Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Una Vida Feliz? por TaeNySic_love

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola soy nueva en esto de escribir fic (pero experta en leerlos).

Asi que cualquier crítica o algo por el estilo me lo hacer saber mediante un  Review.

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^-^

-El cielo esta nublado- vi por el gran ventanal que habia en mi cuarto. Otro día sola en esta gran mansión. Escuche ruidos, seguido de risas. Sera que mi padre llegó y trajo una "amiguita" no me importaria, con tal de ver a mi padre. Sali de mi cuarto cuidadosamente, quería darle una sorpresa. llegue a los escalones y..

- papá, que bueno que ya no nos mudaremos seguido- dijo una chica castaña más o menos de mi edad. Pero esperen.. se lo dijo a mi padre.

- ja ja hay hija ayuda a tu madre a traer las demás cosas- dijo mi padre muy feliz. Eso me partio el corazón. Me recordo cuando mi madre y mi hermanito aun vivian.

- amor, Leo se puso mal creo que el viaje le afecto- dijo entrando una señora un poco preocupada. Y aun no se dan cuenta de mi presencia. 

- ya se le pasara cariño- dijo mi padre depositando un beso en sus labios.  Hasta que...

- papá quien es ella?- pregunto la chica de hace unos minutos.

  - quien hija?- mi padre fijo su vista en mi. Y pude ver en su mirada miedo.

- Pa.Paola- dijo yo lo unico que hice fue bajar y encararlo.

- quienes son estas personas y que hacen en MI casa?- resalte el MI.

- Paola comportate, ellos son... mi familia- eso me destroso.

- ah.. comprendo. Osea tu engañabas a mamá con esta mujer- y señale a la señora y luego de eso lo que siguio no lo podía creer. 

- cállate!! Yo a tu madre jamas la engañe- me golpeo mi padre me golpeo.

- sabes has lo que se te plasca padre tu hace mucho que te olvidaste de mi y yo de ti- tome las llaves de mi auto y me fui. 

Subi a mi coche, puse las llaves y arranque a todo lo que el auto dio, y ahora el cielo me hacia compañía, empezó a llover como también yo comencé a llorar. Luedo de 30 minutos llegue a un lugar desconocido para mi. Pero eh de admitir era hermoso. Detuve mi auto y baje de el me importaba muy poco el mojarme. Era realmente un hermoso lugar una pradera para ser específica era verde y con la lluvia le daba un contraste precioso.  Vi un árbol me acerqué a el, me sente y apoye, comencé nuevamente a llorar y recordé lo que pado ese día.   

▶FLASH BACK◀

  -hija levantate o llegaras tarde al colegio- decia mi madre mientras movia mi hombro. 

- esta bien mamá- dije levantándome y abrazando a mi madre. Senti algo extraño no quería separarme de ella.

- hija pasa algo- acarició mi espalda.

- no mamá, solo quería abrazarte - y la solte.

- Bueno te alistas y luego bajas a tomar tu desayuno- me dio un beso en la mejilla y se fue. Sali de mi cama. Y me dispuse a alistarme.  

▲LUEGO DE UNOS MINUTOS▼  

Me veía en el espejo, si que era atractiva. Pelo rubio, ojos marrones, un cuerpo aceptable.

- hija ya baja se te hara tarde- grito mi madre.

- ya bajo- tome mi mochila y baje.

- buenos días padre, madre- dije dandoles un beso en la mejilla. 

- y Nathan no bajo?- pregunte. Y luego senti dos manitos en mis ojos.

- Quien soy?- preguntó. 

- el niño mas lindo del mundo- dije entre risas. Al igual que mis padres.

- te quiero Pao- y depósito  un beso en mi mejilla y se sento alado mio.

- y yo a ti Nathan- y revolvi su cabello. 

- bueno hijos coman el desayuno- dijo mi madre. 

  ▲LUEGO DE UNOS MINUTOS▼  

- papá nos vamos?-pregunte.

- claro princesa despídete de mamá mientras saco el auto- dijo y se fue.

- mamá deseame suerte- dije muy alegre y a la ves triste.

- claro hija cuidate, te quiero mucho- y me dio un abrazo, no quería soltarla nuevamente. Algo me decia que no me separará de ella.

- y yo a ti mamá- y me separe.

- Hija ya estoy listo apurate!!- grito mi padre. 

- Bueno mamá ya me voy- y ya estaba por salir cuendo.

- Pao - dijo mi hermanito y me agache a su altura.

- dime peque- revolví su pelo.

- te quiero, nunca te olvides de mi- y me dio una abrazo, me dio ganas de llorar.Me senti tan triste

- jamas Nathan. Jamas me olvidaría de ti te quiero, ya me debo de ir peque- le di un beso y me fui con mi padre.  

▶FIN DEL FLASH BACK◀  

Luego llegue del colegio y me encontré a mi padre llorando. Fui donde él lo abrase. Y le pregunte porque lloraba. Me dijo que mi madre y hermano habian tenido un accidente y que no habían sobrevivido. Mi mundo se derrumbo desde ese día. Me volví mas fría ya no reía mucho mi padre se dedico mas a su trabajo y a mi me abandono.  Y ahora me sale con que tiene otra familia. Tan rapido se olvido de mamá de mi hermano y de mí.  

Ring ring comenzó a sonar mi celular. Era mi padre, no tenia ganas de contestar. Y no lo hice, segui viendo a la nada. Hasta que vi a una chica acercarse a mi.

- em amiga te encuentras bien?- preguntó

- si. Tu que haces en este lugar?- pregunte algo sorprendida.  -

Bueno vine a acampar, quería estar sola cuando comenzó a llover y no tuve de otra que buscar refugio , vi un auto y vine a ver si me podían ayudar- dijo algo sonrojada y temblando de frío. 

- sabes subamos al auto y te llevo a tu casa, te parece..- no sabia cual era su nombre. 

- Camila Romero aunque me puedes decir Cami- dijo con una sonrisa wow que hermosa sonrisa pense.

- mucho gusto Soy Kim Pao- y extrechamos nuestras manos. - entonces subimos al auto-

- claro... muero de frío. 

- ok- abri la puerta para que ella entrará. - pasa- dije.

- oh que caballerosa eres- dijo y entro al coche.

- gracias - y arranque el auto. - entonces donde te llevo

- pregunte. Viendo el camino.

- mmm soy nueva aquí, y no conozco muy bien el lugar- dijo algo apenada. 

- mmm y como llegaste a ese lugar?- pregunte.

- pues me lo recomendaron, fui y ya- estoy segura se que mentía. 

- claro, entonces te parece si te llevo a mi casa- 

- aun no nos conocemos y ya me quieres llevar a tu casa- y comenzó a reír.

Me puso de Buen humor.  - ja ja ja eres divertida- y asi fuimos hablando hasta llegar a mi casa.

 

  - wau aquí vives, es realmente hermoso- estaba sorprendida.

- si y yo vivo s...- y recordé que ahora tenía compañía. 

- oye mm te parece si entramos muero de frío- 

- claro- saque mis llaves del auto y fui hacia la puerta de mi casa y la abrí. 

- pasa- dije. Y luego entre y...

 

Notas finales:

Eso fue todo (se que esta corto) bueno dejen Review me dicen que opinan.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).