Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

telaraña de plata por takari kiena

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

:D solo quiero desirles que les agradesco que leean me da mucho gusto que sean 317 personas :3 y pues espero seguir dando lo mejor para que les guste

Todos tenían una razón, un motivo y sentimientos encontrados; todos eran capaces de perder la cordura por un momento y cometer una locura, todos… enredados en la misma telaraña, odiándose y amándose en secreto, ¿Quién era la verdadera victima?¿cuál de todos ellos fue capaz de solo cometer un acto de nobleza y pureza?¿a quién se juzgaría como monstruo?¿la víctima fue el dueño de una cabellera roja, un gran talento en natación y un hombre devoto ante la sociedad?... pero las cosas no son blanco y negro, bien o maldad…”todo es gris y neutro”… la balanza jamás será de un lado.

¿Hasta qué punto Matsuoka rin fue un buen hombre? un hombre enamorado y fiel ¿a cuántos engaño su gran actuación? ¿Cuantas personas se obsesionaron con esa cabellera roja y esa sonrisa de tiburón? .Que todo se paga en esta vida es un frase irresponsable, pero vale la pena usarla en casos como este, nadie es lo que parece y todas las apariencias engañan: Todos en la misma telaraña testigos y sospechosos del mismo crimen… todas las razones eran válidas, cada sentimiento encontrado era puro: todos fueron capaces de cometer un crimen.

Nanase Haruka: Esposo modelo y fiel pero al fin y al cabo un gran actor en secreto que quería a rin era cierto que lo amaba con locura y desesperación no tanto con se lo tragaba la sociedad… su actuación de 8 años merecía un Oscar, sin embargo no era el único gran actor relacionado con el tema. Tenía una simple razón para matar a su esposo: No se casó con él por el cariño que le tenía… esa fue su única opción después de quedarse sin su amor esmeralda.

Makoto Tachibana: Hombre modelo, gentil, tierno, amable, sin embargo todos ven solo lo que quieren ver… ¿Cuántos de ellos saben que es un hombre decidido y hostil cuando se lo propone? ¿Un hombre que como nosotros puede llegar a matar por amor? ¿Cuántos se han imaginado que jamás dejo de considerar la muerte de Rin como una opción viable para ganar el amor de Haru?

No puedes confiar en nadie… nada es real en este mundo.

Aiichirou Nitori: ¿Qué puede ocultar una mirada de niño en una cara inocente? ¡NADA! Se enamoró de Rin desde el momento en que lo vio, creyó que podía ser correspondido si ponía algo de su parte mucho empeño y cariño hacia su sempai, pero la verdad fue que Matsuoka-sempai no lo eligió a él… aun así dijo que lo aceptaría si este era feliz… las personas no mienten solo actúan y él no es la excepción.

Yamazaki Sousuke: si el amor de tu vida se casa ¿te rindes y lo dejas ir? ¿Qué sea feliz con otro? La palabra retirada para este contexto  no estaba en el vocabulario de sousuke, ¿Qué era lo que esperaban?  ¿Creían que porque rin se había casado el dejaría atrás su deseo? pues no fue hací, se empeñó en buscar una herida pequeña pero cuando la encontró pudo entrar con facilidad… nada es más profundo que un hombre no correspondido.

La balanza jamás favorece un solo lado.

Cuando el auto se detuvo Haru aún seguía dormido, el estrés, la adrenalina y la tristeza de los últimos días lo habían vencido poco después de que salieran del cementerio, cuando la marcha del auto paro las voces de Rei y Nagisa lo devolvieron poco a poco a la realidad, abrió los ojos lentamente y fijo su mirada en el vacío

-Haruka-sempai hemos llegado…

-debes estar hambriento… Puedes tomar un baño y yo preparare algo de caballa para que comas, Rei ¿puedes darle ropa limpia? Makoto dijo que pasaría por cosas a casa de Haru pero mientras tanto préstale algo.

-por supuesto, también le acondicionare el cuarto donde podrá dormir

Haru siguió a Rei a la planta alta, acepto todo lo que le dio y se dirigió al baño en silencio, el único lugar donde podía interactuar con sus pensamiento a solas, lleno la tina y se sumergió en ella, no duro mucho tiempo aunque realmente lo deseaba estaba tan cansado pero además le preocupaba de lo que Rei y Makoto habían hablado en el cementerio, Rei mintió cuando dijo que había pedido consejos a Makoto, de hecho no creía que se hubiera acercado en otras circunstancias a pedir tal cosa, conocía muy bien a la mariposa, Pudo percibir la cara de terror del castaño y la seriedad de Rei, era algo relacionado con Rin y por algo no lo decían quizás tan solo para no preocuparlo, pero eso acabaría pronto el sacaría la información de una forma u otra.

Cuando salió del baño bajo y comió todo lo que Nagisa había preparado para el después subió a la habitación que Rei le indico y se dejó vencer por la comodidad de la cama

-Makoto…

En sus sueños no apareció nada desagradable al contrario su mente se relajó al grado de organizar todo lo que tenía que hacer, primeramente no dejar que nadie sospechara de él, era obvio que él podía estar en la lista de sospechosos, no se podía darse el lujo de que alguien lo culpara y perder la oportunidad de seguir con lo que 8 años antes había dejado. Después cuando ya nadie sospechara de él cómo posible culpable tenía que encargarse  de desaparecer al asesino de rin. y después buscaría la forma de acercarse a Makoto nuevamente… todo sería rápido y fácil, después de todo un buen actor en escena puede interpretar a más de un personaje.

Mientras tanto en la parte baja de la casa la pareja de casados susurraba como si las paredes se fueran a caer si hacían ruido

-… pero ¿estás seguro Rei?

-no del todo… pero por ahora no le digas nada a Haru, esperemos a que Makoto llegue y cuando Haru este descansado lo discutiremos…

-¡Rei esto es horrible!-Nagisa rompió a llorar

-lo se cariño… no te pongas hací tranquilo- Rei se acercó y lo abrazo acurrucándolo en su pecho

-tranquilo o despertarás a Haru

-es que es horrible imaginar que fuimos engañados... Yo realmente creía que rin y Haru se amaban profundamente y cuando Makoto me dijo de sus sentimientos hacia Haru me sentí tan mal por el…-Nagisa siguió llorando

-y el que todavía se resignó a dejarlo… y ahora resulta que sousuke está metido en todo esto ¡es horrible!

-tienes razón pero será mejor que nosotros no juzguemos las acciones de los demás, no podemos decir si Haru y rin se amaban o no, pero tenemos que apoyarlo porque es nuestro amigo

-tienes razón…-Nagisa se quedó paralizado unos segundos con los ojos muy abiertos Rei lo miro sin entender

-Rei…-el rubio pronuncio en susurros

-¿puedes verlo? ¿Los ves esta entre los arbustos?

-¿Nagisa a quién?- el oji purpura no entendía ni pisca de lo que el rubio trataba de decir, pero cuando intento voltear el rubio lo detuvo

-Rei no voltees se está moviendo

-¿Nagisa quién es? ¿Puedes verlo? ¡¡Trata de ver quien es!!

-Rei cuando te diga corre arriba y quédate con Haru, cierra todo y no bajes hasta que sea seguro… ¡ahora!-Nagisa había gritado y alertado a la persona que estaba escondida en el jardín lateral, Rei pudo ver como una sombra se incorporaba y salía corriendo

-¿Rei que esperas? ¡¡¡Ve con Haru!!!-Nagisa era presa del pánico y Rei no tuvo más que salir escaleras arriba, por su parte Nagisa se dirigió a la vitrina de la sala y del último cajón saco una pistola y se aseguró de que estuviera cargada

Hubo un silencio duradero y el timbre sonó, Nagisa armándose de valor se acercó lentamente hasta la puerta, el timbre sonó cada vez más insistente, Nagisa abrió la puerta y apunto al blanco…

-¿¡Maldición Nagisa que haces con eso?!

-¡Mako-chan! entra rápido

-¿pero que es lo que pasa?

-entra te lo explicare después…

Notas finales:

Primero insisto en que me dejen reviws porque quisiera saber si es interesante hasta ahora y si tienen dudas o quejas, segundo Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).