Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecados Capitales. por kothe099

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

ACTUALIZACIÓN!!!!

cuanto tiempo ha sido desde que no actualizo este fic????, me disculpo por las demoras, pero aqui esta el capi 5, pronto subire el 6, este capi es algo meloso, faltaba un poco de dulzura al desarrollo de esta historia :3

 

ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!!

:D

Capitulo 5: Perdón.

Sus ojos estaban cerrados, estaba despierto, pero aun así no los quería abrir, su cuerpo aun pesaba, sentía el molesto canto de las aves que rompían por completo su calma, cubrió sus oídos con una almohada, sus ojos estaban más arrugados ante la irritante irrupción de los rayos del sol, pero de repente algo lo calmo, abrió sus ojos de golpe, podía oler con claridad el pan tostado con mantequilla encima, se levantó en seguida, camino fuera del cuarto, se detuvo por un momento y escucho el sonido de huevos friéndose, también escucho una canción.

-“pan, kétchup, pepinillo, es una hamburguesa, eh eh, hamburguesa”- no era muy afinada la voz, pero la reconoció por completo, era su hermanito Goku, se acerco con sigilo y alegría.

-¡Buenos días!- gritó por detrás mientras que lo abrazaba de la cintura.

-¡Aah!-  grito asustado el menor- ¡nii-san eso no se hace!- reclamó indignado.

-Perdón- dijo totalmente divertido, se reía sin parar por la reacción de su hermanito, en cambio el otro le sacó la lengua.

-Prepárate los huevos tu solo- dijo enojado el azabache mientras que dejaba la sartén.

-Pero si te dije perdón- respondió algo más calmado.

-Pues entonces quítate esa sonrisa de baboso- propuso cruzado de brazos mientras que sus mejillas estaban infladas de manera infantil.

-Está bien- lo abrazó – discúlpame- susurró al oído del más bajo.

-Jum- observaba atentamente al más alto- te perdono.

-Si- dijo con alegría y alivio.

-Pero me dio flojera seguir cocinando así que continua tú- respondió mientras que se marchaba hacia la mesa.

-¿Eh?- quedo analizando las palabras- eso no se vale.

-No me importa.

Cada uno estaba por su lado, Goku sentado en la mesa y Kakaroto terminando de freír los huevos, cada uno ensimismado en sus pensamientos, pensando infinitos espacios de preguntas, cada uno sonreía simuladamente, no se hablaron, pero sus pensamientos estaban llenos del otro, estaban contentos, todo había sido una situación normal, se habían podido hablar sin problemas, todo estaba bien.

-¡Bien!- dijo animadamente el rubio- ya están listos- saco la sartén y la posiciono sobre una tabla de madera, la cual movió hacia el centro de la mesa, luego volvió a la cocina y regreso con una tetera.

-¿Cómo dormiste?- preguntó el azabache mientras que se servía café en la taza.

-Pues bien, aunque me duele un poco la espalda, ¿y tú?- sirvió el agua caliente en ambas tazas.

-Sí, estuvo genial- sonrió- estuvo bastante cómodo.

-¿quieres recorrer un poco de la ciudad hoy día?

-Me gustaría- respondió con gran ánimo, Kakaroto se le quedo observando- ¿qué sucede?

-Es que ayer realmente me quede preocupado- Goku miro hacia otro lado con cierta tristeza.

-Discúlpame por lo de anoche.

-No te preocupes, es obvio que cambies y te vuelvas más reservado, después de todo eres aun adolecente, es solo que…- Kakaroto se levantó y se gano al lado de su hermano, sujeto levemente su rostro y lo hizo verlo- como no te veo desde hace tanto sigo con la imagen tuya de cuando era pequeño, me va a costar un poco adaptarme a este nuevo tu, estas hecho todo un hombrecito- sonrió- pero por lo que veo ahora, sigues teniendo ese entusiasmo encantador.

-¿nii-san?- dijo mientras que sentía los brazos del rubio rodearlo, el mayor posó su cabeza en el hombro del azabache.

-No sabes cuánto te he extrañado- sus brazos se aferraron con más fuerza al cuerpo del menor- realmente, te he extrañado mucho- susurro en el oído de Goku.

-Nii-san- sus brazos rodearon el cuello del menor, él cual se sorprendió.

-¿Goku?

-Yo también te he extrañado mucho- dijo mientras que tapaba su rostro en el hombro del otro- perdón, perdón por lo de ayer, fue muy malo de mi parte, perdón, perdón.

-¿Goku, acaso estas llorando?- menciono con sorpresa mientras que se alejaba de la calidez del otro.

-¿Eh?- dijo también con sorpresa en el momento en que tocó su mejilla y sintió una lágrima- yo…- saltó hacia el cuerpo del mayor y se aferro con fuerza.

-¡Aah! ¿Goku?

-Nii-san yo he cambiado mucho.

-Lose.

-No, de verdad he cambiado, he cambiado demasiado, pero créeme- alejo su rostro y observo directamente a los ojos azules del mayor- de verdad créeme que te quiero mucho y me quiero disculpar si más adelante te molesto, si ocurre solo dímelo y me iré, eres a la persona a quien menos quiero lastimar, no quiero ser una molestia para ti nii-san- escondió su rostro en el pecho del rubio, sus sollozos combinaba con los latidos acelerados de ambos.

-Goku…- pronunció con suavidad mientras que su mano acariciaba con delicadeza los alborotados cabellos del menor.

-Te quiero nii-san- Kakaroto observo con dolor a su hermano, observó como la espalda del otro subía y bajaba agitadamente, escuchaba los sollozos, al igual que escuchó esas palabras, esta situación le alegraba de cierta manera, él podía ver cuán querido era, pero le dolía, le dolía demasiado, saber que ese “te quiero” que fue pronunciado con tanto cariño y amor no le alcanzaba, no se comparaba a la devoción que él sentía por el otro, ese “te quiero” era solo de familia, no lo amaban, no lo deseaban, sonrió amargamente.

-Yo también te quiero- con suavidad colocó ambas manos en las suaves mejillas del menor e hizo elevar aquel rostro, ahora los dos se veían nuevamente a los ojos- yo te quiero mucho Goku y nunca pensaré que eres una molestia, siempre te protegeré, siempre estaré a tu lado- sonrió amablemente- yo también me quiero disculpar por mis futuras acciones, probablemente cometeré muchas, quizás algunas te hagan reír, otras te harán enojarte, otras te harán decepcionarte y quizás otras te hagan odiarme.

-¡Yo nunca te odiaría!- dijo de manera acelerada, kakaroto acaricio la mejilla derecha del menor.

-Créeme, hay cosas de mi que no sabes, yo al igual que tu he cambiado, pero hare lo que sea para hacerte feliz, así que no nos ocultemos nada, conozcámonos mejor, llenemos todos esos años que no estuvimos juntos.

-Nii-san yo… - su oración quedo en el aire al sentir una calidez en la nariz- ¿y eso?

-Un beso.

-¿En la nariz?

-¿Acaso no recuerdas que cuando era chico siempre te daba besos así?- luego sus labios se posaron en la frente del menor- también aquí- luego besó una mejilla- aquí- y luego besó la otra mejilla- y aquí- ambos sonrieron.

-Es algo vergonzoso- menciono con las mejillas algo sonrojadas.

-Te quiero Goku- ambos cuerpos se entrelazaron en un abrazo.

-Yo también nii-san.

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

¿Qué tal?

Espero que les haya gustado.

Por si acaso la canción que cantó Goku la saqué de "Los jovenes titanes en accion", en mi opinion, no me gusta mucho es serie, pero la canción es pegajosa XD

Dejen reviews si pueden, recuerden que eso me alimenta como escritora.

Los quiero 

Bye.

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).