Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hyun te quiero... por natmo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Autor´s

Kai estaba a punto de llorar cuando se dio cuenta de que Tae Yang le había cogido del cuello de su camisa y lo había llevado al patio de la mansión en donde no había ni una sola alma, en ese instante se dio cuenta de que channie no estaba con él y ahora se daba cuenta del porque siempre le decían que vea por dónde anda y que no sea muy despistado. Entonces sintió algo dura en su mejilla y se dio cuenta de que Tae Yang le había pegado que estaba saliéndole sangre de su labio, y sin más se puso a llorar lo que hizo que Tae Yang se enoje aún más ya que él no soportaba los lloriqueos de los mocosos como él decía; cuando estaba yendo a darle un golpe más a Kai sintió que alguien le jalaba el pantalón y le daba suaves golpecitos en su pierna.

-          ¿Qué haces?, malo déjale en paz- decía el niño que estaba intentando con todas sus fuerzas lastimarle a Tae Yang.

-          ¿Quién diablos eres tu mocoso?- dijo para después soltarle a kai, haciendo que este caiga al piso y es golpee su espaldita.

-          Soy Sehun y le pido por favor que deje de molestar y se vaya de aquí- al terminar esta frase Sehun levanto lo más que pudo la mirada para poder verle a los ojos al malo que le estaba pegando a un niño que ni él conocía.

Tae Yang al ver la cara del niño no hizo más que curvar su boca para hacer una ligera sonrisa que hizo que el pobre niño inconscientemente diera un paso hacia atrás por miedo, la verdad es que Tae Yang estaba algo pasado de copas ya que se robó algunas botellas de vino de la casa y lo peor para él es que hace un mes exactamente había terminado con su novia por lo cual estaba, por así decirlo, urgido por un buen sexo y ahí estaba un niño con una cara hermosa y unos labios que daban ganas de quitárselos a mordiscos, sin nadie que los pueda oír por la bulla de la fiesta, en plena oscuridad, y nada ni nadie le iba a quitar esa oportunidad de oro, por así decirlo, sería el quien le quitara la virginidad a ese niño quiéralo o no; pero antes de eso debía encargarse de ese niño que estaba tirado en el pasto porque no lo dejaría en paz.

-          Niño ándate de aquí antes de que te pegue más y tu familia no pueda reconocerte por la cara fea que vas a tener- dijo Tae Yang a Kai quien en ese instante se puso de pie con las rodillas temblando y quitándose las lágrimas con el antebrazo.

-          E… esta bi... bien- dijo Kai – Sehun va. Vámonos- en ese momento Kai se dirigía hacia donde estaba Sehun para cogerle de la mano y salir corriendo, pero lo que no espero fue un rodillazo de parte de Tae Yang, el cual hizo que caiga de nuevo al piso.

-          Te dije que tú te vayas, no he dicho que el- dijo señalando a Sehun el cual estaba petrificado al ver como ese niño se retorcijaba en el pasto por el dolor- se puede ir.

Dicho esto Kai se fue corriendo dejando solo a Sehun a merced de Tae Yang quien se acercaba peligrosamente al menor.

Notas finales:

espero que leean y sea de su agrado. espero sus comentarios y gracias de antemano


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).