Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO LA NOCHE Y EL DÍA [BAEKYEOL] por bebaektome

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ALTURA MÁXIMA

Empacar era una tarea que molestaba a Baekhyun hasta los confines de la tierra, pero afortunadamente, Luhan, quien se había quedado en una casa unas horas después de que las lecciones de tutoría terminarán, se ofreció a ayudar. Encantado con la forma en que las delicadas manos de Luhan doblaban su ropa de forma ordenada y eficiente, Baekhyun dio un paso atrás y sólo le pasaba lo que quería que se incluyera. Por supuesto, mientras se volvieron más cercanos como amigos, Luhan aprendió como oponerse a los juzgamientos de Baekhyun. Cuando el castaño trataba de pasarle chaquetas, chamarras, sudaderas, y jeans, Luhan los revisaba y rechazaba el noventa por ciento de ellos.

“Revisé el clima y no creo que te guste hacer excursión o cualquier cosa con el clima caluroso”, Luhan había dicho, dejando de lado muchas de las cosas que Baekhyun le pasaba. Optando por ropas más casuales que no le molestaran durante las caminatas, empacó para el castaño, playeras y shorts solo poniendo una chaqueta y un par de Jeans muy al fondo de la maleta.

Baekhyun estuvo a punto de discutir, pero decidió que no tenía ganas. Luhan fue suficientemente amable para empacar las cosas por él, así que no había mucho en ese punto que su compasión moral le permitiera hacer. Después que Luhan se fue, llevando con él algunas sobras de la cena que la madre de Baekhyun insistió en que el chico llevara a casa, Baekhyun comenzó a terminar su equipaje con cosas más privadas como ropa interior, cepillo de dientes, pasta dental y productos para el cabello.

Contempló durante un rato llevar o no los valiosos productos que domaban su cabello, pero después decidió que no tenía a nadie a quien impresionar en el bosque. De hecho, tratar de lucir bien en el bosque no tendría ningún otro mérito más que llamar la atención de Chanyeol aún más. Pero de nuevo, entre más lo pensaba, más se acordaba del hecho de que Chanyeol había dicho que era hermoso de cualquier forma—con o sin el peinado o maquillaje.

Mientras sus pensamientos cambiaron rumbo hacía el jugador que se había infiltrado en su mente, Baekhyun mordió sus labios. Trató de cambiar sus pensamientos, pero se dio cuenta que aún cuando se metió a bañar no puedo hacerlo. Bajo el chorro de agua que caía en su cuerpo, se sintió acorralado y sabía que era debido a Chanyeol y todo el montón de problemas que traía con él.

Ya había llegado a la conclusión que estaba totalmente a aterrorizado del joven, y no era porque Chanyeol pareciera peligroso. No de la forma obvia ya que Chanyeol no herirá ni a una mosca, pero en la forma que el dolor era inevitable al final.

Para Baekhyun su relación con Chanyeol parecía un paseo en bicicleta maldito. Últimamente, Chanyeol estaba en todos lados, desde su mente hasta su celular y hasta en los anuncios matutinos. Baekhyun podía sentir su voluntad contra las relacione y los sentimientos disolverse lentamente, y aún así no podía prevenir el proceso de desmantelamiento de los muros que había construido a su alrededor. Era como si él y Chanyeol iban en un paseo en bicicleta, acelerando rápidamente en una colina en bajada a una velocidad tan rápido que Baekhyun no podía calcular. Sin embargo, esta bicicleta no tenía frenos; así que, no había forma en que Baekhyun disminuyera la velocidad para detenerse. Al final, todo terminaría en un choque, hiriendo a ambos.

Estaba claro para Baekhyun que Chanyeol necesitaba lanzarse lejos de la bicicleta metafórica antes de que se diera cuenta que Baekhyun no era todo lo que pensaba que era. El castaño admitía que, quizá, Chanyeol lo amaba como persona. Sabía que el gigante admiraba su amabilidad hacia su propia abuela y su buena voluntad para dar tutorías sin que nadie se enterara, pero Baekhyun sabía que esas cosas no serían suficientes para mantener una relación viva.

Chanyeol no compartía ningún interés en común con él. A Baekhyun le gustaba leer libros y revistas sobre política, pensar en posibles soluciones para los múltiples problemas globales y enviar esas ideas a los políticos. A él le gustaba permanecer en casa y aislarse, solo con sus propios dispositivos en lugar de desperdiciar su valioso tiempo con personas que no tenían ningún propósito en su vida.

Baekhyun estaba casi seguro que Chanyeol era todo lo opuesto. El gigante probablemente amaba reunirse con sus amigos y jugar algún partido amistoso de basquetbol en lugar de quedarse en casa como un ermitaño. Políticas y ciencias era probablemente materias aburridas que seguir aunque, personalmente, Baekhyun las amaba en secreto.

A decir verdad, Baekhyun no tenía ninguna intención en dejar entrar a Chanyeol, aún si su decisión se estaba volviendo más y más difícil de mantener. Sólo quería ahorrarle al tonto deportista la decepción que tendría que afrontar en el momento que se diera cuenta que Baekhyun era sólo un gran aburrido, a pesar de lo contento que estaba consigo mismo,

-
-

Su ducha tomó más de lo normal, pero eso había estado pasando más seguido desde que los pensamientos de Baekhyun comenzaron a tomar dirección hacia Chanyeol. No le gustaba, pero su cabeza estaba estancada con el chico.

Después de salir del baño y de secarse rápidamente, se cambió en sus ropas para dormir las cuales era una simple camisa blanca y sus boxers.

Justo cuando empezaba agradecerle a la ducha por consumir más que sólo agua sino también sus pensamientos, Baekhyun abrió su puerta para encontrarse con una sorpresa. Ahí, sentado en su cama con una gran bolsa de papel en su regazo estaba Chanyeol, lucía como si hubiera estado esperándolo pacientemente durante un rato. Cerrando sus ojos con fuerza, Baekhyun se preguntó si el vapor de la ducha le estaba causando alucinaciones, pero cuando los abrió una vez más, nada cambió. Chanyeol aún seguía ahí.

“¡Hola!”

Sin palabras que decir por la visita, Baekhyun miró alrededor del pasillo por un segundo antes de apurarse a cerrar la puerta detrás de él. “¿Qué estás haciendo aquí?” preguntó de forma hostil involuntariamente. “Es tarde. ¿Qué no tienes un reloj?”

A pesar de cómo lo trató, Chanyeol sonrió. “¡Si tengo! De hecho estoy aquí para ayudarte a empacar, pero veo que ya has terminado.”

“Así que, entonces, supongo que puedes irte ahora.”

“No puedo.” Chanyeol bajó la mirada por un momento. “Tu mamá me dijo que pasara por un momento. Dijo que nos traerá botana en un minuto.”

Mirando al gigante de forma incrédula, Baekhyun se movió de su puerta y comenzó a levantar cosas del piso. Eso le daba algo que hacer, en lugar de sólo estar parado ahí e incómodamente estar frente al gigante en sólo su ropa interior. “Mi mamá sólo está siendo amable. Realmente no tienes que quedarte. ¿Cómo supiste donde vivía?”

Chanyeol ladeó la cabeza mientras miraba a Baekhyun tratar de ocuparse en algo. “Si, tu mamá es amable. Me preguntó si yo era tu amigo, y le dije que honestamente quería más que eso.”

Baekhyun se congeló “¿Tú qué?”

“Pensó que era lindo, así que, ¡si no hay daño, no hay problema!” Rápidamente lo solucionó Chanyeol. “Hasta se rió y me animó a quedarme, así que, aquí estoy. También me dijo que parecía un buen chico y que me aprobaba, así que, sólo para que sepas, tenemos luz verde y tú solo tienes que decir que si la próxima vez que te invite a salir.”

“Eres imposible.”

“Pero tú no,” Chanyeol tarareó juguetonamente antes de que Baekhyun le lanzara una revista en la cara, la cual esquivó. “Como sea, Luhan me dijo tu dirección. También, me dijo que es lo que estaba haciendo.”

“¿Te dijo qué me ayudó empacar?” Preguntó Baekhyun, mirando sobre su hombro mientras colocaba sus cosas de forma desordenada en su escritorio. Luego, se volteó para encarar a su compañía, cruzando sus brazos se recargó en el escritorio de madera.

“De hecho, si.”

“Entonces, ¿Por qué me dijiste que viniste a ayudarme a empacar?”

“Pensé que necesitaba una excusa real para verte,” Chanyeol se encogió de hombros.

Suspirando, Baekhyun agitó su cabeza en desaprobación. Luego, su atención viajó a la bolsa en las manos de Chanyeol. “¿Qué es eso?”

“Ven aquí y te lo daré”

Aunque no le gustaba jugar ese tipo de juegos, pero como tampoco tenía ganas de pelear, Baekhyun se movió a través del cuarto para sentarse justo al lado del deportista en su cama. “De acuerdo. ¿Y bien?”

“Es comida,” Dijo Chanyeol, pasándole la bolsa. “Tenía planeado venir antes, pero algo se presentó. A la mejor la puedes calentar para el desayuno.”

Sosteniendo la bolsa con algunas cajas bento dentro, Baekhyun lo miró, encontrándose con su mirada. “¿Porque me traerías comida?”

“Es como una oferta de paz.”

“¿Por qué?”

“Quería disculparme,” dijo Chanyeol con una pequeña sonrisa en su rostro mientras elevaba sus hombros. “No sé exactamente porque, pero creo que hice algo mal estos últimos días porque me has estado ignorando más de lo usual, sabes.”

“Chanyeol—“

“Así que, supongo, ¡Me disculpo por todo!” Baekhyun gimió mientras miraba a Chanyeol tomar un respiro profundo. “Lo siento por haberte pedido que fueras al juego aunque sé que no te gusta eso. Sólo quería que vieras que aún puedo ser sexy y atractivo mientras corro. También, no pudiste ver mis bíceps durante la práctica. Sólo los saco durante los juegos, así que quería que te dieras cuenta que estoy en forma y que soy un proveedor perfecto físicamente para—”

“Está bien, lo entiendo,” Dijo Baekhyun, sonriendo para aminorar una pequeña risa. “Querías presumir.”

“Con suerte, tuve la fortuna de que lo notaras,” Dijo Chanyeol con una sonrisa amplia de oreja a oreja. “Ahora, lo siento por Jongin y por mí que estuvimos espiando en tu conversación con Kyungsoo. No queríamos hacerlo. Nosotros íbamos en camino a recoger nuestras cosas del salón, pero luego escuchamos voces y nos quedamos a ver quién era. Creo que nos entrometimos demasiado especialmente cuando Kyungsoo estaba hablando como siempre lo hace…” se detuvo. “¿Debería de disculparme por las palabras que le dijo Jongin a Kyungsoo? Para ser honestos, realmente no me importa. Lo siento, Baek, pero Kyungsoo ha estado molestando con este asunto del viaje a pesar de que le dejé muy claro que no iba a hacer nada drástico como poner una queja contra ti para su beneficio.”

Sin sorprenderse por las acciones de Kyungsoo, Baekhyun miró hacia fuera. “De acuerdo, bien, puedes parar de disculparte, porque—”

“Pero ni siquiera he llegado a la disculpa número tres,” el gigante se quejó. “Lo siento por llamarte en horarios inconvenientes—”

“Chanyeol, puedes parar de disculparte porque no estoy enojado contigo por ninguna de esas razones. De hecho, ni siquiera estoy molesto contigo. Sólo estás paranoico.”

“No lo sé, Baek,” Dijo Chanyeol lentamente como si sospechara. “Me habías estado ignorando a propósito durante el almuerzo el día de ayer. Luego, no respondiste ninguno de mis mensajes. Estaba bastante seguro de que estabas molesto porque te espíe.”

Baekhyun casi se sintió mal por darle a Chanyeol tal problema. No iba admitir el hecho de que la razón por la que se había distanciado era por un maldito rumor acerca del padre del feto de la ex-vice presidente. A pesar de que Baekhyun dudaba del rumor en cierto punto, no había certeza ya que no conocía el carácter de Chanyeol lo suficiente para juzgar el potencial.

“No,” Baekhyun respondió después de unos segundos. “Ha habido algunas cosas en mi mente que no he podido resolver.”

“Entonces, ¿Quizá yo te puedo ayudar?” Chanyeol dijo amablemente, ladeando su cabeza y haciendo a Baekhyun sonreír—apenas.

“¿Y qué si tú eres lo que ha estado en mi mente y qué no he podido resolver?” Baekhyun bufó. “Que contradictorio.”

La expresión en el rostro de Chanyeol radiaba. “Oh, ¿Has estado pensando en mí?”

“Yo dije que y si.”

“Es lo mismo.”

Después de acomodar la bolsa café en el piso, Baekhyun miró a Chanyeol sin sorpresa a pesar de que era claro para los dos de que sólo estaba exagerando “¿No crees qué es tiempo de irse ya?”

“Ya tengo el motivo por el que me has estado tratando como si hubiera contraído una enfermedad.”

“Ya te he dicho que he estado—”

Chanyeol rodó sus ojos mientras movía su mano en forma circular. “Si, me dijiste que has tenido muchas cosas en tu cabeza. Ahora, dime la razón real. Te prometo no chismear al respecto o divulgarlo en las redes sociales. Juro, que si rompes mi corazón, ni siquiera actualizare mi estatus en línea como corazón roto. Sólo lo guardaré, así que dispara con tu mejor tiro.”

Ser capaz de preguntar cosas de forma directa era un gran plus en el carácter de cualquier persona, incluyendo Baekhyun, pero extrañamente, encontró ese rasgo difícil de utilizar en ese momento.
Sin embargo, creyó que era mejor ser directo que evitar el problema y que se enredara en un lío de malentendidos. Juntando toda su fuerza para preguntar, Baekhyun torció los labios. “Escuche algo el otro día, y espero que no te importe que te pregunte, pero tú eres—”

Si fue salvado de tener que preguntar o interrumpido rudamente, Baekhyun no sabía sobre qué lado inclinarse cuando su mamá entró después de tocar levemente, plato lleno de galletas en ambas manos. Chanyeol parecía emocionado cuando se paró y la saludó. Baekhyun permaneció sentado en su cama impresionado ante la conexión de aquellos dos. Le dio las gracias a su mamá antes de que se fuera y Chanyeol regresó a la cama, colocando el plato en el colchón.

“Ella me aprueba y nos hizo galletas a esta hora de la noche. Me agrada tu mamá, Baekhyun.”

“Apresúrate y come así te puedes ir,” Dijo Baekhyun no tan serio.

Descarado y valiente, Chanyeol se acomodó mientras se reclinaba y se acostaba en la cama. “Aun no me puedo ir. No me preguntaste lo que querías preguntar antes de que ella entrara.”

Muy cansado para siquiera abrir el tema, Baekhyun se rehusó. Sabía que si preguntaba, entonces comenzaría una tormenta de fuego. Arrepintiendo de su decisión anterior, agitó su cabeza. “He decidido que no es tan importante.”

“Es importante para mí,” Dijo Chanyeol mientras miraba hacia Baekhyun quien estaba mirando hacia él. “Aquí estoy, acostado en tu cama, porque realmente quiero salir contigo.”

“Quizá en algún otro momento.”

“Me vas a evitar como si tuviera una ETS.”

Baekhyun juntó sus cejas. “¿Tienes alguna ETS?”

“¿Qué? ¡No!” Dijo Chanyeol con una expresión un poco perturbada en su rostro. “Eso es imposible. Nunca.”

“Bueno, eso no lo sé.”

La sonrisa en la cara de Chanyeol se borró y miró seriamente al castaño. Baekhyun se preguntó qué estaba pasando en la cabeza del gigante cuando el silencio se prolongó. Antes de que pudiera abrir la boca y preguntar, Chanyeol habló. “Se dé hecho que no tengo una ETS porque nunca he tenido sexo antes,” confesó desviando la mirada “¿Ahora soy muy anticuado para ti?”

Baekhyun se quedó ahí, parpadeando sin nada que decir. Su voz se había perdido, porque a pesar de su expresión estoica, en el interior, sintió como si un pesar se hubiera levantado de sus hombros. La noticia de la virginidad de Chanyeol era una respuesta indirecta a la pregunta que quemaba en su lengua. Parecía que el rumor era sólo un rumor, a pesar de que la razón por la que la chica plantó sus labios en los del gigante era un misterio, Baekhyun empujó ese pensamiento lejos para otro día.

Riendo, Baekhyun empujó las largas piernas de Chanyeol. “Muy anticuado,” Se burló. “Ahora, en serio. Cómete las galletas y vete.”

Chanyeol hizo un mohín. “Aún no has hecho tu pregunta.”

“Ya tengo mi respuesta.”

Hubo una pausa corta “¿Querías saber si tenía una ETS?”

Agitando su cabeza, Baekhyun alcanzó una galleta para sí mismo. “No.”

Chanyeol pensó un momento. Luego, sonrió de lado. “Querías saber si era virgen. Ahora veo como es.”

“Detente con tus teorías,” Baekhyun murmuró mientras masticaba un pedazo. “Las teorías sin pruebas no tienen ningún propósito.”

“Sólo admite que querías saber si tu serías el que me desfloraría o no,” Chanyeol no pudo evitarlo, y estalló en un montón de risas.

La pena invadió el rostro de Baekhyun mientras golpeaba el muslo del gigante. “¿Podrías callarte? ¡Estas siento ridículo!”

Tomándose un minuto para calmarse, la risa de Chanyeol disminuyó hacía una risa silenciosa. Luego, mientras secaba sus ojos húmedos, sonrió antes de abrir su boca ampliamente. “Dame una galleta y te juro que me iré. Lo prometo.”

Rápido para aceptar el trato, Baekhyun cogió una galleta de chispas de chocolate y la puso encima de la boca de Chanyeol. Pero antes de que la pudiera meter, Chanyeol sacudió su cabeza. “Usa tu boca.”

“¿¡Qué!?”

“Pon la galleta en tu boca y dámela así.”

“Chanyeol.”

“¡Sólo soy un hombre desesperado en la zona de amigos!” dijo Chanyeol, recordándole a Baekhyun su estatus. “Has sido malo conmigo y merezco consolación.”

“¿Te iras si hago esto?”

“Te lo prometo, me llevare el plato y me iré de esta casa como un campista feliz,” Chanyeol sonrió.

Murmurando mientras concedía, Baekhyun se giró el postre hacia él, y muy apenas sostuvo la galleta entre sus labios. Luego se inclinó cuidadosamente, apuntando la galleta hacía la boca de Chanyeol que lo esperaba. Hicieron contacto visual por un corto segundo cuando pasaron la galleta y la vergüenza pasó por el rostro de Baekhyun. Antes de que pudiera hacer cualquier cosa, Chanyeol movió una mano detrás del cuello de Baekhyun, previniendo de moverse, y giró su cabeza, dejando que la galleta cayera en la cama.

Luego, cuando Baekhyun estaba demasiado congelado para dar batalla, Chanyeol tomó ventaja de la oportunidad y le dio un beso rápido a los labios del castaño antes de sonreír. “Realmente me gustas, Byun Baekhyun. Más de lo que me gusta el sabor de las migas de la galleta en tus labios, de hecho.”

Encontrando el control de su cuerpo finalmente, Baekhyun se alejó y tropezó, casi cayendo al piso. Por suerte para él, fue capaz de sostener del borde su cama mientras Chanyeol brincaba y se reía. Tomando el plato en sus manos, le dio un guiño a Baekhyun. “El autobús se va a las siete y media mañana, así que no te quedes hasta las tres de la mañana como de costumbres, ¿de acuerdo? Buenas noches. Me aseguraré de decirle a tu mamá que amo sus galletas.”

Luego, mientras Baekhyun miraba a Chanyeol irse con sus labios apretados, sintió como su corazón hibernando venir a la vida.

Sabía que Park Chanyeol no se refería a los dulces.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).