Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hyun te quiero... por natmo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

nadie me escribe en serio es así de aburrido.... creo que dejare de actualizar por un tiempo

-          Qué…qué quiere- dijo Sehun retrocediendo ya que se moría de miedo, porque el hyun no decía nada sol se acercaba a él.

-          De… detente- dijo Sehun desesperado ya que estaba a punto de termina a espaldas con la cerca y no tendría como retroceder.

-          Di algo- estaba a punto de llorar y ni siquiera sabía el porqué, solo sabía que cabes que alguien le veía así su mami lo escondía y llamaban a seguridad.

-          Solo quiero enseñarte un juego muy divertido- dijo el hyun que no paraba de acercarse a el- vamos no tengas miedo solo es un juego que jugamos todos los adultos… que acaso no quieres sentirte como un adulto.- dijo mostrando todos y cada uno de sus blancos dientes.

-          N… no… no quiero jugar Hyun, es malo le pego a un niño y… y le hizo llorar- al acabar de decir esta sintió que su espalda ya estaba un la cerca y no podía retroceder más.

-          Vamos será divertido- a acabar de decir esto Sehun intento salir corriendo pero una mano le jalo del cabello haciendo que chille de dolor pero rápidamente la otra mano fue a parar en su boca impidiendo que grite.- vamos niño que esto será muy, muy divertido- dijo Tae Yang para después depositar salvajes  besos en la piel del niño quien solo lloraba ante el miedo que el chico le estaba causando.

-          Como dije esto será muy divertido, pero para mí- acabo de decir para botar al niño en el pasta y el ponerse encima de él y así poder quitarle el suéter que tenía puesta  y romper la camisa blanca que no le dejaba saborear la piel blanca,  suave, sin ninguna imperfección y más que todo virgen que estaba a punto de profanar.

--------------------------- en la mansión-----------

Kai llego corriendo hacia donde estaban los adultos pero cada vez que intentaba llamar la atención de uno, ellos se enojaban y lo ignoraban.

Kai al ver que nadie le hacía caso comenzó a llorar temiendo de que le lastimen al pobre niño que lo único de malo que había hecho era ayudarlo a que no le peguen y fue en ese entonces que se le acercó un señor con una cara de preocupación puesto que no sabía que le pasaba al niño.

-          Hola niño soy Oh Donghae, pero si quieres me puedes llamar solo Donghae.- dijo el señor intentando calmar al pobre niño, cuando también apareció el padre del niño junto con la madre detrás de él.

-          Kai, mi niño porque lloras y que te paso en la mejilla.- dijo su madre

-          Mami, mami vamos de prisa que Tae Hyun quiere lastimar a el niño del cumpleaños- dijo kai jalándole el vestido a su madre, pero al decir esto no esperaba que el otro señor se pusiera como lo hizo.

-          ¿Qué?... ¿Qué dijiste niño?... que le quieren pegar a ni hijo… donde está mi hijo, respóndeme niño.

-          Me tropecé con Tae Yang Hyun y se enojó, me pego y me iba a pegar de nuevo pero su hijo me… me ayudo y Tae Yang me dejo ir …pero… pero el… él se quedó ...con …con Sehunnie y no me dejo llevarme, por favor muévanse no quiero que le peguen e… están en el patio.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).