Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hyun te quiero... por natmo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autor´s

El padre de Sehun, junto con el fueron a saludar a los amigos de la familia, mientras que Kai se fue junto con Chanyeol al patio de la enorme mansión, ya que Kai parecía que se olvidó como se respiraba porque se puso rojo cuando vio al joven Sehun sonrojarse. La fiesta estaba de maravilla ya que no hubo ni un solo percance los bocadillos iban y venían, las copas de vino solo eran entregadas a los mayores, mientras que a los jóvenes y niños se les daban jugo o cola.

Sehun ya estaba con sueño puesto que ya eran las 10 de la noche y él estaba acostumbrado a dormir a las 8 de la noche, entonces le dijo a su padre que iba a dormir en su cuarto ya que estaba realmente agotado, pero su padre digo que mejor valla a descansar un rato en la casa del árbol que tenían ya que los cuartos estaban plagados de los obsequios y de niños jugando y durmiéndose en los cuartos de huéspedes por ende el único lugar en donde podría descansar seria en la casa del árbol.

Sehun estaba dirigiéndose a la casa del árbol cuando 2 niños un poco más altos que el quisieron saludarlos por lo cual se ruborizo y tartamudeo ya que no estaba acostumbrado a hablar con extraños.

-----charla-----

-hola- dijeron Kai y  Chanyeol al mismo tiempo.

-ho...ho..Hola soy the… Thehun- dijo sehun ruborizándose, tartamudeando, lamiendo y mordiendo un poco su labio inferior y por ultimo cambiando la S por Th ya que cuando tiene miedo no puede pronunciarla.

- ooooohh que lindo pero no te llamas sehun en vez de thehun- dijo Chanyeol para así ganarse un tremendo sonrojo del más pequeño porque en ese instante se dio cuenta de ni siquiera puede decir su nombre por el miedo y vergüenza que tiene.

-lo. Lo thi...thiendo   co..Con permiso- dijo sehun para así salir corriendo y dejar a los dos niños sorprendidos por su carácter.

- si ves Kai te dije que el sería igual que los demás niños mimados- dijo Chanyeol.

-mejor cállate y sigámoslo estoy seguro que se fue porque le diste miedo.

 - okey, okey sigámoslo pero no vayas a arrepentirte de ver que ese niño en verdad es igual que los demás.

Dicho y hecho los dos niños se fueron siguiendo a sehun el cual se dirigía a su casita del árbol para así poder descansar un poco pero nunca imagino lo que sucedería a continuación.

 

Kai´s

Estábamos Channie y yo persiguiendo a mi pequeño ángel que no nos trató muy bien que digamos pero yo sé que no fue porque él sea así, estoy seguro de que se asustó de la cara de channie porque cuando sonríe da mucho miedo, pero estaba tan feliz de haber oído su voz… es tan lida y suave, apenas y la pude oír. Estaba tan metido en mis pensamientos que no me di cuento que había tropezado con un chico y no cualquier con cualquier chico sino con Tae Yang el chico problema de 15 años, que por cierto esta con vino en la ropa creo que yo ocasione eso… creo que hoy moriré.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).