Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hyun te quiero... por natmo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autor´s

La Kai junto con Chanyeol por fin habían llegado a la casa de la familia Oh por lo cual estaban muy sorprendidos, ellos imaginaban que solo estarían en una casa un poco grande y no en una mansión, tampoco sabían que cuando entraran fueran a ver idols, modelos y personas que se veían, como sacados de una película de estados unidos y mucho menos que todos estuvieran parados como tontos viendo una puerta, la cual no tenía nada interesante y para rematar ver que el padre de Kai hacia los mismo que los demás, como si todos los que llegaran quedaran hipnotizados por la puerta.

Kai´s

No entiendo que rayos pasa nadie hace nada más que ver esa puerta y porque si tanto les interesa que hay detrás de ella porque no la abren.

-channie, porque todos ven esa puerta como si fuese la cosa más genial del mundo

-no lo sé kai, pero mejor vamos a recorrer esta casa si

- claro vamos hyun.

Pero cuando nos estábamos yendo a ir oímos un rechinido de una puerta abrirse y entonces lo vi.

Sehun´s

La puerta por fin se abrió y pude ver que muchas personas que no conocía me estaban quedando viendo, algunos solo me sonreían, otros hacían una muecas pero otros me quedaban viendo por mucho tiempo y luego sonreían pero era una de esas sonrías que daban miedo no sé por qué pero me daban miedo.

-bueno sehunnie es hora de que te presentemos estás listo- me pregunto mi mami y yo solo le sonreí y asentí con la cabeza ya que del miedo no me dignaba ni en poder hablar.

-Bueno muchas gracias a todos los presentes por haber venido al cumpleaños número 9 de mi querido hijo Oh Sehun, espero que tengan una velada inolvidable y que se la pasen de maravilla y sin nada más que decir les invitos a que prosigamos con la fiesta- dijo mi papi a las personas para después cogerme de nuevo de la mano para así bajar a la sala, en donde se encontraban los invitados, y saludarlos.

-Yoona, sabía que tu hijo seria lindo, pero no me esperaba que fuese hermoso- dijo una señora, entonces me ruborice y me escondí detrás del vestido de mami.

-gracias por su comentario- dijo mi papi- con su permiso me voy a hablar con unos  viejos amigos.

Kai´s

Detrás de esa puerta había estado un ángel, lo se he oído mucho de ellos en cuentos y ahora sé que si existen porque acabo de ver a uno, creo que él es un poco más pequeño que yo,  su piel es blanca, tan blanca que me hace acuerdo a la nieve, su cabello es rubio y sus ojos, creo que son negros, pero tienen un brillo muy lindo, esta sostenido de la mano de su mamá, se ve muy tierno… esperen es su cumpleaños y es menor a mí con un año y su nombre es Sehun es tan lindo. Lo he decidido me voy hacer amigo de él.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).