Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO LA NOCHE Y EL DÍA [BAEKYEOL] por bebaektome

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

AMANECIENDO 

A diferencia de su rutina habitual, los ojos de Baekhyun no se abrieron contra el sol colándose a través de las ventanas. Se despertó al sonido de una voz suave y una mano cariñosa sobre su hombro, intentando moverlo de atrás a delante para despertarlo con cuidado. Gimiendo, instintivamente giró la cabeza sobre la almohada con la esperanza de que la molesta intromisión a su ciclo de sueño mágicamente desapareciera, pero para su pesar, la acción sólo le provocó una risa a quien lo estaba tocando.


"Baekhyun..." Chanyeol susurró en voz baja, sentado en el borde de la cama mientras miraba al chico dormilón. "Sé que prefieres dormir, pero el desayuno está listo."

Sus párpados le pesaban y Baekhyun no tenía deseo de moverse de su posición. Sin embargo, se mordió el labio inferior e inhalo. Le era difícil moverse. Parte de su fatiga era debido al mal sueño, pero otra parte se debía a que Baekhyun no tenía ningún deseo de enfrentarse al hombre que lo despertaba fácilmente con su voz suave y su estúpido "El desayuno está listo".

Sintiendo una mano tocando la parte trasera de su cuello, los ojos de Baekhyun se abrieron de golpe y se volteo hacia atrás, agarrando a Chanyeol por la muñeca con demasiada dureza. Al darse cuenta de su error, lo soltó y se incorporó, frotándose los ojos e ignorando la expresión de sorpresa que le había dado.

"¿Estás bien?"

"Estoy bien", dijo Baekhyun en un tono neutro. Miró con arrepentimiento a su novio. "Lo siento. Tengo… mal humor en la mañana".

Aceptando la explicación, Chanyeol rió, encogiéndose de hombros. "Está bien. No me importa". Miró por encima y puso sus ojos sobre celular en la mesita de noche a lado de Baekhyun. Apartándose, retiró sus manos y sonrió. "¿Podemos hablar después del desayuno?"

"¿Sobre qué?"

Viendo como Baekhyun se sentó lentamente, Chanyeol se encogió de hombros. "Algunas cosas... ¿Te gusta el jugo de naranja o solo quieres agua?"

Era muy temprano en la mañana para pensar en su bebida preferida. Baekhyun se estiró y volteó hacia su teléfono celular, dejando sin respuesta a la pregunta de Chanyeol por unos segundos mientras sus ojos observaban el dispositivo encendido. Se tomó un momento para recordar la noche anterior y la forma en que se sintió con los murmuros inconscientes del gigante. Baekhyun tragó, mirando el rostro de Chanyeol, observando sus ojos.

"¿Cuándo tienes que trabajar?", Preguntó él, excluyendo la pregunta acerca de las bebidas. Chanyeol parpadeó, inseguro de cómo manejar su evasión. Mirando a otro lado, Baekhyun empujó lentamente las cobijas que lo cubrían. "No quiero que quedarme mucho tiempo si tienes un horario."

Tocando la mano de Baekhyun, Chanyeol le dio una mirada. "No tienes que aparentar como si tuvieras mucha prisa en irte... Te lo dije, no tengo trabajo hasta la tarde. Son sólo las nueve y media".

"No tengo prisa, Chanyeol. Yo solo…"Baekhyun suspiró, tirando de su mano por debajo del contacto del chico. "Es sólo que no quiero estar permaneciendo en tu camino más de lo que ya he estado. No tienes que salirte de tu horario para preparar el desayuno".

"Yo quería -- además, no es raro para mí hacer mi propia comida" Inclinándose, Chanyeol dio un beso rápido en el lado de la mejilla de Baekhyun. "Vamos."

Asintiendo, Baekhyun movió sus piernas por un lado de la cama. "Bueno…"

Poniendo una mano sobre la espalda del moreno, Chanyeol le ayudó a levantarse. Su toque era ligero en el hombro de Baekhyun, y el chico más pequeño notó la manera en que se mostró reacio a aferrarse. Con los labios apretados, Baekhyun no hizo ningún comentario.

Subieron las escaleras con Baekhyun siendo el primero en subir. A pesar de la tensa atmósfera alrededor de ellos, todavía Chanyeol sonrió al ver a Baekhyun en sus viejos pantalones cortos de baloncesto. Jugado, nalgueo rápidamente el trasero de este último solo para que su mano terminara siendo apartada.

La cocina estaba vacía. Baekhyun se detuvo junto a la puerta, girando su cabeza hacía a Chanyeol que apareció detrás de él y envolviendo un brazo alrededor de su cintura. Solo cuando el moreno estaba a punto de protestar, el gigante le hizo callar. "Mis padres fueron a trabajar, así que sólo estamos tú y yo aquí."

Baekhyun tarareo, rozando una mano por el pelo mientras Chanyeol lo llevó a la mesa puesta para dos. "No pienses en cosas sucias," dijo con una pequeña sonrisa.

"¿Qué hay de malo con las cosas sucias?"

"Podría hacerte perder una o dos cosas."

Tirando de una silla para el moreno, el atleta sonrió. "Con mucho gusto perdería una o dos cosas por ti."

"Hoy no, todavía no", dijo Baekhyun, sentándose. Sus ojos se fijaron en los platos y la olla delante de él. "¿Cuando tuviste tiempo para hacer todo esto?"

"Me desperté temprano," dijo Chanyeol como si la labor no fuera nada demasiado difícil para él. Tomó un plato de arroz y lo colocó más cerca de su novio. Después de colocar un plato de pescado frito frente al moreno, tomó un recipiente y quitó la tapa de la olla, usando la cuchara para sacar una porción. "No te preocupes. He probado todo antes de ponerlo sobre la mesa".

"Si puedes cocinar, entonces realmente no te merezco." Levantando sus utensilios, Baekhyun bostezó. Humedeció sus labios secos, y agrietados. "Esto se ve bien, sin embargo. Yo--"

"Baekhyun, ¿Puedes dejar de hablar de esa manera?"

Parpadeando, Baekhyun alzó la vista. "¿Hablar cómo?"

"Como..." Los labios de Chanyeol dibujaron en una delgada línea. Parecía preocupado y Baekhyun no tenía idea de por qué estaba así. Con cuidado, el moreno lo observó mientras se volvía un asiento y sentándose frente a él. "No quiero que hables como si yo mereciera algo mejor o que tu no me merezcas, porque esto simplemente... simplemente me molesta, Baek."

Tragando, Baekhyun le dio una dura expresión. "Está bien... Entonces lo siento--"

"No, no lo hagas”. Cruzando las manos, Chanyeol dejó caer la cabeza hacia abajo, con los codos apoyadas en sus rodillas. "No te disculpes. No quiero una disculpa. Es sólo que no quiero oírte constantemente diciendo que no pertenecemos juntos o que no te merezco. Sólo quiero todo de ti, ¿De acuerdo? "

"Chanyeol..." el apetito de Baekhyun fue disminuyendo poco a poco. Sus manos cayeron de nuevo sobre la mesa. “Me tienes todo --"

"Pero ¿Qué pasa con Kyungsoo?" Las palabras eran susurros, pero Baekhyun aun así las escuchó. "Vi los mensajes que te envió, y... lo siento. No debí haberlo hecho, pero no pude evitarlo. Yo... yo leí tus mensajes, lo siento, pero Baek, yo sólo quería saber. "

"¿Leíste mis mensajes?"

"Sí, y lo siento. Sé que yo--"

Era demasiado temprano maldita sea. Su cuerpo le dolía y sus párpados todavía se sentían más pesados que el infierno. Su privacidad fue destruida, pero no era el hecho de que Chanyeol invadiera su privacidad lo que le hizo irritar; más bien, fue el hecho de que el chico vio los mensajes lo que le enfureció.

"Si querías saber algo, sólo debiste haberme preguntado."

"¿Y me hubieras evitado con sólo decirme 'Oh, no es nada' como siempre lo haces?" Suspirando, Chanyeol levantó la cabeza, apoyando la espalda contra su asiento. Se detuvo, dejando vivo el silencio por un breve momento. "¿Qué quisiste decir cuando dijiste que siempre lo amarías?"

La garganta de Baekhyun estaba seca, pero no había nada para calmar el malestar. Su agarre en los palillos se tensó. "No me refería en la manera en que lo estás pensando en este momento", dijo, con voz tensa. "Yo no lo amo. No estoy a mitades".

"Pero tu dijiste--"

"Yo sé lo que dije, y te estoy diciendo que no lo amo..." Maldiciendo en voz baja, Baekhyun apartó la mirada. "Lo amo como un viejo recuerdo, Yeol... siempre lo voy a amar porque ¿Cómo puedo detenerme?"

"No sé, pero tienes que parar cuando estás enamorado de alguien más, ¿No crees?" Chanyeol sonaba enojado. Baekhyun podría decir el que chico estaba ansioso e irritado por la forma en que sus dedos temblaban al intentar mantener la calma. "Porque no es justo para mí saber que otro chico podría estar aún en tu corazón”

"Pero él no está en mi corazón, Chanyeol. Kyungsoo no ha estado en mi corazón desde--"

"Entonces, ¿¡Qué tipo de respuesta es 'Siempre te amaré, también’ a alguien con quien solías salir!? "

Baekhyun empujó su silla hacia atrás y se levantó. "¡Si piensas que aun estoy enamorado de él, entonces está bien! Adelante y piensa eso, pero ya te he dicho que el amor que siento por él no es... No es de la misma manera en que Te amo”. Sus ojos se apartaron de los de Chanyeol. Entonces sus pies dieron un paso atrás de la mesa. Sin más que decir, se giró sobre sus talones y se retiró.

"Baekhyun, espera."

Casi inmediatamente, Chanyeol salió corriendo desde su asiento y abrazó al chico por la cintura justo antes de dejar la cocina; sin embargo, la acción no fue bien recibida. Baekhyun intentó alejar sus dedos, pero descubrió que no era rival para el fuerte abrazó del atleta.

"Déjame ir, Chanyeol," Baekhyun murmuró, tratando de ignorar la persistencia del muchacho.

"No tenía intenciones de que esta conversación terminara en la forma en que lo hizo", explicó Chanyeol, la desesperación salía de su voz. "Lo siento, lo siento, yo--"

"Chanyeol--"

"Es sólo que no me gusta cuando hablas como si no tuvieras confianza en nosotros."

Maldiciendo, Baekhyun quería desplomarse sobre sus rodillas. Se sentía débil y culpable. "Yo dije que lo sentía--"

"Y sobre esos textos..." Inhalando bruscamente, Chanyeol tomó un segundo para ordenar sus pensamientos. Baekhyun podía sentir el corazón acelerado del chico, los dedos temblando con cada toque. "Lo siento... yo estaba molesto pensando que probablemente todavía estuvieras enamorado de él , y que estuvieras utilizandome para tratar de superarlo--"

Sin palabras, Baekhyun se separó de lejos del agarre del atleta. El muchacho más alto se sorprendió, pero Baekhyun no sentía ningún remordimiento. "¿Pensaste que he estado usándote?"

"Suena estúpido ahora, pero, Baek, yo estaba--"

"¿Te hice sentir tan inseguro de mí?" Preguntó el moreno, señalandose a sí mismo con el dedo.

Chanyeol fue rápido en negar. "¡No! ¡Por supuesto no!"

Reacción a aceptar la defensa, Baekhyun negó con la cabeza y comenzó a caminar de nuevo, en dirección a las escaleras. "Estas mal, Chanyeol... Te equivocas. Hice cosas que te hicieron sentir como si yo solo estuviera dándote la mitad de mí, así que no trates de negarlo".

Con sus manos agarradas a sus lados, Chanyeol lo persiguió. "¡Bueno! ¡Tal vez! ¡Tal vez un poco! Pero ¿Qué importa eso? ¿Qué importa cualquiera de esas cosas!?" Siguió al moreno escaleras abajo con su mano en el pasamanos mientras descendía rápidamente por los escalones. "Baekhyun, no. Por favor, ¿Puedes parar-- "

"¡Esto importa porque quiere decir que soy un novio de mierda, Park!" Exclamó Baekhyun, golpeándose a sí mismo. Trataba difícilmente de no mostrar su ansiedad, pero esta se mostró como los colores neon brillantes. Se mantuvo firme durante unos segundos antes de caminar de nuevo en la búsqueda de su ropa.

"¡No eres un novio de mierda!", Argumentó Chanyeol.

"Eso es amable de tu parte insinuarlo, Chanyeol, pero realmente te mereces algo mej--"

Harto, Chanyeol lo alcanzó y lo levantó en el aire, entre sus brazos. Entonces, antes de que Baekhyun tuviera la oportunidad de formular una respuesta, el gigante lo arrojó sobre la cama, subiéndose sobre él en cuestión de segundos.

Baekhyun dejó de respirar al momento en que sus ojos se encontraron con el jugador de baloncesto encima de él. Él podría haberse arrastrado o incorporado para evitar la posición íntima, pero no hizo ninguna, optando por mantenerse como estaba con la espalda apoyada en el colchón.

"Deja de decir que merezco algo mejor", Chanyeol advirtió, su voz grave y profunda. Sus ojos se clavaron plenamente en la atención de Baekhyun en él, y por primera vez en su relación, Baekhyun se sintió sumiso. "Sé que merezco a alguien mejor. No necesito que me lo digas".

El dolor apenas fue soportable. Baekhyun aceptó la sensación en el pecho, como lo que era. "Bueno--"

"Pero necesito que ese alguien seas tú. Yo no quiero que sea alguien más". Chanyeol enterró su rostro en la curva del cuello de Baekhyun; su respiración era cálida y rápida. "¿No había alguien que decía que tú debes ser el cambio que deseas ver en el mundo?"

"Gandhi, Chanyeol..."

"Sí... Gandhi." Levantando la cabeza, los ojos de Chanyeol se arrastraron por debajo de los ojos del moreno y bajaron a sus labios. "No eres perfecto, pero eso no me impide quererte".

"Ahí es donde está el error", dijo Baekhyun en un susurro. "Deseas lo que sabes que no es bueno para ti."

"¿Cómo sabes lo que es bueno para mí cuando cada vez que utilizas esos labios, sólo se siente bien?" Arrastrando suavemente una mano a lo largo de la mandíbula del moreno, Chanyeol suspiró. "No estoy diciendo esto porque me diste una mamada aunque incluso se sintió bien, también--"

"Park."

"Estoy diciendo esto porque estando contigo todo lo haces sentir como que estuviera bien. Me haces feliz, y sé que debe parecerte extraño debido a qué te sientes como si fueras un terrible novio para mí, pero... Es todo lo demás”. Chanyeol rozó el labio inferior grueso del moreno antes de darle al chico un beso en un lado de la mandíbula. "Creo que es extraño, pero no puedo evitar el hecho de que estoy enamorado de ti... Si lo piensas, mi paranoia sobre Kyungsoo probablemente no es del todo tu culpa. Te quiero demasiado, que no quiero pensar en la posibilidad compartirte alguna vez".

Cerrando sus ojos, Baekhyun trató de encontrar su voz. "Chanyeol, No amo a Kyungsoo, ¿de acuerdo? Lo amo, pero no es lo mismo…”

"Está bien ..." susurró Chanyeol, llevando un brazo y envolviendolo alrededor del cuerpo de Baekhyun antes de girarlos.

Sorprendido por su nueva posición, Baekhyun hizo el intento de empujarse, pero la mano en su espalda suavemente le convenció para quedarse como estaban. "Te amo... y es el tipo de amor que tendría por alguien con el que estoy dispuesto a salir y tener sexo."

Chanyeol jadeó. "No puedes retractarte. Nunca. Especialmente la última parte".

"Especialmente la última parte," repitió Baekhyun, burlándose cuando sintió una gran mano llegando hasta la curva de su culo. "Lo siento por arruinar tu desayuno."

Mordiendo sus labios mientras su mano se adentra debajo del short de Baekhyun, Chanyeol se encogió de hombros. El desayuno se había convertido en la última cosa en su mente, especialmente con Baekhyun siguiéndole la corriente y hundiendo su espalda, haciéndole más fácil al gigante encontrar su entrada.

A pesar de la risa que salió de él, Baekhyun parecía exitado. "No deberías estar jugando con eso tan temprano por la mañana, Park. Además, acabamos de pelear".

"Lo sé, pero..." Chanyeol gimió, deslizando su otra mano, extendiendo y separando las nalgas de Baekhyun. "Solo déjame tocarlo..."

Baekhyun se sobresaltó cuando sintió los dedos del atleta rodearlo a lo largo del borde antes de usar dos para dilatar su suave músculo en direcciones opuestas, extendiéndolo. Podía sentir como empezaba a excitarse, pero si era lo que Chanyeol quería, entonces como una concesión a la pelea que había provocado, Baekhyun se dejó tocar curiosamente el chico virgen.

De repente, Chanyeol tomó sus dedos índice y medio juntos y comenzó a añadir presión, frotando con movimientos circulares en contra de agujero sensible y apretado del moreno. Baekhyun se removió, empujando su culo instintivamente contra los dedos del muchacho. Gimió antes de contenerse a sí mismo, y después se ruborizó ligeramente de color rojizo.

"Está bien..." Baekhyun gimió débilmente, tratando de poner fin a la sensación exploradora a pesar disfrutando cada pedacito de ella. "Está bien, está bien - Chanyeol, ya es suficiente - ¡Mierda, Chanyeol!"

"Quiero mis dedos dentro de ti", Chanyeol espetó, jadeante. "Quiero empujar tus piernas hacia atrás poder ver-- Oh, Dios, lo siento--"

"Sé que es tentador, pero escucha, Yeol - nghhh - no. Necesitas lubricar o va a ser doloroso".

"¿No funciona la saliva?", Preguntó Chanyeol, lamiéndose los labios. "He oído que funciona."

"No tan bien como probablemente crees que lo hace." Baekhyun se estremeció cuando sintió a Chanyeol tratar de moverse a su interior. "Está bien, es suficiente. No puedes jugar con él todo el día".

"Quiero", el atleta se quejó.

"Sé que quieres, pero no más de esto u otras cosas que puedan suceder." Tomando una respiración profunda, Baekhyun hizo el primer movimiento y agarró una de las manos del chico, tirando de él del calor de su short. "Y dudo que tengas condones y lubricante por aquí."

Murmurando entre dientes, Chanyeol asintió y de mala gana sacó su otra mano. "Lo tendré en cuenta para la próxima vez."

Baekhyun rió. "¿Sabes cómo utilizar cualquiera de esas cosas?", Bromeó.

"No, pero sé cómo termina todo”, replicó Chanyeol. "Terminan conmigo colocado muy bien en esa pequeña cosa que estaba tocando".

"Es correcto."

"¿Cómo crees que voy a entrar dentro de ti?"

Arqueando las cejas, Baekhyun se encogió de hombros mientras se sentaba, con las piernas en ambos lados del jugador de baloncesto. Estirándose para detrás, acomodó los shorts a nivel de la cintura de nuevo ya que el chico los había empujado cada vez más y más bajo en el proceso de jugueteo.

"Podemos cruzar ese puente cuando lleguemos allí." Viendo a Chanyeol hacer una mueca hizo una última sonrisa. Llevó sus manos a cada lado de las mejillas del chico y se aseguró de que el gigante lo estuviera mirando. "Sólo para aclarar las cosas, Kyungsoo--"

"Sí, lo sé. No lo amas-- "

"Y tu--"

"Merezco lo mejor, pero no quiero--"

"a otra persona..." Suspirando, Baekhyun soltó y se echó hacia atrás, mirando la expresión neutra de Chanyeol. "¿Por qué suena como si estuviéramos mal...?"

"No lo estamos... Es decir, estamos terminando las frases del otro, ¿No crees?. Eso es una buena señal". Apretando la mejilla del chico más pequeño, Chanyeol sonrió. "¿Podemos volver arriba y tener un buen desayuno antes de que tengas que mandarme a trabajar como una buena esposa?"

Baekhyun lo miró fijamente por un momento, con la cabeza inclinada ligeramente hacia la derecha. Luego, como si tomara una decisión, asintió. "Por supuesto."


Notas finales:


--

TN. y una vez más mil gracias a sol quien desde hace dos semanas terminó de traducir este capitulo y yo bueno... solo lo revisé. :) 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).