Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal vez... por shota shota

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Basado en este video de aqui 

https://www.youtube.com/watch?v=PsBrqV2bq7I

-¡nos vemos luego, Yesung!- grito Kyuhyun mientras dejaba a su mejor amigo en la parada de buses.

-Adiós.- Len le sonrió.

Se quedó esperando a que llegara el bus, parado en la misma posición.

-Te dejo, Ryeowook.- dijo un chico dramáticamente mientras le sonreía a su amigo.

-Ni que no nos fuéramos a ver nunca.- El otro chico, Ryeowook, rio un poco.- Adiós, Minnie.

 -¡Bye!- el otro chico se fue corriendo, dejando solo a su amigo.

Yesung lo observo un momento.

Se ve agradable.

Lo examino con la mirada y sonrió. Parecía ser una persona interesante.

Yo lo encuentro interesante.

Yesung se comenzó a imaginar la vida de aquel pequeño individuo.

Tal vez sea un artista o músico.

Sonrió inconscientemente ante sus pensamientos.

Un tipo de chico creativo que la mayoría no es.

Yesung se miró a sí mismo y luego miro al chico.

Tal vez es justo como yo. Tal vez esta solo también.

Yesung observo como Ryeowook tomaba su celular y comenzaba a escribir.

Tal vez tenga el coraje de hablarle, y escucharle hablar, y no es incómodo, y le gusto.

“-Hola.- sonrió, mientras se acercaba al menor.- Soy Yesung.

-Hola.- el pequeño también sonrió.- Yo soy Ryeowook.

-Hola, Ryeowook.- hablo estúpidamente, lo cual hizo que Ryeowook riera un poco.

-Hola, Yesung.- repitió, Yesung lo miro un momento sin decir nada.- ¿Qué sucede?

-Nada, es que me pareciste interesante.- rio un poco por su estupidez.

-Oh, gracias.- Ryeowook se sonrojo ligeramente.- también me pareces interesante.”

Tal vez tomemos el bus justo, la conversación fluye, y el viaje se hace mucho más rápido.

“-Mira, ya llego.- dijo Yesung señalando el bus.

-Es verdad.- Ryeowook se encamino hacia el bus y subió.- ¿te sientas conmigo?

-Claro.- Yesung también le sonrió y subió, ocuparon el último puesto.

Hablaron hasta llegar a la próxima estación. Para ese momento Yesung se habría enterado de la mitad de la vida del menor, y el menor de la mitad de la vida de Yesung.”

Tal vez le digo que quiero verlo de nuevo, él se sonroja y dice que sí.

“-Llegamos.- dijo Yesung, metiendo las manos en sus bolsillos.

-Buu, yo quería hablar más contigo.- Ryeowook hizo un tierno puchero.- superaste mis expectativas, eres mucho más interesante.

-Gracias.- Yesung le sonrió tiernamente.

-Creo que es mejor que me valla.- Ryeowook se despidió y se volteo.

-¡espera!- Yesung lo tomo del brazo.- ¿podemos vernos de nuevo?

-¿Por qué?- Ryeowook lo miro sorprendido.

-Porque yo quiero.- lo dijo, así de simple.

-…- se sonrojo.- sí.”

Tal vez me doy cuenta de que todo es perfecto, y que es lo que eh estado buscando toda mi vida.

“-Llegue.- Ryeowook entro a la cafetería sonriendo.

-Wow, recordaste la dirección.- Yesung le sonrió a Ryeowook.

-Obvio, pss.- Ryeowook se auto alabo, Yesung rio por eso.

-Está bien, siéntate.- Yesung le abrió la silla para que pudiera sentarse.

-Claro, gracias.- Ryeowook se sentó sonriendo.

-¿y?- Yesung también se sentó.- ¿has hecho algo interesante?

-No, nada muy divertido.- Ryeowook comenzó a jugar con las servilletas.- ¡mira un barquito de papel!

-No hagas eso, Ryeowook.- Yesung se partió de risa.- nos van a echar del lugar por ruidosos.

-Eres tú el que se ríe escandalosamente.- Ryeowook también comenzó a reír.”

Tal vez caminemos tomados de la mano en público y reímos de las cosas que decimos.

“-Y entonces Sungmin me salto encima vestido de Slenderman.- siguió contando Ryeowook.-yo grite peor que Fangirl y lo golpee.- rio un poco pero luego adopto un tono más serio.- Le rompí una costilla…

-¡Ryeowook!- Yesung comenzó a reír, sin querer se soltó de la mano de Ryeowook.

-¡pasa acá!- Ryeowook le volvió a tomar la mano mientras reía.- No te sueles, ¿eh?

 -Tranquilo, no lo hare.- Yesung volvió a reír.”

Tal vez puedo ir de compras solo con él.

“-mira Yesung.- Ryeowook salió del cambiador.- ¿te gusta este?

-Estas bonito.- Yesung lo miro un poco.- creo que se vería mejor con esa camisa de allá.

-¿Cuál?- Ryeowook comenzó a tirar todo de un lado.

-No hagas eso.- se levantó a ayudarlo.- mira, ¡esta es!

-Tienes razón.- Ryeowook se la probo, solo por encima, luego le sonrió a Yesung.- ¡tú sabes de ropa! Nunca me lo hubiera imaginado”

Tal vez tratemos de ir despacio, pero las cosas son tan perfectas que no podamos evitar ir rápido.

“-¿Esta es tu casa?- pregunto Yesung, al dejar a Ryeowook en la puerta de su casa.

-Sip, mi casa.- Ryeowook se paró delante de la puerta.- Casa, conoce a Yesung. Yesung, conoce a Casa.

-¡hola, Casa!- Yesung rio un poco ante las ocurrencias del menor.

-Bueno Yesung, creo que es hora de ir a Casa.- Ryeowook le dio un beso en la mejilla.- ¡nos vemos!

-Espera.- lo tomo del brazo y lo volteo, lo tomo de la barbilla y lo beso.- Siento mucho ir demasiado rápido, pero quiero que Casa sea testigo de nuestro amor”

Tal vez cada día sea como una nueva aventura, todo sea tan fresco y lleno de alegría.

“-¡Yesung, ayúdame!- grito Ryeowook.

-¿Qué sucede?- Yesung entro a la cocina con el cepillo de dientes en la boca. Habían empezado a vivir juntos.

-¡no sale la grasa!- Ryeowook comenzó a frotar la esponja más duro contra el plato.

-¡Ya, yo te ayudo!- Yesung lo abrazo por detrás y comenzaron a lavar los platos juntos.

-¡mira, un pato!- Ryeowook tomo un pato de juguete y lo metió a el lavadero.

-Ryeowook.- Yesung lo miro divertido.

-Es que es bonito.- Ryeowook comenzó a jugar.

-Vamos, deja eso.- Yesung le tiro espuma en la cara.

-Venganza.- Ryeowook también le tiro espuma.”

Tal vez cocine para mí, y solo se alegre con mi sonrisa como signo de agradecimiento.

“-A cenar.- escucho desde abajo, era la voz de Ryeowook. Bajo las escaleras corriendo y se tiro a la mesa.

-¿y la comida?- pregunto al ver que no había plato en su puesto.

-Ya va.- Ryeowook le dejo un plato de Espagueti en su puesto.- come.

-…- Yesung se metió todo de un solo bocado.

-¿y?- pregunto Ryeowook emocionado.

-…- Yesung sonrió, de verdad le había gustado.”

Tal vez me espere en casa y no se enoje por que no llamo.

“-Maldición.- susurro Yesung al ver la hora. Intento abrir la puerta con sumo cuidado para no despertar a Ryeowook, seguro estaría molesto por que no lo llamo.

-¿Yesung?- escucho desde el cuarto.

-Estoy jodido.- Yesung suspiro y subió a su habitación.- Hola, bebe.

-Hola, Yeye.- Ryeowook dejo el libro que estaba leyendo a un lado y le sonrió.- ¿no tienes frio?

-Un poco…- Yesung lo miro un rato y luego se acercó a la cama.

-¡ven acuéstate!- Ryeowook destapo su puesto para que se pudiera acostar tranquilamente.”

Tal vez pueda ver a una chica porque sabe que lo amo a él.

“-¡y mira esa tienda!- Ryeowook señalo un edificio súper grande.- En ese lugar trabaja Minnie.

-Claro…- Yesung perdió la cuerda con la conversación de Ryeowook, se había quedado mirando a una chica.

-¿Yeye?- Ryeowook se puso frente a el.- ¿Qué sucede?

-No es nada.- rápidamente quito la vista de la muchacha.

-¿la veías a ella?- Ryeowook le sonrió.- Esta bien, que malos gustos tienes.”

Tal vez lo amo.

“-Ryeowook.- Yesung le sonrió.

-¿dime?- el menos volteo, dejando de ver por el balcón de su ventana.

-Te amo…- beso tiernamente sus labios.”

Tal vez me enamoro y nada se siente tan bien como eso.

“-Yo también te amo…- Ryeowook le devolvió el beso, haciéndolo sentir con más energía y más alegre.- Te amo, Yeye.”

Tal vez el me sostenga en esos días oscuros, y cuando me sienta muy asustado para moverme él me diga que todo está bien, y yo le creo.

“-Bebe.- Yesung entro a la habitación que ellos compartían, casi derramando lágrimas.

 -¿Qué sucede?- Ryeowook se levantó de la cama asustado.

-Ryeowook…- Yesung se echó a sus brazos, ahí comenzó a llorar.

-¿Qué paso, mi amor?- Ryeowook lo abrazo.

-Mi hermano está internado en el hospital.- logro hablar.- tuvo un accidente.

-Tranquilo…- Ryeowook lo acostó en sus piernas.- todo estará bien, vas a ver.”

Tal vez yo pueda hacer lo mismo por el.

“-¡YEYE!- grito Ryeowook desde la sala.

-¿¡Que pasa!?- Yesung bajo asustado.

-Minnie…- Ryeowook lo abrazo.-me pelee con Sungminnie.

-Tranquilo, bebe.- Yesung le abrazo y le acaricio la espalda.- se van a reconciliar, todo está bien.”

Tal vez soy su salvador y el me necesita más que cualquier cosa.

“-Nos vemos.- se despidió con un beso.

-¿vas al trabajo?- lo acompaño a la puerta.

-si.- Yesung salió de la casa.

-Regresa temprano, ¿si?- Ryeowook lo miro con esperanza.

-Voy a intentarlo.- Yesung le devolvió la sonrisa.”

Tal vez no pueda vivir sin mí.

“-¡Yesung!- Ryeowook salió corriendo de Casa para recibirlo.- ¡te estaba esperando, y casa también.

-Te prometí que llegaría temprano.- Yesung le dio otro beso.”

Tal vez es perfecto.

“-eres la cosa más hermosa que eh visto…- le susurro en el oído, en tono de burla.

-Es que soy perfecto, mi amor.- Ryeowook rio un poco.”

Tal vez me hace sentir seguro en casa.

“-Miércoles, otra vez esos ruidos.- se quejó Yesung mientras se tapaba todo con la cobija.

-No me digas que el majestuoso y masculino Yesung le tiene miedo a unos simples ruidos.- Ryeowook rio como un loco.

-¡déjame!- se quejó Yesung.

-Ya, ya.- Ryeowook lo abrazo.- nada te va a pasar.”

Tal vez su sonrisa es suficiente para hacer que el dolor desaparezca.

“-Buenos días, Yeye.- Ryeowook le sonrió tiernamente, como cada mañana.”

Tal vez él es todo…

Volvió a observar a Ryeowook, el cual seguía entretenido chateando por su celular.

Solo que no para mí.

Miro al suelo con decepción.

Tal vez para otra persona.

“-Miércoles, otra vez esos ruidos.- se quejó Leeteuk mientras se tapaba todo con la cobija.

-No me digas que el majestuoso y masculino Leeteuk le tiene miedo a unos simples ruidos.- Ryeowook rio como un loco.

-¡déjame!- se quejó Leeteuk.

-Ya, ya.- Ryeowook lo abrazo.- nada te va a pasar.”

Tal vez le dice a otra persona que todo está bien.

“-Bebe.- Kangin entro a la habitación que ellos compartían, casi derramando lágrimas.

 -¿Qué sucede?- Ryeowook se levantó de la cama asustado.

-Ryeowook…- Kangin se echó a sus brazos, ahí comenzó a llorar.

-¿Qué paso, mi amor?- Ryeowook lo abrazo.

-Mi hermano está internado en el hospital.- logro hablar.- tuvo un accidente.

-Tranquilo…- Ryeowook lo acostó en sus piernas.- todo estará bien, vas a ver.”

Tal vez ama a otra persona.

“-Yo también te amo…- Ryeowook le devolvió el beso, haciéndolo sentir con más energía y más alegre.- Te amo, Kibum.”

Y toma de la mano a otra persona.

“-Y entonces Sungmin me salto encima vestido de Slenderman.- siguió contando Ryeowook.-yo grite peor que Fangirl y lo golpee.- rio un poco pero luego adopto un tono más serio.- Le rompí una costilla…

-¡Ryeowook!- Donghae comenzó a reír, sin querer se soltó de la mano de Ryeowook.

-¡pasa acá!- Ryeowook le volvió a tomar la mano mientras reía.- No te sueles, ¿eh?

 -Tranquilo, no lo hare.- Donghae volvió a reír.”

Tal vez no tenga el coraje para hablarle, él toma el bus y deja atrás esta fantástica vida.

-¡Espere!- grito Ryeowook al ver al bus seguir adelante, ignorando completamente que Yesung lo estaba viendo.

Tal vez nunca pueda ser mío.

Yesung camino detrás de él.

Tal vez no pueda vivir con ello.

-Hola.- sonrió, mientras se acercaba al menor.- Soy Yesung. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).