Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

[Yehyun] - Pueblo Socorro por Alamada

[Reviews - 37]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, como están? Vengo aquí con nuevo capítulo. Espero que les guste, yo amo a Yesung de vampiro *-* xD

 

 

 

By Yesung
 
La noche fría, el viento desordenando mi rebelde cabello negro. Miro la luna estaba hermosa como aquella noche en donde perdí todo, donde pude ver como lo que más apreciaba se me iba de las manos, esa noche en donde hice una promesa.
 
Ese chico quien me hizo recordar la promesa, quien me hizo recordar que estaba sólo ya que él se fue junto con mi alma. Tal vez por eso no le hice nada, pero era imposible matarlo, no podía cuando tenía el mismo brillo de sus ojos. Me estaré volviendo loco. Aunque hayan pasado años hasta siglos, jamás iba olvidar ese brillo tan único en aquella persona.
 
Apareció Siwon al lado mío -¿Jongwoon?- me mira curioso  -¿Qué haces aquí?- no le respondo, no me interesa hacerlo  -¿Es en serio? Prefieres estar aquí en este techo mirando la luna que comerse a ese humano- no le respondo, no lo miro, no quiero  -¡Jongwoon!- me agarra del cuello de la camisa  -¿Para qué mierda me quitó mi presa, si no aprovechó hasta la última gota de sangre?-
 
No quería que lo preguntarás, no quería. ¿Por qué? Tal vez porque ni yo se la respuesta. Soy Kim Jong Woon el vampiro más temible y respetable. ¿Entonces? ¿Qué pasó? ¿Qué fue diferente en ese joven? Desde que lo pude ver en aquella ocasión me di cuenta que el era algo diferente -Siwon, me sueltas o te arranco el brazo- pude ver a la perfección como trago con dificultad saliva, soltando mi camisa.
 
Lo miro con rabia de haber interrumpido mis pensamientos. Siwon me mira con rencor y enojo se que me odia, no, se que me tiene celos. Y sin más se espuma como el viento dejando sólo su asquerosa fragancia.
 
Me canso de pensar y decido mejor ir a ver al tal joven con su melena castaña, para verificar  si estará bien, o si lo ha dado un paro por haber visto un vampiro. Gracias a su olor y mi olfato puedo ubicarlo encontrando su hogar fácil.
 
Lo veo  tirado en el piso, puedo ver que está pálido y haciendo ruidos raros, me da risa. Sin poder evitarlo me le quedo viendo y por mis oídos agudos puedo escuchar lo que murmura en agonía.
 
-Demonios me moriré de hambre- me rio aún más.
 
-Así que salió por hambre- murmuro para mi  -¿Prefieres morir por un vampiro que por hambre? Que humano más extraño- vuelvo a murmura a los vientos.
 
Realmente este chico me hace recordarlo. Y sin querer recuerdos de mi pasado invaden mi mente.
 
z99;-¿Eres un vampiro?- sonrió mostrándole mis dientes  -nunca antes había visto uno, eres realmente hermoso- ¿hermoso? Está loco
 
z99;-Vampiro ¿no te das cuentas que no te temo?-
 
Lo miro con mala cara -¡No soy vampiro! Soy Jongwoon, el grandioso vampiro-
 
-Jongwoon excelente nombre, yo soy Ryeowook, pero dígame Wookie- lo miro con mala cara y me voy
 
z99;-Jongwoon si la gente viera lo que yo veo en ti no te tendrían miedo, es más te amaría como yo a ti
 
z99;-¿Wookie, dónde estas?-
 
-Jongwoon ven y mire esta luna es hermosa. Me gustaría que cuando muera hubiera una luna así-
 
Lo abrazo por detrás  -no digas eso- le murmuro en el oído
 
z99;Una luna hermosa, era tan grande y estaba tan cerca que parecía que uno la podía tocar
 
-Jongwoon no sufras por mi, los dos sabíamos que esto tarde o temprano iba pasar. Soy un humano y como tal tenía que morir- sentí sus cálidas y frágiles manos en mi rostro, no quería, no lo aceptaba. ¿Una vida sin mí Wookie? No, no, no simplemente no lo quería  -Mi vampiro recuerda que siempre te amaré-
 
Y ahí su calor cambio por frío, su frágil cuerpo cambio por un pesado cuerpo, llevándose mi herida alma junto con mi corazón.
 
Ahí prometí con su cuerpo en mis manos que jamás amaré a un frágil humano
 
~O~
 
Apreté mis dientes, odiaba cuando mi mente jugaba conmigo volviendo mis recuerdos. Recordando que un día tenía todo y ahora nada.
 
Me doy cuenta que el joven se levanta mira la puerta
 
¿No será tan idiota para salir de nuevo o si?
 
Aprieta duro sus puños poniendo mala cara
 
Te sientes inútil ¿no es así? Deberías porque lo eres, eres un humano inútil. Todos los humanos lo son.
 
By Kyuhyun
 
¿Qué clase de vampiro deja a su presa escapar? Es más, ¿Era acaso su presa? ¿Será que los vampiros no son lo que creemos? No, ese tal Siwon si me tuviera en sus garras me hubiera matado es más si no hubiera sido por Jongwoon que llegó ya estaría muerto. Entonces ¿Él es el diferente? Demonios, porqué tuve que conocer un vampiro, ahora tengo más dudas que nunca.
 
Pero por lo menos me di cuenta que ellos no son lo que dice el pueblo, los libros, las películas. O por lo menos no esos dos vampiros, Siwon mostraba una elegancia, combinando con su aura era realmente sexy. Pero, Jongwoon ese vampiro tenía algo, no sé el qué, pero era diferente.
 
Otra vez no se lo iba contar a nadie, de por si, como cojones le explico al pueblo que los vampiros son realmente sexy y es más eso no sería las dudas si no como demonios seguía vivo, una pregunta sin respuesta sería. Y mi madre, ¡No lo quería imaginar! Me prohibiría salir de la casa lo más seguro.
 
Mi estomago ruge  -Demonios moriré de hambre- murmuro
 
Me levanto miro la puerta y ¡Oh no claro que no! Kyuhyun no eres tan estúpido para salir de nuevo.
 
Decido que lo mejor ir a dormir y si me muero de hambre, por lo menos moría feliz de haber sabido el nombre de ese vampiro.
Notas finales:

 

Dx Ryeowook quiso a Yeye desde el principio que cosito xD pero lo siento Wookie que ahora está Kyu xD

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).