Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yes, My King por SweetpeaMomote

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

HEY!! Aqui la continuacioooon! Estare actualizando los viernes o sabados <3 o sino, algunos domigos...PERO NO IMPORTA! sin mas, les dejo leyendo y GRACIAS POR LOS REVIEWSSSS <3

- Mgh.... Este Reino no es tan grande como el de mi tío... No cariño? -dijo un rubio acomodando se los lentes para luego agarrar por la cintura a un peli marrón con pecas en la cara.

- Eso creo, Tsukki... -este se acomodo en su hombro y se acaricio su abultado vientre de 4 meses- tu crees... Que nos dejaran pasar? Creo que tu tío no aviso que veníamos para aca...

- Claro que nos dejaran pasar.. -dijo y tomo la mano del menor que se encontraba en el vientre de este, para poder acariciarlo también- habrá problemas si no nos dejan pasar... No crees?

- Tienes... Tienes razón... -ambos se miraron y se dieron un largo pero tierno y hermoso beso- te amo Tsukki..

- Y yo a ti, mi Yamaguchi

/ *** /


El rey de Karasuno se encontraba acostado en su cama, desnudo (solo tapado con las sábanas) y leyendo un libro mientras le acariciaba los cabellos naranjas a su esclavo sexual. Estaba muy satisfecho de todo lo que había hecho con este, ya que lo habían hecho muy bien. Temía de haberlo lastimado un poco, pero con ayuda de sus médicos seguramente lo curarían.

- Pequeño Hinata, es mejor que se levante y se de un baño, ya que a la noche lo presentare ante el rey Ukai como mi pareja

- E-espera...que? -sobresaltado, el peli naranja se despertó, y se sentó en la cama... Pero rápidamente se volvió a acostar al sentir un gran dolor de espalda y cadera.

- Lo que has escuchado, ahora eres mi pareja, ya que posiblemente hoy te haya dejado embarazado... -dijo cerrando su libro para luego mirarle con una sonrisa y acariciarle un poco el vientre- lo hicimos muchas veces y me he venido en su interior...

- Usted...pero...yo no...-las lagrimas brotaron de sus ojos y como pudo se fue hasta el baño llorando, el no podía hacerse cargo de un bebe..era...muy joven para eso- NO LO QUIERO! -dijo gritando desde el cuarto del baño para luego con enojo abrir la regadera y no escuchar nada de lo que decía el Rey Kageyama.

- Tsk.. Aunque no lo quiera, lo tendrá...


/ *** /


- Llegue a casa!! -el peli marrón pequeño entro a su hogar, dejando sus cosas en un asiento al lado de la puerta- deja tus cosas ahí Asahi....

- MAMÁ! -un niño pequeño de unos 4 años, de ojos marrones adorados, cejas pequeñas, pelos un poco largos color marrón y piel pálida, apareció corriendo para abrazar la pierna de su querida madre o bueno...padre.

- Kaoru! Hola chiquito... Como te fue en el colegio? Ya hiciste toda la tarea? -decía mientras lo agarraba para alzarlo y abrazarlo con ternura- y no me mientas eh~

- Zi, Zi, hize todo! Pero...mami, quien ez eze hombre grande grande? Ez muuuuuuuy alto! Como una jirafa! -decía mirando al peli marrón con cara divertida y asombrada.

- Hola chiquitín, me llamo Asahi, soy amigo de tu....madre...-dijo mientras le acariciaba el cabello y lo agarraba para cargarlo.

- WOHH! Ezto ez muuuuy altoooo! -el niño reía y ambos miraban con ternura la escena. Asahi se encontraba con una cara de alegría tremenda, estaba tan feliz de al fin conocer a su pequeño. Nishinoya solo observaba con gracia y lindura la escena entre los dos... Ahora que lo pensaba, como hubiera sido una vida con Asahi siendo el padre? Suponía que hubiera sido hermosa... Pero eso no se pudo cumplir.

- Bueno, ya, ya, es hora de comer no creen? Kaoru, no quieres cocinar conmigo para el tío Asahi? -decía Nishinoya para luego ver como el alto dejaba al niño en el suelo.

- No quieres esperar? Falta un montón para que sea de noche...

- Lo se, pero no tenemos un material muy bueno para hacer las comidas y tarda demasiado.. No amor cito?

- ZI! Una vez. Tardamoz maz de 3 horaz cozinando! -decía el pequeño mientras iba a la cocina- yo empezare a elegir que comeremos! -cuando el niño se fue de allí, la tensión volvió a aparecer entre ambos jóvenes.

- Es ese mi hijo? -decía el mas alto mirando con ternura la puerta de la cocina- se parece mucho a ti...

- Tu crees? Es igual de miedoso que tu...-dijo para luego un incomodo silencio aparecer y ser cortado por una pequeña risa del mas bajo- hum....eres muy lindo como padre....

- eh? -ese halago hizo sonrojar al mas alto y quedarse perplejo en su lugar mientras que el otro iba a la cocina.

- Vamos, no te quedes ahí o te quedas sin comer..


/ *** /


El sirviente Daichi estaba pasando por la entrada, para haber si estaba todo en orden, ya que había escuchado unas cuantas voces. Al ver una situación entre los guardias y... 2 aldeanos. De mucha plata? Se decidió acercar.

- Que esta pasando aquí? -dijo deteniendo a los guardias que parecían mas enojados que nunca.

- oh! Al fin alguien para atendernos... Mi tío los hará pedazos por no dejarnos pasar! -dijo un rubio que miraba enojado al sirviente- Soy Tsukishima y soy primo del Rey Ukai...y el me ha invitado a mi y a mi pareja a visitar el reino con el, pero ahora no nos dejan pasar!

- Primo de Ukai dices....? -aparto a los guardias y agarro sus cabezas, para que hagan una reverencia- mis mil disculpas, señor Tsukishima, no sabíamos que venían ustedes para acá y entonces ellos no soportaron no cuidar al rey, por favor, pasen pasen -dijo mientras abría el paso para que ambos entraran al palacio- discúlpeme... Joven....? -le dedico la vista a la pareja del rubio.

- Ah! Soy..Soy Yamaguchi.. -dijo medio incomodo y con la cara roja, parecía estar jadeando y por culpa del bebe que llevaba en su interior.

- Déjeme llevar las maletas a su habitación, que será....la...la numero 45..-dijo sonriendo mientras agarraba los bolsos de los dos.

- Muchas gracias...-el pecoso miro a su marido y luego se agarro de este- por favor sirviente, guie nos a la habitación, en estos momentos no me siento del todo bien...-decía empezando a temblar, mientras se tapaba la boca medio mareado.

- SI, si.... Vamos directamente a aquella...

En el camino a esta, ya en la puerta, apareció en los pasillos el mismísimo y hermoso duque Sugawara, que, al ver a Daichi, le dedico una tímida sonrisa.

- Suga... -susurro mientras abría la puerta de la habitación con una sonrisa. Abrió la puerta y dejo las maletas a un costado del mueble- se hospedaran aquí por el tiempo que necesiten.. Quiere que le avise al Rey Ukai que se encuentran aquí?

- No...no gracias...-dijo el rubio mientras recostaba al pecoso en la cama- muchas gracias por todo...

Tranquilamente, el sirviente salió de allí sin rodeos y cerro la puerta sin hacer ruido. Al estar ya en el pasillo, salio corriendo en busca del duque..estos dos realmente estaban enamorados.


/ *** /
Reino Nekoma


- Kuroo, que mas puedo poner en la carta de aviso? Encima que esta llegara en una semana y nosotros vamos en 2, espero que estén listos para ese entonces...-decía el rubio mientras escribía la carta en el escritorio al lado de la gran cama de la habitación.

- No lo se Kenma, no quiero ver al nuevo Rey, ya que lo conozco... Ahh...es amigo de la familia...-decía el peli negro mientras se acomodaba la almohada para estar mejor recostado en la cama- ademas... Para que quieres ir?

- tsk...Kuroo, no me importa que lo conozcas..si? O bueno, un poco, peroyo quiero viajar para que sepas, ademas...me encontrare con un amigo mío de la infancia si visito el pueblo....

- uh~ y quien es ese amigo misterioso de la infancia, Kenma? -decía Kuroo sarcásticamente mientras miraba con una sonrisa a su pareja.

- Shoyo....Hinata Shoyo..


/ *** /
Reino Aobajōsai



- Oikawa....-el peli marrón se acomodaba las ropas que el contrario le había desacomodado- ve....ve a hablar con ella...

Hubo un silencio en la habitación, hasta que se escucho una risa de Oikawa, que luego, al voltearse para ver a Iwaisumi, se noto su rostro de felicidad.

- Por que estas feliz, rey idiota?

- No vez!? Me libre de esa puta! Ahora podré comprometerme contigo! Yo nunca desee estar con ella! No lo recuerdas? No recuerdas que fue un matrimonio arreglado por mi padre? Ahora puedo estar contigo! -dijo emocionado el Rey, para luego abrazar al sirviente y esconderse en el cuello de este- ...estoy feliz 

-...Eres un tremendo idiota... pero,yo también estoy feliz y ….t-te....te amo...-su voz era muy leve ya que le daba vergüenza decir esas palabras, pero el Rey de Aobajosai había escuchado perfectamente.

- Y yo ti, mi hermoso sirviente~

En ese momento, ya no importo en que lugar estaban para poderse empezar a batallar a besos. Eran salvajes pero amorosos, a ambos le gustaban esos besos....lo estaban disfrutando.

- Oikawa...hazme....hazme el amor...-decía entre jadeos Iwaizumi mientras besaba las mejillas del Rey- ..p-por favor....

- Sh, no me lo tienes que pedir, porque ya se que te lo haré~~

 

/ *** /

Karasuno

 

El Rey Ukai se encontraba fumando una pipa y observando la ventana de mala gana. Se había quedado pensativo con lo que había dicho el aldeano... A que se refería con que antes no era así? Solo fue distinto de pequeño y nadie del pueblo lo conocía a el de chico...entonces?

Al escuchar unos movimientos en la cama de su habitación en ese reino, se volteo y vio como el pelinegro, con la mano temblorosa, agarraba sus anteojos para colocárselos. Al parecer había despertado.

- Te despertaste medio tarde, pronto sera la hora de la comida.... -dijo el Rey mientras dejaba de fumar y se concentraba en observar al aldeano- ...a que te referías?

- Eh? A que me refería...? -el pelinegro se tapo con las sabanas de la cama y luego se quedo mirando al Rey Ukai confundido y con miedo- Lo siento no entiendo....

- A QUE TE REFERIAS CON QUE YO NO ERA ANTES ASI?!? -dijo el rubio ya perdiendo la paciencia, gritándole al joven y asustan dolo así mas-

- Yo....quiero decir...tu..-le miro con miedo y tristeza- tu no...tu no te acuerdas?

- Acordarme de que? Y si me acordara, no te lo estaría preguntando...

- Ukai.... -el joven suspiro para luego mirarle serio- ….te haré acordarte de quien soy...pero...solo te daré una pista....-dijo serio.

- ...Que pista?

El joven se acerco al Rey y le tomo ambas mejillas, para darle un beso en los labios. El Rey se sorprendió y lo aparto, mirándolo sorprendido.

- Pero que? Como te atreves?! -El rey enojado, le agarro de los cabellos y se los tiro, para que el aldeano le mirase- Por que hiciste eso? Tu no tienes derecho!

- Todavía no recuerdas? No estas cumpliendo tu promesa..... o bueno..... hiciste solo la mitad de ella... -el joven empezó a llorar en silencio y luego sintió como el rubio lo soltaba.

- ...Quien....eres?

- Recuerda me...

Luego de eso, el rey enfadado salio de la habitación,vistiendo nada mas que una bata que cubria su cuerpo. Al encontrar el primer sirviente a la vista, le pidió que le trajeran un muy buen Bufón y lo mas rápido posible ya que se quería divertir... pero seguramente tardaría.....y como un día...

Siguió paseando por el castillo mientras fumaba. Andaba por los pasillos, recorriendo con la mirada cada detalle que había en este. De repente choco con alguien y se sorprendió al ver que se trataba de su sobrino. 

-...Tsukishima...? Oh, al fin viniste.... trajiste a tu pareja? Yo la quiero conocer... y me has dicho que ya esta cargando a tu heredero... 4 meses no? -dijo de lo mas normal el Rey, sin ni siquiera darle la bienvenida.

 - ….Hola tío, si, traje a mi pareja conmigo... pero ahora esta descansando, el bebe es muy pesado para el y lo descompone demasiado... -dijo y luego siguió caminando junto con su tío- y tu Ukai? No te has buscado una pareja aun?

- ...No hablemos de eso en estos momentos....

- Por qué no...? -dijo confundido el rubio.

- Porque estoy teniendo problemas con ello...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).