Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

hyun te quiero... por natmo

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Sehun´s

Bueno es hora de abrir la puerta y estor muy aterrado me sudan las manitos y eso me da un poco de vergüenza ya que mami y papi me tienen la manos y ellos tienen las manos pegajosas gracias a mi… espero que esto se acabe pronto.

--- horas antes-----

Kai´s

Madre y padre me hicieron poner un tonto traje con el cual parezco un pingüino y no me deja mover bien y picaaaaaaaaaa… y para colmo es solo por una tonta fiesta de cumpleaños un tonto niño que ni siquiera conozco pero ya me cae mal como se atreve a hacer su tonta fiesta el mismo día que tenía una pijamada con mi amigo Chanyeol, ese niño es un tonto como se atreve a nacer este día, lo odio.

-mami porque rayos yo tengo que ir a una tonta fiesta de un antisocial- le dije a mi madre un poco enojado ya que yo no quería ir.

-hijo no hables así de alguien que ni siquiera conoces

- pero mamá… si es un niño antisocial porque necesita que vallan niños que no conoce para no estar solo

-no seas malo él no estudia en una escuelita como tú o tus amiguitos así que por favor pórtate bien si- me dice sonriendo y agachándose hasta estar de mí mismo tamaño- hazlo por mí ya.

-está bien mami pero solo por ti…- le digo aunque yo quiero estar con Chanyeol entonces le digo a mi mami- mami mami puedo llevar a channie hyun conmigo.

-ummmmmmm nose si sea bueno.

-pero mami si vamos 2 niños envés de uno entonces el del cumpleaños conocerá a dos personas en vez de una- le digo haciendo pucheros ya que no quiero aburrirme solo.

-está bien mi niño pero dile a papá para que lo valla haber en su casa y lo traiga a la nuestra.

-gracias mami te quieroooooooooooo…- y después de decir eso le di un beso en la mejilla.

- aigo… nose como puedes ser tan lindo.

Después de esto me fui a decirle a mi papi y él dijo que ya le iba a traer a Chanyeol hyun a la casa.

Estoy feliz por lo menos no seré el único aburrido en esa dichosa fiesta, pero todavía no le he dicho a Chanyeol… mejor le llamo ahora.

---teléfono---

-halo, ¿con quién hablo?

-halo soy Kai y disculpe me puede pasar con Chanyeol

-claro…

-hola Kai ¿Qué paso? , ¿Cómo así me llamas?, ¿sabes que es la primera vez que me llamas?

-hola channie pasa que no me iré dormir a tu casa pero adivina… tu y yo nos vamos a una fiesta de cumpleaños.

-¿que?

-ya lo escuchaste así que ponte un traje de pingüinito como los que se ponen nuestros papis y arréglate.

-pero yo no quiero ir

-nada que que no quieres ir, vienes y punto, chao.

-cha- antes de que conteste le asenté porque soy muy malo… espero que no se enoje… y si se enojó… rayos acabo de enojar a mi amigo… apenas venga le digo que era broma.

 Autor´s

-------- media hora después----

Kai y Chanyeol estaban dirigiéndose a la casa del cumpleañero por lo cual no estaban muy felices ya que ellos conocían a las personas con dinero y siempre eran engreídos y molestos, ellos no se podían imaginar cómo sería la persona una persona con mucho dinero pensaban que iba hacer una persona molestosa, tonta, engreída y muy chillona.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).