Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Yehyun] - Pueblo Socorro por Alamada

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Segundo capítulo :3 estoy feliz de que les haya gustado *-* bueno a leer

 

Otra noche de desvelo, lo gracioso era que no es por video juegos o por dramas históricos, normalmente siempre ando con ojeras por esas dos cosas amo, pero esta vez no, si no por ese joven, en esos ojos penetrantes, demonios sus ojos eran hermosos. No se lo conté a nadie ni a Sungmin que se preocupó por mi, ni a mi madre quien me regaño por llegar tarde ¿Pero, cómo demonios les iba contar que tal vez vi a un vampiro? Primero no me  crearían ya que estoy vivo sin ningún rasguño p mordedura. Y segundo estoy seguro que mi madre no me dejaría salir nunca más, no podía permitir eso, amaba estar adentro en mi casa, pero como un buen ser vivo ocupó sol.
 
Extrañaba mi casa vieja, a mis amigos, demonios extrañaba tanto a Donghae, hasta Hyuk, increíble extrañar a esa persona después que lo odie tanto. Si no fuera por el dinero no estuviéramos aquí, en este pueblo, en el infierno viviente.
 
Me pregunto si podré volver a ver esos ojos negros como la noche, con eso en la mente pude dormir. Teniendo el primer sueño con ese hombre, quien me mostraba esa sonrisa, con esos dientes blancos y encantadores, sobre todo sus enormes y finos colmillos.
 
Los rayos brillantes del sol en mis ojos me incomodan en mis ojos obligándome a despertar, abriendo los ojos poco a poco y lo primero que me pasa por la mente son esos ojos y esa sonrisa. ¿Qué mierda me hizo para tenerte en mi mente?. Tal vez es porque siempre me dio curiosidad de conocer un vampiro en persona.
 
Decido mejor darme una ducha con agua fría para refrescar mi mente, para luego bajar a desayunar.
Llegando a la cocina me doy cuenta que estoy sólo, me extrañó ya que normalmente mi madre nunca me deja sólo. Noto una nota en el refrigerador por la letra me doy cuenta que pertenecía de mi madre y obvio que solo podría ser de ella, digo vivo sólo con ella.
 
"Kyuhyun se me presentó algo en el trabajo, no podré llegar ni para almorzar ni para cenar, llegaré mañana temprano, Kyu por favor no salga en la noche.
Te ama, tu madre."
 
¡Genial, tendría todo el día para mi sólo! Podré jugar todo el día sin que me interrumpa alguien. Y así con mi plan en marcha de pasar un excelente día entre los video juegos y yo pasó el día. Al rato noto que ya es de noche ya que el reloj marcaba las 7:30. Mi estomago ruge dándome cuenta que tenía hambre y como no si todo el día no he comido nada sólo el desayuno. Me dirijo a la cocina notando que no hay nada para comer, pienso seriamente si quedarme muriendo de hambre o salir y morir por un vampiro, mi estomago me responde con un gruñido. Ok prefiero morir por un vampiro. Me digo a mi mismo sorprendido por mi misma estupidez. Cojo las llaves de la mesa y me marcho en busca de algo comer.
 
Ya afuera caminando, me doy cuenta de algo, no hay nadie, todo está oscuro y los negocios cerrados. Kyuhyun eres un genio, lo más seguro es que no hay nada abierto por miedo. Con frustración no sé si buscar más o mejor devolverme a mi casa ya que definitivamente no había nada abierto, mis pensamientos son interrumpidos por una voz.
 
-Los humanos son tan idiotas- me paralizo, no sé que hacer  -Pero gracias a lo inútiles que son, no muero de hambre- trago fuerte y volteo a ver, era un hombre con una sonrisa maléfica, tenía un buen porte, el pelo negro, pero no tan oscuro como el hombre que vi en la universidad. Me maldigo por pensar en él en esta situación.
 
Me doy cuenta que ese hombre se me va acercando poco a poco, estoy paralizado no puedo ni correr, trago fuerte cuando veo que está ya muy cerca de mi cuello, abre la boca mostrando sus enormes colmillos. Me pregunto si dolerá mucho, si moriré después de morderme o resucitare siendo un vampiro.
 
Estoy de nuevo con mis preguntas hacia ellos cuando siento una mano en mi cuello, impidiendo que este vampiro me muerda. Estoy tan asustado que ni volteo a ver de quien le pertenece la mano, sólo se que esa mano me transmite protección y seguridad, es un sentimiento raro ya que nunca lo había experimentado antes, menos con tan solo una acaricia.
 
Escucho un gruñido que suelta el vampiro que estuvo apunto de morderme  -Jongwoon, ¿Qué quieres? Búscate otra comida-
 
¿Jongwoon? ¿Quién era el? Nunca había escuchado su nombre. Escucho una risa en mi oído logrando poner mi piel gallina -Siwon se me antoja él- me paralizo al reconocer la voz, volteo a verlo y ahí estaba con esos ojos tan negros y penetrantes, me vuelve a ver y sonríe mostrándome de nuevo esos colmillos tan encantadores.
 
-Me vale una mierda si te antojas de él- escucho decir el tal Siwon, Jongwoon lo vuelve a ver con una mirada aún más penetrante, tenía que admitir que daba miedo.
 
-¿Acaso me estás retando?- pronuncia cada palabra con una voz grave, haciendo que el otro empezará temblar del miedo.
 
 
-Maldición- maldice, me vuelve a ver y sonríe con maldad  -Conmigo no te iba ir tan mal y ahora- vuelve a ver al vampiro que está detrás de mi  -Suerte va ser la peor muerte que hayas deseado- y sin más se marcha, dejándome sólo con este vampiro.
 
¿Me va morder? ¿Moriré? ¿Me voy a convertir en vampiro? Miro al vampiro y nuestras miradas se encuentra por alguna razón no siento miedo, sólo curiosidad.
 
-No juzgo a Siwon por quererte morder- me le quedo viendo si entender muy lo que dice  -Niño te ves sabroso- Ok ahora si tengo miedo.
 
-¿Me ... me vas a morder?- estoy seguro que estoy pálido como un muerto viviente.
 
-¿Tú que crees?- de nuevo me sonríe, estoy empezando amar esa sonrisa.
 
 
-Que no- le digo con inocencia y esperanza
 
Se empieza a reír a carcajadas, me le quedo viendo como un idiota, ¿En serio es un vampiro? ¿Todos serán como el? Sí no fuera por sus colmillos, su palidez y su piel fría juraría que era un humano.
 
-Niño hace años que no me hacían reír- me le quedo viendo,  nunca he estado tan confundido en mi vida, no sé en que momento lo hice reír, que me acuerde no dije nada gracioso  -Y sólo por esto te dejaré- me mira con esa mirada penetrante, esa mirada que nunca había visto, era seria pero hermosa  -Si te vuelvo a ver a estas horas, te prometo que no va ver segunda oportunidad, serias hombre muerto-
 
Cuando me di cuenta estaba ya sólo, ¿En que momento se fue? Ni siquiera había parpadeado. Sin más que pensar me fui corriendo a mi casa estoy seguro que no podré dormir está noche, de nuevo.
Notas finales:

Que tal? Me imaginé a mi Yeye riendo con colmillos

Espero los comentarios :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).