Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESISTANCE por gabriela angel uchiha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

La historia la sigue narrando sasuke a exepcion de los flasback

los pensamientos de Sasuke estan en comillas

 

comenten por favor (:

-Sasuke baja a cenar, tienes visitas.

Visitas quien podría ser, nadie sabía de mi regreso a no ser que… Naruto ¿ podrá ser?

No tenía humor de ver a nadie pero de ser él  podía hacer una excepción, le había mandado un mail una semana antes de volver , aunque no especifique el día, ojala que sea el, necesito aclarar algunos asuntos pendientes y  de igual manera  espero que me pueda entender .

Me pare de la cama para dirigirme a la sala, baje las escaleras con calma y antes de bajarlas todas pude ver al  visitante. No era  Naruto , era Sakura  Haruno, excompañera del colegio y  la molesta  vecina que se mudó a nuestro vecindario cuando tenía 14 años, desde entonces no deja de acosarme.-

-          Sasuke-kun me alegra mucho verte . – Dijo con una sonrisa y un ligero sonrojo en sus mejillas.

-          Hmn Hola Sakura.- Dije algo indiferente.

-          Espero que no te moleste que la haya invitado  a cenar  pero te ha extrañado mucho  desde que te fuiste. –Dijo Itachi con una ligera sonrisa, ¿qué tramabas hermano?, sabías lo mucho que me disgustaba la chica..

Por educación tuve que acompañarlos a cenar aunque no tenía mucha hambre, Itachi  había preparado bolas de arroz, pescado bañado con una salsa de tomate y dangos como postre.

La cena transcurrió lenta, Sakura no dejaba de hablar, también hacia muchas preguntas de como la pase por allá y esas cosas. Con resignación respondía esperando callarla pero cada vez hacía más y más preguntas.

-Disculpen debo ir al baño. -Dije para  tratar de escapar un poco de toda sus  habladurías esperaba que cuando regresara ya se hubiese  calmado un poco. Entre al baño respire profundo y me lave la cara.  ”Hermano que pretendías”.

Regrese a la mesa un poco más tranquilo y  apenas me volví a sentar, Sakura  comenzaba de  nuevo con su parloteo .

-Por cierto Sasuke-kun, Itachi  y yo hemos planeado una fiesta para tu cumpleaños, con Naruto, Kiba, Hinata,Sai,Lee.  Bueno todos tus viejos compañeros. También pensábamos que podías invitar a tus nuevos amigos que hayas hecho  en el Internado.  Mmmm planeábamos que fuera una sorpresa pero Itachi dijo que sería conveniente que lo supieras ya que no te gustan las sorpresas y bueno sé que también te gustan las celebraciones  más íntimas pero después de tanto tiempo, no sé, supuse que una reunión con todos no esta tan mal, prepararemos tu platillos favorito y le diremos a todos que te traigan un regalo   ¿qué dices Sasuke-kun?

–“Sakura ya de hablar por favor ”. -Ja! no podía decir eso- -Supongo que este bien.- Habría dicho lo que fuera para que se callara. La chica sonrió y de nuevo parecía que volvería hablar sin parar, antes de eso  Itachi interrumpió.

-Sakura  creo que ya es un poco tarde, te parece si planeamos las cosas después. Te acompaño hasta tu casa.-¡Vaya! Después de todo la chica también te exasperaba Itachi aunque tu eres más paciente.

-Supongo que sí  ya es tarde, es un gusto verte otra vez Sasuke-kun. La pelirosa se acercó a mi para despedirse con un beso en la mejilla y luego salió con Itachi.

Algunos minutos después regreso, cerro la puerta  y suspiro recargándose en ella.

-No entiendo porque la invitaste si sabes lo molesta que es.-Dije recogiendo los últimos platos de la mesa, con una media sonrisa pues se veía que también había sufrido con aquella visita tanto como yo.

-Je! bueno  era necesario te logro sacar un buen resumen de lo que pasaste en el internado y además la fiesta que pretendía hacer no habría podido planearla sin ella e hizo lo más importante. Convencerte de ir … y  admítelo la echaste de menos. -Dijiste lo último riendo.

Así que eso era lo que pretendías Itachi, después de todo tu nunca haces nada porque sí.

-Creo que hasta la cabeza me dolió, regresar no sería lo mismo  sin acosos por parte de ella . –Dije sobando mis cienes y con media sonrisa.

- Lo siento hermanito para retribuirte el mal rato mañana te invito  a desayunar a la plaza que tanto te gusta, después podemos regresar rentar una de esas películas de zobies  que nos gustan a los dos  y en la tarde invite a Naruto  a venir, supongo que tienen mucho de qué hablar puedes salir a divertirte con el  y llegar hasta tarde si gustas,  iré por ti a la hora que solicites  y el domingo no se podemos ir a mmm….

-Ja! Ahora quien habla demasiando- Dije con una sonrisa arrogante.

Naruto, películas, y hasta Sakura, después de todo sabías como hacerme sentir como en casa, supongo que no tiene de malo permitirme disfrutar de esas cosas que tanto añoraba y me hacían falta, ya después tomaría mi venganza contra ti ya que aún no te perdono del todo y será una venganza sumamente excitante.

- Esta bien nii-san, te tocan los platos, estoy cansado iré a ducharme y después a dormir.-Dije subiendo las escaleras hacia mi habitación

-Buenas noches Sasuke,  en verdad  te extrañe.-Dijiste muy sincero, enseguida te dirigiste a la cocina  por lo que no alcance a responderte nada, pareciera que en verdad estabas arrepentido de enviarme lejos. Bien mañana será otro día.

 

 

 

-

-Sasu-ke.. Tu aroma, tu piel, eres fantástico y delicioso te necesito siempre junto a mi.. ah .-Dijo Itachi aumentando el ritmo de las embestidas, lamiendo  el hombro de la menor  y comenzando y estimulando su miembro.

-Ahhh ahh más profundo se siente realmente bien.-El menor suplicaba estaba envuelta en el más exquisito placer con la persona que tanto amaba.

-Dime que eres mío Sasuke,  que eres mío  y que siempre lo serás. – Decía ahora Itachi con estocadas un poco más lentas para recobrar el aliento  pero que tocaban ese punto en el   menor que  lo hacia delirar.

- Itachi  ahhhh nunca me dejes yo soy tuyo para siempre yo…- No pudo decir más tanto placer no le permitió seguir articulando palabra.

-Hermanito  perdóname por enviarte lejos de mí, tenía miedo de mi mismo, siempre te he deseado ahhh.- Gimió Itachi

-Shhh ya no digas nada,  déjate solo llevar por el placer de nuestro amor

- Ahhhh e-estoy... a a punto de…

 _______________________________________________________________________________

¡NO JODER! me desperté justo en el clímax.

Por inercia solía levantarme a las 6 de la mañana como hacía en el internado. Odiaba eso, estaba de vacaciones después de todo y.. Oh no, ¡genial! tengo un pequeño  problema en mi boxer. 

Hnm hacia ya tiempo que no tenía ese sueño, después de  todo  las hormonas se me alborotan fácilmente como a cualquiera a de mi edad , pero detesto el protagonista de estos sueños, ya no debo darme el lujo de que siga siendo el dueño de mis más oscuros deseos, después de todo él tiene que pagar.

No le di mayor importancia a mi estado  y trate de volver a dormir desviando mis pensamientos en.. en.. ammm no se, en Naruto  tal vez. Si es una buena idea después de todo en un rato más le vería  y debo plantearle algunas cosas. Emm pensándolo bien no creo que sea buena idea pensar en Naruto en estos momentos  lo primero que se me viene a la mente es aquella vez que fuimos al parque acuático en donde dejo ver ese tostado torso y su pecho marcado  con su  ese traje de baño color blanco  que al salir del agua se transparentaba.. AH! Mejor voy por un poco de agua y aclaro mis pensamientos.

Fui por aquel líquido y después fue al baño a lavarme la cara eran ya las 6:20 am y me dispuse a regresar a la cama. Una vez más  me encontré sumergido en mis pensamientos.

-Flash back-

-Anda, anda vamos a espiar la ducha de las chicas que chiste tiene a ver venido si damos un vistazo a los vestidores jeje . –Decía Naruto moviendo del hombro  a Sasuke  y  con una cara de hentai.

-Ya te dije que no dobe que tal si nos descubren.

-Bueno a mi no me importaría teme , bien vale la pena si veo a Hinata-chan en ropa interior, con esos senos tan grandes que tiene -Dijo el rubio con la mirada perdida casi babeando.

-No me interesan esas cosas Naruto.

-Ah vamos Sasuke pareciera que estás enamorado  o alguna tontería de esas   o cual e tu razón de no querer ver a las chicas?. Siempre lo hacemos

-Naruto, si  estoy enamorado, pero es un amor no correspondido, no quiero hablar de eso

-Sa-sasuke , sabes que puedes confiar en mi dime de quien se trata, es un chico o una chica– Respondio el rubio sorprendido e intrigado

- Yo,es  un chico.-Sasuke lo dudo un poco pero lo haría, confesaría su enfermiso amor, después de todo Naruto era su mejor amigo y supuso que la entenderia

       -la persona de la que me he enamorado…. Es mi hermano mayor

Naruto solo trago saliva.

-Sasuke estás loco!!! No bromees con algo asi, sabes que eso no es correcto

-Pues no no estoy loco. Amo a Itachi. Te das cuenta de eso, yo no sé que pensar,  te hubiera dicho antes, desde que murieron mis padres ese fue el peor día de mi vida pero a la vez pensé que tal vez sería como una oportunidad de estar con él, necesito saber que opinas al respecto, nadie sabe de este sentimiento y ya no lo aguanto más, enserio desde hace mucho que te lo quiero  decir pero en el fondo se  que esta mal y…

- No creo que quiera seguir escuchando sobre esto- corto Naruto  con dureza, frunciendo el ceño.

-Naruto.- La cara del azabache  no podía ocultar la tristeza

–Necesito pensar Sasuke,  esos sentimientos  son una aberración, no se pueda con ellos.- Dijo esto último aquella Rubia alejándose de Sasuke, y esta solo la miro caminar dándole la espalda.

-Fin del Flash Back-

-Flash Back (el día que Sasuke partiría al internado) –

Sasuke se encontraba en su habitación empacando sus últimas cosas,  lo hacía mecánicamente, con la mirada perdida en el infinito, no sabía exactamente que sentimiento dominaba más en el. Amor, odio, enojo hacia su hermano, comprensión, tristeza por irse lejos, alegría porque tal vez era lo que necesitaba, desesperación y frustración por perder a su mejor amigo, ya había perdido a sus padres, Itachi al parecer no le quería cerca, ¡Demonios que más podía suceder!! Tan malo era amar, no se supone que ese era el mejor sentimiento del mundo, está mal el robar, las drogas,  la promiscuidad, el odio, la violencia, eso si esta mal, pero ella solo amaba a una persona, ¿no todos somos humanos?, que de malo hay en amar a otro ser humano.

En eso entro Naruto  a su habitación, Itachi le había dejado pasar.

-          Sasuke – El susodicho  solo siguió empacando sin voltear a ver al rubio

 

-          Perdóname, yo no, n-no sabía que decirte en ese momento, y después no supe como arreglar las cosas y ahora que te vas yo.. –Dijo  Naruto   temeroso  no sabía que más decir  cuando el moreno le responde.

 

 

-          Deberías estar feliz entonces, me iré lejos de aquí,  ya no tendrás que apenarte por tener a un amigo tan enfermo, después de todo ¡soy un enfermo!, he cometido el pecado de enamorarme de otro hombre alguien prohibido por los lazos de sangre.

 

-           No se trata de eso yo no quería que te fueras, tú me tomaste por sorpresa  pero tú eres mi amig0 y eres mucho más que eso   yo no sé qué decirte  en estos momentos.-Expreso el rubio exaltado apunto de llorar sentía mucha impotencia de no saber expresarse bien.

 

 

-          Naruto lo menor será que me vaya, las cosas no parecen estar bien por aquí, mi vida ha cambia drásticamente en los últimos meses ya no se ni quien soy y lo que quiero.

 

-          Yo… sólo perdóname por no actuar como el amigo  que necesitabas, siempre habías tenido una vida perfecta, padres que te amaban, el mejor  en cuanto a deportes y el mejor de todas las clases, tu siempre me has apoyado y esta  vez que necesitaste mi apoyo te falle.-El ojiazul bajo la mirada.

 

 

-          Esto es algo cursi Naruto -Dijo la ojinegro con media sonrisa.-No creo que sea  nuestro estilo.

 

-          Bien entonces.- Dijo un Natsumi  comenzando a tranquilizarse.

 

-          Estoy actuando como una niño , ya ha sido mucho drama. Volveré en el próximo  verano y hablaremos tranquilos ambos necesitamos procesar las cosas.

-          Esto no deja de ser cursi-Añadió Naruto  abrazando al  pelinegra por un lado.- te extrañare teme , prométeme que no te conseguirás a otro mejor amigo

-          Dobe ya déjate de esas cosas

 

-Fin del flash back-

-Hermanito.. hermanito levántate ya, son 9.30 los desayunos dejan de servirse a las 11. Dijo Itachi moviéndome del hombro, poco a poco abrí los ojos, me había quedado dormido como a eso de las 8 am luego de mucho pensar.

-Vamos Sasu  que apenas estamos en tiempo, en lo que te alistas y llegamos, además ya tengo hambre.

Tome la almohada y la puse sobre mi cara. – Bien en un momento  bajo dame 5 minutos más.

Itachi  me quito la sabana y me jalo del pie como para tirarme a suelo pero se detuvo antes de que eso pasara.

-Como los viejos tiempo no hermano- Dijiste con esa sincera sonrisa que creo que era solo mía ya que a nadie más te he visto sonreírle así. Definitivamente me hacías sentir en casa.

 

Me levante  y me vestí con unos jeans oscuros algo entallados y una una playera café con unos converse del mismo color . Tu traías puesto  también unos  jeans  oscuros y una camisa a cuadros azul   y para completar tu look llevabas esos  lentes que usabas para leer, y asistir a la universidad, sabrá dios  la razón de porque los llevabas ahora,  tal vez lo hacías a propósito, ignoro si sabes el hecho de que verte con esos  lentes me enloquecía, con ellos te veías tan centrado e inteligente como el gran arquitecto que eras o estabas a punto de ser ya solo estabas por presentar un proyecto en la Universidad y por fin te graduarías ya con muchas ofertas de  empleo. En verdad tenías el talento y la paciencia que requieren la arquitectura.

-Y bien nos vamos hermanito. –Dijiste serio, creo que notaste  lo mucho que te observaba.

Desayunamos en aquella plaza comercial tal y como estaba planeado, el lugar estaba en tercer piso de aquellos edificios  y había una pequeña terraza afuera con unas pocas mesas, esa terraza tenía un hermosa vista no a la ciudad si no  a unas montañas  llenas de árboles ya que el edificio estaba a las afueras de la ciudad, ahí  fue donde nos sentamos, “nuestro lugar de siempre” . Como desayuno pediste hot cakes con mucho jarabe, lo goloso nunca se te quitara. Yo pedí huevos fritos, fruta y café. Después de todo el desayuno que ordenamos no era nada del otro mundo, bien lo pudiste hacer en casa, pero el lugar era lo importante. Cuando éramos niños me llevabas a ese lugar a comer, tú tenías 13 y yo 7 y aun no sabías cocinar muy bien, años  después  seguíamos yendo  cuando no queríamos preparar nada ni lavar trastos llegábamos a este lugar y nos olvidábamos del mundo un poco.

Tantos recuerdos, tantos pensamientos y bien los días que faltaban pues el verano apenas comenzaba.

El desayuno transcurrió,  después fuimos a rentar Resident Evil III, llegamos a casa, preparaste palomitas y vimos la película. ¡Genial!,  enserio el verano esta comenzando bien.

 

Cayo la tarde y para la hora de la comida tal y como  dijiste Naruto había llegado. Perfecto, con el planearía lo que sería mi venganza o bueno más bien de lo que hablara con dependería esta.

 

Cantinuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).