Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hyun te quiero... por natmo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

----- una semana antes de clases------

La casa de la familia Oh nunca antes en toda su existencia había estado tan ajetreada como lo estaba ahora; la mayordomos iban de un lugar a otro buscando blusas, camisetas, pantalones, zapatos, y demás prendas de vestir para la familia; las sirvientas estaban corriendo de un lado a otro con las bandejas de comida, lo cual era muy gracioso para todos ya que la familia Oh erra apenas de 3 personas y en total de sirvientas era de 10; los guardaespaldas estaban como locos llamándose por los interlocutores, para saber en dónde iba hacer su posición; pero quien estaba mas desesperada que cualquier otra persona era la nana de Sehun, la pobre señora estaba llamando a todo colegio que sabía que existía. Todo estaba patas arriba y todos estaban emocionados, pues su niño, Sehun, iría por primera vez al colegio, tristes, ya no le verían todo el día como estaban acostumbrados, pero más que todo con mucho miedo, porque Sehun era demasiado ingenuo, no conocía la maldad, desde el incidente que hubo en la fiesta de cumpleaños, hace ya muchos años, nadie que no sea la familia Kim, la familia Park, o algún empleado, además era muy, muy, muy tierno y lindo, para colmo el siempre saludaba con un beso en la mejilla, y algunas personas saben pensar que eso es una invitación para algo más, como lo que había pasado con su anterior tutor; de lo cual Sehun jamás se dio cuenta pero si sus padres cuando vieron al ´´TUTOR´´ espiar a su hijo mientras este se bañaba, que según su familia se fue por que debía ir a visitar a su familia; en fin todos en la casa estaban histéricos, solo había un ser humano que no estaba tan temeroso por lo que pasaría y ese ser extrañamente era SEHUN, el seguía dormido mientras todos,  TODOS estaban a punto de sufrir un paro cardiaco por la desesperación.

------ una semana antes de clases* en china* -----

-          Bueno jóvenes, Byun Baekhyun y Xiao Luhan serán enviados al colegio SM para que den clases de mandarín a los estudiantes, pero les advierto nada de peleas, de acostarse con los estudiantes, de insultarlos, de drogarlos ni cosas por ese estilo, está claro.

-          Si profesor.- respondieron al unísono los mencionados.

-          Verán que es un colegio de prestigio, si fuera por mí no los mandaría a ese lugar… pero que se puede hacer más que rezar.

-          Licen, porque no corta el rollo y nos entrega el panfleto y el nombre de los cuales en verdad no nos podemos follar.

-          Joven Byun controle su lenguaje, el panfleto fue mandado al hogar de ustedes y como ya les dije no pueden irse a la cama con NINGUN estudiante, entendido.

-          SI… ya nos podemos ir?

-          Si ya se pueden retirar.

Después de eso los jóvenes salieron de la oficina de su profesor de lenguas internacionales.

-          Baek, le vas hacer  caso el viejo ese.

-          Por supuesto que NO, mi querido amigo.

-          Eso lo imaginaba, pues yo voy a quitarles la virginidad a todo esos riquillos tarados.

-          Así se habla amigo… además tenemos como molestarles… ya sabes si nos maman 2 puntos más, si nos dejan corrernos en sus bocas 4 puntos y si los follamos 10 puntos más, pero la follada va con todo y la mamada no cierto.

-          Baek, eres un genio, por eso es que te dejare que elijas primero.

-          Gracias luhan, enserio que eres el mejor.

-          Bueno chao, voy por unos negocios pendientes.

-          Lu, no me digas que de nuevo de pandillero.

-          Como que de nuevo… si nunca deje de serlo- dijo con una sonrisa burlona para después salir corrirendo.

 

------- un día antes de clases----

--en la mansión Oh---

-          No olvidas nada.

-          No mami.

-          Si no entiendes preguntas.

-          Si papi.

-          Si tienes miedo de alguien no te acerques.

-          Ya nana.

-          Si no quieres estar solo me mandas un mensaje.

-          Si Kai hyun

-          Si él no llega me llamas.

-          Si Channie hyun

-          Si alguien te molesta no dudes en gritar.

-          Yaya hyun (guardaespaldas).

-          Si quieres ir al baño pides permiso.

-          Mamiiii… no soy un niño, ya soy todo un joven.- dijo Sehun haciendo un puchero

Hubo un momento de silencio, hasta que todos se pusieron a reír como locas.

-          Ya, no lo dije para que se burlen.

-          Hijo sabes que te queremos mucho, pero… entiende... que… que… estamos con mucho miedo de que te pase algo.- dijo su madre  para después abrazarlo y ponerse a llorar.

-          Mami no me va a pasar nada- dijo Sehun con una sonrisa intentando no llorar- pero yo también quiero conocer a nuevas personas- al acabar de decir esto TODOS se pusieron a llorar y abrasarse unos a otros

-          Mi niño, mi Sehun sabes lo mucho, mucho, mucho, MUCHO que te queremos verdad- dijo nana, para ver como Sehun respondía que si con un movimiento de la  cabeza y un si apenas audible- entonces todos vamos a dormir que mañana nos espera un día muy ocupado entendido.

-          SI- dicen todos al unísono, para cada uno de ellos sonreír, Reír e  irse a los cuartos de huéspedes, de la servidumbre y sus cuartos respectivos.

La noche era de lo más calmada para todos excepto dos personas, Sehun, que no dejaba de pensar como sería el colegio, y Kai que no dejaba de pensar cómo hacer que SU Sehunnie no sea mal influenciado por las personas malas.

Eran la 1 a.m. y por fin Sehun estaba dormido, pero Kai seguía sin conciliar el sueño así que se fue al cuarto de su Sehunnie para ver si estaba dormido, y lo encontró tapado hasta la cintura y con un peluche de un panda gigante abrazado, dormía tan plácidamente que para Kai parecía un ángel, Su Ángel, se acercó a la cama del mencionado y lo tapo hasta los hombros, para después dejar un casto beso en la boca del menor, y decirle “te amo mi bello ángel” y marcharse de ese lugar.

Pero lo que no sabía Kai es que Sehun no dormía, antes de eso se había levantado para ir al baño y al oír que alguien se acercaba intento taparse lo más rápido posible y coger su peluche favorito para que este le cubra la cara y así que no se den cuenta que estaba despierto y ahora gracia a lo que dijo estaba más despierto que antes, MUCHO más.

Notas finales:

continuara, jajajaja; con quien creen que se ira a quedar Sehun?????.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).