Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lo que pase mañana por BAPlover

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos son humanos menos Deadpool

Notas del capitulo:

mi primer fic largo de Avengers :3

La situación era escandalosa, frente a la mirada atónita de sus tutores, Peter Parker de 18 años estaba siendo besado por un hombre en traje rojo y máscara, ese hombre había aparecido por la ventana y se había parado frente a él durante el desayuno con Tony y Steve, y antes de que alguien pudiera decir algo el desconocido se levantó la máscara hasta la nariz y posó sus labios sobre los del más joven.

-¿Qué rayos te pasa?-Peter lo empujó, apenas pudo, Tony y Steve aún no salían de su asombro.

-No te enojes Baby Boy- ¿Cómo no se va a enojar? si entras por la ventana de su casa y lo besas- eres un idiota-¡oh! Cállense ustedes-

-¿Qué rayos…- Peter intentó hablar confundido por el monologo del hombre, pero fue interrumpido por la voz de Tony que había logrado salir de su trance.

-Pet, ¿lo conoces?-

-¿Qué…? ¡NO!-

-Entonces, ¿un extraño entró por nuestra ventana a besarte?- dijo aún confundido y molesto Steve.

-¡oh! No soy un desconocido, soy su yerno, el fantástico Deadpool el novio de Pet ¿no se los dijiste, Baby? Mmm desayuno- Deadpool se acercó a la mesa a picar lo que había en ella.

-¿Yerno? ¿Novio?- dijo Tony molesto

-¿Deadpool? ¿Ese es un nombre?- dijo Steve

-¿De dónde salió este tipo? ¡Peter!- dijo la pareja de adultos al pobre chico que se encontraba igual o más confundido con ellos

-yo no… esto… ¿tú quién eres?- Peter no sabía que responder y todo era culpa de ese sujeto.

-Eres cruel Pet Pet, no te acuerdas que nosotros…- en ese momento sonó el timbre del móvil de Peter.

-¿Hola? Si Harry, pero hay un pequeño problema… si solo sube- Peter colgó la llamada.

-bueno Deadpool sigue, ustedes…- Tony tomó la palabra e hizo un ademán para que el mencionado siguiera. Pero este simplemente se acercó a la ventana.

-Lo siento familia, pero es tarde, otro día hablaremos- ¡vamos por Chimichangas!- me encanta la idea ¡wuju!-

-Espera…- el sujeto ya había saltado por la ventana por donde entró -es el piso 30- Peter corrió y miró por la ventana de la Torre Stark.

-si entró por ahí, no creo que le haga mal salir por ahí- dijo Steve

-ahora jovencito, debemos hablar- dijo Tony molesto

-Pero ya les dije que no se nada- Peter se sentía al borde del berrinche.

La puerta del elevador sonó y se vio a Harry Osborn, el mejor amigo de Peter entrar

-Hola señor Stark, Hola señor Rogers ¿Qué tal?- el chico saludó mientras entraba, tan pronto como ingresó fue tomado por el brazo y jalado de nuevo hacia el elevador por Peter

-¡Hey! Oye Peter ¿Qué pasa?-

-Voy a salir con Harry, no me esperen para la cena- dijo Peter apresurado ingresando al elevador y presionando el botón del primer piso.

-¿Por qué la ventana está rota?- se oyó decir a Harry mientras las puertas se cerraban.

-¡Peter! ¡REGRESA!- escucharon gritar a Tony mientras descendían

-¡Guau, amigo, Stark se oye enfadado! ¿Qué pasó allá arriba?-

-Larga historia, cuando estemos lejos de la “Zona de Peligro” te cuento-

Peter se refería a “Zona de Peligro” respecto a cualquier lugar cercano a un Tony enojado, eso era realmente peligroso.

-Está bien, mi auto está aparcado afuera- dijo Harry mientras caminaban por el Lobby del edificio.

 -_--_--_--_--_--_--_--_

Cuando finalmente llegaron a aparcar en la casa de Harry, se dirigieron a la habitación del mayor a usar la consola. Ambos se sentaron a jugar en la cómoda cama de Harry

-Bueno ahora que luces más relajado, ¿me cuentas lo que pasó esta mañana?- dijo mientras paraba un juego que Peter iba perdiendo.

-¡Oye! Lo paraste, porque pronto te iba a superar- dijo Peter haciendo puchero

-si claro Pet, nunca superas al maestro- dijo Harry con una sonrisa burlona, Peter le mostró su enojo dándole un golpe en el hombro.

Se rieron un rato, era lindo ver ese cuadro de buenos amigos. Si solo algo no hubiera cambiado…

-Mmm, lo de esta mañana fue extraño- dijo Peter mientras se echaba en la cama

-¿Extraño? que Tony bote cosas por las mañanas, no es extraño- dijo Harry, haciendo un chiste sobre el mal temperamento de Stark por las mañanas.

-no, no fue Tony, un sujeto entró por la ventana y la rompió mientras desayunábamos-

-¿POR LA VENTANA?, pero si es el piso 30-

-tambien salió por ahí…-

-esto es increíble, ¿era alguna clase de superhumano?- el mayor se había emocionado.

-no lo sé, se hacía llamar Deadpool-

-Bueno y “Deadpool” ¿qué quería en tu casa?-

-¿Qué quería…- Peter se sonrojó

-sip-

-om, no era tanto que quería, si no que fue a decir que era mi… novio- Peter se tapó la cara con una mano para evitar que su amigo Harry viera su sonrojo.

-aah… tu novio… ¡¿TU NOVIO?!- la cara de Harry hubiera sido de caricatura -¿Por qué no me dijiste que tenías a alguien?- el mayor dijo todo eso gritando.

-¡oh! Harry cállate, o grita más fuerte que no te escucharon en China- Peter se tapó las orejas para no escuchar el escándalo de su mejor amigo.

-no puedo créelo… ¿Dónde quedó la confianza? Si tú me hubieras dicho que bateabas para ese lado, yo mmffuufuf- Harry no pudo continuar ya que Parker le tapó la boca con las manos

-¡deja de decir sandeces!-

-perofh pheteh mff- dijo Harry

-te suelto si no dices nada estúpido ¿quedamos?- dijo Peter mirándolo enojado, Harry asintió y dijo “sif”. Cuando el menor le soltó se acomodaron en la cama para quedar sentados uno frente al otro.

Peter se dedicó a explicarle detalladamente los sucesos de la mañana a Osborn, saltándose la parte del beso, no quería tener a Harry gritando como desquiciado otra vez.

-a ver, déjame ver si entendí. Deadpool ingresó por la ventana de tu casa y le dijo a Steve y a Tony que era tu novio, dejando a todo el mundo confundido y que cuando él iba a explicarlo  llamé, entonces él tomó la oportunidad para escapar, Tony se tomó a mal lo de que tengas novio y que antes de que pudiera empezar a preguntarte cosas que no sabías, aparecí yo y salvé el día-

-¡exacto! ¡Tengo un genio por amigo! ¡Aleluya!-

-¡Hey! Eso es cruel, cerebrito- Harry hizo un mohín arrojando le un cojín a Parker

-¡Oye! Cuidado puedes tirarme una lentilla-

-Gracias a mi es que ya no pareces un ratón de laboratorio-

-si debo darte las gracias entonces-

-eh, ¿Por qué?-

-tengo una cita con Gwen Stacy- dijo Peter sonriendo

- ¡no puedo creértelo! Esa chica es Caliente, llevo años persiguiéndola- Harry se colgó de los hombros del más bajo  – echémonos un partido de Baloncesto afuera y tú me lo cuentas todo-

Los Jóvenes salieron a divertirse fuera de la casa ignorando la atenta mirada de un sujeto.

-----------------------------------------------------

-¿Y tú? ¿Qué opinas, Steve?- dijo Tony con los brazos cruzados.

-¿no crees que exageras un poco, cariño?- Steve creía que la teoría de su pareja era graciosa, pero se aguantaba las ganas de reír porque no quería que los muebles salieran volando por la ventana recién arreglada.

Después de todo, ¿de dónde sacaba Tony que su hijo tenía una vida clandestina?

-¡es que nada tiene sentido!- Tony estaba empezando un drama -¿Dónde ha quedado el pequeño que trajimos a casa?- Tony empezó a llorar exageradamente

-¡oh, vamos Tony no exageres! Pet ya es un chico grande puede escoger con quién sale- Steve le dio una palmaditas en la espalda a su esposo.

-entiendo eso de que los niños crecen, pero ¿tener un novio así de raro?, la gente normal no entra por las ventanas de un edificio, ¡es el piso 30!-

-Bueno ya, tienes razón, ese muchacho es raro, pero a lo mejor trabaja en un circo-

-¿¡Un circo!? ¡Ay, no Steve! ¿Y si ese sujeto quiere llevárselo?-Tony empezó a jalarse los cabellos de manera desesperada. Steve le tomó las manos para que parara antes de que se hiciera daño.

-Nadie se va llevar a nadie, ¿crees que dejaría que le pasara algo a Peter?

-no-

-¿entonces?-

-¡ya!, pero nadie va a conocer a sus suegros con un ridículo traje con mayas, y tampoco se presentan con nombres raros como Deadpool- Tony se cruzó de brazos

Steve nunca se había arrepentido de estar con Tony, sabía que era engreído, exagerado, neurótico, egocéntrico, etcétera, etcétera. Nunca se había cuestionado su decisión, amaba a Tony más que a nada. Aún recuerda cuando el General a cargo de la tropa le mandó una misión personal.

El cuidar a un muchachito caprichoso, no era trabajo para el Capitán Steve Rogers, pero el señor Stark –que era muy amigo del General Moss- había solicitado al mejor hombre de sus tropas para que haga de guardaespaldas de su hijo de 16.

Steve se habría negado desde un principio, no era ninguna niñera, para ese tipo de cosas estaban los de seguridad contratada. Rogers nunca prejuzgaba a la gente, empero esta vez, cuidar a Tony Stark le hacía ver un futuro lleno de caprichos y persiguiendo al muchacho en fiestas, no en balde sería el hijo del dueño de una de las empresas desarrolladoras de tecnología más influyente –por no decir la más importante-en el país. Pero para el capitán Steve Rogers una orden es una orden. Y si querían que cuidara a un mocoso niño rico pues sería el mejor.

-no sabes cuánta razón tenía- murmuró suavemente Steve, pero fue lo suficiente para que Tony escuchara.

-¿uh? ¿Qué murmuras, Steve?- lo miró Tony

-Solo estaba recordando cuando me encargaron la misión de ser tu guardaespaldas-

-ah, estás hablando del momento en el que te encomendaron la mejor misión de tu vida- Tony se estiró mientras decía eso y se recostó en el sillón más cercano.

Cerró los ojos un momento, el desconocido Deadpool y que Peter ya estuviera creciendo, le hacían doler la cabeza. Sintió el peso de Steve sobre sí mismo.

-¿la mejor misión de mi vida? recuerdo que tuve que soportar gritos y pataletas de un adolescente caprichoso, recuerdo tener que guardarme las veces en que te ibas a fiestas y te emborrachabas hasta vomitar todo, y haberte salvado de un sujeto, que quería aprovecharse de tu poca lucidez- Tony tenía rojas  las orejas, Steve había logrado su objetivo, adoraba ver a su pareja sonrojada.

-Basta, Steve, no tenías que decir todo eso- Steve sabía que para Stark recordar su pasado se le hacía vergonzoso –me duele la cabeza, eres cruel al burlarte así de mi-

Steve besó a Tony era un beso suave, a Steve le gustaba lo romántico y bueno Tony, Tony era un poco… más fogoso, el menor profundizó el beso y metió su lengua a la boca de Steve, esté succionó la lengua de Tony en respuesta, sacándole un gemido ahogado por el beso.

Estuvieron así largo rato, hasta que Steve sintió las manos de Tony intentando sacarle la camiseta, en ese momento le detuvo y se separaron, recibiendo una protesta por parte de Tony

-tú has dicho que te duele la cabeza y aparte estamos en la sala- dijo Steve mientras se reincorporaba y se paraba, Tony no sabía si Steve le estaba provocando o simplemente quería hacerlo enojar.

-Steve Roger, ¿Cuándo me ha impedido tener sexo, un simple dolor de cabeza? No soy una maldita mujer- Tony se sentó en el mueble cruzado de brazos mirando desafiante a Rogers.

-ya, pero estamos en la sala-

-si antes lo hacíamos varias veces en la sala- resopló Tony

-Pero eso fue antes de Peter y la última vez fue cuando Peter se fue en el viaje de estudios, ¿Qué pasa si llega y nos ve?-

-Está con Harry, no llegará hasta tarde- Tony se paró y rodeó el cuello de Steve con sus brazos y le plantó un  beso que fue intenso desde el principio.

-nada se interpone entre tú y tus caprichos, Stark- dijo Steve sonriendo.

Tony le devolvió la sonrisa y empujó a Steve al sillón, para quedar acostados de nuevo, pero esta vez con Tony arriba.

Se siguieron besando hasta Tony empezó a  bajar, besando el cuello de Steve, los músculos del capitán eran duros y fuertes, simplemente le volvían loco, así que empezó a acariciarle por debajo de la ropa. Steve disfrutaba de las caricias de Tony, pero no debía quedarse ahí solo mirando, le sacó la camiseta a su pareja y luego la propia, dejando más piel al alcance de ambos. Steve masajeó los pezones de Tony, y este empezó a suspirar mientas seguí besando todo lo que podía del pecho de capitán.

En eso la puerta del elevador sonó alertando de que alguien había llegado, la pareja se arregló lo más rápido posible y se acomodaron.

-Ya llegue- Peter entró con Harry detrás de el

-B-bien veni-dos- dijo un poco agitado Tony

-¿Qué tal les f-fue?- preguntó Steve, intentando sonar casual

-Buenas tardes- saludó Harry

-y a ustedes ¿Qué les pasa?- preguntó Peter mientras se acercaba a sus tutores

-¡N-NADA!- gritaron al unísono mientras se paraban. Steve empujó a los jóvenes hacia el cuarto de Peter –vayan a jugar unos videojuegos y nosotros les llevaremos algo más tarde-

-pero nosotros…-

-no se preocupen háganle caso a Steve-

Los jóvenes fueron adentrados al cuarto y el mayor cerró la puerta.

-eso estuvo cerca- suspiró Steve

-¿qué crees que quieran los chicos?- dijo Tony sirviéndose un vaso de agua desde la cocina

-podemos pedirles pizza- Rogers se sentó en el sofá

-no quiero que coman  ese tipo de co…- Tony no pudo continuar ya que oyó un “Ha-Harry no hagas eso” con la voz de su hijo, fue suave pero llegó a los oídos del paranoico Stark.

-Vaya, parece que los chicos juegan un poco rudo jeje-

-Steve, abre la puerta-

-¿para qué?- cuando el mencionado volteó vio a  Tony con un cuchillo en la mano

-creo que Peter está en problemas y como su padre debo ayudarlo-

-¿no estas exagerando?- dijo Steve tratando de detener a su pareja

-Nadie toca Pet-

-son alucinaciones tuyas- parece que Steve tendría que charlar otra vez con Tony… y apenas eran las 6.

Notas finales:

Bueno espero le haya gustado, nos vemos pronto :D

siganme en facebook como: BAPlover, para que estén al dia con actualizaciones

oferta: deja un Review y recibe completamente gratis, una respuesta :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).