)

-No fucking way, I just wanna survive and get my degree and you’re definitely not helping me. (Ni de broma, solo quiero sobrevivir  y obtener mi título y tú definitivamente no me estás ayudando.)

-I’d like you to know that if you’re really horny someday you can join us. (Me gustaría que supieras que si estás muy cachondo un día, te nos puedes unir.)

-No, thanks, you guys are so kinky I can’t even consider it a choice. (No gracias, ustedes son tan fetichistas que ni siquiera lo consideraría.)

William fingió estar ofendido. -I never thought you were so judgmental toward us, it hurts me. (Nunca pensé que nos juzgarías, me lastimas.)

-I’ve done some crazy shit, but riding a man and fucking him with a dildo at the same time it’s just too much. (He hecho cosas locas, pero montar a un chico mientras lo follo con un dildo es demasiado para mí.)

William se echó a reír. –I like to think that we are creative... and you forgot he was wearing a maid costume while we were on it.  (Me gusta pensar que somos creativos…y olvidaste que él usaba un traje de maid mientras lo hacíamos.)

Kyungsoo hizo un gesto de disgusto y no quiso seguir hablando del tema, él se consideraba una persona muy sexual, pero al  verse en un país extraño con gente desconocida, no se atrevía a meterse con nadie, sólo confiaba en William y Harold (pero no tanto como para hacer un trío).

 ---o----o------o------o-------o

Siwon estaba orgulloso de sus niños, Kyungsoo por un lado sobresalía entre la multitud con sus calificaciones prolijas y su comportamiento adecuado, tan digno de él; por otro lado ZiTao hacía un gran trabajo, ya no se enredaba con el papeleo, trabajaba mejor y no lloraba tanto. A veces a los clientes le gustaba esa sensibilidad, el chino los abrazaba y lloraba con ellos.

El jefe de la funeraria se pasaba por el lugar, buscando algún error que había cometido el personal de limpieza, cuando una larga cabellera negra se asomó a un lado de la puerta. Esa cabellera era acompañada por una boca hermosa y facciones femeninas.

-Hola.

Siwon fingió sorpresa-¡Qué día para estar vivo! ¡Has sido educado conmigo!

-Eres un idiota.

-¡Ahí está!

Heechul le dedicó una mirada asesina al menor y se acercó más a él. -Eres una mierda de persona, espero que lo sepas, un infeliz...eres tan infeliz que te escuece ver a otros bien...

-¿A qué se debe tanto amor?

-Juré por mi vida que no volvería a hablarte, pero no puedo dejar que simplemente te salgas con la tuya.

-¿EH? -Siwon lo escuchaba pero seguía interesado en buscar alguna cosa que depurar en su local.

-Sabes de qué hablo.

-Yo no separé a nadie, tengo mis prioridades y la preparación de Kyungsoo es una de ellas.

-Pero... -Heechul intervino.

-Pero del amor no se vive, Chula, Kyungsoo tiene todo para ser lo que el desee en la vida, para tener exito, para surgir...

-¿Estás insinuando que Jongin es un atraso para él?

-Para nada, y yo se lo dije el día que hablé con él. Jongin se puede culpar en un futuro por ser a causa de que Kyungsoo se estancara, por eso no se opuso a que se fuera.

-¡Destruiste su relación como lo hiciste con la de nosotros!

Siwon se volteó, la voz de Heechul se había quebrado y sus ojos estaban brillantes, con lágrimas amontonándose. -Sabes que no fue así.

-¡Cínico! ¡Te atreves a decir que no! -Heechul optó por retirarse, no iba a llorar en frente de ese desalmado, las divas no pierden el glamour. Se dio la vuelta para salir con la frente en alto, pero Siwon fue más rápido y lo tomó por el brazo.

-¿Cuándo vas a comprender que me fui por ti?

-Ahora intentas culparme a mí...-soltó una carcajada, con sorna.

-Yo...no sentía que era suficiente para ti. -Siwon habló suave, su voz como terciopelo, acariciando sus oídos, como aquellos tiempos en que le susurraba dulces tonterías. -quería dártelo todo, que no te faltara nada, pero me dejaste.

Heechul se soltó de un tirón y con una última mirada desdeñosa, se marchó.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o-

 

Jongin pisó el asfalto frío, respirando hondo, sin saber una mierda de lo que estaba haciendo. Él era de las personas que aprendían a las malas y eso era precisamente lo que buscaba en ese país extraño, lleno de personas rubias y de ojos hermosos. Había ahorrado casi todo su salario por todo ese tiempo y no gastaba nada aparte de su alquiler y su aporte para la comida. Sehun no tenía tiempo para preguntar el porqué de su inusitada tacañería porque estaba demasiado ocupado haciendo feliz a su reciente novio, nada más y nada menos que el señorito Luhan, que por cierto Jongin nunca le había preguntado su apellido.

Se tomó el tiempo para pedir un taxi del aeropuerto hasta el lugar donde estudiaba su amado, sí, ahora se refería a él como su amado y que se jodan todos si no les gustaba.

Ahora estaba perdido en esa jungla de cabellos claros y pieles rosáceas, pero ninguna tan inda como la de Kyungsoo y vaya que Jongin sí estaba enamorado, estaba jodidamente enamorado. Evadiendo las miradas curiosas y pidiendo no haberse equivocado de lugar, entró con un mapa que había dibujado descuidadamente en el avión. Vagó por media hora sin poder darse a entender, incluso mostraba la foto de Kyungsoo y las personas se reían en su cara diciendo "Not sure about it pal, all asians look the same for me." (No puedo estar seguro, amigo, todos los asiáticos se ven igual para mí.) y eso no ayudaba para nada.

 

-Hey... -una voz desconocida lo llamó y se giró para encontrarse con grandes ojos verdes y unos rulos castaños.

-He-hello -saludó Jongin, haciendo una reverencia, el y otro chico hizo lo mismo torpemente.

-I think I've seen  you somewhere... (Creo que te he visto en algún lugar…)

 

Jongin sonrió, claro que sabía quién era, era el chico de pene de anaconda, pero inseguro de sus habilidades en inglés no dijo más nada y hasta ahí llego la conversación verbal. Terminaron en un lenguaje de señas poco ortodoxo en el cual parecían dos idiotas haciendo ademanes más idiotas.

 

-o-o-o-o-o-o-o-o

 

Kyungsoo veía con total desinterés a William, el chico jugaba un jueguito de un papá con su hijo en un bicicleta y de alguna manera terminaban descuartizados con cada caída...no era agradable, pero William se desternillaba de la risa con tanta sangre.

Harold entró con una sonrisa tonta, era tan malo para esconder sus picardías. -Hi, I have a present for you, Soo. (Holi. Tengo un regalo para ti, Soo.)

-I swear to God that I don't need any dildo! (Por Dios, no necesito ningún consolador.)

-This one's better than a dildo (Éste está mejor que un consolador)-Harold sonrió, justo igual que el gato de Chesire en Alicia en el país de las maravillas y se movió a un lado, destapando a un Jongin, igual de moreno, un poco más alto, más fornido y mucho más guapo.

 

Kyungsoo soltó un suspiro tembloroso y esa sensación intensa y desagradable en su estómago que le causaba pensar en Jongin se hizo más fuerte y se extendió por su tórax. Lo habían tomado totalmente desprevenido, sus ojos se abrieron como platos, pero su boca se mantenía cerrada completamente.

 

-He's hot. (Está bueno.) -William dijo, despegando sus ojos de su juego por unos segundos.

Jongin sintió un escalofrió a lo largo de su espina dorsal, como un instinto primario que le indicaba darse la vuelta y huir por su vida; todo eso lo sintió al ver al mayor y la mirada que le dedicó éste una vez se repuso de su estado de shock al verlo.

Por supuesto no esperaba nada mejor, aunque le hubiese gustado otra reacción, pero con el chico bajito no se podían saber sus reacciones, ni se sabía qué esperar de él.

Sólo tuvo tiempo de retroceder antes de que el mayorr en tiempo record llegara hasta donde él y lo estrellara contra la pared.

-¡Kim Jongin! -Kyungsoo le gritó y Jongin juró que nunca lo había visto tan enojado. -¿Quién te crees para aparecerte así de la nada?

-Y-Yo...

-¡Idiota!

Harold se preocupó, su cara tenía una mezcla de culpabilidad y arrepentimiento, su novio en cambio, miraba con sus delgados y rosados labios en forma de "o".

 

Kyungsoo golpeó al chico bronceado en todo el pecho y el rostro del menor se contrajo de dolor. -No se siente bien ¿verdad? -preguntó de manera retórica. -Eso es lo que siento cuando pienso en ti y tal vez...sólo si tal vez te hubieses anunciado habría podido prepararme psicológicamente para eso. Hubiese sido buena idea recibirte ebrio o drogado...

-Kyungsoo, lo siento... -Jongin intentó hablar de nuevo, pero recibió otro golpe.

 

-If you're killing him please don't make a mess on the walls! Si lo vas a matar no hagas un desastre en las paredes!) -William reclamó.

 

-We better leave them alone, babe, (Mejor los dejamos solos, bebé)-le susurró a su novio y se acercó a él para subírselo al hombro cual saco de papas y ambos salieron de ahí.

 

Una vez Jongin supo que Kyungsoo no lo golpearía más le habló. -No tenías que hacerlo…

-No me digas que tengo y no tengo que hacer. 

-Kyungsoo, no tenías que golpearme,  yo me siento igual que tú...ese dolor aquí -le señaló el pecho.- significa que te extraño demasiado, tanto que me duele.-suspiró y le acarició la mejilla sonrosada por la rabia del contrario.-Te he extrañado tanto Kyungsoo y te he esperado, te he sido fiel...

Como si fuera un potente analgésico el toque del moreno desplegó un cosquilleo en el mayor, que se extendió en su estómago como miles de maripositas que estallaron en su pecho como fuegos artificiales.

-Kyungsoo, decidí que a pesar de que no sientas ya lo mismo por mí, yo te seguiré amando... ¿te había dicho que te amo?-Kyungsoo abrió sus ojos cuan grandes eran ante esas palabras y el moreno continuó.-Sé que soy un estúpido en venir porque tal vez ya tengas a alguien más pero yo sólo quería verte otra vez... -su tono de voz se iba apagando a medida que su mirada se perdía en los labios rojos que tanto añoraba.

Aventuró su mirada a encontrarse con la del más bajo y éste tenía los ojos entrecerrados, como si esperara un beso. Arriesgándolo todo se inclinó y lo besó, para su sorpresa, fue correspondido. Kyungsoo suspiró y se relajó con ese beso, todas las malas sensaciones se habían esfumado, fue entonces cuando comprendió que esa mala sensación que había ido incrementando se debía a la ausencia del menor y siempre que estuviese con él, novolverían.

 

Ambos extrañaban tanto los cuerpos del otro que por obvias y lógicas razones terminaron en la cama, re-explorándose una vez más, luego de tres años. Kyungsoo gimió cuando destapó la parte superior del cuerpo de Jongin. Su pecho estaba marcado y duro, lo besó como disculpa por haberlo golpeado dos veces, recorrió sus dedos por los abdominales totalmente definidos, acarició sus glúteos firmes y sus piernas tonificadas. Jongin por su parte, colocó a Kyungsoo boca abajo,  besó cada centímetro de piel del más bajo. Sus labios acariciaron sus codos,  cada pliegue de piel entre sus dedos, la parte trasera de sus orejas, su espalda, sus glúteos, la parte de atrás de sus rodillas, la planta de sus pies, cada uno de los diez deditos de sus pies…  

 

Hicieron el amor por primera vez, duraron horas, sus cuerpos amándose profundamente,  o por lo menos eso sintió Jongin, todo iba como en cámara lenta, intercambiaban sonrisas, él besaba la nariz del bajito, sus párpados, todo era tan dulce...Incluso Kyungsoo soltó un debil "Te amo" antes de uno de sus cinco orgasmos, probablemente el último, Jongin no recordaba bien, estaba muy ocupado amándolo y complaciéndolo.

 

-No tengo a nadie... -admitió Kyungsoo cuando ambos estaban saciados.

-¿Entonces por qué...?

-No lo sé, pensé que era lo mejor...

-Kyungsoo yo te esperaré los años que sean, incluso me quedaré a vivir en el aeropuerto si es necesario.

Kyungsoo rió. -Está bien Jongin Hachiko*

-Espero no hacerme viejo esperándote...pero desde ahora puedes comprarme mi collar y mi cadena.- -entrelazó sus manos con el otro.- Soy capaz de esperarte por siempre...

-Hablas como si me faltaran años acá...

-¿No te faltan como cuatro?

-Termino en menos de seis meses.

Jongin se sentó en la cama de un solo golpe-¡La puta madre! ¿¡En serio!?

Kyungsoo no pudo evitar carcajearse por esa reacción. –Alguien malgastó su dinero viniendo aquí…

-Claro que no, valió la pena andar con ropa vieja un rato…nunca lo habíamos hecho así, me gustó.. –Jongin volvió a acostarse junto a su amado.

-Pienso volver aunque sea por un tiempo, creo que malgastaste tu tiempo por idiota. ¿Cuándo te vas?

-Mañana temprano y no me arrepiento de nada…además…me dijiste la frase con “t” y “a”…

-¿Qué? ¿Qué frase? –Kyungsoo fingió demencia.

- Bueno, en realidad la gemiste antes de venirte... no me hagas decirlo. –Jongin sonrió con autosuficiencia.

-No, no lo digas, eso nunca pasó. –Kyungsoo, apartó su cara, abochornado.

-Pero yo si te repito que te amo, Do Kyungsoo, me hiciste dudar de mi sexualidad, me volviste gay y ahora soy tuyo completamente, mi palito sólo quiere tu huequito... –le dijo Jongin al oído y con su mano acariciaba sus nalgas, separándolas, dando a entender sus intenciones de otro round.

-Lárgate con tus cursilerías de vuelta a Corea del Sur…- Kyungsoo espetó, volteándose para volver a ser penetrado.

-Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo… -Jongin repetía una y otra vez, mientras entraba suavemente en su amado. –Volverás a mi ¿verdad?

El más bajo buscó los labios del moreno y los besó. -Te jodes ahora… tú querías que me fuera…ahora viviré aquí para siempre…-le decía entre besos y gemidos, mientras el moreno se movía dentro de él con parsimonia.- Ah… sí… -Kyungsoo se rindió al placer y sin decir más nada, se prometió a sí mismo volver con Jongin sin importar lo que le costara.

Notas finales:

Ahora que llegaron aquí quiero decirles que William y Harold son nada más y nada menos que Harry y Louis de 1D. Sí, leyeron Larry Stylinson queridas UwUr ( algunas sí se fijaron jajaja)

En fin, espero hayan disfrutado y como dije, si este fic no está tan olvidado y le dan amorsh, posteo un pequeño epílogo.

     

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).