Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NO FUE UN BESO por woohosoo

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Personajes:

Chunji= Lee Chan Hee

L.Joe = Lee Byung Hun

Niel

C.A.P

Ricky

Changjo

 

Notas del capitulo:

Es mi primer fics que publico, espero que les guste este One Shot.. Dejen sus comentarios buenos y malos Me gustan los comentarios largos XD!

Todos estaban esperando en las sala de grabaciones a que L.Joe haga la escena del beso, de la nueva canción “Missing” todos lo miraban, había algunas miradas de intriga, otras de burla, pero solo una era de ira, él no podía creer que su novio, que su bebe, que su L.Joe, este apunto de besarse con una chica, aunque sabía que era trabajo, pero no iba a negar que estaba demasiado celoso, a tal punto que si seguía con ese pensamiento iba a agarrar a la chica por los pelos y él se iba a meter en la bañera para que el fuera el de la escena, pero no podía, de pronto un grito le hizo sobresaltar.

-Toma número 4- decía el director un poco molesto, ya iban 4 escenas y ninguna le parecía un beso apropiado, el director quería que fuera “el beso” que se vea sincero, varonil, como era el concepto del MV.Chunji ya no aguantaba más cada vez que su novio y la chica se acercaban sentía que una vena estaba a punto de estallar.

-Ahí va otra vez- dijo Niel en tono burlón cerca al oído de Chunji

-Yah! Niel cállate no molestes-contesto Chunji demasiado furioso, era un momento horrible para él y Niel venía a molestar.

Su mirada se fue otra vez para ver la escena, la chica agarro el pelo de L.joe, estaban muy cerca, se notaba que cada uno podía sentir su respiración, de pronto la distancia se acorto y la chica lo beso. Chunji solo quería que esa fuera la escena elegida para que no lo vuelvan a hacer.

-Inténtenlo otra vez, esa escena no me gusto- hablo el director

Chunji ya no iba a soportar una escena más, así que se retiró, se fue ya no quería estar ahí viendo que su novio era besado, solo él podía hacerlo nadie más, por algo no tenían 4 años de relación, y ese castaño le pertenecía, no pensaba compartirlo con nadie más, se fue a la van ya que era la última escena por grabar y después regresarían al departamento, se puso sus auriculares y se quedó dormido. Mientras tanto en la sala de grabación, cuando Chunji se fue, L.Joe estaba muy nervioso sabía que su novio estaba molesto, pero tenía que entender es su trabajo, aparte no era un beso solo era un roce, además el solo quería a Chunji a nadie más. Tantas cosas que estaba pensando para explicárselas a Chunji, no se dio cuenta y sintió que unos labios toparon el suyo.

-Esa es la escena- casi grito el director. Para L.Joe era un alivio ya quería salir de ahí e irse con Chunji.

-Muy bien, L.Joe lo hicistes bien, aunque fueron 5 besos, sí que eres un bandido- decía ChangJo burlonamente e hizo que los 3 chicos se rieran menos L.Joe que estaba con la mirada perdida.

-Vieron a Chunji- preguntó L.Joe

-No, seguro estará en el carro, el salió molesto- respondió Ricky con un tono comprensivo.

L.Joe seguía nervioso,  solo quería llegar al auto para hablar con su novio, no soportaba que estén peleados, ellos casi nunca peleaban. Cuando llegaron al auto, Chunji estaba durmiendo a lado de la ventana, él se sentó a su costado, todo el camino estaba mirando la carita de su novio, tan blanca, tan perfecta, vio esos labio tan rojitos, que quiso en esos momentos saborearlos, se acercó discretamente y solo podía sentir su respiración, pero se alejó porque una vez que tenga los labios de su novio no lo iba a soltar, esos labios tan adictivos, en realidad eso era su debilidad.

Cuando llegaron al departamento, L.Joe despertó a su novio

-Chunji…Chunji... despierta ya llegamos- dijo dándole pequeños topes en su pierna.

Chunji solo lo miro y bajo del carro, cuando entraron al departamento  Chunji se encerró en su cuarto, y volvió a dormir tapándose toda su cara con la sabana. Mientras que en la sala todos estaban cenando un ambiente un poco incómodo ya que sabían el porqué de la reacción de Chunji, pero alguien rompió el silencio.

-Chicos… hoy no podre lavar los platos, necesito hablar unas cosas con Chunji -

-Solo hablar?... estas seguro L.Joe?- se burló Niel

-Todo lo tomas a broma Niel- se defendió L.Joe, pero también le causo gracia y sintió un leve sonrojo en sus cachetes.

-No te preocupes L.Joe, nadie te va a molestar, en realidad nosotros tampoco queremos que sigan peleados, y peor por una tontería- decía el líder

-Gracias, Hyung!- dijo L.joe y se levantó de la mesa.

Cuando llego a la puerta de la habitación, toco y nadie le abrió, decidió entrar por su cuenta. Vio que en la cama había un bulto y se acercó a él.

-Chu...Chunji podemos hablar- sabía que no estaba dormido

-No, ahora no tengo mucho sueño- fríamente

-Yah!, porque me mientes, sé que no tienes sueño- le tiro un pequeño golpe no sabía en donde porque su novio estaba tapado de pies a cabeza-

-Auch! Me hiciste doler- se quitó la sabana y lo miro –Ya dime que quieres hablar- él sabía muy bien de que quería hablar pero se hizo el loco.

-Lo de... lo del beso- la última parte lo dijo casi en un hilo de voz

-No te escuche, repítemelo, porque te avergüenzas, si cuando estabas ahí no tenías ni una pizca de vergüenza-

-Cállate! Tú no sabes cómo me sentía, estaba nervioso, tenía vergüenza, todos me estaban mirando, tú estabas ahí, es por eso que no podía hacerlo bien y teníamos que repetirlo, además tú sabes muy bien que eso fue actuación y en la actuación no se siente nada-

-No te creo, la chica era muy bonita- hizo puchero

-Yah! Chunji porque serás así, más de 4 años estoy contigo acaso no te demuestro todos los días que solo te amo a ti, no puedes entender-

-Te entiendo y yo también te amo más que a nadie en este mundo, pero…  pero me puse celoso cuando te besabas con ella-

-No fue un beso! Solo un roce de labios- mientras le agarraba la mano  y la entrelazaba con la suya.

-Claro que no fue UN beso fueron más de CUATRO- se soltó del agarre- si dos labios se chocan es un beso.

-Te voy a enseñar que es un beso de verdad- se acercó a su novio y lo beso, su novio no se negó al fin al cabo era su novio y sabía que eso era una pequeña escena de celos, Chunji entreabrió su boca, el solo iba a seguir las enseñanzas del menor, L.Joe seguía besando, chupaba la lengua de Chunji a su antojo, le daba igual la falta de respiración, empezó a lamer esos labios que eran su adicción lo chupaba, lo lamia, no quería parar hasta que falta de oxígeno fue extrema y antes de que se suelte agarro el labio inferior de su novio y lo jalo mordiéndoselo suavemente. Esa escena hizo que ambos terminaran jadeando.

-Eso fue un beso- hablo coquetamente- No es la primera vez que te beso de esta manera pero me esforzé mas para que dejes de hablar tonterías-

-Igual sigo molesto- chasqueo la lengua

-Chan Hee! Ya pues discúlpame-haciendo puchero

-No.. No… No- giraba la cabeza

-Ya pues...- le sobaba la rodilla, después subió al muslo. Sabía que eso provocaba a Chunji.

-Yah! No hagas eso, detente- pero su novio no obedeció y llego a su miembro, lo masajeo suavemente mirando a su novio que lo estaba disfrutando de sobre manera.

-Está bien no me quieres disculpar, me largo- soltó el miembro que ya estaba demasiado despierto, se paró y se acercó a la puerta, sabía que Chunji lo detendría y así fue. Chunji lo agarro por la cintura y lo jalo hacia él, aprovecho para cerrar con seguro la puerta.

-No jovencito, tú no te vas de aquí hasta que termines lo que comenzaste- acerco las nalgas del menor a su miembro despierto y palpitante, Hun sintió la indirecta y se voltio a buscar los labios de su novio, se besaron mientras que llegaban a la cama torpemente, Chunji tiro a Hun a la cama y se sento encima del miembro de su novio, empezó a besar los labios, después descendió y empezó a besar ese cuello que lo volvia loco, levanto la cabeza para que Hun se quite el polo y siguiera con su trabajo, a ese acto Chunji bajo sus labios y empezó a besar la tetilla del menor, pero él quería más, esos pequeños gemidos que daba su novio no era suficiente, él sabía que podía llegar a mas, empezó a bajar besando su abdomen, seguía bajando sin antes depositar  otro beso a esos labios que se encontraban solitarios, siguiendo su trabajo desabrocho el pantalón y bajo su cremallera, grata fue su sorpresa que de repente vio el miembro de Hun y ya estaba despierto, pero esto aún no comenzaba, de un solo tirón  bajo el pantalón y el bóxer, se acomodó a la altura del miembro de su novio y lo beso antes de meterlo a su boca, hacia vaivenes con su boca, mientras que Hun movía las caderas para que eso fuera aún más excitante, Chunji seguía haciendo el trabajo con su boca, lo lamia, chupaba, de vez en cuando daba pequeños mordiscos, después se dio cuenta y su novio ya había llenado su boca con su semen, al parecer ya había llegado a complacerlo de esa manera, Se levantó y beso los labios de su novio, se hecho a su costado.

-Hun, discúlpame tu a mí, no quise molestarme de esa manera, sé que era una tontería, te amo mi bebe- le dio otro beso.

-LEE CHAN HEE!! ME DEJAS DESNUDO Y TU AUN ESTAS CON TODA TU ROPA, ESO NO PUEDE QUEDAR  ASI, ESTO AUN NO TERMINA- saco el polo de su novio, después bajo los pantalones y le quito el bóxer, empezó a besar el cuello, tetilla, abdomen, y después metió todo el miembro de su novio a la boca mientras que con sus manos masajeaba los testículos ajenos, los chupaba de tal manera que su novio gemía, seguía con esos vaivenes salvaje, que solo él podía hacer y que Chunji los conocía y disfrutaba a la perfección, trago el semen de su novio y se hecho en la cama en una posición muy provocadora.

-Continua con tu trabajo Chunji- esa palabras fueron el detonante para que Chunji meta el dedo en el orificio del menor, para empezar a prepararlo, metió el segundo y después el tercero mientras que su novio se aferraba a las sabanas, una vez ya preparado metió su gran miembro en la entrada ajena, empezó con unos movimientos suaves, que después por orden de su novio lo hacía más fuerte, ambos gemían muy fuerte, lo estaban disfrutando, Chunji con su mano masturbaba a su novio, eso hacía que este arqueara la espalda, Chunji empezó a besar esa espalda tan excitante sin dejar de hacer el trabajo con su miembro ni con su mano.

-Chunji...Ahhh!! Ya me vengo...-decía Hun sin dejar de gemir. Chunji también ya se venía así que se corrió al interior de su amado, al sentir eso Hun también lo hizo, ambos llegar al clímax, estaban sudados pero lo había disfrutado demasiado. Ambos se echaron desnudos y se taparon con las sabanas.

-Hun, sí que eres un salvaje en la cama-se burló Chunji e hizo a Hun sonrojarse.

-Yah! no molestes- lo golpeo

-Es bueno saber que ese lado salvaje tuyo solo lo veré yo- abrazo a su novio – como te dije disculpa por la estúpida escena de celos que hice hoy- beso su nariz

-Te dije que no tenías por qué molestarte, sabes que yo solo te amo a ti y no te cambiaría por nada ni por nadie- sonriente

-Yo tampoco Hunnie- se aferró más a el – TE AMO BYUNG HUN

- Y YO A TI CHAN HEE- se acercó a su novio y lo beso.

 Finalmente ambos decidieron dormir, les había cansado un poco las grabaciones, pero más esa noche salvaje que tuvieron.

~FIN

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado n.n Tengo 2 fics en mente mas adelante los publicare.. No me olviden plisss.. GRACIAS! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).