Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO LA NOCHE Y EL DÍA [BAEKYEOL] por bebaektome

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ADMISIÓN

Contra las protestas del castaño, el castaño colocó la bicicleta ponchada en el frente del pórtico de su casa, insistiendo en la repararía en la mañana. “Puedo ir a la tienda de bicicletas a la vuelta de la esquina y obtener un buen descuento en algo no muy caro”

Había cierta persistencia por parte de Baekhyun, pero Chanyeol lo ignoraba todo agitando su cabeza. La persistencia de su parte nunca fue muy buena de lograr, y había algo acerca del hecho que mantenía a Baekhyun en una sumisión constante.

Era tarde, pero a los padres de Chanyeol nunca les importó la compañía de Baekhyun en las noches cuando este llegaba junto con junto con su hijo. Similares al gigante, sus padres eran abiertos y hospitalarios con él, y Baekhyun no encontró ninguna razón para desconfiar del lugar.

La Sra. Park los saludo en el momento en el que pasaron por la puerta delantera. Abrazó a Chanyeol calurosamente, haciendo lo mismo con Baekhyun quien siguió a su novio altísimo. Él se sentía agradecido con ella. Temporalmente, ella disipó el aire melancólico entre él y su hijo.

“¿Cómo estuvo el juego? ¿Ganó la escuela? ¿Aún continuamos dentro?” Pregunto emocionada, con las manos en el brazo de Chanyeol.

Mientras Baekhyun observaba, se dio cuenta que debió de haber reaccionado más activamente en lugar de pasivamente en el momento en que Chanyeol descubrió su mentira piadosa. El juego era demasiado irrelevante para él para tomar interés, pero debió de haberlo intentado por el bien de Chanyeol. El mostrar la mínima emoción y atención hubieran significado el mundo para el atleta, pero sabía que en la superficie, no tenían nada demasiado intenso en común.

“¡Ganamos el juego!” Chanyeol anuncio con una voz emocionada, súper diferente de la felicidad sutil que logró mostrarle al castaño. “Aunque, tuvieron que mandarme a la banca. El entrenador estaba decidido a darle a los otros un poco más tiempo para jugar…”

Mirando abajo al piso, Baekhyun vio la bolsa de deportes en el suelo. Inclinándose, la tomó por la correo y la sostuvo en sus brazos. Observando cómo de ocupado estaba Chanyeol con su mamá, les sonrió tímidamente a los dos, asintiendo levemente antes de escabullirse hacia las escaleras que guiaban al sótano de Chanyeol. Mientras se giraba lejos de los dos, sin embargo, atrapó al gigante robar un vistazo en su dirección en medio de intentar mantener su atención en los halagos de su madre.

Después de alcanzar las escaleras, las manos de Baekhyun buscaron a tientas en la oscuridad por un minuto antes de encontrar el interruptor para el descenso. Rutinariamente, bajo por el espacio abierto y colocó la bolsa cerca del pie de cama de Chanyeol. Suspirando, el castaño se arrastró por el colchón antes de cerrar sus ojos suavemente.

Estaba cansado. Los signos de fatiga lo impactaron en forma de fuertes ondas implacables hasta que tomó un momento de silencio para el mismo para pensar acerca de los eventos con los que tenía que lidiar. La confrontación con Kyungsoo lo había agotado. En esencia, el daño fue severo. La falta de energía con Chanyeol no era algo fuera de lo ordinario, pero esa noche era diferente.

El impulso de matar al gigante era mayor de lo que estaba dispuesto a admitir, y era una acción para la que no tenía esperanzas en que disminuyera su culpa, en su lugar, era para probarse a sí mismo, su ser egoísta, que sus sentimientos en este capítulo de su vida solo le pertenecía a una sola persona y ese era Park Chanyeol. No había nadie más a quien quisiera tocar, pero el esfuerzo de Kyungsoo de sacudir su juzgamiento y autenticidad emocional había cobrado su peaje.

Inhalando, Baekhyun sintió su garganta secarse. La cama, el cuarto, todo olía a Chanyeol. El estar en aquel sótano lo hacía sentir envuelto, y aun así, protegido. Sus paredes lo hacían sentir seguro, y la persona que era responsable por todo eso, había traído consigo todo un nuevo sentido al significado de la vida, e incluso del amor. De una forma más simple, Park Chanyeol era el aroma a lluvia después de una tormenta.

Habían pasado cerca de quince minutos antes de que el atleta se le uniera nuevamente, quien parecía preocupado en el momento en que notó a Baekhyun medio dormido en su cama. Dando zancadas rápidamente hacia él, Chanyeol empujó su cabello hacia atrás antes de detenerse cerca del borde para inclinarse, tocando gentilmente el hombro del castaño. “Hey, lo siento que tarde tanto”, se disculpó suavemente mientras los ojos de Baekhyun comenzaban a abrirse. “No es justo que te vayas a dormir antes de que yo lo haga”

Burlándose, Baekhyun se sentó lentamente con la ayuda de la mano de Chanyeol en su espalda baja que lo guiaba. Era un gesto que Baekhyun sabía eventualmente lo llevaría a tener sentimientos mimados. “Lo siento”, dijo, bostezando detrás de sus manos ahuecadas. “No debería de haberme permitido acostarme en tu cama”

“En realidad, no es como si me importada” Chanyeol respondió, encogiendo los hombros mientras se reía ligeramente. “¿Estabas pensando en algo en particular?”

Inconscientemente, Baekhyun asintió mientras se frotaba los ojos. “Sí”

Hubo una pausa antes de Chanyeol preguntara con precaución. “¿Acerca de qué?”

“Solo —” Parpadeando, Baekhyun se dio cuenta que no sabía que revelar. Su relación y sus pensamientos sobre Kyungsoo no eran apropiados. Sabía que no haría ningún bien el discutir acerca de alguien del pasado con alguien con quien quería tener algún tipo de futuro— si era posible. Pasivamente, suspiro. “Nadie”

Moviendo una mano a través del cabello despeinado de Baekhyun, Chanyeol lo miró. “Te pregunté sobre qué, no sobre quién…” dijo débilmente ante de quitar su mano. “Debería tomar un baño ahora. No me gustaría darte asco, sabes. Apesto”

“Hueles bien” Dando palmaditas al espacio a su lado, Baekhyun lo miró. “Siéntate a mi lado” Observó la duda. “¿Porque me miras así?”

“Por ninguna razón” Chanyeol miró a un lado, rompiendo el contacto visual. Por un momento, el castaño se sintió rechazado. “Creo que esta vez el control remoto está debajo de mi cama. Puedes mirar televisión mientras no estoy”

“Chanyeol?”

Los ojos de Baekhyun observaron al gigante mientras caminaba a su closet. Extrañamente, se comenzó a sentir fuera de lugar, algo que nunca le había pasado en la residencia del chico. Cambiando su atención abajo s sus manos, jugueteó con sus dedos por unos minutos, esperando en silencio a que Chanyeol comenzará un tema conversación solo para distraer sus mentes de cosas, pero el jugador de basquetbol nunca llenó sus esperanzas.

Había una necesidad de llenar el silencio, pero es castaño no sabía cómo. No podían hablar acerca del juego. Automáticamente estaba fuera de la mesa. Y a pesar de que Kyungsoo lo había drenado de su última energía restante, Baekhyun casi podía gritar deseando que hubiera palabras entre él y Chanyeol.

Una y otra vez, repetidamente, Chanyeol le había asegurado que no estaba molesto por el hecho de que se había perdido el juego, pero su lenguaje corporal contaba sutilmente una historia diferente. Por lo que podía entender el castaño, ambos tenían una razón para estar tan callados y tranquilos. Quizá los dos estaban emocionalmente agotados o molestos, pero por su vida, Baekhyun quería tanto olvidarlo todo.

Chanyeol se quitó su camisa, su espalda descubierta libre para la vista de Baekhyun. Con sus ojos vagando, Baekhyun notó los hombros anchos, aún tensos debido al juego de basquetbol. Frunciendo los labios, miró hacia otro lado.

Entre las líneas de “Estoy bien” y “Está bien” había preocupación que aún tenían que ser erradicadas de la oscuridad. Cuando Chanyeol entró en su baño, y cerró la puerta detrás de él, Baekhyun se dejó caer en la cama con un golpe seco.

Después de un minuto, escucho la regadera encenderse. Se preguntó qué pasaba por la mente de Chanyeol si es que no estaba molesto por lo del juego o por su falta de decencia en primer lugar para ser honesto sobre toda la situación.

Usualmente en noches similares, se podía escuchar a Chanyeol tararear o cantar débilmente, pero por más que Baekhyun prestaba atención, no escuchaba nada más que los ruidos ocasionales que indican los movimientos del gigante. Gruñendo, colocó las manos en su rostro, arrastrándolas mientras se quejaba, con un deseo de gritar de frustración que quemaba, rogando por ser liberada.

Pasó un segundo donde se culpó a sí mismo. Había cierta posibilidad de que él fuera la razón para el estado de ánimo lleno de tristeza y desesperación. Sus asuntos sin resolver propios de su ex lo estaban arrinconando contra la pared, empujando al borde la sanidad.

Kyungsoo nunca había mostrado tanto coraje hacia él. Parecía tan muerto y vacío con esa oscuridad en sus ojos que Baekhyun no podía reconocerlo, y aun así, el segundo en que mencionó el amor, persistente en negar su existencia, vio una chispa convertirse en llamas. Su ex-novio había encendido un fuego no que había mostrado durante su tiempo juntos y Baekhyun se había asombrado por su presencia.

A pesar de estar extremadamente enojado, Kyungsoo no fue capaz de esconder el hambre y desesperación de sus ojos, su voz y sus palabras. Si Chanyeol no hubiera llegado cuando lo hizo, Baekhyun podría imaginar lo que hubiera pasado o lo que él hubiera hecho.

En la materia del amor y Kyungsoo sabía que era lo mejor el no responder al llamado de sirena. Solo lo llevaría a un lugar de muerte. Suspirando pesadamente, Baekhyun mordió sus labios hasta que mostró misericordia consigo mismo y se detuvo.

Chanyeol no parecía ser el mismo, y Baekhyun se encontró molesto e incómodo al pensar que esa noche era ligeramente no deseado. Al darse cuenta que quizá ambos necesitaban un tiempo para estar a solas y pensar, se empujó lejos de la cama. Se paró al borde por un momento, empujando su cabello negro hacia atrás con un movimiento de mano antes de inclinarse a arreglar las arrugas en el colchón.

Sus pensamientos viajaron en cuanto a si debería esperar a que Chanyeol terminara, pero luego pensó lo contrario, imaginando que sería más fácil dejar algún tipo de nota. Cambiando la dirección de sus intenciones, caminó hacia el escritorio del atleta, arrancando un pedazo de papel de una libreta. Sin embargo, en medio de escribirle un adiós, corto y casual, en algún momento durante el proceso, Chanyeol salió del baño en su camisa blanca y sus pantalones deportivos, frotando la toalla contra su cabello mojado.

“¿Qué estás haciendo?” Preguntó, ladeando su cabeza curiosamente.

“Um…” Baekhyun miró a la nota medio escrita y decidió que ya no era útil. Colocó la pluma en el escritorio y arrugó el papel en una bolita, lanzándolo al cesto más cercano. “No es nada… Hey, creo que me voy ir a casa”

“¿Qué? ¿Por qué?” Chanyeol arrugó sus cejas. Dejó de caminar a unos cuantos centímetros.

“Lo sé, pero esta noche no se siente como una buena noche. Además, es tarde.”

Tomado por sorpresa, los labios de Chanyeol se convirtieron una línea delgada. Dándose cuenta por sus ojos, Baekhyun vio que parecía aún más molesto de lo que había estado en el autobús.

“Pero no quiero que te vayas”

“Aun así, siento que quieres espacio” Dijo Baekhyun, tratando de razonar. “Esta noche pasaron muchas cosas, y tú estás cansado por el juego. Para ser honestos, ni siquiera me debería de haber molestado en venir hasta aquí. No había otro motivo más que el hecho de que quería estar contigo un rato, pero podemos estar juntos algún otro momento si —”

Lanzando la toalla sobre su hombro, Chanyeol dio un paso adelante, tomando la mano del castaño en la suya. “No te vayas. ¿Por favor? Lo siento por comportarme.... extraño, creo, pero—”

“Chanyeol, no es tu culpa. En serio. Odio cuando te disculpas cuando no tiene nada que ver contigo”

“Pero yo soy el que te hace sentir que no eres bienvenido cuando no te deberías sentir así para nada” Quejándose, Chanyeol lo soltó, tomando asiento en el borde de su cama, sus manos en su rostro. “No estoy molesto. Realmente no lo estoy. Es solo que…”

Observando cuidadosamente al gigante, Baekhyun se movió enfrente de él lentamente. “Solo ¿Qué? Si no estás molesto porque me perdí el juego o porque te mentí, entonces ¿Qué?”

Una vez que pasaron algunos segundos, Chanyeol levantó su cabeza, buscando a Baekhyun. Tomó una respiración mientras recuperaba la compostura, y después exhaló. “Está bien, primero que nada, no quiero que pienses que estaba haciendo algo malo, porque en ese momento, juro que solo fue un error.”

“Está bien” Dijo Baekhyun, “Entonces, soy todo oídos…”

“Te escuché hablar con él, y —”

“¿Con quién?”

Con sus hombros caídos, Chanyeol mostró una expresión en conflicto. “¿Con quién? Kyungsoo. Escuché su conversación detrás del gimnasio y yo solo… no lo sé”

Sin palabras que decir, Baekhyun no dijo nada a cambio. Solo suspiró, sosteniendo sus brazos juntos. “Está bien, así que ¿Qué tanto escuchaste?” Preguntó suavemente.

Chanyeol se encogió de hombros. “Solo lo suficiente para escucharlo decir que prácticamente aún está enamorado de ti.” Rio irónicamente, mirando a sus manos. “Quiero decir, ¿Quién no estaría enamorado de ti? No lo puedo culpar, así que a cambio estoy molesto”

“Chanyeol” Baekhyun colocó sus manos en el rostro del joven, forzándolo a mirarlo para arriba. “Él no está enamorado de mi”

“¿En serio? porque parecía como si te quisiera de regreso” Cerrando su boca, Chanyeol miró hacia un lado. “No voy a decir que voy a rendirme con nosotros por él, pero no sé tú. Quizá, como él, hay una parte en ti que no ha dejado de pensar en ustedes.”

“¿Estas bromeando?”

“Desearía, pero no. Solo estoy… enojado porque realmente estoy pensando acerca de qué pasa si tú te sientes del mismo modo. De todos modos, esto es útil si continuó molesto por ello.”

“Eres inútil” Dijo Baekhyun. Cuando Chanyeol finalmente lo miró de nuevo, el acarició la mejilla del gigante con su pulgar. “Créeme, se cómo es para Kyungsoo mirarme como si estuviera enamorado, y ya no es así”

“Estaba oscuro, así que ¿Cómo sabrías como estaba mirándote?”

“Solo lo sé, Chanyeol.”

“Hay una posibilidad de que no lo sepas”

“Así que estás diciendo que no conozco a mi propio ex-novio” Baekhyun clarificó. Lentamente comenzó a dejar caer sus manos. “Sé cómo se siente, Chanyeol. Solo se siente solo por el momento, y no me dejara acercarme”

Presintiendo que se dirigían a un camino que crearía una bifurcación, Chanyeol trató de asegurarles a ambos que a pesar del argumento actual entre ellos, todo estaría bien con tan solo estirarse y sostener a Baekhyun por la cintura, jalándolo más cerca. “Está bien, está bien. Lo siento” Dijo, posando su frente ligeramente en el estómago de Baekhyun. “No es que no confíe en ti, porque estoy seguro que serías honesto conmigo si comenzaras a sentirte de la misma forma hacía él, lo que espero que no suceda, porque, quiero decir, realmente me gusto la forma en que me defendiste y le dijiste que estabas enamorado de mí. Después de todo, esa parte fue mi favorita”

“Yo—”

“No. No puedes retractarte”

Suspirando, Baekhyun empujó su cabello mojado hacia atrás, sus dedos tocando suavemente la frente del gigante. “No lo iba a hacer”. Pausó, respirando tranquilamente. “Sólo deja de pensar en él y deja resolver las cosas. No hay nada entre nosotros”

“Pero los exes normalmente no permanecer como mejores amigos después de que terminar” Chanyeol murmuró. “¿Conoces el dicho?”

“¿Qué dicho?”

“Dicen que si dos amantes rompen y permanecen como amigos, es porque nunca estuvieron enamorado o aún lo están…” Suspirando, Chanyeol abrazó más fuerte a Baekhyun “Es un pensamiento lindo hasta que medite cómo podría aplicar a ustedes dos”

“Nunca aplicará, Chanyeol. No cuando ya estoy contigo” Moviendo su mano bajo la barbilla del último, Baekhyun hizo que lo mirara a los ojos. “Puede que hubiera… hubiera aplicada meses antes de conocerte. Pudo haber sido verdad cuando Kyungsoo y yo regresamos a ser amigos, pero no hubiera decidido finalmente salir contigo si aún me sintiera de esa forma sobre él. No te haría eso, porque no te lo mereces”

“¿En serio?”

“Si, y es bastante molesto el que necesites que te explique que es algo demasiado obvio” Baekhyun se rio. Cuando Chanyeol soltó una risita también, el castaño giró su cabeza para mirar al reloj cerca de las escaleras. “¿Porque siempre haces que me olvide del tiempo? Es tarde. El último autobús pasará en—”

“No.” Chanyeol protestó, agitando su cabeza. “Quédate aquí conmigo. Puedes quedarte a dormir. Tengo ropa que podría quedarte. Aunque, son prendas de cuando estaba en la escuela primaria”

“Chanyeol, mis padres”

Bufando, Chanyeol lo miró. “¿Qué pensarán que te voy a hacer? ¿Atarte a mi cama y hacerte cosas que he visto en línea?”

“Eso es demasiado perverso para ti tomando en cuenta que eres virgen” Sonriendo, Baekhyun se hizo para atrás y se zafó momentáneamente de los brazos de Chanyeol. “Pero de todos modos, no sé si debería molestar en tu espacio quedándome”

Sonriendo, Chanyeol ladeó su cabeza. “¿Haz mirado alrededor? Mi cuarto es enorme”

“Porque es un sótano”

“Lo sé, pero aun así. Es Grande.” Por un momento, se sentó en silencio, observando la expresión de Baekhyun. “Yo quiero que te quedes esta noche…”

“¿Porque eres tan persistente con respecto a esta noche?”

Encogiendo los hombros, Chanyeol rio. “Porque solo quiero que te quedes. ¿Realmente necesito una razón por la que quiero que mi novio pase una noche conmigo? No he salido mucho, pero no lo creo. “

“De acuerdo” Dijo Baekhyun, cambiando su estrategia. “¿Pero que hay sobre tus padres? ¿Cómo se sentirán al respecto?”

“Ellos te aman, Baek. Dudo que digan algo”

Agitando su cabeza, Baekhyun se cruzó de brazos. “Chanyeol, dejar que el novio de tu hijo se quede a dormir es una gran decisión. Puede que ellos me amen, pero las cosas tienden a volverse un poco más escabrosas cuando el sol se oculta”

“No tengo que ir a trabajar hasta mañana a la una de la tarde” ofreció el gigante. “Solo pensé que sería agradable pasar la mañana juntos ya que normalmente solo te veo en la escuela o después cuando no tengo práctica o trabajo. Sin mencionar cómo en algunas ocasiones tú tienes trabajo y a veces siento como que no pasamos suficiente tiempo juntos. Las cosas se han vuelto un poco complicadas”

Era difícil no sentir un poco de simpatía por su situación. Por un momento Baekhyun cerró sus ojos, y sobó su frente antes de asentir y ceder ante el deseo mutuo. “Está bien. Me quedaré” Cuando Chanyeol se paró repentinamente de la cama, él dio un paso para atrás. “Pídele permiso a tus padres”

“Solo les avisaré. No sirve de nada el pedirles permiso.” Chanyeol caminó hacia las escaleras, y sin darle a Baekhyun la oportunidad de decir nada más al respecto procedió a subirlas. Sabiendo que Chanyeol no se iba a detener en su persistencia sobre el tema parental, Baekhyun suspiró, y preguntó ruidosamente. “¿Esta bien si me doy un baño mientras estás allá arriba?”

Chanyeol se detuvo a medio vuelo y asintió. “¡Sí! Quiero decir, ¡Está bien! Las toallas esta, eh, tu sabes dónde. En mi armario. Iré a decirles a mis padres y subiré al ático para buscar algunas de mis prendas en las cajas. No te preocupes. Las limpiaré antes de dártelas”

Asintiendo, Baekhyun ondeó despidiéndose antes de dirigirse al armario para agarrar una toalla, la que pareciera la más usada. No sentía como si debiera usar una de la más nuevas, pero todas parecían en la misma condición. Mientras caminaba hacia el baño, mensajeo a sus padres con una mano y no recibió respuesta hasta que ya había cerrado la puerta detrás de él. Afortunadamente para Chanyeol, ellos estaban de acuerdo con el asunto.

Comenzó a desnudarse, colocando su ropa doblada cuidadosamente en el mostrador. El baño aún estaba fresco con el aroma del champú y el acondicionador de Chanyeol, y Baekhyun casi se ríe al pensar que para cuando él salga de ahí, olerían exactamente igual. Como Chanyeol.

Dejando correr el agua, esperó hasta que la temperatura se volvió tibia antes de entrar y cerrar la puerta de vidrio detrás de él se sentía agradable, especialmente después de una noche llena de discusiones acaloradas y eventos decepcionantes. Cerró sus ojos, lanzando su cabeza hacia atrás y dejando escapar suavemente un gemido mientras acariciaba su cuello.

Últimamente todo había sido muy difícil pero en aquel momento, mientras Chanyeol buscaba en el piso de arriba algunas ropas, Baekhyun nunca sintió más en su lugar. Puede que Kyungsoo fuera un tema difícil y frágil de tocar, pero de su discusión obtuvo la confirmación de que está realmente comprometido con la estrella de basquetbol.

Baekhyun estaba a la mitad de enjuagarse el cabello cuando la puerta se abrió y Chanyeol entró con la ropa. Ninguno de los dos se movió, el sonido del agua llenando el silencio. Después de un momento, Baekhyun elevó una ceja ante la forma en la que la mirada de Chanyeol viajó hacia abajo antes de subir rápidamente.

“Te traje la ropa. Estaban….um… en el ático”

“Lo se… lo dijiste ante de irte”

Otro silencio pasó, y Chanyeol no hizo ningún movimiento para irse o para dejar la ropa. Luego, un segundo después, Baekhyun tomó la puerta deslizante, y la movió a un lado, abriendo la ducha.

“¿Quieres entrar?”

Chanyeol se sorprendió ante la pregunta, pero sin embargo, entró en el baño completamente y cerró la puerta tras de él. “Ya me di un baño…”

Pero aun así comenzó a tirar de su camisa”

“Entonces su padres no sospecharan nada si ambos estamos mojados”

Riendo nerviosamente, Chanyeol tiró su camiseta a un lado y comenzó a bajar sus pantalones deportivos. Se rio cuando batalló con ellos. “Nunca he hecho esto antes”

“Yo tampoco”

Un poco de vergüenza corrió hacia el rostro de Chanyeol volviéndolo rojo, y Baekhyun solo le hizo señas para que se le uniera. Dudando al principio, Chanyeol se metió a la ducha, inmediatamente siendo golpeado por el agua. Miró a Baekhyun y sonrió mientras al castaño se le escapa una pequeña sonrisa.

“El agua me está golpeando la cara” Dijo traviesamente con una voz baja mientras se inclinaba, dejando que Baekhyun lo jalara del cuello. “Hacen que se vea tan cómodo en las películas”

“Quizá si te apresuraras y me besaras, no te molestaría tanto” Dijo Baekhyun, con la boca solo a unos centímetros de la de Chanyeol.

Fue el gigante el que decidió acabar con el espacio entre ellos, primero suavemente, pero después sosteniendo a Baekhyun por su cintura desnuda y profundizando el beso. Voluntariamente, Baekhyun se presionó contra él, ladeando su cabeza para darle mejor acceso a Chanyeol.

Fiel a la declaración de Baekhyun, el agua que golpeaba su rostro se volvió irrelevante en el segundo en el que sus labios se tocaron. Chanyeol comenzó a arrastrar su mano lentamente desde la cintura del castaño hasta su trasero, congelándose luego de darse cuenta a dónde se dirigía su mano. Baekhyun se alejó, riéndose de su vacilación.

Avergonzado, Chanyeol gruñó, enterrando su rostro en la curva del cuello del castaño. Mordiendo sus labios para tratar de evitar reírse, Baekhyun lo toco con dulzura en la parte de atrás de su cuello.

“¿Estás bien?”

Chanyeol asintió. Luego, con su cabeza aún colgada, preguntó. “¿Puedo?”

Sin necesitar una descripción, Baekhyun sonrió. “Ve por él”

Inmediatamente, jadeó. Las grandes manos de Chanyeol apretados sus dos pompas, tanteándolas con dedos curiosos que se atrevían a explorar hacia el centro. Cuando los labios del gigante se estrellaron contra los de él nuevamente, Baekhyun gimió en el beso.

Baekhyun podía sentir en su estómago como la excitación de Chanyeol cobraba vida contra él. Chanyeol no mostró ninguna indicación de su timidez habitual ante la situación, así que Baekhyun tomó una mano, viajando hacia el sur de su cuerpo hasta que el atleta gruñó cuando sintió como se ahuecaba en sus testículos.

“Baek—”

“Lo siento” Dijo Baekhyun, a pesar de no sonar apenado. “¿Tengo permitido hacer esto?”

Gimiendo, Chanyeol movió sus caderas para moverse en la mano de Baekhyun. “Sí,” dijo roncamente. “Yo quiero que tú lo hagas...”

“Está bien”

Inclinándose, Baekhyun comenzó a besar su clavícula mientras su mano tomaba la longitud de Chanyeol. Lentamente, aplicó presión para probar las aguas. Luego, aceleró su ritmo, eventualmente bombeando el pene en su mano. Observó como Chanyeol se estremeció, sus caderas moviéndose necesitadamente.

“Ah—” Tirando su cabeza hacia atrás, Chanyeol dio un paso en reversa hasta que su espalda chocó contra la pared de la ducha. “Baekhyun”

Ignorando el llamado de su nombre, Baekhyun se separó del agarre del gigante. Luego, después de encontrarse con sus ojos brevemente, se dejó caer en sus rodillas, arrodillándose entre las piernas del atleta. Podía sentir como la longitud de Chanyeol se volvió más dura, crispándose con anticipación.

Chanyeol pasó una mano por el cabello del castaño, haciendo que este mirará hacia arriba. “¿Puedes dejar de mirarlo tanto?” murmuró, con los ojos nublados. “Estás realmente cerca de él, también…”

Con la suave curva de los labios de Baekhyun, sonrió. “Pero, es lindo” dijo dándole un apretón al miembro, su pulgar frotando la cabeza. “¿Te molesta tener mi rostro tan cerca de esto?”

Inhalando temblorosamente, Chanyeol apretó los dientes, asintiendo mientras embestía la mano de Baekhyun. “Yo podría, tu sabes… en tu — uggh… y-yo no quiero— mierda, Baekhyun—”

“¿Te gusta cómo se siente?” Preguntó Baekhyun, mirando hacia arriba, observando la forma en que los labios del gigante se separaban, su pecho inflándose. Chasqueando su muñeca, lamió su labio inferior mientras volvía su atención al órgano que goteaba.

“Si” Chanyeol gruñó, agarrando más fuerte el cabello de Baekhyun.

Sonriendo ampliamente, Baekhyun movió sus labios cerca de la base del pene. “¿Alguna vez alguien te ha hecho esto, Chanyeol?”

Agitando su cabeza, Chanyeol le respondió amortiguadamente.

Después de un segundo, Baekhyun preguntó. “¿Quieres que lo haga para ti?”

Por un instante, Chanyeol parecía estar en conflicto a pesar de su estado excitado. Baekhyun podía ver en sus ojos que quería que continuar a con esto. Derramando sus fantasías vírgenes, emocionado por lo que podría llegar a pasar. Pero luego, para sorpresa del castaño, Chanyeol agitó su cabeza.

“No”, dijo con una voz forzada. “No quiero— al menos, no si solo estás haciendo esto porque sientes que tienes que probarme algo”

“No, Chanyeol…” apretando el entrecejo, Baekhyun bombeo más rápido. “No estoy haciendo esto porque tengo cosas que probar…”

“Pero—”

“Solo déjame hacer esto para ti” Sin permiso, Baekhyun lamió largo y fuerte desde la base hasta la mera punta de la gruesa cabeza de champiñón del atleta. “Quiero hace más que solo un lengüetazo, Chanyeol. Déjame”

Finalmente, Chanyeol asintió, colocando ambas manos en la cabeza de Baekhyun. “Prométeme que te moverás cuánto de lo diga”

Asintiendo, Baekhyun aceptó. El miembro se agitó en su mano antes de tomar la oportunidad y comenzar a trabajar lentamente con su boca en la punta salada. Usando su lengua, puso presión y empujó contra la cabeza, lamiendo el agua mezclada con el líquido pre seminal.

Chanyeol dejó escapar un aliento irregular, mano frotando suavemente el cabello del castaño. Podía sentir sus bolas apretarse con solo ver su longitud recibiendo placer. El calor y la succión provenientes de la boca de este último debilitaban la postura de Chanyeol, forzándolo a apretar su espalda más fuerte contra la pared para mantenerse de pie.

Baekhyun ahueco sus mejillas, moviendo su cabeza lentamente, tratando de acomodarla. Sus manos sostenían la base del pene, comprimiendo ligeramente en las partes sensibles. Después de una rato, lo dejó ir con un “pop” solo para succionar cada uno de los sacos de Chanyeol mientras su mano tomaba el trabajo de su boca, bombeando y sacudiendo el miembro hinchado.

Gruñendo, Chanyeol gritó el nombre de Baekhyun. Las sensaciones provocadas por la boca del joven eran algo más allá de lo que hubiera experimentado tarde por la noche en sus sueños húmedos. Podía sentirse perdiendo el control mientras sus embestidas se volvían más demandantes.

La punta de su pene golpeó el final de la garganta de Baekhyun, pero cuando Chanyeol trató de salirse del joven que se estaba atragantando, Baekhyun no lo permitió. Agarró al gigante por la muñeca, impidiendo que sacara su cabeza.

“Baekhyun, Baekhyun, ¡Baekhyun! — Muévete. Ahora” Chanyeol gritó, jadeando sin aliento. Cuando este último no se movió, Chanyeol tomó las riendas de hacerlo, moviéndose justo a tiempo, pero no lo suficiente. En segundos, se vino, derramando su carga espesa cerca de la boca de Baekhyun, observando cómo se deslizaba por su mentón. “Oh Dios mío”

Lentamente bajó de su orgasmo con la ayuda del castaño quien bombeaba lo último que quedaba de su semilla. No se sentía avergüenza en el aire por lo que acababa de suceder. A Baekhyun no parecía importarle el semen en su rostro, incluso bromeando lo probó con un dedazo, lo que hizo que el gigante de sonrojara.

Alejandro la mano de Baekhyun de su boca, Chanyeol juntó sus cejas. “Detén eso…” murmuró, ayudando al pequeño a ponerse de pie. “Escúpelo...”

“Demasiado tarde” Baekhyun bufó, estirándose y volteándose lentamente para apagar la ducha. “No sabes a nada si es lo que te preocupa. Eso es bueno, si quieres saber”

Jadeando, los ojos de Chanyeol se movieron hacia abajo hacia el cuerpo de su novio, notando su miembro medio excitado. Una ola de culpabilidad lo lleno justo cuando Baekhyun lo miraba de regreso. “¿Qué hay sobre el tuyo?” Preguntó, sonando ridículamente preocupado. “¿Qué quieres que haga?”

Mirando hacia abajo, Baekhyun encogió los hombros. “Yo puedo encargarme de esto” Dijo, sonriéndole a Chanyeol. “No tienes nada de qué preocuparte”

“Pero yo puedo—”

Agitando su cabeza, Baekhyun tocó su brazo, abriendo la puerta deslizante con la otra. “Vístete y sal del baño. Yo saldré en un minuto”

Mientras era empujado fuera del baño, Chanyeol se sintió perdido... “Baekhyun, déjame hacer algo”

“Puedes esperar afuera, Chanyeol” Baekhyun le contestó, rechazándolo.

“Pero—”

“Si no te vas, yo me iré a casa”

Frunciendo los labios, Chanyeol dejó escapar aire, tomando solo una toalla del estante. “Eres realmente injusto...” barboteo. “La próxima vez, me toca hacerte eso… quiero saber a qué sabes”

Ladeando su cabeza, Baekhyun sonrió. “Entonces, la próxima vez será”

Para decepción de Chanyeol, Baekhyun no estaba bromeando cuando dijo que quería que saliera, porque fue solo después de que Chanyeol se terminó de vestir y cerró la puerta del baño detrás de él que escuchó la ducha encenderse de nuevo y los suaves gemidos que escapaban de los labios de Baekhyun.

Notas finales:

Y despues de mil años, una actualización! YAY! Esto se me hizo super dificil de traducir, ughhhh no estoy hecha para escribir/traducir smut... y eso que solo fue un blowjob... de cuantas formas diferentes le puedes decir al pene en español sin que me de ganas de reir cada vez que lo escribo jajajaja Necesito urgentemente leer smut en español jojojojo ¿Algunas sugerecias? Algo cortito pleasee!! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).