Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NADA CONTRA NADA por blackdragon

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Vi la cuna....con ese engendro pequeñito alli...Hyoga le cargo feliz entre sus brazos, le sonreia, suspiro pensando por un momento....que pudo ser de los 2.....

 

 

 

 

 

- Shun - me dedica esa hermosa sonrisa que tanto me gusta - ¿Verdad que es lindo? - le arrulla entre sus brazos - es igual a Ikki.

 

 

 

 

 

- Pero tiene tu piel - inconsientemente le toco el cabello, su hermoso y dorado cabello.

 

 

 

 

 

- HEY  que hora comemos? - Seiya como siempre de inoportuno, a veces desearia torcerle el cuello....

 

 

 

 

 

- Vamos - sonrie, si siempre que sonrie el sol sale mas hermoso - ya tengo todo listo

 

 

 

 

 

- Voy en un momento - dijo sonriente - solo me refescare un poco - al ver salir a mi sol dorado, me dirigi a la cuna....¿Cuantos bebes tienen muerte de cuna?....sonrio....un poco mas y...

 

 

 

 

 

 - Shun ¿Que haces? - MALDITO SEAS JABU POR ASUSTARME AL ENTRAR ASI!!! - Ya esta servido

 

 

 

 

- AH, Claro!!...si ya voy... - sonrio y tuve que salir del cuarto. MALDITO MOCOSO CON SUERTE Y MALDITO JABU!!!

 

 

 

 

 

- Solo me refesco y te sigo - Jabu sonrio igual. pero algo dentro de el, le decia que se quedase a lado de la cuna, cuando Shun salio respiro aliviado...tenia esa rara sensacion de.....

 

 

 

 

 

- ¿Que no vas a venir? - brinco al sentir el abrazo de Shiryu - ¿Jabu que te pasa? - este le miro nervioso por el susto

 

 

 

- Shiryu es que...creo que Shun Intentaba asfixiar al bebe - Shiryu fruncio el ceño y...

 

 

 

 

 

 

- Pero cariño. ¿Estas bien? - ambos se miraron - estas hablando de Shun

 

 

 

 

 

- Si..- suspiro Jabu al hablar - tal vez vi mal....¿Vamos a comer? - sonrio al decirlo, pero dentro de el. sabia lo que habia visto.

 

 

 

 

 

 

 

Esa noche les vi a ambos en su jardin, meciendose en un enorme columpio que puso Ikki para ti....Como deseaba ser yo quien estuviese a tu lado, arrullando a nuestro propio Bebe.....Como deseaba eso....pero El lo impidio....a pesar de saber que YO era quien te habia devuelto la vida en la casa de libra, no le importo....LO ODIO!!!, LO ODIO POR AMARTE, POR QUE LE AMAS A EL!!!!....Y no a MI!!!!, QUE TIENE EL QUE TE GUSTE TANTO!!!!SI TIENE UN MALDITO CARACTER DURO E INFLEXIBLE!!!!, INCLUSO LE FALTO EL RESPETO A ATENA!!!!

 

 

 

 

 

 

- ¿Te gusta que los chicos nos hallan caido de sorpresa? - Ikki miraba feliz a su pato al decirlo

 

 

 

 

- !Ay si me encanto su sopresa¡ - sonrio Hyoga al decirlo y recargarse en el hombro de su fenix

 

 

 

 

 

 

- Bueno...tenemos a los niños en casa - Ikki lo dijo estrechando mas a Hyoga...

 

 

 

 

- Si es bueno tener a la familia aqui, ¿No crees? - acaricio el pecho de su amado al decir esto el rubio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).