Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la tormenta siempre sale el sol. (SEXING) por YoAmoAExouwu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sí , ya sé que me demoré mucho  , pero todos los días intentaba escribir el lemon y no , no sirvo para eso. Soy un verdadero desastre en lo que se trata de lemon , espero les parezca pasable D:< 

Lo siento:c actualizaré mañana sí o sí.

La lujuria y el deseo los invadió.

Se besaban apasionadamente , sin siquiera separarse un centímetro para respirar mientras que sus cuerpos estaban completamente unidos.

Y los besos en el cuello no se hicieron esperar por parte de Leo , que mordisqueaba y lamía dejando unas pequeñas marcas rojizas.

Ken gimió bajamente y empujó a Leo al sillón para subirse en sus piernas.

Leo tomó entre sus manos el rostro de Ken y lo besó furiosamente , presionando su lengua contra los labios del castaño para que le diera paso a su cavidad , lo que pasó a los segundos en los que se desató una gran guerra en la que ninguno de los dos se dejaría vencer. Ken se removía en su lugar mientras se besaban lujuriosamente.

-Ken –se alejó Leo-  si sigues moviéndote así…-le advirtió-

-Hazme el amor , Leo –susurró contra los labios del pelinegro- Hazme el amor…

-Oh por dios… ya no aguanto –cambió de lugares con Ken , pero aún así sin apoyar su peso completo contra el doctor.

-Aah-gimió cuando sus entrepiernas se rozaron involuntariamente-

Leo tomó entre sus brazos al castaño y este enredó sus piernas en la cintura del alto , presionando su ya notoria erección contra la del pelinegro , gimieron simultáneamente.

Leo llevó entre besos a Ken a la habitación , lo puso contra la pared y afirmó fuertemente su trasero.

-L-Leo...-los gemidos  no se hacían esperar por parte del Joven doctor-

El pelinegro atacó el cuello del castaño dejando más marcas de las que ya tenía por lo que le había hecho en el living. Besando y mordisqueando sus clavículas mientras abría la camisa blanca que en esos momentos estaba estorbando.  La quitó y la lanzó por algún lado de la habitación.

Recorrió con sus manos todo el formado torso del doctor y la cintura que estaba perfectamente formada. Atacó nuevamente sus labios y con una de sus manos comenzó a estimular los pezones que en unos minutos estaban completamente erectos.

Dejó en la cama al doctor y besó su torso , sus clavículas y comenzó a lamer los pezones envolviendo su boca alrededor de uno de ellos mientras con la otra mano estimulaba el otro.

-Aah –su espalda se arqueó y tomó la cara de Leo , para besarlo y cambiar lugares , para sentarse justamente en su entrepierna.

Se movía provocando un placentero roce entre sus miembros erectos.

La ropa estorbaba y Ken fue el primero en reaccionar y quitarle la camisa a Leo , quedando los dos en las mismas condiciones , con el torso desnudo .

Ken se sorprendió por lo trabajado que estaba el cuerpo del pelinegro a pesar de su anemia.

Leo se levantó y besó otra vez a Ken lujuriosamente , mientras le quitaba el cinturón y desabotonaba los pantalones de Jae Hwan.

Miró el cuerpo casi desnudo del castaño

-Eres… perfecto –musitó con un tono de voz demasiado sexy que hizo que el cuerpo del doctor se removiera.

-No… tú eres perfecto…-se sentó en la cama y acaricio los formados abdominales del pelinegro , marcando cada cuadrito , bajando por el ombligo y deteniéndose en el botón del pantalón.-Leo…-susurró sensualmente.- hazme tuyo…

Sonrió ampliamente…

-Cómo pida , doctor… -se quitó rápidamente la ropa que lo cubría-y empujó suavemente a la cama al castaño , besando su cuello , y acariciando su miembro por sobre la tela del bóxer demasiado entallado.

-A-aah…-gimió fuertemente- M-más… -se removió y encorvó la espalda.

El pelinegro envolvió uno de los pezones de Jae Hwan con su boca y con la otra mano acariciaba el pene del castaño por sobre la tela , movimientos lentos , pero fuertes , apretando constantemente la punta delicadamente.

Los gemidos de la boca de Jae Hwan ,  no podían parar de salir ; el movimiento de la mano y la boca de Leo lo estaba volviendo loco.

La despiadada mano de Leo se coló bajo los apretados bóxers y tomó fuertemente el miembro del castaño , moviendo su mano frenéticamente mientras dejaba pequeñas marcas en su cuello.

Tenían tantas cosas que decirse , pero todo quedaba claro al momento de estar juntos , unidos.

Con una mano movía la hombría de Ken y con la otra tanteaba el formado trasero del castaño.

-Leo… te necesito –respiraba entre cada palabra- dentro de mí…-gimió

-Cómo usted ordene –susurró en su oído antes de lamer y morder delicadamente el lóbulo de su oído.

Con sus fuertes manos Leo tomó el formado y voluminoso trasero de Ken y lo estrujo delicadamente  en sus manos , frotándose en algunos momentos contra este , provocando que suspiros colmados de placer surgieran de la boca de Jae Hwan.

Puso 3 dedos en la boca de Ken , quien los lamió enérgicamente y gruñó en el momento que fueron retirados.

Un dedo dentro de él que provocó una ligera molestia en Ken , pero aún así se sentía bien.

Dos dedos que causaron un leve “click”, un ligero dolor dentro de él , que fue calmado con los besos de Leo.

Tres dedos y él dolor dentro de él era algo soportable a medias , pero demasiado grande , demasiado doloroso.

-L-leo…-gimió de dolor- me duele…-unas ligeras lágrimas salieron de los ojos de Ken-

-Ya pasará , tranquilízate –comenzó a mover esos tres dedos dentro de él y con su otra mano libre tomó el miembro aún despierto del castaño y comenzó a masturbarlo para que el plaser eliminara al dolor.

No mucho después Ken comenzó a gemir una vez más y mucho más enérgicamente.

-Ya , hazlo…-jadeaba-

-Que impaciente –besó su cuello y retiró los dedos causando un ligero gemido de Ken-Ya va , cariño –susurró y puso la punta de su pene en la apretada entrada del Castaño-

-A-ah…

Hizo una leve presión y gimió cuando la punta de su miembro se hizo espacio entre las estrechas paredes del doctor.

-Dios… que estrecho…-gimió y abrió levemente la boca-

Volvió a hacer presión y la mitad de su hombría entró en la estrecha cavidad. Ken gemía , entre dolor y placer ; Sentía que lo estaban cortando a la mitad , pero a la vez se le nublaba la vista por el placer.

Una vez más y estuvo completamente dentro de él.

Comenzó un leve vaivén porque no podía estar quieto , no dentro de él.

-Más… más…

Tomó con sus manos las piernas de Ken y las puso en sus hombros para penetrar más a fondo.

-Aaah.. –gimieron los dos-

El sonido de sus cuerpos , los gemidos y la fricción de la cama inundaron la gran habitación.

Se habían extrañado , más de lo que pensaban , más de lo que sus cuerpos demostraban.

La pasión , el deseo y la lujuria los invadió por completo.

-Más rápido…-jadeó Ken-

Leo acató la petición y aumentó la velocidad , dando justo en el punto que a Ken enloquecía.

-AH –Gritó- Ahí , ahí … Leo ahí –gritó de placer.

Una vez más hizo caso , dando más fuertemente en aquel lugar , más rápido , más agresivamente.

-Y-ya no…-gimió- ya no aguanto

-Tampoco yo….-jadeó Leo-

Se besaron y Leo tomó el palpitante miembro de Ken , masturbándolo a la velocidad de sus envestidas.

Ken se corrió en medio de sus miembros , de su abdomen plano y el marcado abdomen de Leo.

Unas envestidas más y Leo terminó dentro del castaño , gimiendo delicadamente y besando a Ken.

Esperaron a que sus respiraciones se calmaran , y Leo salió del interior del castaño con un pequeño gemido , provocando uno en el contrario.

-Dios… que salvaje eres…-se quitó el pelo de la cara y tomó unos pañuelos para limpiarse así mismo y luego a Leo para después tirarlos a la basura-

-Creo… que un poco –rió y se puso la camisa.-

-Uff… estoy cansado –hizo un lindo puchero-

-Duerme , quizá me tenga que ir más tarde , pero está bien –le sonrió cariñosamente

 -No te vayas , quédate conmigo ... sólo hoy –suspiró y cerró los ojos-

-Está bien…le avisaré a Yixing –tomó su celular y le mandó un mensaje rápido a su hermano , que no fuera a casa , que se quedara con Sehun esa noche-

-Gracias –sonrió ampliamente y se puso un pantalón holgado y se metió bajo las sabanas –Ven conmigo –se apoyó en la almohada y cerró los ojos-

Se acercó y besó dulcemente los labios del doctor , que apoyó sus manos en el cuello del pelinegro y correspondió el beso enérgicamente , se alejaron y Leo levantó una ceja-

-¿No que estabas cansado? –sonrió

-Claro , pero es que no me resisto –infló las mejillas.

-Ah , pues deberías –sonrió y se acostó a su lado , abrazando la cintura del castaño y besando su cabeza.

-Hasta mañana Leo… te amo –se giró una vez más y besó los suaves y ahora hinchados labios del mayor-

-Hasta mañana –correspondió aquel beso- también te amo…

Se durmieron a los pocos minutos , los dos con una sonrisa en su rostro.

Notas finales:

Bueno , aquí está . En el otro capitulo van a llorar , io lo zhe okno

Pero algo malo pasará :c el presentimiento de Lay si era algo con alguien importante para él:c ¿Qué pasará? :000 

Todo en el otro capítulooooooooooo :D

Besos y abrazos , déjenme sus reviews y Buenas días / noches / tardes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).