Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO LA NOCHE Y EL DÍA [BAEKYEOL] por bebaektome

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ANTE EMOCIONAL

 

Al ser uno de los primeros en pasar por el proceso de registro y en recibir las tarjetas con los nombres de los acomodos de las cabañas detrás, Baekhyun caminaba por un sendero solitario con dos personas que representan dos fuerzas opuestas. A su izquierda, lo acompañaba Kyungsoo, cargando su bolsa negra obedientemente mientras caminaba por el mismo sendero que tomó el castaño. Luego, a su derecha, Baekhyun tenía la compañía del gigante que cargaba sus cosas fácilmente y mantenía un ritmo más lento sólo para permanecer con el castaño. Era como si el diablo y el ángel tomaran su lugar a cada uno de sus lados donde deberían de estar. Kyungsoo sería la personificación del diablo y Chanyeol era de alguna manera la representación de un ángel; pero Baekhyun no podía decir que estuviera de acuerdo con las implicaciones.

La bolsa que cargaba era ligera, pero Chanyeol insistió en todo el camino hacia la villa que él lo ayudaría. Kyungsoo reconoció la presencia del atleta, pero no le dio un gramo de atención. Cuando llegaron a la separación de caminos, Kyungsoo no estaba contento con el hecho de que tenía que apartarse de los otros dos. El gigante, por otro lado, sonrió ante la partida del presidente hasta que caminaron por diferentes senderos.

Mientras los dos caminaban en dirección a la cabaña, el ceño de Baekhyun permaneció estático en su rostro. Ellos dos fueron los primeros en llegar a la cabaña asignada, y a pesar de que Baekhyun iba por delante, Chanyeol alargó sus piernas para adelantarse y alcanzar la puerta primero. Su rápida aparición frente a Baekhyun lo sobresaltó deteniendo su mano justo antes de que tocara la perilla y diera un paso para atrás, tomado por sorpresa por la sonrisa de Chanyeol.

“Tu primero,” dijo el jugador mostrando su dentadura.

Baekhyun pretendía no prestarle atención, bufando suavemente para sí mismo mientras daba un paso dentro de la oscura cabaña. Mirando a su izquierda, descubrió un interruptor e inmediatamente iluminó el cuarto. Una vez que sus ojos se enfocaron, vio cuatro camas, una en cada esquina del cuarto de madera. Baekhyun decidió tomar la cama en la esquina de la derecha que estaba más lejos de la puerta.

Los fuertes golpes de tras de él lo mantenían al tanto con los movimientos del gigante. Colocó sus bolsas en la cama y permaneció observando sus pertenencias por unos segundos antes de que sus oídos captaran el repentino estornudo de Chanyeol. Miró hacia atrás, encontrándose con los ojos del alto sonriente, y después cortó el contacto.

“¿No me vas a decir ‘salud’? Se burló

“¿Salud para qué?” dijo Baekhyun, manteniendo su voz simple.

Un momento de silencio pasó y para un periodo tan corto de tiempo, Baekhyun creyó que no había nada más que hacer o decir. Las esperanzas crecieron, pero rápidamente cayeron cuando sintió que el gigante envolvió un brazo a su alrededor, y de repente, lo jaló hacia un abrazo que dejó su mejilla presionada contra el amplio pecho de Chanyeol.

Poner las manos en la cintura del joven fue un error. Debajo de la playera, Baekhyun podía sentir el cuerpo tonificado del atleta, y se arrepintió. Empujando sus pensamientos, el castaño intentó alejar a Chanyeol, pero justo cuando pensó que saldría triunfante, Chanyeol los giró y ambos aterrizaron en la cama.

Una vez que pasó el incidente, cuando ambos recobraron sus sentidos, Chanyeol se dio cuenta el tipo de posición en que los había puesto. Baekhyun, mareado por el movimiento rápido, se encontró recargado en el pecho del gigante.

“Qué demonios”, murmuró mientras trataba de empujarse del colchón. Chanyeol, sin embargo, tenía otras cosas en mente mientras alcanzaba y jalaba al castaño hacia abajo contra él. Como cohete lanzado al espacio, el latir en el pecho de Baekhyun se convirtió en un fenómeno de su propia naturaleza. “Chanyeol detente—“

“Eres difícil, sabes” Baekhyun se estremeció, sintiendo el suave aliento del gigante contra su cuello mientras hablaba. “Pero estoy bien con eso. Me gusta.”

Había un poco de miedo que crecía en él. Baekhyun se puso paranoico, pensamientos girando en torno a la preocupación sobre si el atleta podía sentirlo temblando como un animal atrapado. “Eso es extraño”, dijo Baekhyun, agarrando cada pedazo de oración a la que pudiera sostenerse. Aparte de inefectivas, las palabras parecían débiles como su voz.

Riendo, Chanyeol aflojó su agarre. Tomando la oportunidad de despegarse, Baekhyun se sentó, sin darse cuenta de que estaba montado a horcajadas en el joven. Sonriendo, el deportista levantó un brazo y gentilmente pinchó la barbilla del castaño. “Me gusta esta posición”, declaró.

En una fracción de segundo el castaño se congeló, luego comenzó a luchar, pero no antes de que su privacidad fuera interrumpida por la apertura de la puerta. Baekhyun volvió su cabeza asustado, y poco después, un escalofrío recorrió su columna ante la presencia de Kyungsoo acompañado por dos estudiantes que compartían la cabaña.

Baekhyun intentó lanzar alguna excusa— una razón simple— como que un fenómeno astrológico pasó y así terminó en ese lugar, pero la clara mirada desdeñosa de Kyungsoo quebró el ambiente mientras volteaba su rostro para disculparse con los otros.

“Eso fue completamente inapropiado”, dijo Kyungsoo con una sonrisa amable como si expresara su arrepentimiento en lugar de Baekhyun, pero mediante la curva de sus labios, el castaño podía ver el despecho. “Acomódense. Tengo que ir a revisar a los otros estudiantes”, Y mientras caminaba hacia la puerta, un pensamiento surgió deteniendo su progreso. "El almuerzo será servido en treinta minutos. Como nos indicaron en el autobús, estamos aquí para divertirnos, y me gustaría recordarles a ustedes dos allá atrás, Park y Baekhyun, que ese tipo de diversión no es el tipo de diversión que ha sido aprobada. Se aconseja descenso en este viaje. ¿Entendido?"

La pregunta, en general, iba dirigida a ambos, pero Baekhyun solo asintió cortantemente sabiendo que la mirada de Kyungsoo estaba dirigida al rostro de Chanyeol. Sonriendo, Chanyeol contestó, "si entendido".

Baekhyun se dio cuenta de la manera en que los ojos de Kyungsoo viajaron hacia abajo. Vio la forma en que las cejas de este último se juntaban y la manera en que perdía toda pretensión de amabilidad a pesar de estar en compañía de otros dos que no conocían su naturaleza. Sutilmente los labios de Kyungsoo se apretaron como si estuviera irritado. Luego, sin hacer ningún segundo contacto visual excesivo con nadie más, el presidente se volteó hacia la puerta, caminando, no sin antes ordenar duramente, "Quita tus manos de su trasero, Park"

-
-

Había algo realmente peligroso sobre Park Chanyeol. Era que ya no se detenida a reevaluar sus opciones cuando Baekhyun hacia algún comentario que era obvio para lastimar sus sentimientos. Era algo a lo que Baekhyun temía. La inmunidad que él gigante tenia hacia él estaba infectando su interior como un virus. Mientras Chanyeol comenzaba a curarse de cualquier tipo de intimidación que sintiera con la forma en que Baekhyun lo trataba, el castaño lentamente empezaba a consumirse por la enfermiza esencia mixta del miedo y la emoción.

Y lo detestaba.

Después del catastrófico evento, Baekhyun se apresuró a salir de la cabaña y descubrió a su amigo marchando sistemáticamente por el sendero, que llevaba hacia el campamento principal. Dio un paso con el propósito de agarrar al joven y explicarse, pero se detuvo, dándose cuenta que no tenía ninguna obligación para hacerlo. El deseo de quedar en limpio de culpa y malentendidos era profundo, pero no lo suficiente para convencer al castaño de que su amigo necesitaba conocer cada aspecto de su vida.

Si quería sentarse a horcadas sobre el gigante, eso era su problema. Si se besaban, entonces ese era su problema. Kyungsoo era una parte importante de él, alguien que había sido un amigo, y un amante, pero había una línea entre ellos y Baekhyun sabía que no valía la pena cruzar, de ninguna manera. Lo que él hacía era asuntos privados de él a pesar de tener nada o muy poco que decir sobre el tipo de problemas que pudieran depender de las acciones del atleta gigante.

A pesar de que sus razones para perseguir a Kyungsoo empezaron a desaparecer justo como su figura en la distancia, Baekhyun no tenía ningún interés en regresar a la cabaña y enfrentar a su otro compañero de cuarto y soportar un silencio doloroso. Tenía su orgullo, y lo protegería a cualquier costo humano posible. Con su mente decidida, empezó a caminar por el sendero, optando por tomar uno diferente, y más largo que el que Kyungsoo había tomado hacia la villa principal.

-
-

La comida no era terrible, pero encontrar un lugar donde sentarse si lo era. Habiendo llegado antes que todos los demás, toda la cafetería estaba prácticamente disponible, pero Baekhyun decidió sentarse en una de las cabinas de la orilla, las que estaban más lejos de la línea de la cafetería y justo al lado de una ventana desde donde se podía ver todo el bosque. Comió en silencio y observó mientras nubes pesadas de un color gris suave cubrían el cielo lentamente. A pesar del pronóstico que leyó Luhan, el clima era sombrío y parecía como si hubiera tomado un giro hacia un clima más frío y húmedo.

Mientras picaba su ensalada y sorbía su jugo, presenció como del cielo comenzaban a caer pequeñas gotas que se deslizaban por las ventanas. Había un ligero movimiento en los árboles más lejanos y Baekhyun se preguntó qué tan solitario y aburrido se debe de sentir para haber notado ese detalle. Justo cuando volteó su cabeza para seguir moviendo su comida alrededor una figura desde su visión periférica se le unió al otro lado de la cabina que supuestamente era para cuatro personas. La primera suposición fue el gigante quien se había acomodado como su compañero, pero cuando Baekhyun elevó sus ojos, era el presidente que se expresaba de forma platónica quien llenaba el espacio vacío a su alrededor.

Un shock eléctrico de sentimientos incómodos y tensos bombardeó a Baekhyun y no pudo recordar la última vez que se sintió de esa manera alrededor de Kyungsoo. Incluso cuando acordaron separarse mutuamente, nunca hubo un momento en el que Baekhyun sintiera la necesidad de escapar y esconderse. No podía descifrar si se sentía inusual debido a la pena o a la vergüenza. No había un librero donde pudiera echar un vistazo y buscar las respuestas, y eso lo hacía perder la confianza y que su espíritu se marchitara.

Después de un momento de completo y doloroso silencio Kyungsoo habló como si nada hubiera ocurrido. Apuñalando el suave corte de carne que les daban con los palillos de metal en su mano, suspiró. “Un pedazo de carne, una cucharada de elote, y un vaso de agua es con lo que esperan que vivamos. Patético. Preferiría que esperaran que fuéramos a cazar nuestra propia comida en este lugar alejado de Dios que pensar que puedo sobrevivir seis horas hasta la cena“, Miró hacia el plato de Baekhyun y notó la manera en que los pedazos de carne estaban regados alrededor; Aparentemente era la falta de apetito del castaño. “¿Vas a comer o te vas a quedar ahí sentado, deprimiéndome?”

“Tengo demasiadas cosas en mi cabeza,” Baekhyun contestó después de una rato, dejando sus utensilios en la mesa. Estaba cansado.

“Algunas veces, no es sobre la cantidad de cosas que ocupan tu cabeza”, Kyungsoo contestó, usando un cuchillo de plástico para cortar la carne en trozos. “Algunas veces, es el tamaño de las cosas en tu cabeza que ocupan el espacio. En otras palabras, las cosas más grandes tienden a pesar más, así que yo sugiero, de una amigo a otro, que encuentres en ti el valor de dejar ir las cargas más pesadas”, Tomó un pedazo entre sus palillos metálicos y se lo ofreció al castaño.

Baekhyun miró hacia lo que le ofrecía y mentalmente se desanimó. Consciente de la persona a la que se refería Kyungsoo, no dijo nada en defensa del gigante porque parcialmente era verdad. Aceptando el gesto, Baekhyun se inclinó hacia delante para tomar la carne que le daba antes de levantar la mirada y ver al joven, quien insistió en irrumpir en su vida, sentado en una mesa llena con otros que encajaban con su estilo mucho mejor de lo que el introvertido amante de la música lo hacía.

Notas finales:

T/N: Esta es una actualización  DOBLEEEE así que recuerden revisar el siguiente capítulo !! Yaaaaaay! Una disculpa por la demora y mil gracias  mi betaaaa Aimee *wink wink* buena suerte en tu examen :*


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).