Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yes, My King por SweetpeaMomote

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Recibi algunks reviews y me encantaron! Muchas gracias <3 aqui vengo con el capitulo siguiente, no hay mucho yaoi, peor espero que les guste <3 espero reviews pero tambien tengo una pregunta. Todos los personajes ya tienen un personaje al cual actuar... Pero hay una pareja que no se que hacer! Ayuda!! Aqui los personajes, como ya se habran dado en cuenta algunos:

Kageyama: Rey

Hinata: Habitante, esclavo

Daichi: Sirviente

Sugawara: Conde

Ukai: Rey

Takeda: Habitante

Oikawa: Rey

Iwaizumi: Sirviente

Kuroo: Rey

Kenma: Reina

Tanaka:  Bufon

 

Y hasta ahi por ahora.. PERO ME FALTAN ASAHI Y NISHINOYA! Alguna recomendacion? Sin mas, los dejo leer! Disfruten <3

 La fiesta había comenzado un poco antes de lo previsto, ya que todos los reyes, príncipes y condes habían llegado un poco antes del horario y no podían dejarlos afuera esperando. 
 
 Todo estaba organizado y el salón estaba repleto de gente de la realeza, y casi todos allí estaban celebrando por el nuevo rey.
 
 El tiempo se le había pasado volando teniendo al peli naranja a su lado, entonces se tubo que apresurar y legar a la hora tope a la fiesta. Estaba elegante y era el centro de atención. . Muchas princesas y duquesas se le acercaban para que les prestase atención..pero eso seria muy poco probable ya que estaba interesado en alguien mas... Ahora el solo quería hablar con reyes y condes. 
 
 A su lado estaba su sirviente Daichi, pero en el medio del camino se separaron y no supo a donde fue, así que siguió su camino solo. Su objetivo era tener confianza con los reyes Oikawa, Kuroo y el Rey Ukai..pero el no estaba en la fiesta. Camino hacia el rey Oikawa, en su pasado lo conocía, pero se habían separado y necesitaba reconciliarse para que su reino tenga una buena reputación.                
 
 Mientras se acercaba a el, su cabeza no para de pensar en una cosa, y no era el Rey Oikawa, sino el peli naranja, Hinata. No paraba de pensar en la reciente charla y eso lo desconcetraba. Tenia miedo de hacer algo mal... Pero no podía contener sus pensamientos... 
 
                                                      ******
 Minutos antes de la fiesta...
 
 - C-Como me conoces bastardo? -dijo mientras le empujaba y caía en la cama... Le había besado. Enserio seria un esclavo sexual?...su amante?
 
 - Primero que todo, no te atrevas a decirle bastardo a un rey, jovencito.. -dijo agarrando sus mejillas de forma tierna pero luego le miro a los ojos de forma seria- ...y segundo, que crees que hacemos los reyes? Nos sentamos y no hacemos nada? Yo se tu nombre y con quienes vivías... Me se el nombre de todos los aldeanos de este reino y el nombre de todos los reyes en el mundo....
 
 - ...Y eso a quien le importa? -dijo mientras se intentaba salir de ahí, pero era débil y no podía sacárcelo de encima- Sueltame idiota! 
 
 - Tsk.... -se molesto ante lo que dijo y su agarre en las mejillas fue mas fuerte, mirándole mas seriamente- lo siento, pero a mi no me llamas así... Te voy a tener que castigar Hinata, no me gusta como te estas comportando.. -dijo para luego besarle apasionadamente los labios y, al separarse, dejar un hilo de saliva que unía sus labios- Ahora, me tengo que ir, cuando vuelva después de la fiesta, te haré mío las veces que quiera y no me importa si eres virgen o no...
 
- Rey.... -Kageyama le miro ya que le llamo, pero al hacer eso, se encontró con la imagen mas hermosa del mundo. Hinata se encontraba sonrojado, con los ojos entre abiertos con lagrimas y parecía excitado. Se ponia asi solo por un beso? Realmente nunca nadie le había tocado ni un poco. Al ver que no le dijo nada, se cambio lo mas rapido que pudo y salio de la habitación. 
 
Ahora tenia esa imagen de el en la cabeza y no lo dejaría por un buen rato pensar...
 
                                                    *****
 Llego al fin al lado de Oikawa, pero ahora que lo pensaba, no tenia de que tema hablarle, encima, Daichi no estaba para ayudarlo. Se le acerco, haciéndole un reverencia mientras que el otro hacia lo mismo. 
 
 - Tanto tiempo si. Vernos, Kageyama. No sabes que feliz estoy de que nos podamos volver a ver y ser compañeros de vuelta~ -Kageyama no entendió si lo decía de forma sarcástica o si era verdad, pero el solo le dedico una sonrisa y le respondió de forma respetuosa.
 
 - Oh Rey Oikawa, tienes razón, desde hacia bastante que no nos veíamos. Ahora podremos ser compadres devuelta... Pero ahora, quisiera hablar a solas contigo por un momento.
 
 - Eres divertido Rey Kageyama, pero antes quería mostrarte a alguien, luego podremos charlar todo el tiempo que se te plazca. -agarro la mano de una hermosa doncella, atrayendo la hacia ellos. Ella era hermosa, tenia cabellos colorados, dulce sonrisa y buenos pechos, todo lo que un hombre deseaba- Ella es la futura reina de Aobajousai, Hikari Raiga. Saluda amor~
 
 - Mucho Gusto, Rey Kageyama. Estuve en la coronación, estuvo espléndida al igual que usted -hasta era amable y su voz hermosa. Luego vi como Oikawa se le acerco al oído y la joven asintió- Bueno, veo que están ocupados, así que me despido. Fue un honor conocerlo Rey... 
 
 - Lo mismo digo.. -luego de que la joven se vaya de la escena entre ellos dos, Oikawa agarro con fuerza el brazo de Kageyama y lo acerco hacia el, susurrándole.
 
 - Lo siento Kageyama, pero en estos momentos no estoy de humor para trabajar o hablar contigo. Ademas, todos los reyes de este continente tienen que hablar no? Esperemos a que Ukai venga de su país para acá y aprovechamos todos a entender. Debemos hacer esa reunión con urgencia... Ve preparándola, porque cuando Ukai venga, todo esto terminara en llamas y tu lo sabes bien... -luego de eso, lo soltó y le dedico una sonrisa- Ademas, tu tampoco estas concentrado en estos momentos, debes estar pensando en le peli naranja que te regalaron hoy, lo veías tan babosamente que es obvio que te gusta... O me equivoco? 
 
 - Callate Oikawa.. Sino tu.. -su conversación fue interrumpida por un sirviente de Oikawa. Sus cabellos eran marrón oscuro y su expresión seria, pero se notaba un sonrojo en sus mejillas. Lo que le extraño Kageyama fue que al aparecer este joven, Oikawa sonrió ampliamente y le toco el cabello con confianza.
 
 - Rey Oikawa, El Cond...
 
 - OH IWAIZUMI! QUE BUENO QUE APARECISTE! - El Rey hablaba en tono feliz, abrazando al sirviente, mostrándocelo a Kageyama- También debía presentártelo, nadie supera a este muchachito! Es mi sirviente favorito~ -decía mientras le agarraba la mejilla- Iwaizumi te presento al Rey Kageyama~! 
 
 - Mucho gusto, Rey Kageyama. Ehem, Oikawa... -se le acerco a su oído y le susurro una cosa, que el Rey Kageyama no logro escuchar, pero Oikawa se sonrojo al escucharlo. Luego de eso, el sirviente se fue dejándolos solos.
 
 - Lo siento Kageyama, me gusto mucho tu fiesta, pero ahora me retiro.. -fue lo único que dijo para luego, salir corriendo de allí... Que le pasaba?
 
 Kageyama se le quedo observando mientras veía como marchaba, pero luego reacciono y se acordó de la reunión. Debía encontrarse con Daichi y decirle que la organizase, pero no sabia donde podría encontrarse. 
 
 Primero recorrió el salón y al no verlo por ahí, entro a su oficina.. Pero hubiera deseado no haber interrumpido. 
 
 El sirviente Daichi y El Conde Sugawara, se estaban besando semi desnudos y estaban a punto de comenzar a hacer el amor. Eso realmente incomodo a Kageyama, pero necesitaba su oficina y también hablar con Daichi.
 
 - Ehem... -incómodamente se aclaro la voz y vio como ambos jóvenes, espantados y avergonzados se abrazaron para ocultar sus cuerpos. 
 
 Daichi se sonrojo y miro a su Rey con pena, para luego separarse un poco del conde y mirarlo seriamente.
 
 - Mi rey, realmente lo sentimos, esto no volverá a pasar...
 
 - ...uh? Ah, no tranquilos, pueden seguir, pero en otro momento, entiendo sus sentimientos el uno hacia el otro. Pero Daichi en estos momentos te necesito... 
 
 Daichi se sonrojo ante su respuesta y miro a el Conde, avisándole que se vistiera y saliera de la habitación lo mas rápido que pudiese. Un rato de silencio incomodo apareció, cuando el conde se empezó en vestir pero este silencio termino cuando el joven salió rápidamente de allí. 
 
 - Rey Kageyama, realmente lo sentimos, encima debería estar ayudándolo en vez de estar jugando con un Conde....
 
 - Te he dicho que no me importa ni me interesa... Pero, necesito hablar contigo de algo - se sentó en el asiento de su escritorio y lo vio serio- Todos los reyes de este continente nos vamos a juntar en una reunión en este palacio...
 
 - T-Todos...? Incluyendo el Rey Ukai..?
 
 - Cuando digo todos, son todos.... Necesito que te comuniques con todos ellos y los invites a una reunión la semana que viene.. Daichi, pronto todos los reinos estarán en problemas...
 
 - P-Por que dices eso mi Rey..? 
 
 - Ukai....tiene algo planeado..
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
                 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).