Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de la tormenta siempre sale el sol. (SEXING) por YoAmoAExouwu

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno , bueno en el capítulo pasado 3 personitas me dejaron su review <3 un abrazo para ellas. 

Desde el capítulo pasado estuve variando la historia del primer capítulo de ATY.

pero ahora empiezo con mi verdadera historia uwu 

Espero les guste <3

Al encontrar a Kai lo vi conversando con KyunSoo uno de los meseros más lindos de aquel antro infernal , Kai no paraba de sonreír y KyunSoo estaba sonrojado y como no quería interrumpirlos , le pedí a Mir que le dijiera a Kai que me iría solo y que se fuera con cuidado a su casa.

Eran las 3:54 de la mañana y yo estaba caminando por las frías calles de Seúl , cuando faltaban unas 10 calles para llegar a casa , un par de hombres se acercaron a mí y por lo visto estaban drogados …

Fin Yixing view point.

Aquellos hombres , tomaron a Yixing por el cuello mientras que lo llevaban a un callejón cerca de ahí , uno de ellos acarició su delicado rostro y plantó un golpe en su mejilla derecha mientras reía y suavemente susurraba :

-Mira lo que tenemos aquí… una perra hermosa

-Como lo disfrutaré –susurró el otro-

Y con las pocas fuerzas que le quedaban a Yixing de tanto luchar para soltarse , gritó …

-¡¡Ayúdenme!!¡¡Por favor!! –recibiendo casi al instante otro golpe en su mejilla

-Cállate , zorra.-escupió aquel enfermizo hombre.

Al sentir que ya no tenía salvación y que ese mismo día sería profanado sexualmente , las lágrimas brotaron de los ojos de Yixing , pero al sentir la presencia de una cuarta persona , se derrumbó y se dejó caer.

Esa cuarta persona con unas suaves palabras dijo..

-Dejen al chico , si no quieren pasar el resto de sus malditos días en la cárcel.

-¿Qué quieres princesito? ¿No ves que estamos un poco ocupados con nuestra prostituta?

-Guardias…-dijo con un tono grave y alto-

4 hombres vestidos completamente de negro , tomaron a los dos hombres y los golpearon hasta que prácticamente estaban inconscientes y se los levaron en uno de los 2 autos negros que habían ahí  , mientras que el chico de voz suave se acercó al débil y asustado Yixing que tiritaba en su lugar.

-Hey… tranquilo , no te sucederá nada –musitó tocando el cabello del chico golpeado.

-¿Quién  eres?- dijo casi sin fuerzas la voz de Yixing

-Mi nombre es  Kim JoongMyun , pero prefiero que me llamen Suho , te llevaré a casa. –tomó en sus brazos el delgado cuerpo de Yixing y lo subió a su lujoso auto.

En el momento en que Suho tomó en sus brazos a Yixing , éste se desmayó.

Narra Sehun (éste es el momento en que Lay estaba en el camarín)

-Luhan , detente..

-Antes te encantaban mis gemidos –musitó

-Luhan… no es el momento. –dije algo arto.

-Pero… no me iré , hasta que me quieras como antes…-sus ojos se cristalizaron-

-Luhan , yo te quiero –repuse intentando que mi tono no sonara falso.

-Ya.. ya no me miras como antes , tampoco me haces el amor… ya no me necesitas..-susurró volteándose para irse-

-Luhan , te amo , no podría estar sin ti –dije sintiendo lástima por él , tomé su mano y lo atraje hacia mi cuerpo.

-Mentiras…-dijo apoyando su cara contra mi pecho-

-Si crees que es mentira… -tomé su rostro- ¿estaría haciendo esto? –lo besé lentamente.. sintiendo una ligera repulsión pero a la vez lástima y frotando mi miembro contra el suyo.

-A-ah..-dijo gimiendo-S-Sehunnie…(Justo aquí pasa Lay por la  oficina)

Fin Sehun viewpoint

En esos momentos , Sehun estaba tirando a Luhan a el sofá que había allí y estaba quitándose la camisa rápidamente para acabar con su “carga” lo más pronto posible , mientras empujaba su miembro erecto contra el miembro despierto de su acompañante y besaba su cuello.

Luhan  gemía sin descanso y tocaba el marcado cuerpo de Sehun.

Pero en la cabeza de Sehun sólo estaba una persona , Zhang Yixing.

Mientras Sehun arremetía fuertemente  contra el trasero de Luhan , solo veía en su cabeza a la persona que en verdad quería e intentaba imaginarse que la persona que tenía bajo él y que frenéticamente estaba embistiendo era Lay , al escuchar a Luhan terminar , embistió unas veces más y terminó dentro de él.

Se vistió y fue al baño a lavarse la cara , y cuando llegó , Luhan estaba dormido en su sillón , tomó una manta que había allí y tapó su desnudo cuerpo.

 ----------------------------------- 0 ---------------------------------

Lay estaba en la gran cama de Suho , mientras que éste estaba en la sala de televisión  contestando unas cuantas llamadas y en su gran cuarto había un débil cuerpo removiéndose y despertando.

Narra Yixing.

Poco a poco fui despertando sin saber dónde me encontraba y sólo recordaba que después de que aquellos hombres intentaron abusar de mí , un hombre y sus guardias me ayudaron a escapar.

Abrí los ojos e intenté ponerme de pie , pero mis piernas fallaron y caí al suelo , tal saco de papas.

Y escuché que algo corría hacia mí , unas suaves manos rodearon mi cuerpo y me levantaron como si fuera una princesa.

-¿Q-quién eres? –dije con un poco de miedo

-Te lo dije , mi nombre es Suho –contestó con una melodiosa voz.

-¿D-dónde e-estoy? –musité tímidamente.

-En mi penthouse , te desmayaste en la calle y te traje aquí –dijo acariciando mi cabello.- Estás muy débil y demasiado delgado , ¿Comes bien?.-me dejó en la suave cama de agua

-E-eh , no… -miré mis manos

-Espera , te traeré un poco de comida

Salió corriendo de ahí , mientras yo observaba la lujosa habitación , tenía las paredes blancas y la cama era enorme , había un plasma gigante y a uno de los lados habían 3 puertas.

Después de unos minutos mirando , llegó Suho con una bandeja llena de comida por una de esas puertas

-Woow…-dije asombrado por la inmensa cantidad de comida que había-

-Tienes que comer todo y luego te daré un tour por mi humilde hogar –sonrió

-¿Humilde? , esto es más lujoso que la casa del presidente de Estados Unidos –dije riendo-

-No tanto , tienes una linda sonrisa –dijo mirándome y sonriendo –

-No me digas eso…-sentí como un pequeño calor subía por mi cara , consciente de mi sonrojo.- Ni siquiera me conoces bien , podría ser un ladrón –lo miré a los ojos y luego los dos reímos

Comí mientras manteníamos una conversación muy dinámica y con muchas vueltas en las cuales me platicó sobre quién era , cuantas casas tenía y su trabajo , etc ; después de unos 20 minutos terminé y ya con fuerzas me quise levantar.

-Estaba delicioso , gracias –dije sonriendo-Creo que ya me puedo levantar…

-Veamos , te daré un tour por mi pequeño hábitat  –me estiró la mano , la cual rápidamente tomé y me puse de pie con un poco de dificultad.

-Apóyate en mí , soy delgado pero no débil –dijo riendo

-Se ve –sonreí y me apoyé en él

Me llevó a una de las primeras puertas que tenía una insignia dorada que decía “Armario” , giró la perilla , era grande con paredes blancas y muy amplia , en el lado izquierdo de la habitación había muchísimos trajes de terno y camisas , abajo , había una repisa llena de zapatos formales , al fondo había un gran espejo de cuerpo completo y a los lados habían unos cajones  ; al lado derecho había ropa casual ,En un lado colgadas habían abrigos y chaquetas , en una repisa habían poleras y pantalones arreglados muy ordenadamente y a bajo cómo con los ternos habían zapatillas de marca y etc.

-Es… asombroso y grande , es cómo del porte de mi living –dije riendo

-Aún así…es pequeña , planeo agrandarla más , vamos a ver el resto

Salimos de la habitación y fuimos al cuarto de baño.

Era completamente blanco y tenía un Jacuzzi  , tenía una de esas duchas amplias transparentes y todo era muy…hermoso , en las  paredes habían unos pequeños diseños realizados muy delicadamente.

Fuimos a  el Living y quedé más sorprendido aún , era enorme y lo más lujoso que había visto en toda mi vida.

-Wow…esto ,¿De dónde sacas tanto dinero?

-Siempre he sido rico , creo que si lo perdiera todo , me deprimiría un tiempo –rió

La simple frase “ Si lo perdiera todo” me hizo acordar a mi todo , mi familia…

-Mi hermano…-susurré abriendo los ojos desmesuradamente.

Notas finales:

Éste estuvo más largo que el otro uwu , pero es que no me mido D:< Espero les guste mucho uwu *-*

Dejen sus reviews <3 , les juro que actualizaré rápido si me dan todo su amor -Les hace un corazón con las manos-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).