Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO LA NOCHE Y EL DÍA [BAEKYEOL] por bebaektome

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

MITADES

La depresión era un monstruo que se esconde en las esquinas más oscuras de su mente, y no importa lo mucho que KyungSoo intente mantenerse ocupado con tareas sin importancia con el propósito de distraerse a sí mismo, estaba presente como un tumor; tenía vida propia. En algunas ocasiones cuando caía en ese estado oscuro, se sentía como si se ahogara bajo el agua, pero nunca teniendo a la muerte cerca de él para aliviarlo o tener la habilidad de elevarse a la superficie. Era como si estuviera siendo empapado con gasolina y le prendieron fuego, pero el dolo nunca cesaba y la muerte nunca llegaba.

Existía medicina para aliviar su enfermedad, pero Kyungsoo sabía que aún no había llegado al punto de no querer sentir para nada.

Apretando su cuello, Kyungsoo arrancó la corbata negra que colgaba alrededor de é. Era como si comenzara a sentirse como un nudo.

El viento frio de la noche chocó contra su rostro, enfriando las lágrimas tibias que había evitado limpiar. Con su espalda hacía el campus dio un paso fuera de las rejas negras.

Las calles estaban vacías. Kyungsoo tomó un respiro profundo, pasando ambas manos por su cabello, antes de exhalar entrecortadamente. Sus pasos eran rápidos mientras caminaba por las calles oscuras ligeramente iluminadas, deseando que los edificios estuvieran lejos de su vista.

No pasó mucho tiempo antes de que se detuviera en la familiar esquina. Considerando que está lo suficientemente lejos de los terrenos de la escuela, metió la mano en su bolsillo de su chaqueta, sacando un paquete de cigarros. Estaba bastante vacía, haciendo que riera amargamente. Consumía un cigarrillo tras otro. La muerte lo rodeaba con sus brazos, y él la aceptaba con el idiota que era.

Ignorando su subconsciente inteligente y dándole rienda a sus demonios internos, Kyungsoo tomó el encendedor de su bolsillo trasero y encendió el cigarrillo con fuego. Inhalo, saboreando la sensación de sus pulmones quemándose, exhalando solo cuando comenzaron a implorar por oxígeno. Después de su soplo inicial, Kyungsoo aspiro tres veces más, todas consecutivas una tras otra con nada más que un minuto de intervalo entre cada mimo.

Diferentes formas de consuelo lo rodeaba, pero él eligió bailar con su hábito oscuro. Era un calmante, entumeciendo del estrés y manteniéndolo con vida. Estar enamorado de algo que lo estaba matando virtualmente era un asunto del que sabía que debió de haberse alejado hace tiempo, pero ¿Quién era él para admitir tal cosa cuando ni siquiera podía sacar a Baekhyun de su vida?

Inconscientemente aplastó el cigarro. Al darse cuenta, aflojo su agarre. En la distancia, observó una banca de cemento y se encaminó hacia ella.

Con cada paso, dejó un camino de pensamiento quemados. En el corto periodo de tres años, observó al mundo perder su color. Sus padres se habían amado, peleado y divorciado en este tiempo. Baekhyun llegó, hubo conflictos y se fue. Y mientras todos morían en su mundo, se llevaron su esperanza y sueños con ellos, dejándolo con nada más que falta de pasión para todo.

Dejándose caer en la banca, tiró su cabeza hacia atrás, maldiciendo. Las únicas cosas que permanecían sin importar a donde lo llevara la vida eran el cielo y las estrellas. A pesar de su vacío y oscuridad, era un símbolo de esperanza. Quizá fuera de su vida y lejos de este mundo constante de problemas y soledad, algo más lo esperaba.

Bajo la intimidad de la oscuridad, cada noche que caía, Kyungsoo se prometía en silencia que si la oportunidad de escapar de la jaula que era su casa se presentaba, el abandonaría su hogar, su vida justo como los demás lo habían hecho.

Observó a lo lejos por el rabillo del ojo un destello de luz que lo cejo. Entrecerrando los ojos, Kyungsoo escondió el cigarrillo que sostenía y con la mano libre se cubría de la penetrante luz de lo que sonaba como una moto scooter. Sin una palabra, esperaba que el individuo pasara rápidamente, pero se dio cuenta que el hombre no tenía intenciones de acelerar. En su lugar, bajo la velocidad.

Rápidamente, Kyungsoo tiró al piso el cigarro en medio de sus dedos y lo aplastó con el talón hasta apagarlo. Mientras el individuo se detenía frente a él, intentó sacudir sus ropas tratando de quitarse el olor.

Después de un rato, miró hacia arriba. Sus ojos se enfocaron nuevamente después de la experiencia cegadora mientras el hombre se quitaba su casco. Arrugando el entrecejo, Kyungsoo se mofó.

“No es tan agradable verte aquí”

JongIn acomodó su casco bajo el brazo. No mostraba diversión en su rostro, pero tampoco parecía enojado o molesto. Parecía más como lástima para el gusto de Kyungsoo.

“¿Qué estás haciendo aquí? Deberías estar en tu casa.” Dijo JongIn, observándolo cuidadosamente.

Arremedándolo, Kyungsoo imito sus palabras, exagerando su expresión facial mientras lo hacía. “Deberías de estar en casa.. Lo mismo te lo puedo decir a ti, así que puedes irte a la mierda con tu pobre intento de parecer como que te importa” Kyungsoo rebusco en su chaqueta y saco otro cigarro terminando lo que tenía pendiente. “Sigue con tu camino. Vete ya…”

Sin avisar, JongIn pateó el soporte de su moto para levantarse y agarrar el cigarro de los fríos dedos e Kyungsoo. Tiro la droga sin usar a un lado, encendiendo el temperamento del chico.

Inmediatamente, Kyungsoo se puso de pie. “Que rayos…”

“Detente” JongIn gruño, agarrando a Kyungsoo por la muñeca cuando vio que este intentó golpearlo. “No me des una razón para pelear contigo. Ponme una mano encima y lo lamentarás”

Jalando su mano, el chico colérico trato de caminar lejos pero JongIn lo siguió.

“¡Kyungsoo!”

“Kyungsoo aquí, Kyungsoo allá… ¿Qué mierda quieres conmigo? Ni siquiera puedes decirme porqué estás aquí y ¡Piensas que puedes decirme lo que tengo que hacer? ¡Déjame solo!” Gritó, rompiendo en pedazos cada palabra que rasgaba su garganta.

“Chanyeol me envió un mensaje, Soo. Dijo que…”

“Oh, oh. ¿Lo hizo? ¿Park Chanyeol realmente pensó en mí?” Kyungsoo se estaba volviendo loco. Solo el sonido del nombre del jugador era suficiente para partir su sanidad en dos. Cruelmente, deteniéndose y dándose la vuelta, apuntó un dedo a sí mismo. “¡Me siento tan putamente agradecido!”

“Detente” Con las quijadas apretadas, JongIn disminuyó sus pasos sin detenerse. “Él es un buen chico. Lo sé. Baekhyun lo sabe. ¿Por qué no puedes verlo?”

“¡Porque no lo es” Kyungsoo dio un paso atrás. “Cree que tiene la ventaja por hacerme ver como un estúpido por enviarte aquí. ¿Que se supone que debo hacer? ¿Eh? ¿Comer directo de su mano como un maldito animal?”

“No eres…”

“Lo menos que ustedes dos pueden hacer por mi es detenerse. ¿Pedí tu ayuda? ¿Te rogué para que gastaras tu tiempo buscándome en tu estúpido scooter? No. No lo hice” Kyungsoo siseo. Los ojos quemándole, sin ser consciente de las lágrimas que comenzaron a car. “Es un ladrón, JongIn”

“No, no lo es, Soo.”

“¡Él se robó la única estrella que quedaba en el maldito cielo y piensa que puede pretender que se preocupa por mí!” Sus pesadillas volvieron a la vida. Sollozó, voz rompiéndose como cuando un rayo rompe la serenidad del cielo gris. “Baekhyun era mío… era mío. No de él… ¿Quién le dio el derecho de quitármelo?”

“Baekhyun lo hizo” JongIn inhaló, temblando. “Están enamorados… y sé que tú ya lo sabes” Tomando el riesgo, se estiró y sostuvo a Kyungsoo por sus hombros sin la intención de mantenerlo en su lugar agresivamente. Sorprendentemente, este último no hizo ningún movimiento para zafarse de la situación. “Chanyeol se preocupa por ti porque sabe que está enamorado de alguien que está cerca de tu corazón, pero no puede dejarlo ir. Está en la naturaleza humana el ser egoísta.”

“Malditamente cierto.”

“Entonces Chanyeol no es una excepción…” Suspirando, JongIn lo dejó ir, pero arrastro una de sus manos por el brazo de Kyungsoo hasta que lo sostuvo por su muñeca. “Quiero que vengas conmigo”

“Si piensas que dejaré que me lleves a casa…”

“No lo haré… esa es la cosa” JongIn los encaminó de regreso a su moto. “Él pudo haberme contactado con la intención de que yo te lleve a casa, pero yo no te voy a dejar solo esta noche. Límpiate la cara , Kyungsoo. Si esas lágrimas son por Baekhyun, no quiero verlas otra vez en su rostro.”

Kyungsoo no tenía una razón por la que se dejaba ser arrastrado por otro. Se sentía débil en mente, cuerpo y alma. Su resistencia se estaba muriendo. Cuando JongIn le pasó el casco extra, se quedó quieto, mirando.

Lo que sostenía en sus manos era libertad. A pesar de ser solo un casco, era su oportunidad de escapar - aunque fuera solo temporalmente - del hoyo de confusión en el que se estaba hundiendo. Y mientras se prometía a si mismo, se agarró de la oportunidad.

No preguntó cuál era el destino. Kyungsoo se colocó el cascó sin preguntar nada más. Mientras se sentaba, se reprimió a sí mismo por quebrarse, pero el suave toque de JongIn bajo su barbilla lo sacó de su pelea mental.

“Esto no irá tan rápido como una motocicleta, pero es mejor que te sostengas fuerte”

Por primera vez, Kyungsoo accedió asintiendo con su cabeza y sus brazos adornando la cintura del capinta en un abrazo gentil pero seguro.

-
-

Saltando de su cama, Chanyeol se puso de pie el segundo en que escuchó la puerta del baño abrirse. Dejó caer el celular en su cama, olvidando el aparato en el momento en que Baekhyun elevó sus ojos del piso para encontrarse con los de él.

“¿Listo?” Preguntó Chanyeol. Su garganta se sentía seca al ver al castaño encajar perfecto en sus viejas ropas - eso entre otras razones.

Asintiendo Baekhyun camino hacia él, sosteniendo la toalla doblada en sus brazos. “¿Qué quieres que haga con eso?”

Pensar era una tarea muy difícil de lograr sin cometer ningún error. “Puedes dejarla….en la, mmm silla. La silla que está por mi mesa.” Dijo Chanyeol, tropezándose con su rostro lentamente quemándose de color rojo cada vez que veía a Baekhyun aguantarse una risa. “Aunque, realmente no me importa…”

Burlándose, Baekhyun se adelantó y colocó la toalla sobre el respaldo de la silla. Mientras lo hacía, Chanyeol notó el material que Baekhyun sostenía en su mano derecha. “¿Eso es mi ropa interior?”

"Sí", respondió Baekhyun con facilidad, no encontrando razón para mentir por la vergüenza. "Lo único que me diste no me quedaba, así que decidí no llevar nada debajo. ¿Estaría bien si antes de regresartelos me llevo estos a casa y los lavo?

La pregunta casi pasó desapercibida. En las orejas del atleta aún resonaba el eco de las palabras "He decidido no llevar nada".

Le tomó un momento a Chanyeol para responder, pero incluso entonces, se encontró tropezando. "Eso está bien", dijo herméticamente. Luego, aclarándose la garganta, se puso rígido mientras preguntó: "¿Qué quieres hacer ahora?"

Tomando asiento sobre la cama, Baekhyun ladeó la cabeza. "¿Tu qué quieres hacer?"

Riendo en voz baja, Chanyeol se unió a él, tomando asiento en el otro lado. "Por favor no lances devuelta mi pregunta. No confío en mí mismo".

"Eso es muy honesto de tu parte, Chanyeol... supongo que en otro momento, entonces." Baekhyun se inclinó, tocando el suelo hasta que sintió a su alcance el control remoto de la televisión que estaba perdido. "Vamos a ver algo."

"Espera--¿Qué hay en otro momento? ¿Otro momento para qué?", Preguntó Chanyeol, frunció las cejas mientras Baekhyun apoyó las almohadas disponibles en la cabecera. "Baekhyun--"

"Estaba bromeando," dijo Baekhyun, haciendo un gesto para que se sentara apoyándose contra las almohadas. "Ahora, muévete aquí."

"¿No podemos bromear sobre nada de eso en este momento?", Dijo Chanyeol en voz baja, subiendo hasta la mitad de su cama. Después de un segundo, se estableció en el espacio que Baekhyun había creado. "Es un poco difícil* en este momento."

"¿Qué es difícil*?", Preguntó Baekhyun, golpeando suavemente las piernas de Chanyeol apartándolas para sentarse en medio de ellas. "Pensé que me había encargado eso."

Gruñendo juguetonamente, Chanyeol agarró al último por sus lados, haciendo que el moreno retrocediera antes de que el atleta decidiera mostrar un poco de piedad. "No me gusta la forma en que bromeas."

Burlándose, Baekhyun arregló su camisa arrugada y dejó que el gigante lo acercara más. "No me gusta la manera en que no eres específico", replicó. Una vez que estaba cómodo, encendió la televisión. "¿Qué pensarían tus padres si vinieran en este momento?"

Encogiéndose de hombros, Chanyeol deslizó sus brazos alrededor de la cintura del hombre más pequeño. "No lo sé. Cerré la puerta".

Al voltear su cabeza hacia atrás, Baekhyun arqueó una ceja. "¿Cerraste la puerta?" Cuando Chanyeol asintió, suspiró. "¿No crees que ese parecería algo inapropiado?"

"Es posible." Al mirar hacia abajo al moreno, Chanyeol sonrió. "¿Me importa?"

"Dime que mi influencia no se te está pegando," Baekhyun gimió, rodando los ojos. "Deberías cuidarte. Si no, ellos probablemente me dirán que no venga otra vez".

"Ellos no harían eso..." El atleta se detuvo. "Voy a dejarla desbloqueada la próxima vez. Lo prometo. Es demasiado tarde para desbloquearla ahora, y tipo que no quiero moverme de esta posición siendo honesto”.

"Bien", dijo Baekhyun, poniendo fin a la conversación mientras pasaba a través de los canales. "¿Qué quieres ver?"

"Cualquier cosa está bien conmigo."

"¿Estás seguro?"

Riendo, Chanyeol asintió, picando-golpeando sus dedos sobre el estómago del moreno. "Siempre."

El momento era sincero, y Baekhyun se dio cuenta de que estaba feliz. Acostado y acomodado, perfectamente moldeado con el cuerpo de Chanyeol, no había nada que pedir.

La televisión encendida con imágenes desapercibidas, perdió su atención y los ruidos fueron ahogados por los susurros y las voces suaves hablando y conversando acerca de cosas sin sentido que no tenían mucho valor, pero esto fue suficiente para quedarse y atraer a ambos a una sensación de pertenencia. Aunque áspera y callosa, la mano de Chanyeol no molestó al pequeño chico, que trazaba círculos sin sentido en su suave vientre.

Cuando los trazos comenzaron parar, una hora después ambos se había acomodado, Baekhyun giró la cabeza para echar un vistazo al jugador quién estaba cada vez más y más tentado a dormir. Sonriendo para sí mismo, Baekhyun alzó la mano y acarició al chico bajo su mandíbula. Con los ojos débilmente parpadeando, Chanyeol dio una pequeña sonrisa, mirando hacia abajo con cansancio.

"¿Hora de irse a dormir?"

Asintiendo, Baekhyun retiró su mano. "Has tenido un día ocupado."

"Ocupado..." dijo Chanyeol antes de reír en voz baja. "Creo que me han gustado las actividades después del anocher más que el juego real."

Rodando sus ojos, el moreno se sentó y se movió de su posición. Arrastrándose hacia un lado, sacó las mantas de debajo del cuerpo del gigante y la arrojó sobre él.

Con el ceño fruncido, Chanyeol observó con ojos cansados r03;r03;como Baekhyun salió de la cama, apagando la televisión mientras lo veía. "¿A dónde vas?", Preguntó.

"A apagar las luces."

"Oh..." Suspirando, Chanyeol cerró sus ojos. "Regresa rápido... Aquí." Levantando su cabeza, vio el teléfono de Baekhyun en la mesita de noche. Alcanzó el dispositivo y pulsó el botón de inicio, haciendo brillar la luz del LCD. "Así ya sabes dónde estoy en la oscuridad."

Resoplando, Baekhyun cruzó la habitación. Mientras lo hacía, Chanyeol volteo al teléfono a sí mismo, mirando contra la luz. Su corazón dio una pequeña caída, pero la voz de Baekhyun tomó su atención inmediata. "¿Listo?"

"Sí…"

Las luces se apagaron y la oscuridad tomó su lugar correspondiente. Chanyeol repitió el proceso, pulsando el botón y irradiando luz para guiar a Baekhyun devuelta a la cama.A los pocos segundos, el gigante sintió la cama hundirse y un pequeño cuerpo arrastrarse hacia él. Una vez que estuvo seguro de que Baekhyun estaba cerca, agarró las sábanas, abriéndolas para que el último entrara.

Debajo de la luz tenue, Baekhyun sonrió. "Gracias."

"Es un placer." Chanyeol se detuvo por un segundo, dejando que el otro acomodara a su lado mirando hacia él antes de seguir hablando. "Tienes algunos mensajes..."

Después de haber sido entregado el teléfono, Baekhyun bajo el brillo y miró a su bandeja de entrada. Entonces, mientras un segundo pasó, él levantó la vista hacia la media sonrisa de Chanyeol. "Chanyeol--"

"Está bien. Puedes responderlos".

Baekhyun se mordió el labio inferior y miró el teléfono en medio de ellos. Los ojos del gigante, aunque fatigados y cansados, le engañaron, y Baekhyun sintió que el momento era incómodo. Apago el teléfono celular y en silencio lo deslizó por debajo de la almohada.

"Le contestaré mañana", dijo, encogiéndose de hombros mientras se ponía de costado, a espaldas de Chanyeol. "Vamos a dormir."

Un segundo más tarde, el moreno sintió un tacto de una mano vacilante sobre su cintura. "Baekhyun, de verdad. Está bien."

"Dije mañana, Chanyeol."

"¿Estás seguro?"

Suspirando, Baekhyun asintió y cerró los ojos. "Sí... Ahora, cierra los ojos y duerme."

Chanyeol frunció los labios, antes de ceder a la solicitud. Él se movió alrededor, tratando de encontrar la línea entre la comodidad y la satisfacción, la mano aún en la cintura de Baekhyun. El contacto era deseado, pero confuso en cuanto a si o no tenía el permiso para hacerlo, pero después de unos minutos de luchar con el mismo, Chanyeol sintió el tacto de la mano de Baekhyun y atrayéndola más a su parte delantera.

"Te tomas mucho tiempo con un montón de cosas..."

Nervioso por una fracción de segundo, Chanyeol casi retiró su mano, pero el calor del cuerpo del otro era suficiente para golpear los nervios de vuelta a su lugar. Gruñendo juguetonamente, el atleta apretó su agarre y r03;r03;se acercó más contra el cuerpo del moreno. La proximidad entre ellos era inexistente. Baekhyun podía sentir el suave aliento del gigante.

"Lo siento. No estaba seguro de si esto estaba bien, "Chanyeol dijo en voz baja, relajando su cuerpo mientras finalmente se permitió lentamente cerrar sus ojos.

Burlándose, Baekhyun se movió alrededor de un minuto hasta que encontró la comodidad. "Hemos hecho más… cosas que esto--"

"Shhh... No hablemos sobre ello. Es hora de dormir, como lo dijiste, ¿verdad?" Baekhyun gimió, sintiendo grandes, ásperas manos del chico deslizándose bajo el dobladillo de su camisa, tocándolo suavemente. "Creo que fuiste hecho para estar en mis brazos, ¿No lo crees?"

"Eso es muy cliché incluso viniendo de ti, Park..."

Tranquilamente, Chanyeol rió. "Bueno, creo que sí... Mi opinión como tu novio importa ahora..." El exhalar de su pecho se suavizó, dando a Baekhyun la señal de que el día finalmente alcanzó la capacidad del gigante para permanecer despierto. "Creo que eres... magnifico..."

Y era verdad.

-
-

Una incertidumbre se cernió sobre él durante una hora. Kyungsoo no podía molestarse con él mismo como para dejar de lado su obsesiva necesidad de revisar su teléfono constantemente por la leve probabilidad de ver el nombre de Baekhyun aparece como una carta de Dios enviada desde los cielos. Era un hábito lamentable, pero que disminuye con cada minuto que pasaba sin el sonido de alerta de su teléfono.

Kyungsoo miró por encima del puente, el agua negra, oscura que refleja nada más que la luna llena. Su rostro estaba mojado, húmedo por la caída silenciosa de lágrimas que llegaron y se fueron con el viento. En su mano estaba una caja vacía de cigarrillos, arrugada y aplastada por su puño. Era inútil y vacía, algo similar a lo que él era.

Detrás de él, JongIn se sentó en una banca, observándolo cuidadosamente para cualquier signo del deseo de auto-dañarse. La noche era fría, pero Kyungsoo se sentía demasiado entumecido para comprender lo que su cuerpo sentía. Checó el celular de nuevo y vio que la medianoche se acercaba.

Si Baekhyun estuviera en casa, él hubiera contestado tan pronto los mensajes fueron enviados, pero en una corazonada, Kyungsoo ya sabía que estaba engañándose a sí mismo con falsas esperanzas. Estaba claro que Baekhyun había ido a casa con esa estrella del baloncesto, y por muy inocente que esto pareciera, Kyungsoo sintió una sensación creciente de celos, ira y amargura al pensar en su amor se convierta en pasión física.

Había gente alrededor de ellos, pero escasas en número. Esto disminuyó la presión de tener que estar supervisado. Kyungsoo se giró a la derecha y metió la caja vacía en un bote de basura antes de caminar lejos del río y sentarse en el extremo opuesto de la fría banca.

"Él no va a responderte, Kyungsoo."

JongIn sonaba tan seguro de esto que asustó al presidente en un pequeño ataque de ira. ¿Cómo demonios iba a saber? La vida no estaba predestinada.

Para un hombre que no creía en nada, Kyungsoo se encontró esperanzado.

"Él va a entrar en razón". Mirando hacia abajo, Kyungsoo se quedó mirando la pantalla en negro de su teléfono antes de pulsar el botón de inicio. Su esperanza sombría no estaba hecha de acero. Se marchitó. Pero mientras quitaba su pulgar de la pantalla de inicio, una barra de notificación bajó y su calma se arruinó.

-

-

[Do Kyungsoo]

Dijiste que nunca trate, y tienes razón. No lo hice.

[Do Kyungsoo]

Pero eso no significa que no te quise...

[Do Kyungsoo]

Te quise tanto... Te amé en ese entonces, y te amo ahora. Creo que siempre lo haré. Es triste, ¿verdad?

[Byun Baekhyun]

No.

[Byun Baekhyun]

Siempre te amaré, también.

-

-

Las manos de Baekhyun estaban temblando mientras observaba los mensajes enviados. Las marcas de verificación que aparecieron inmediatamente al lado de ambos textos indicaron la falta de habilidad para dormir de Kyungsoo . Sus labios estaban secos por ninguna razón, aparte del nerviosismo injustificable.

Era una confesión, en la que no tenía compromiso. Estaba dividido. Un pequeño y prematuro lado de él que había vivido durante su tiempo con Kyungsoo estaba alegre por los mensajes. La voz le contaba a Baekhyun cuentos y las posibilidades de lo que podría pasar si reavivaba un viejo romance. Los errores que cometieron durante sus años más jóvenes no serían nada más que desafíos insignificantes que podrían superar juntos. Su imaginación infantil y esperanzadora corrió libre, creando imágenes de una inmensa alegría que eclipsaba la realidad.

Luego, con el movimiento del cuerpo del gigante contra él, recordándole al moreno del hombre con el que estaba comprometido, Baekhyun se avergonzó de sí mismo por tener esos pensamientos. Kyungsoo no era más que su pasado. El amor que tuvieron nunca desaparecerá. Siempre habría un destello, pero no significaba nada más que una partícula de polvo. No había cantidad de gasolina que pudiera traer de vuelta a su luz, y esto era algo Baekhyun sabía.

Sus respuestas fueron nada menos que la verdad, porque a pesar de la silenciosa tormenta que había destrozado su relación, Baekhyun todavía lo amaba.

Suspirando, Baekhyun cerró sus ojos por un segundo, cansado de esperar a que Kyungsoo responda. Después de un rato, solo los abrió de nuevo al sentir la mano de Chanyeol removerse de su estómago alzándose por encima y gentilmente sostener las manos que sujetaban el dispositivo celular. Sorprendido, Baekhyun giró la cabeza hacia atrás y vio a su novio mirándolo adormilado.

"Creí que habías dicho que le contestarías mañana..." Chanyeol murmuró en voz baja. Lentamente, tomó el celular de las manos del moreno. "¿Qué le has respondido?"

Frunciendo los labios, Baekhyun agarró su celular de nuevo a pesar del sonido descontento de Chanyeol y lo apagó como lo hizo antes. "Chanyeol, son las doce cinco de la mañana. Vuelve a dormir, ¿De acuerdo? "

"Quiero saber, Baekhyun..." dijo Chanyeol con una débil voz, rasposa. A pesar de su persistencia, estaba cansado. "¿Qué le has dicho?"

"Nada, Chanyeol. Está bien”. Suavemente, Baekhyun acarició la mejilla de este último antes de tomar su mano y envolverla alrededor de su cintura de nuevo. "Podemos hablar mañana."

"No me gusta cuando me siento así..." Haciendo un pequeño ruido, Chanyeol tomó el ejemplo del moreno y volvió a abrazarlo. "Odio sentir que todavía estás a mitades...."

Baekhyun se tensó. Quería dar la vuelta y besar el chico detrás de él, como para asegurarle al chico era el único, pero que no pudo moverse. Fue imposible. Demasiado atrapado por la confesión del gigante, no podía hacer nada más que acostarse y sentirse completamente inútil e ingrato.

Chanyeol no merecía nada de eso. La sensación de inseguridad, desánimo, y tristeza sobre él fueron todas las cosas que Baekhyun nunca quiso que él se enfrentara nunca, y aún, cuando estaban juntos, todo esto era lo que el jugador de baloncesto sentía...

Tal vez si él fuera alguien mejor; tal vez si fuera alguien más; o tal vez si nunca hubiera tenido relaciones con--

Empujándose devuelta a la realidad, Baekhyun levantó una mano hacia sus ojos y se dio cuenta de que estaba llorando. Se mordió sus labios fuerte para mantenerse de hacer ruido, pero al sonido suave de Chanyeol, aún respirando, Baekhyun tomó una fuerte inhalación y decidió que quería irse para mejorar las cosas.

T/N. *Hard en inglés se puede interpretar como una erección y difícil, por lo que es un juego de palabras entre la erección de Chanyeol y lo difícil de la situación.


Notas finales:

Mil gracias a Solecito por traducir la mitad de esté capítulo... el trabajo la vida y los amigos me consumen el tiempo. Good news, es que ya tengo laptop nuevo y puedo avanzarle a los capítulos en mi casa jajaja Volví a cambiar el tema de livejournal... otra vez. Creo que por fin me quedaré con este. Bueno y pues Baekhyun Baekhyun.. QUE CHINGADOS ESTAS HACIENDO. >.<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).