Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yes, My King por SweetpeaMomote

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui el siguiente cap!!! espero que les guste! <3

Ya cuando todos los invitados se fueron de la fiesta, ahí recién Kageyama pudo volver a su habitación. Entro en esta y vio al peli naranja dormido en la cama. Era obvio que este iba a estar así, si era de madrugada y casi todos en el reino deberían estar durmiendo. Se desvistió, quedándose nada mas en pantalones y se recostó al lado de Hinata.

 

- Hinata... eres muy lindo y tranquilo cuando duermes... -susurro para si mismo mientras le observaba dormir y el acariciaba el cabello- Por que no eres isa cuando estas conmigo...?

 

Le abrazo de la cintura y apoyo su cabeza en el hombro del joven. Luego, sus manos inconscientemente subieron a sus pezones por debajo de la tela, acariciándolos un poco. Se escucho un pequeño quejido del peli naranja, pero este seguía dormido.

 

– Te haría el amor en este momento, pero lo haré cuando estés despierto, mañana en la mañana... – Se escondió entre su cuello y hombro y le beso estos– Eres hermoso Hinata....realmente....te deseo.....–Se noto que los ojos del Rey se iban cerrando hasta un unto en el cual quedaron cerrados hasta la mañana siguiente... se había quedado dormido.

 

La noche paso y ya cuando era de día, el peli naranja despertó. Bostezo cómodo, pero luego recordó en donde se encontraba y eso le hizo poner de mal humor. Se quis sentar, pero luego se dio cuenta que le estaban abrazando de la cintura. Se sonrojo un poco, dejando sus mejillas de un tono carmesí claro.

 

– Rey..... Rey Kageyama, suélteme por favor... tsk bastardo... DESPIERTE! – cuando grito, le golpeo un poco en la cabeza al Rey y de este salio un gruñido. Se removió un poco y abrió los ojos enojado, se las iba a pagar– Rey.... uh... yo no.... yo no queri–WAH! – El Rey le agarro los brazos y se puso encima de el... le haría el amor ahora.

 

– Ya no aguanto mas...– Se acerco a su rostro muy desesperadamente y le empezó a besar de una forma apasionada. Sus manos empezaron a recorrer su cuerpo, sacando le lo único que tenia de ropa. Los besos se volvían cada vez mas salvajes, que ambos ya estaban excitados – Hinata, esta vez no escaparas.... Te haré todo mio, cada parte de tu cuerpo sera mía, a partir de AHO–– – Su frase fue interrumpida porque tocaron la puerta desesperadamente y sin pedir permiso el sirviente Daichi, que se encontraba despeinado, no muy bien vestido y con unas cuantas marcas en el cuello, entro en la habitación mirándole serio a su Rey– Daichi... QUE QUIERES? –le pregunto enojado y desesperado.

 

– …..Ukai... –Ya con decir eso, Kageyama e asusto y se alejo un poco de Hinata– …. Esta viniendo para acá, en tres horas se encontrara ya en el castillo.. –Daichi le mostró la carta que había recibido recién ahora. Kageyama se levanto y se acerco a el. Molesto le saco la carta de la mano, observando lo que decía– Hay que preparar todo lo que dice, una habitación para el, una mesa grande llena de comidas, lindas mucamas, un bufón, todos los reyes unidos.... NO PODREMOS HACER ESO EN TRES HORAS!

 

– LO SE! –Ambos se estaban gritando desesperados– Hay que...Hay que hacer lo que podamos desde ahora... ASI QUE VE A TRABAJAR! –Daichi hizo una reverencia rápida y salio corriendo de la habitación. Kageyama e acerco al mueble y se cambio rápido. Luego volteo y miro a Hinata. Este le estaba observándolo confundido– Hinata... –Se acerco a este después de este susurro y le beso los labios, recorriendo con su lengua su boca– ...Esta noche realmente no saldrás de esta....Tsk...

 

Salio de la habitación y fue junto a Daichi.... Esa tarde seria muy complicada...

 

*******************

 

El joven maestro estaba jugando con los pequeños en el patio de afuera de la escuela. Cuando el reloj de la iglesia toco las campanas avisando que eran las doce, les sonrío a los niños y agarro una caja, señalando les los juguetes.

 

– Bueno pequeños, hemos jugado un buen rato y ya hay que irse a casa. Pero no ordenamos nada, así que, a guardar todos los juguetes niños~

 

– Peo Takea–sense, ia e mui tade! Ai que i a caza! (Pero Takeda–sensei, ya es muy tarde! Hay que ir a casa!) –Le decía una niña de unos 4 años, mientras le tiraba del delantal– No e vale! E inshusto!(No se vale! Es injusto!)

 

– Claro que no lo es! Si ordenas rápido como tus compañeros, mas rápido te iras a casa... así que apresurate apresurate! –Para que los chiquitos se pudieran ir mas rápido, los ayudo juntando todos los juguetes y cosas que utilizaron ese día de clase.

 

– Teminamo sense, teminamo! (Terminamos sensei, terminamos!) -decían los pequeños mientras ya se preparaban para salir a la calle e ir a sus perspectivos hogares.

 

– Oigan,esperen! Ah...Cuídense y hagan la tarea para mañana! –les dice a los niños que salían corriendo de allí, pero la joven cita de 4 años se había quedado, yendo al lado de su sensei– Muy bien Hermosa, es hora de que vayas a casa, esta aquí cerca no? –dijo mientras agarraba la caja de juguetes y se acercaba a la entrada junto a la niña– Nos vemos mañana divina, haz la tarea!

 

La niña le dio un pequeño beso en la mejilla y salio corriendo hacia su casa, pero el joven profesor hubiera deseado que eso nunca haya pasado eso. Un carruaje andaba velozmente por las calles de ahí y no se estaba deteniendo cuando las personas pasaban por la calle. El profesor se quedo viendo, quería estar seguro de que la pequeña cruzara rápido la carretera, pero esta cayo, doblándose el tobillo y nadie allí la ayudaba. El carruaje se acercaba cada vez mas y el asustado, salio disparado hacia ella. Se puso adelante de ella y los caballos del carruaje se detuvieron centímetros de el.

 

– …Hijo de... BASTARDO! TEN CUIDADO EN LAS CALLES DE ESTE PUEBLO! NO PUEDES ANDAR VELOZMENTE POR DONDE QUIERAS! –Le decía al joven adentro del carruaje, no al que manejaba a los caballos– IDIOTA! POR ESTO TE PONDRAN UNA MULTA Y..... –Vio que el jinete volteo a la ventanilla hacia adentro del carruaje y salio de su lugar, acercan doce a el. Este le agarro del cuelo y le ahorco un poco.

 

– Entonces mi Rey.... Que hacemos con este bastardo inmundo que ha insultado al Rey mas poderoso del mundo? –Dijo mirando hacia el carruaje. Takeda ahora entendía. Vio su símbolo en u traje y supo de quien se trataba. Si, era el Rey mas poderoso, pero el mas malvado y pervertido de todos.... El Rey Ukai.

 

– Ponlo adentro del carruaje... CONMIGO! –Se escucho una voz de adentro de este y vio como el joven que lo estaba ahorcando, lo tiro al suelo y luego le agarro el cuello del delantal y lo adentro a el carruaje.. su pesadilla se había cumplido...

 

 

*******************

 

– Rey Kageyama, ya tenemos listas algunas de las comidas, el bufón, el cuarto y algunas mucamas... Que haremos con la reunión con todos los reyes? Ya les habíamos dicho que seria en una semana.....

 

– Lo se, eso... lo tendremos que retener eso. No molestare a los demás por el..... Y una cosa mas, que hace el Conde Sugawara acá y semi desnudo? – decía mientras veía como el Conde se refregaba los ojos y se acercaba a Daichi. El sirviente, rápidamente lo abrazo y le miro avergonzado, agarrándolo y llevándoselo hacia su habitación– Tsk.. que cuide a su amante si no quiere que nadie as lo vea así... –Miraba la carta con molestia y luego veía si había alguno de sus sirvientes– uhm..Asahi? Consigue mas mucamas y dile a los cocineros que se apuren con la comida.. hoy se tendrán que quedar hasta tarde.... Y dile al nuevo que haga algo.. ah! Y luego cambia de guardia con los otros chicos... –decía apresurado.

 

– Uhm? Esta bien mi rey –decía haciendo una pequeña reverencia. Se acerco al nuevo, que se encontraba limpiando un poco el suelo del salón– Etto.. Eres Noya...Nishinoya? No? –dijo asustando un poco al petiso.. Ese nombre, lo amaba..peor al mismo tiempo lo odiaba.

 

– ….Ah? S-si! Soy yo! Lo siento, una mucama me dijo que limpiase los pisos.. –Dijo mirando al mas alto para luego sorprenderse y retroceder un poco– Espera...Asahi?

 

– Nishi....noya? –ambos se quedaron perplejos mirándose sorprendidos– T-Tanto tiempo! No...no pensaba encontrarte aquí! Como te va la vida?

 

– A-Ah.... si, es que, necesitaba un poco de dinero para poder comprarme mi propia vivienda.. Pero la vida va bien! N-No crees? –Ambos no querían hablar de ese tema... pero Asahi debía preguntarle.. muchas cosas.

 

– Y.... Como esta el niño? –esa pregunta le hizo un puntazo en el corazón.... Haciendo que se desesperara un poco y se incomodase...– Ah! Lo siento... yo... yo solo quería saber como..

 

– N-No.. esta bien.. después de todo eres su padre... no?

 

*******************

 

 

– Ahh...AHM! D-detente...AH! Duele...DUELE! AHM!...P-Para...para por favor...ahm..ah...NGH!! –Los gemidos se exparcian por todo el carruaje, haciendo eco y avergonzándose a el mismo– Rey..ah...p-para...

 

– ...Sh....Ya te he dicho que te calles, hablar no te sacara de esta. Debes ser castigado, haz insultado a un Rey... hay que castigarte.... para s-i-e-m-p-r-e~~ –Decia el Rey Ukai, haciendo estocadas mas rápidas y fuertes. Se relamía los labios y le besaba apasionadamente callándolo– Ja... disfrutare mucho estar en el Reino de Karasuno contigo~

 

– Mi Rey, Ya estamos a punto de llegar al palacio....

 

– Mgh...Pero no he terminado~ Date una vuelta mas. Cuando termine, todo va a estar bien... AH! Tu interior se siente muy bien...mgh... Me encantas....

 

La vida de Takeda... estaba siendo arruinada y lo seria,de ahora en mas...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).