Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la tormenta siempre sale el sol. (SEXING) por YoAmoAExouwu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

KJASHJKAHSJKAHSJKAHSJKAHSKA POR FIIIN*-* SE VIENE BUENO:3

-Muchas , muchas gracias –sonrió , abrazó a Ken y luego a mí – gracias por cuidar y encontrar a mi niño...

-No se preocupe , señora-le entregué el niño- Pero por favor… sea más cuidadosa , el niño es muy pequeño…

-Lo seré , todo es culpa de mi ex marido que lo dejó solo …-dejó al niño en el auto y lo cubrió con una manta , tomó mi chaleco y me lo devolvió  – Se lo agradezco mucho a los dos…-nos abrazó una vez más y se fue-

Me puse el chaleco.

-Creo… que me tengo que ir, después de todo necesitas descansar –le sonreí a Ken- muchas gracias…

-Puedes quedarte si quieres , por mí no hay problema –me sonrió de vuelta-

-Sehun se preocupará –lo abracé y nos despedimos-

-Adiós Yixing –me despidió-

-Hasta luego , Ken- le sonreí y comencé a caminar una vez más.

Llegué al parque y me senté en una banca.

-Yixing…-susurraron a mis espaldas-

-Sehun…-contesté de vuelta-

-¿Por qué no me contestabas? –se puso frente a mí y me tomó los hombros - ¿Sabes lo preocupado que estaba?

-Porque necesitaba pensar…-lo miré , vi el miedo en sus ojos- Lo siento…

-No lo hagas de nuevo…-me abrazó-

-No lo haré –me abracé a su cuello-

-Perdóname…-tomó mi cara entre sus manos y unimos nuestras miradas- Perdón , enserio perdón…

-Tienes que confiar en mí cuando te digo que estoy bien…-junté nuestras frentes- Sehun… no soy de vidrio…

-Está bien…-me besó-

-Me gusta que me beses…-escondo mi cara en su pecho consciente de mi nuevo color de piel-

-Me gusta besarte…-levantó mi cara de su pecho y volvió a besarme- Vamos a casa…

-Vamos…-nos besamos una vez más y nos dimos la mano , caminando hasta su auto-

Llegamos al departamento y me puse frente a él.

Me puse de puntitas y lo besé , hasta yo mismo me sorprendo de haberlo hecho…

Narrador.

Sehun puso sus manos en la cintura de Lay y siguió el beso.

Lo llevó hasta la habitación entre besos y acarició su espalda suavemente.

-Se-Sehun…-gimió Yixing entre besos-

-Yixing…-con una de sus manos en la espalda baja de Lay , el rubio empujó su creciente erección contra la del castaño.

Se quitó la camisa y desvió los besos al cuello del castaño , lamiendo y succionando.

Lay levantó su cuello y bajó sus manos hasta el pecho fuerte y firme de Sehun.

Un gemido ronco y sensual salió de la garganta de Sehun.

-S-Sehun…-Jadeó Yixing

-Ahm…-prosiguió besando el cuello del castaño-

-Y-Yo…s-soy v-virgen… e-es mi p-primera vez…-Sehun detuvo todas sus acciones y simplemente posó sus manos en la cintura de Yixing-

Le sonrió cálidamente , cerró los ojos unos instantes y volvió a mirar a Lay.

-¿Quieres hacer esto? –Le acarició suavemente el rostro con los nudillos y le besó la frente-

-S-sí quiero… p-pero –guardó silencio- t-tengo miedo…no sé qué debo hacer… -Escondió la cara en el cuello de Sehun-

-Sólo…déjate llevar –Tomó el la barbilla de Yixing y depositó castos besos en sus labios y comenzó a bajar por su cuello , desabrochando la camisa de su bailarín favorito y deslizándola por su suave piel-

Yixing se estremecía ante cada una de las delicadas caricias que Sehun le propinaba.

El castaño tomó el rostro de Sehun y lo besó , bajó a la línea de su mandíbula y depositó pequeños mordiscos , bajó más y mordió la manzana de Adán de el rubio.

-Haré que esto sea especial…-El rubio acarició el rostro de su castaño perfecto.

-Con que lo hagas tú… todo es especial , tú eres especial para mí…-Yixing se sinceró y acarició los labios de Sehun- Te amo…

-Yo también te amo…-se miraron y se entregaron a un cálido beso-

Las manos del castaño viajaron al cabello de Sehun y tiró ligeramente mientras se apegaba más a su fuerte cuerpo.

-No sabes cuánto te amo…-El alto tomó las piernas de Yixing , las depositó en su cintura y suavemente dejó al bailarín sobre la cama-

Yixing sonrió y volvió a juntar sus labios con los de Sehun.

“Sehun , Sehun” Todo en la cabeza del bailarín era Oh Sehun.

El alto tomó la cintura de Lay y fue dejando pequeños y castos besos por su torso hasta encontrarse con los rosados pezones del bailarín , envolvió uno de ellos en sus labios y comenzó a lamer , a succionar y a tirar cuidadosamente de él , mientras con una de sus manos tiraba y masajeaba el otro.

Los suspiros de la boca de Yixing no se hacían esperar , era muy receptivo y sobre todo su jefe lo volvía loco.

Al dejar los pezones del castaño completamente duros y erectos , siguió bajando hasta su estómago y hizo círculos con su lengua alrededor del ombligo.

-A-ah… -los gemidos de Yixing eran música y de la mejor para los oídos de Sehun , subió hasta el rostro de Yixing y lo besó eufóricamente.

Su piel es suave y dulce… le encanta.

Tomó el cinturón de Yixing y lo quitó , jugó con el botón de su pantalón unos segundos hasta que lo desabrochó y llevó su mano a el miembro semi-erecto del castaño.

Narra Yixing.

-¡A-ah! –gemí y arqueé la espalda , esto es nuevo… y me encanta que sea con Sehun.

Comenzó a mover su mano alrededor de mi pene. Oh por dios… mi sangre arde y gimo otra vez.

Y me acerco a su boca , y nos besamos frenéticamente , su lengua busca la mía y yo la de él , gimo en sus labios mientras aprieta mi miembro casi completamente erecto.

Tiro de su cabello y gime , su voz…

Acaricia mi miembro suavemente y siento una deliciosa descarga eléctrica recorrerme todo el cuerpo hasta terminar justo ahí.

Se levanta y me quita rápidamente los pantalones y los bóxers y hace lo mismo con su ropa.

Es perfecto… perfecto , es un dios.

Se acerca y me mira.

-¿Estás seguro…?-me acaricia el rostro y yo me derrito ante él…

-Quiero que seas tú…-junto nuestros labios…

-Seré cuidadoso…-toma mis piernas y las separa. Él es enorme , ¿Pasará?

La sangre aún me hierve y quiero más de él.

Se pone un poco de lubricante en los dedos e interna uno en mi interior.

-Aah…-duele , pero es soportable.

-Tranquilo… relájate…-comienza a moverlo afuera y adentro…

-Aah…-gimo , es placentero…pero lo quiero a él…-Por favor , Sehun…

-¿Qué , cariño?...-siguió con su dulce tortura

-Hazlo… te quiero a ti…-gimo al ver lo fuerte que está su erección que produce un estremecimiento en mi interior-

-Te dolerá…-acaricia mi estómago y pasa su mano por mis piernas-

-No me importa… hazlo , te quiero a ti…por favor-le ruego completamente exitado y pongo las manos en sus hombros.

-Mírame…-pone la punta de su erección en la punta de mi entrada-

Lo miro , sus ojos son hermosos.

Se hunde en mi interior , oh por dios … si duele.

-¡Argh!-gimo de dolor y cierro los ojos , las lágrimas salen de mis ojos y aprieto mis manos que están en sus fuertes hombros-

Su boca está abierta ligeramente y su respiración es pesada , gime. Sus gemidos…

-¿Estás bien? Estás…muy estrecho , demasiado…

Me doy cuenta que el dolor va desapareciendo.

-E-Estoy bien… -Me aferro a su fuerte espalda , me siento completamente lleno…

Comienza a moverse lento y me vuelve loco.

Gimo ruidosamente entre cada embestida.

-Más…-le ruego-

Gime y aumenta la velocidad.

Gimo fuertemente y encuentro su boca.

Nos besamos frenéticamente mientras sigue con sus rápidas y certeras embestidas.

-Oh Yixing… eres tan delicioso –aumenta el ritmo y la fuerza , su respiración se vuelve demasiado pesada e irregular.

-S-Sehun –gimo a cada una de sus embestidas , me llena completamente.

-Tan… tan angosto…-Baja la velocidad y gime en mi oído-

-A-ah…- Agarro su cabello y tiro un poco , mientras se adentra y sale de mi exquisitamente lento-

-Te sientes muy… muy bien –gime . Vuelve a salir y entrar tortuosamente lento. Gimo fuerte-

-M-más Sehun…-me arqueo y busco más contacto-

Vuelve a ser rápido y fuerte. Oh dios… esto es fantástico.

Narrador

El interior de Yixing se estremece y explota en mil pedazos mientras gime en alto y se abraza al rubio , que embiste unas veces más agresivamente y se corre en el interior del castaño , gimiendo despacio en su oído.

Notas finales:

Sé que soy un asco escribiendo lemon q-q pero no me odien, yo amo el Sexing:c

Buenas noches:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).