Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

telaraña de plata por takari kiena

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me da mucho gusto que las personas que han leído el fic este subiendo :) gracias a todos los que han leído para mí es un gran comienzo, otra cosa que quería agregarles actualizare el fanfíc cuando tenga mis borradores en limpio y el procesador de textos :) hací que pido paciencia.

Al día siguiente fue el entierro de Matsuoka rin el ex grupo de natación de iwatobi estaba más serio que nunca, el delfín ya no derramaba lagrimas pero tenía la mirada perdida en el vacío. Cada uno de los presentes veía como la tierra oscura caía y tapaba para siempre el féretro, para cada uno eso representaba que el chico pelirrojo jamás volvería a nadar sonreír o vivir. Un poco apartado del grupo iwatobi estaba Ai-chan quien dejaba correr lágrimas silenciosas al darse cuenta de que su sempai jamás volvería a nadar o a regañarlo, aunque hacía años de que su amor por rin no fue correspondido eso jamás le importo y siempre fue un buen amigo para rin y Haru y ahora  lo único que cruzaba por su cabeza era que quizás si hubiera sido menos cobarde y le hubiera dicho lo que sentía, quizás y solo quizás su sempai lo hubiera correspondido, desviando la mirada de la tierra que cubría lentamente el ataúd intentando minimizar las ganas de saltar y ser enterrado con rin, lo que era estúpido pues sabía que no era el único con ganas de hacerlo por ejemplo estaba Haru quien tenía todo el derecho de saltar y ser enterrado con rin pro no lo hacía, ahora de reojo al equipo de iwatobi, todos serios y en silencio miro a quien fue el esposo de su amor platónico y por un momento sintió tristeza por él, pobre Haru él amaba a rin también y ahora lo veía morir… retomó la mirada al ataúd y con la garganta casi cerrada logro pronunciar…

-Matsuoka-sempai…-esa sería la última vez que pronunciara aquello

El entierro termino, la mayoría de los presentes se retiraron después de dar el pésame a Haru, quien respondía débilmente “Gracias” a todo aquel que le hablaba, Nitori se acercó, intercambio algunas palabras de pésame con Haru y se retiró con algo de prisa.

-Nagisa ¿Dónde está sousuke?

-No lo he vuelto a ver desde ayer en la noche… creí que vendría ¿Sigues sospechando de él?

-… No estoy seguro pero ahora será mejor que nos vallamos, Haru debe descansar.

Makoto había apartado un poco a Nagisa y después de esa rápida conversación regreso junto a los demás, Kou y ama-chan se habían unido a Haru.

-Si lo deseas puedes venir quedarte un tiempo con nosotras.

-Si está bien lo pensare un poco ¿Te parece? por ahora creo que me hospedare en un hotel.

-De hecho Haruka-sempai Nagisa y yo creemos que estará mejor si se queda con nosotros u tiempo…

-Si Haru-chan te llevaremos a la fuerza si te niegas-Nagisa trato de sonar energético como antes  

-Haru creo que por lo que ha pasado será mejor que te quedes en casa de alguien más, si te parece tienes la opción de ir a mi casa.

El ojiazul observo unos momentos a Makoto quien le ofrecía una sonrisa muy gentil, desvió la mirada y observó a Nagisa y Rei quienes también le sonrieron, luego miro a Kou quién sonriendo agrego

-sabes que cuentas con todos nosotros

-Gracias… está bien Rei me quedare con ustedes.

-Eso es Haru-chan!

-Kou ama-chan espero verlas pronto

-Si Haru-sempai estaremos en contacto, Rei Nagisa cuídenlo por favor Makoto te lo encargo…

Kou y Ama-chan se alejaron, el cementerio pronto se quedó solo, Makoto Rei y Nagisa comenzaron a caminar hacia donde dejaron el auto, sin embargo Haru no los seguía

-Los alcanzare en un momento… necesito estar a solas un poco.

-Pero Haru… no puedo dejarte.

-Estaré bien no te preocupes Makoto… prometo no intentar nada.

Los tres chicos intercambiaron miradas y asintieron.

-Está bien Haru te esperaremos en el auto.

Los tres chicos se lentamente mientras Haru regresaba y se arrodillaba frente a la lápida de Rin, guardo un momento de silencio y hundió las manos en la tierra blanda y húmeda

-Rin lo lamento mucho… sé que hubieras deseado que no intentara nada, pero no dejare que ese maldito sonría, Rin sabias que jamás me imagine llegar a este punto contigo pero aprendí a quererte-hubo una larga pausa, el oji azul miro como las ramas de los árboles que lo rodeaban se movían suavemente arrulladas por el viento

-Makoto me ayudara, sé que quizás no lo deseas hací… pero quizás esto sea un nuevo comienzo… quizás esto me dé una oportunidad de hacer lo que no logre en el pasado, Perdóname Rin... Te vengare y viviré lo que me reste

Haru se puso de pie y siguió mirando hacia la lápida, sus pensamientos se perdieron una vez más, estaba al tanto de que su decisión era peligrosa y garantizaba muy poco, pero no quería cometer el error de hacía 8 años… No amaba a Rin tan locamente como todos se lo tragaban, lo apreciaba pero no estaba enamorado, sin embargo se casó con él y con el paso de los años aprendió a quererlo, pero no era un amor profundo y mucho menos un amor donde realmente las llamas del deseo lo consumían… quería arriesgarse como nunca en el pasado se atrevió, vengaría a Rin por el amor que le tenía pero seguiría su vida.

-Makoto…

Haru le dirigió una última mirada a la lápida y dio la vuelta con rumbo al auto donde los demás lo esperaban camino un poco y cuando se alejaba creyó sentir la presencia de alguien más, con lentitud y calma volteo un poco el rostro.

-Creía que no vendrías, puedes despedirte… creo que hasta el final Rin te apreciaba…

Un chico de cabellos azabaches y ojos turquesa salió de entre los árboles, su mirada era dura como una mezcla de odio y reproche.

-Pareces tan tranquilo creí que lo de Rin te afectaría hasta que te vi corre a la brazos de tu amante… siempre fue así ¿verdad?

Haru frunció el ceño un poco, pero mantuvo la calma.

-No creo que eso sea de tu incumbencia ¿o sí? Sousuke después de todo no fui el único con amantes, o me negarás que tú y Rin tuvieron algo que ver, yo lo supe desde el principio pero nunca se lo reproche… sé que a él le hubiera gustado que estés aquí… adelante despídete no te lo impediré.

Haru se disponía a irse cuando la voz de Sousuke lo detuvo.

-Creo que tendrás que cuidarte la espalda tú solo… ¿o le pedirás a Tachibana que te la cuide?

Haru no dijo nada siguió marchándose al estar fuera de la vista de sousuke este fue a la tumba de Rin y se hincó frente a ella.

-lo lamento Rin… pero esto tenía que pasar.

Notas finales:

Gracias por leer :) y no olviden comentarme que falta o que no les parese ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).