Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

COMO LA NOCHE Y EL DÍA [BAEKYEOL] por bebaektome

[Reviews - 116]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EXITO

 

La persistencia de Kyungsoo para convencer al aislacionista de hablar y convencer a Chanyeol de cambiar su lugar en el acomodo de cuartos hizo que Baekhyun accediera a los dos días de recibida la noticia de los compañeros de cabaña, sin dejarle opción al castaño que ir a una de las prácticas del gigante. Estaba lejos de sus actividades cotidianas el poner un pie en el gimnasio después de estar libre para dejar los terrenos de la escuela sin ningún castigo. Cuando camino dentro, inmediatamente sintió ojos sobre el por el hecho de que destacaba demasiado, y si no hubiera sido por el entrenador que hizo sonar el silbato y grito al equipo que continuara, Baekhyun hubiera seguido siendo el centro de atención.

Silenciosamente, subió las gradas y se sentó en la tercera fila. Nadie se acercó a preguntarle si tenía algo que hacer ahí ya que el castaño se había puesto en cierto modo que expedía un aura que le decía a todos que no deseaba ser molestado por nadie excepto por el gigante a quien no le importaba si Baekhyun apreciaba o no su compañía. Ocupándose con música y otros artículos, el tiempo paso hasta que el equipo de basquetbol tuvo un pequeño descanso.

La primera persona en acercarse fue su cita, el capitán del equipo, Kris Wu, pero Baekhyun ignoro sus preguntas, pretendiendo que no había escuchado ninguna de ellas se sacó los audífonos y los guardo. Baekhyun sabía que el chico solo intentaba ser amistoso, pero él había entrado a aquel lugar con un objetivo, y desafortunadamente para Kris, él no era parte de él.

Cuando el capitán trato de acercarse una vez más, el gigante por el que Baekhyun estaba esperando se acercó y entre bromas trato de alejar a su amigo. Una vez que sus intentos sutiles de decirle a Kris que no era deseado fallaron, con una sonrisa en la cara Chanyeol tomo a Baekhyun del brazo y suavemente lo guiones camino bajo en las gradas.

Mientras el gigante lo guiaba a un lugar más privado, Baekhyun volteo y vio a Kris observándolos con una mirada confundida mientras se alejaban. El castaño se giró, cambiando sus pensamiento de esos quienes los miraban., al hombre que lo sostenía del brazo.

Una vez en privado detrás de la gran estructura de las gradas, Chanyeol soltó el brazo reluctantemente y rápidamente usó la toalla alrededor del cuello para secar el sudor que caía por su rostro. "Espera, dame un minuto", dijo, riendo suavemente apenado por estar tan sudado enfrente al perfecto Baekhyun. “así no era exactamente como imaginaba que luciría la primera vez que tu acudieras a mi”

Sonriéndole al gigante, Baekhyun sintió el nerviosismo salir de él como el sudor de su cuerpo. “¿Entonces cómo te imaginabas?” pregunto por pura curiosidad.

“No lo sé” Chanyeol contesto, sonriendo tímidamente. “Creo que en mis fantasías me veía más presentable y menos como esto”

“Me has visto sin maquillaje y con tanto sudor en mi cada como tu ese día en el supermercado,” Baekhyun dijo mientras se encogía de hombros, “Creo que es justo decir que ya nos hemos visto en nuestro peor estado”

Agitando su cabeza, Chanyeol colgó la toalla alrededor de su cuello, pero continuó sosteniendo el final de ambos lados con sus manos. “Ese no era tu peor estado. Ese era tu mejor estado. Quiero decir, si me opinión cuenta en algo, que debería. Y si no, debería al menos empezar a significar algo”.

Baekhyun resopló ante el atropello de palabras y se quedó callada por unos segundos antes de fruncir sus labios de nuevo, masticando el inferior. “Bueno, escucha. Primero, se disculpo por la hostilidad de Kyungsoo hacia ti en otro día. No te lo tomes a pecho. Él estaba un poco molesto”.

Sin prestar atención, Chanyeol encogió los hombros. “Está bien. Solo asumí que así es como él es. Además, es tu EX y tu mejor amigo, así que no espero que me trate como un aliado o nada parecido—”

“¿Chanyeol?”

“hmm”

“Te lo estas tomando a pecho”

Dejando salir un suspiro, Chanyeol miró al castaño “Cierto, solo digo. No creo que sea el único que se tomó esa tarde tan en serio, Baek. El parecía demasiado enojado por el acomodo de los cuartos para un viaje de tres días— o un viaje al infierno como ha estado diciendo”

Hundiendo sus manos en los bolsillos traseros, Baekhyun asintió. “Puede ser, pero como decía, así no es como él se comporta. Él se estresa por detalles y se siente cómodo sabiendo que yo lo escucho… “Se detuvo un momento mientras miraba hacia otro lado antes de mirar arriba otra vez. “Como sea, ya que me he disculpado por Kyungsoo, estoy aquí para pedirte que pongas una queja sobre mi ante los maestros con respecto al viaje”.

Chanyeol parpadeo, fuera de sí. “¡¿Que!?”

Baekhyun intentó una vez más. “Es fácil. He hecho esto antes en otros viajes en el pasado” dijo calmadamente. “Todo lo que necesitas hacer es decirle a un supervisor del viaje que tienes un problema conmigo y que no tiene solución. Diles que crees que no puedes ser civil conmigo.”

Juntando sus cejas, Chanyeol frunció el ceño. “¿Por qué haría eso?”

“Si haces eso, ellos tendrán que moverse a ti o a mí fuera de cabaña. Las posibilidades son, que cambien a alguno de nosotros dos a una de las cabañas cercanas y ya que estamos en la cabaña treinta y la treinta y dos está justo detrás de nosotros, probablemente intercambien entre las dos”

Los ojos del gigante se clavaron en el suelo y Baekhyun pudo ver las líneas definidas de su mandíbula, sabiendo muy bien que Chanyeol estaba pensando seriamente sobre el asunto lo irritaba un poco. “Esto es por Kyungsoo, ¿no? Él está en la treinta y dos”

Tratando de hacer parecer como si no fuera un asunto sobre el cual discutir, Baekhyun asintió seguro. “Si, si es sobre el”

“¿Te pidió que hicieras esto?”

“Puede que lo haya hecho” Baekhyun admitió.

Elevando una mano a su mandíbula, Chanyeol frotó fuertemente mientras su mente demoraba. “A ver, hay seis personas en la cabaña. ¿Porque tengo que ser yo? ¿Porque no puede pedirle a otra estudiante de la cabaña treinta?”

“No lo sé,” respondió el castaño, murmurando bajo. “Conozco a Kyungsoo, pero no lo suficiente para saber cómo funciona su mente en cada momento del día”

Tomó unos segundos antes de que Chanyeol preguntara. “¿Tú quieres hacer esto? ¿Realmente te molestaría dormir en el mismo cuarto que yo? ¿Te molesta tanto como le molesta a Kyungsoo?”

“No afecta mi vida,” Dijo Baekhyun, “El acomodo de los cuarto es irrelevante para mi”

Mordiendo su labio inferior, Chanyeol puso sus manos en la cintura mientras caminaba de ida y vuelta con su cabeza agachada. Luego, miró hacia arriba hacia el alto techo del gimnasio. “Mira, no lo sé. No sé qué hacer con respecto a esto porque la cosa es…” Se detuvo poniendo su atención en el castaño quien también lo miraba. “Esta es la forma en que lo veo. Todo lo que espero de este viaje es volvernos más cercanos. Y el hecho de que ahora estemos en la misma cabaña me hace muy feliz. Claro que no es ideal. Habrá otras cuatro personas ahí, pero estoy bien con eso. Es solo que… No sé si estoy dispuesto a dejar esto.”

Con sus hombros abajo, Baekhyun miro a Chanyeol de forma comprensiva. “Chanyeol es solo una cabaña. Solo dormiremos ahí. No va a ser gran diferencia si la compartimos o no. Las posibilidades son, que son todas las actividades estúpidas que han planeado, nos veamos ahí”

Lanzando un suspiro, Chanyeol parecía ataviado mientras miraba al techo una vez más. “No lo sé, tienes razón, pero admitámoslo, tu probablemente tratarás de evitarme durante el día, ¿cierto? No te gusta que te vean conmigo frente a nuestros compañeros y todos ellos.”

Con su boca cerrada, Baekhyun miró al sueño, estando de acuerdo en silencio con las implicaciones que Chanyeol dijo sobre su conducta futura. Dejando en claro todas las dudas, Baekhyun sabía que Chanyeol había llegado al punto donde sabía cómo iba a ser tratado durante el siguiente fin de semana. Sin embargo, el motivo no era porque le daba pena ser visto con el gigante. Era todo al revés, el castaño no quería molestar al deportista y todos los rumores a sus espaldas.

“Ya sabes cómo es esto, Chanyeol.”

“Si, pero no me gusta. “Respondió el gigante con una sonrisa que hizo que el castaño se sintiera culpable de siquiera haberlo propuesto.

Pasaron unos segundos, pero se sintió como una eternidad para Baekhyun quien se sintió aliviado de escuchar al entrenador de basquetbol silbar ruidosamente anunciando al equipo que se tenían que reunir una vez más. No tenía nada más que decir. Su objetivo había sido alcanzado y con éxito, el joven frente a él había creado un embudo de problemas secundarios y argumentos para los que Baekhyun no estaba preparado cuando puso un pie en el gimnasio.

Como si notara que el nivel de comodidad de Baekhyun disminuía con su conversación, Chanyeol empezó a retroceder y darle su espacio al Castaño. Después, al darse cuenta que había puesto al castaño en una situación sin salida y bajo el foco de atención, el gigante se detuvo antes de cambiar de parecer y rápidamente camino y jalo al solitario en un abrazo.

"Por ti, pensar al respecto" dijo, susurrando contra el oído de Baekhyun antes de hacerse para atrás y quedar a un brazo de distancia. "Si hago que Kyungsoo deje de molestarte para que hagas esto, entonces está bien. Lo pensare. Hasta puede que hable con él, pero tienes que saber que no hago esto porque quiero. Lo entiendes, ¿cierto?"

Acuno un lado del rostro de Baekhyun por un momento antes de golpear suavemente su mejilla y retirarse. "Tengo que regresar ahora. Regresa y obsérvame practicar alguna otra vez. No solo vengas aquí por otras personas, ¿de acuerdo? Ven por mí. Haz eso y ¡seré feliz todo un día!"

Y con eso, dejo a Baekhyun parado solo detrás de las gradas.

-
-

Había una guerra dentro de él y eso le recordaba a Baekhyun una declaración que se dio durante la primera guerra mundial. Atrapado entre dos fuerzas opuestas que tiran de él en su propio camino el castaño se quedó despierto más de lo que le hubiera gustado en noches donde preferiría soltar y dormir sus problemas. No podía entender cómo su existencia podía tomar en cuenta al gigante para todas sus decisiones a pesar del hecho de que antes de que dejara que el joven lo siguiera en cada almuerzo no le importaba la opinión o los sentimientos del deportista. Si Chanyeol no se hubiera confesado o no hubiera hecho el esfuerzo de perseguirlo, Baekhyun hubiera escogido a Kyungsoo y hubiera puesto una queja contra Chanyeol el mismo.

Pero no lo hizo. No había una sola parte de su cuerpo que quisiera iniciar el proceso de poner la queja que Kyungsoo había pedido.

Sin querer ofender, en este momento Baekhyun pensaba que Chanyeol era comparable a una sanguijuela gigante que se había pegado a él. Una parte del castaño no podía arrancar al animal de sí mismo a pesar de saber muy bien que por más inofensiva que pareciera, lo iba a debilitar. El otro lado de él demandaba que se deshiciera de la presencia de la sanguijuela, pero mientras más lo pensaba Baekhyun, se volvió menos importante el elegir una cosa sobre otra.

De cualquier forma se iba a debilitar o a desangrar.

-
-

Con la computadora en su regazo y tronando bombas de chicle, Kyungsoo se apoyó en la cama de Baekhyun donde el colchón encontraba la esquina de las paredes. Si tuviera ganas de quejarse abiertamente, Baekhyun le hubiera pedido al joven que se moviera, pero no podía. Con una revista sobre política cubriendo su cara, el castaño tuve que conformarse con la compañía del trasero de Kyungsoo a 10 centímetros a la izquierda de su rostro y compartir la almohada con las pomas del presidente.

“Así que, mi vice presidente por fin renuncio” Dijo Kyungsoo mientras tecleaba un reporte mensual para darle al supervisor de la clase. “Buenas noticias para el secretario, supongo”.

Baekhyun murmuró debajo de su revista respondiendo perezosamente.

“Sin embargo, eso me deja sin un hombre menos…. creo que tendré que apoyarme en ti”

Quitando la revista de su cara solo lo suficiente con el único propósito de hacer contacto visual con su amigo, Baekhyun suspiró. “Kyungsoo, sabes que no estoy interesado en hacer ninguna trabajo para el consejo estudiantil”

“No estarás haciéndolo para el consejo estudiantil. Lo estarás haciendo por mí. “Respondió Kyungsoo. “Es diferente”

“Absolutamente” Baekhyun murmullo sardónicamente.

“No me gusta tu tono”

“No me gusta hacer trabajo para la escuela” el castaño respondió rápidamente.

“A mí tampoco” Dijo Kyungsoo, arrebatando la revista de la cara de Baekhyun y golpeando con ella el pecho del joven. “Sin embargo, las cosas necesitan hacerse. Odio hacer esta mierda tanto como el próximo chico, pero alguien tiene que sufrir con el fin de hacer que las cosas sucedan. Tu y yo sabemos eso.”

Baekhyun miro a Kyungsoo a la cara antes de cambiar su atención hacia el techo “¿Por qué el sufrimiento tiene que ser antes del progreso? Es innecesario”

“Porque así es como funciona el maldito mundo” Respondió Kyungsoo simplemente. “Vivir en este planeta es tan difícil como trabajar en un grupo de estudio de la escuela con un grupo de simios, tu sabes. No quiero hacer todo el trabajo que se me asigna, pero ¿qué otra opción tengo? El hecho de que tu estés disponible siempre que te necesito es un extra”

Con sus labios curveados en una pequeña sonrisa, Baekhyun cerró sus ojos. “Como sea”.

“Lo digo en serio”

“Tú siempre hablas en serio”

“Nunca hay tiempo para relajarse” Kyungsoo se defendió. “Como dije, el progreso involucra sufrimiento, pero también involucra el cambio.” Tengo que cambiar mi mentalidad y mis preferencias para que toda esta porquería sin sentido se haga a tiempo. Y sabes, preferiría tener sexo contigo o con cualquier otro en lugar de estar tecleando un reporte acerca de cómo ha ido la clase en el primer bimestre y qué proyectos se harán y cuáles se han llevado a cabo exitosamente”

“Me halagas” Dijo Baekhyun desinteresado mientras se giraba sobre su lado y cogió una manta sobre sí mismo. “Pero preferiría dormir que tener sexo contigo otra vez.”

Mirando de lado hacia abajo a Baekhyun por un momento, Kyungsoo bufó. “Claro.” Bostezo, mirando de nuevo a su pantalla. “No permitas que te emociones sobre una declaración. Solo digo, pero sé que tus intereses ese tan en otro lado recientemente.”

“¿Qué intereses? Baekhyun murmuró perezosamente.

Rodando sus ojos, Kyungsoo guardó su trabajo en progreso. “Con Chanyeol,” Kyungsoo aclaro. “Esperaba que lo rechazaras después de un día, pero mírate. Has dejado que el caracol gane terreno lentamente.”

“Detente”

Tecleando, Kyungsoo preguntó. “¿Cómo va el asunto de la queja?”

Abriendo sus ojos de golpe, Baekhyun dejó escapar un suspiro. “Dijo que lo pensaría”

“Más le vale, porque no seré sujeto a ese estúpido acomodo” Kyungsoo gruño.

“Entonces, ¿porque no pones una queja tú?” Baekhyun acusó, girando hasta estar sobre su espalda de nuevo. “Pon una queja contra alguno de tus compañeros del consejo”

“No puedo. Tengo una imagen que mantener y ¿cómo quedaría después de que el amado presidente pusiera una queja contra un estudiante que no sabe en realidad cuanto lo odio?” Kyungsoo preguntó retóricamente. “Preferiría arrodillarme y ser sumiso antes de perder postura”

Bufando, Baekhyun agito su cabeza ante la declaración. “¿Porque tienes que tratar tan duro Kyungsoo? veo tu desesperación todos los días y algunos de ellos no me gusta. Solo te lo digo”

Por un momento, Kyungsoo se detuvo, sin moverse ni hablar. Después tomando un respiro suavemente inhalando y exhalando. “Hago esto… para que un día, cuando termine de construir mi imagen, no tengo que hacerlo más. Hay que enfrentarlo, Baekhyun. El motivo real por el que las personas quieren ser exitosas es para que no tengan que trabajar nunca más para pagar las cuentas y así obtener lo que quieran. Me pongo en esta situación ahora porque esa, porque esa es una de las cosas que me empuja a hacerlo. No quiero batallar.”

Antes de que Baekhyun pudiera comentar al respecto, Kyungsoo lo corto. “Es por eso que me preocupo por ti algunas veces, no es porque yo sea tu ex. Es porque eres mi mejor amigo. Se lo que piensas sobre que la escuela es una mierda, y lo es. No me mal entiendas. El presupuesto que recibe el departamento de deportes es injusto. Reciben más dinero de lo que merecen, lo que no entiendo porque los deportes tienen patrocinadores. Entonces ¿Porque el distrito necesita darle fondos a estos idiotas que piensan que son lo mejor porque puede lanzar un balón algunos metros en el pasto? Esa es la cosa. No hay razón para hacerlo, y ese es una de las cosas porque, si, la escuela es un hoy de estupidez, disfrazada detrás de una misión falsa”

Pauso un momento. “Sin embargo, creo que solo necesitas aguantar y hacer las cosas. No es necesario que te gusten todos en la escuela, obviamente. Creo que todos son unos inútiles súper-privilegiados excepto tú y Luhan, pero solo hacen el trabajo porque una vez que llegue la graduación podrán ignorar a todos y ninguna más tener que ver a ninguno de ellos de nuevo. Te recomiendo que vayan a la universidad y todo eso. Sé que eres inteligente. No me hubieras gustado si pensará que eres un desperdicio de intelecto. Deberías hacer algo con ello. Sería una pena si nunca usarás tu inteligencia apropiadamente, sabes, el éxito va de la mano de cualquier que lo busque por medio del esfuerzo… y es por eso que la mayoría del tiempo me la paso corriendo como una gallina sin cabeza haciendo reportes, ensayos, presentaciones, créditos extra y otras cosas que me diferencian de los demás que están menos motivados que yo. Así es como funciona— al menos para mí.”

Baekhyun se revolcó en las palabras de Kyungsoo, dejando que empaparan su mente antes de que lentamente levantarse y sentarse con su espalda encorvada cansadamente. Después, frotó sus ojos, volteando su cabeza en dirección a Kyungsoo encontrándose con la mirada del presidente casi inmediatamente. Después de que nos segundos pasaron, preguntó. “¿Cuál es tu definición de éxito?”

Kyungsoo movió sus ojos hacia otro lado, “Es una palabra muy vaga. Éxito podría significar ser financieramente seguro. Otros creen que encontrar el verdadero amor y comenzar una familia es el mayor éxito que una persona puede tener., aun si eso significa que carecen de seguridad financiera…”

“¿Entonces cuál es tu definición?”

Riendo sombríamente, Kyungsoo término una oración antes de girar su cabeza hacia Baekhyun nuevamente. “Soy solo un estudiante de preparatoria. Mi definición de éxito, como todos los demás, es tener un montón de dinero, pero seamos honesto. Esa no es la definición real. Esa es solo el terrero par a la construcción de la definición real” Golpeando a Baekhyun en la mejilla con su dedo intermedio, Kyungsoo bufo “Pregúntame en unos años, tal vez entonces sepa que es lo que quiero aparte de lo obvio.”

-
-

Baekhyun le dio al jugador de basquetbol veinticuatro horas para pensar sobre la idea de poner la queja que tanto quería Kyungsoo pero, como siempre, el gigante no alcanzó las expectativas del castaño. Solo había pasado una hora desde que su amigo había dejado la casa cuando la música en el celular del castaño se detuvo y el sonido de una llamada entrante tome su lugar.

Ver el nombre de Chanyeol parpadear en la pantalla de LCD le sorprendió. A pesar de su forma rebelde, Chanyeol nunca había roto la regla de los treinta minutos en los que se le permitía contactar a Baekhyun como quisiera. El hecho de que eran casi las diez de la noche no le daba ninguna razón a Chanyeol para molestarlo, pero de todas formas el solitario deslizó su dedo para contestar.

No sabía por qué.

“¿Hola?”

“Oh, realmente contestarte” Hubo una pequeña pausa, y Baekhyun sabía que Chanyeol estaba revisando si realmente había llamado al número correcto. “No estaba seguro su ibas a contestar la llamada. No son las cuatro.”

“Interrumpiste mi música. Así que puede ser que también tomara la llamada” dijo Baekhyun suspirando. “Ahora, ¿porque llamas tan tarde?”

“Bueno solo quería decir lo que he pensado sobre el asunto de las cabañas y…”

Sentándose en la cama, Baekhyun escuchó atentamente. “¿y...?”

“No.”

Es castaño parpadeo. “No entiendo”

“Es muy simple Baek “Chanyeol rio. “No pondré una queja contra ti. No quiero. Eso es mentir, y ¿para qué? ¿Para que Kyungsoo no tenga que estar en la misma cabaña que Jongin, Sehun y Kris? Pensé al respecto, y bueno, él estará bien. Tendrá que aguantarse.”

Dejando caer sus hombros, Baekhyun apretó los labios, sabiendo muy bien como las noticias no le caerían nada bien al presidente del consejo estudiantil. “Chanyeol—”

Escucha, ¡la única razón por la que no quiere estar ahí es porque no tiene ninguna autoridad sobre Jongin! Lo conozco. Está en el equipo de fútbol. Tan lindo y amable como Kyungsoo podría tratar de parecer, Jongin ve a través de eso, es por eso que Kyungsoo se molestó contra nosotros hace unos días durante el almuerzo” Chanyeol explico. “El equipo de futbol se quedó después de la practica unas horas en el campo. Se les permite hacer eso, pero tienen que abrir el cuarto de almacén, lo que no pueden hacer sin el entrenador o un supervisor. Kyungsoo trató de arreglar el asunto. Jongin lo ignoró y le dijo que se saliera de su campo”

Suspirando, Baekhyun miró alrededor de su cuarto, “¿Cómo sabes todo esto Chanyeol?”

“Pregunté” dijo el gigante emocionado. “De todas formas, con Sehun. El detalle con él es que es privilegiado. Creo que eso es todo. La razón superficial de Kyungsoo en odiarlo es financieramente relacionada.”

“No me sorprende…”

“Finalmente, esta Kris, tu amada cita del almuerzo, quien —”

“Chanyeol.”

“¿mm?”

“Déjalo”

En la otra línea, Baekhyun podía escuchar la risa profunda del deportista. “Por ahora, pero no lo olvidaré” dijo.

“Como estaba diciendo, el problema de Kyungsoo con Kris son dos cosas: estatura y personalidad. La estatura es un hecho que no necesita que lo aclara. Es la personalidad. Kyungsoo juzga a Kris como alguien que es plástico en el exterior como él lo es. Creo que proviene de alguien que no es capaz de entender como alguien que tan superficial puede ser tan genuinamente amable sin tener un motivo detrás. Es entendible como Kyungsoo puede ser incapaz. El esta tan acostumbrado a tener dos caras; es difícil para el pensar diferente a eso”

Un par de segundos pasaron antes de que Baekhyun hablara de nuevo. “Así que, ¿Puedo tomar eso como que no accederás a dejar tu espacio en la cabaña?”

“No. Como lo dije, Kyungsoo estará bien” La línea se quedó en silencio por un momento largo antes de que Chanyeol preguntase, “¿Eso está bien contigo?”

Baekhyun colgó su cabeza. “No me importa” Murmuró. “De todas formas, esta llamada está tomando mi tiempo. Nos hablamos después.”

“Baekhyun, ¡espera!” Chanyeol gritó. “¿Eso significa que estas molesto? Quiero decir, si realmente te molesta, entonces creo que podría pedir—”

“Chanyeol.”

“¿sí?” el gigante contestó vacilante.

“Hazme un favor”

“¿Colgar?” Chanyeol adivino abatido, dejando a Baekhyun tratando de ocultar una carcajada.

“En la noche, no ronques. Eso es todo.” le dijo el castaño antes de terminar la llamada.

Notas finales:

T/N: Yayyyy si estan viendo bien, una actualizació  más heheheh me disculpo si tiene HORRORES de ortografía o algo así... no recuerdo si fue aquí o en LJ alguien preguntó si tenia un beta pero no no es así :( estoy en esto solita pero no se preocupen no quisera incomodar alguien ya que como habrán notado mis actualización no son muy constantes y dejar a la persona esperando ... y bueno esta actualización es un poquito para agradecerles que estan siempre pendientes! Espero les guste xoxo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).