Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Bar Músico Frutal por Marianema Fuseneco

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holis estamos de vuelta mi lindo hermanito y yo. Ambos les traemos el capítulo final de esta historia llena de amor, locuras y otras cosas jajaja. Bueno les dejaremos leer tranquilamente Francis.


Gracias  bueno primero ¡¡HOLAAAAA!!, segundo muchas gracias a todos los que leen esto en especial a Kitsune Loli ¡¡TE AMO XD!! y tercero ¡¡Corra Fic Maldita sea JAJAJA!!

Capítulo XII: ¿Final?

Han pasado tres meses de la fiesta en la playa y la emoción de ser padre invadía cada vez más a Roy y a Jason pero más a este último, él mayor ya no aguantaba más quería que su hijo naciera ya a toda costa para tenerlo entré sus brazos y llenarle de amor y cariño como lo lleva haciendo con Roy en los últimos meses. Jason al ver como la barriga de Farrell crecía y crecía lo emocionaba y le llenaba de alegría cada rincón de su ser.

Roy

3º MES DE EMBARAZO

Me siento raro cada vez que me veo en el espejo, observar como mi barriga plana pasa de eso a una pelota gigantesca me hace sentir extraño pero feliz. Volteo y me miro de diferentes ángulos mi abultada pansa y sí que es extraño, para mí ya que no estoy acostumbrado a tener esto. Veo a Jas acercarse a mí sigilosamente, me abraza  y comienza a acariciarme mi barriga enorme donde nuestro hijo estaba creciendo.

 —Que tanto te vez Farrell— cuestiona apoyando su mentón en mi hombro.

—Nada, es solo que me siento raro—respondo recostando mi cabeza por sobre la suya. Sonríe.

—Raro ¿en qué sentido?

—Pues, ver como todo los días mi linda barriguita crece borrando todo rastro mi musculoso cuerpo me extraña mucho—Jason vuelve a reír.

—Aunque la rosa cambie de pétalos seguirá siendo la misma—exclama el viendo el cristal, sonrio y le golpeo la pierna.

—Gracias Jason pero eso no me cambia la rareza en mi—comento buscando una remera grande y cómoda. Jas se sienta en el borde de la cama y me observa vestirme.

—Que torpe eres Farrell—volteo a verlo.

— ¿Por qué lo dices? —se encoje de hombros y se arroja de espaldas a la cama, yo me acerco a él y me subo encima suyo; —Porque lo dices Jason—él sonríe y se levanta.

—Roy, gordito o no yo te amo igual para mi sigues siendo el mismo chico rebelde de quien me enamore, eso no lo dudes nunca—murmura besándome; —Además esto es solo un tiempo cuando este niño o niña nazca podrás internarte en el gimnasio y podrás recuperar tu hermosa figura, me oíste—río.

—Buen punto eso es lo que justamente voy hacer cuando él bebe nazca—comento acariciando su barbilla repleta de pelo; —Por cierto ¿cómo lo llamaremos?

—Eso sí que no lo sé, como quieres llamarlo tú.

—Me dejaras que elija el nombre para nuestro hijo—él asiente; —Que tierno de tu parte Robinson.

—Si lo sé soy tierno siempre y cuando lleve mi apellido primero y luego el tuyo ¿okey?

—Ya me parecía extraño que fueras tierno conmigo—ríe.

—Siempre soy tierno contigo Farrell, nunca fui cruel o violento con vos.

—Si lo sé—respondo sentándome a su lado.

—Y entonces porque dices que soy así contigo.

—Yo nunca dije que lo fueras pero algunas veces lo eres—contesto en eso siento una patadita en mi estómago; —Jason, mira pateo— exclame viendo mi barriga, Jason apoya su mano y pum otra vez.

—Es verdad está pateando—ríe y me abraza; —Ya falta poco Roy pronto lo tendremos en nuestras manos.

—Sí sabes creo que ya tengo el nombre necesario para este bebé—comento acariciándome.

—Así y ¿cuál es?—sonrío.

—Axel.

— ¿Axel? Mmm es un buen nombre y ¿Por qué quieres llamarlo así? —dice arrodillándose en el colchón.

—Pues veras quiero que se llame así en honor a mi papá y a mi mamá—respondo tomando las manos de Jason, él las aprieta y sonríe.

—Que tiene que ver tus padres en esto—cuestiona.

—Bueno el segundo nombre de mi padre es Alex y el de mi madre es Alexandra son casi los mismos nombres pero acomodados de otra manera y con terminación Dra. ¿Me entiendes? —él asiente.

—Pues en ese caso no debería llamarse Alex y no Axel.

—Si pero me gusta más Axel es más simple y muy lindo, más para nuestro hijo—Jason ríe y me abraza.

—Okey entonces que se llame Axel, pero que pasa si es niña—dice acariciando otra vez mi vientre.

—No lo sé, a ti no se te ocurre algo—pregunte observándolo, él se separa y piensa un poco.

—Mmm tengo un nombre pero no sé si te va a gustar—exclama caminando hacia la ventana.

— ¿Porque lo dices?

—Bueno, es un nombre raro—responde apoyándose en el barandal, me levanto y me acerco a él. Ambos quedamos en silencio viendo el panorama de Gardenia amaneciendo con la suave brisa del amanecer acariciando nuestros cabellos y el olor a roció que había por todas partes; —Aurora.

— ¿Qué?

—Aurora—replica, voltea y me toma de las manos; —Si es una niña quiero que se llame así, Aurora ¿te gusta? —sonrío.

—Me encanta—respondo abrazándolo, él también me abraza.

—Enserio lo dices.

—Por supuesto,  porque no me ha de gustar—inquiero separándome de él.

—Pues como ya te dije es un nombre raro—niego.

—No es raro, es muy bonito además muy pocas personas usan ese nombre para bautizar a sus hijas—respondo apoyándome en el hierro frio.

—Mmm entonces se llamara así ¿verdad? —Asiento y vuelvo a mirar el nacimiento del sol que estaba apareciendo detrás de los edificios; —Gracias—murmura.

— ¿Por?

—Por hacerme el hombre más feliz del mundo—exclama mostrándome sus blancos dientes que tanto me gustan, sonrío y le beso en la cara.

—No hay de que, para eso existen las personas para ser felices con otros ¿no?—él asiente y se abra a mí mientras vemos salir el sol.

Domingo 15 de junio del 2O14

Jason

Bien el día de hoy mi dulce y problemático Roy está entrando en los tres meses de embarazo y como era de esperarse al fin sabremos el sexo del bebé o la bebé. Bueno eso dependerá de lo que nos diga el doctor. Me alegra saber que el médico de Farrell es el hermano mayor de Casandra, eso quiere decir que tiene un médico de confianza y apoyo.

Estamos en el consultorio de Alex esperando que nos atienda mientras que veo a Roy inquieto moviéndose de un lado para otro en la silla, creo que está nervioso.

—Tranquilo todo va a salir bien—digo apoyando mi mano en su hombro, él voltea y me mira con las cejas torcidas.

—No estoy nervioso Jason—dice doblando sus piernas.

—Claro que lo estas se nota a leguas que estas súper inquieto de los nervios.

—Idiota no es eso—grita mirando para el frente.

—Y entonces si no es eso ¿qué es?

—Lo que pasa es que quiero ir al baño, el estúpido hermano de tu amiguita me dio a tomar como dos litros de agua y ya me está haciendo efecto en mi vejiga—exclama apretándose, con qué era eso; — ¿Dónde demonios estará?

—No lo sé dijo que enseguida iba a venir pero ya han pasado diez minutos—respondo mirando mi reloj pulsera.

—Argg si ese maldito no aparece en cuestiones de segundo voy a orinar en todo su escritorio— sopla bajándose el cierre de su pantalón, río y subo su bragueta; —Que crees que haces Jason—exclama agarrando mi mano, desabrocha el botón del Jeans y mete mi muñeca dentro de su bóxer, lo empieza a mover dentro de su ropa interior.

—Oh Roy mocoso pervertido—susurro besándolo lentamente, cruzo mi brazo alrededor de su cuello y lo traigo para mí mientras que masajeo suavemente su miembro ya duro. Él gime y comienza a tocarme la entrepierna poniéndomela toda dura. En ese instante la puerta se abre, Roy saca mi mano rápidamente de su bóxer y abrocha el botón de su jeans, mientras que yo me quede con mi brazo alrededor de su cuello.

—Bien perdón nuevamente por la tardanza—exclama sentándose en su silla.

—No se preocupe doctor pero ¿puede revisarme ya?—inquiere con aire de fastidio, él médico sonríe.

—Porque tanta prisa Farrell.

—Bueno vera, usted me hizo tomar como tres litros de agua y ya me dio ganas de regar el escusado asique apresúrese o me descargare todo aquí dentro  antes de que se reviente mi vejiga—murmura cruzándose de brazos y mirando disgustado al hermano de Casandra, este asiente y se levanta.

—Okey, entonces recuéstese aquí —dice señalando la camilla de cuero negro que estaba en el rincón de la habitación, Farrell se levanta y se acerca a esta, se recuesta en él; —Levántate la camisa por favor—ordena encendiendo la maquina ecográfica. Roy se desbotona la camisa y deja al aire libre su barriga; —Bueno si está demasiado frio por favor avísame— examina aplicando el gel en la pequeña barriga de Roy; —Todo bien.

—Esta algo fría pero no se preocupe por favor siga.

—Okey—dice comenzando a pasar el aparato sobre el vientre de Farrell, volteo a ver la cámara ecográfica y veía unas manchas en él.

—Realmente hay un bebé allí—murmuro viendo la pantalla, el doctor ríe.

—Creo que no lo estás viendo bien Jason—exclama pasando por la zona baja del vientre.

—Doctor por favor me puede decir de una vez el sexo del bebé que mi vejiga ya está a punto de explotar— declara apretando sus piernas, Alex vuelve a reír.

—Cálmate Roy no ves que le predicas el mal a los bebés —dice subiendo el escáner hacia arriba. Esperen que fue lo que dijo ¡¡BEBÉS!! Dijo bebés, como que bebés.

—Co-como que bebés doctor —balbucea Roy apoyándose de brazos.

—Si ya me oyeron, ¡¡Felicidades Chicos!! Tienen dos niños, va una niña y un niño, en camino —comenta apagando la pantalla. ¡¿Dos bebés?! ¡¿Dos bebés?! Mi Farrell va a tener dos bebés.

—No me jodas —murmura levantándose de la camilla.

Roy

No manches como que dos, yo pensaba que sería uno pero no, son dos. Que ¡¡EMOCIÓN!! Las ganas de ir al baño desaparecieron de mi vejiga. Me levanto y el doctor me pasa un paño para que me limpie el gel.

—Doctor está seguro que es uno y no un desperfecto de la máquina —preguntó limpiándome el gel de mi barriga.

—No Roy ya me oíste son dos, un niño y una niña —responde caminando hacia su escritorio, Jason se acerca a mí y me abraza.

—Jason yo… lo siento.

—Porque te disculpas Roy, no tienes que hacerlo es más estoy feliz por esto —declara acariciándome en la cabeza. Estúpidamente comienzo a llorar; —Roy porque lloras —cuestiona levantando mi rostro.

—Lo siento Jason —digo, me desprendo de él y corro hacia el baño a llorar ¿Por qué? No lo sé.  Tranco la puerta con cerrojo y me recuesto en el suelo a lloriquear amargamente. Tener dos niños creciendo en mi interior no me es mi idea, me asusta que tal si les pasa algo y; —No quiero —murmuro llorando fuertemente.

—Roy ¿qué sucede? Porque estas llorando — oigo la voz preocupada de Jason del otro lado de la puerta; —Roy déjame entrar.

—No — respondo alejándome de la puerta, el sonido del cerrojo abriéndose hizo que me espante, levanto mi rostro y veo la figura de Jason parado en el entrada el baño; —Vete Jason, aléjate, déjame solo — expreso dándole la espalda a Jas, él se acerca; —Vete Jason —grito.

—Roy ¿qué te pasa? Dime me preocupa tu estado —dice arrodillándose a hasta mi altura. Volteo y lo miro con los ojos mojados de lágrimas.

—Jason yo no quiero.

—Que es lo que no quieres mi amor, dime— inquiere intranquilo, me recuesto en su pecho y comienzo a llorar otra vez; —Roy que pasa.

—Tengo miedo Jason—mascullo apretando su remera azul; —Tengo miedo de perderlos.

— ¿Perderlos? Pero a quienes.

—A los bebés—grito desesperado; —No quiero, no quiero, no quiero— chillo moviendo mi cabeza de un lado para otro.

—Roy, Roy, Roy tranquilízate no le va pasar nada a nadie—dice zarandeándome.

—Si no le va a pasar a nada a nadie—murmuro alejándome de él.

—Exacto no le va a pasar nada a ninguno a los dos.

—Porque no los voy a tener—concluyo seriamente.

— ¿Qué? Q-que quieres decir Farrell—tartamudea Jason poniéndose de pie, su rostro paso de preocupado ha asustado. 

—Ya me oíste Robinson los bebés no van a nacer—digo poniéndome de pie también.

—Pero que puta dices, como que no van a nacer.

—Ya me oíste Jason no voy a dejar que estos bebés nazcan, lo lamento pero—Pufff su mano estalla en mi rostro, Jason me toma de la camisa y me mira, en sus ojos estaba la diva imagen del miedo, preocupación, tristeza, desesperación y la desilusión.

—Roy escúchame bien lo que te digo porque no lo volveré a repetir— declara comenzando a llorar; —Yo no voy a permitir que mates a mis hijos, me oíste.

—Que vas a hacer, como vas a evitarlo.

—Por favor Roy reacciona—dice golpeándome otra vez en el rostro; —Que te pasa este no eres tú donde quedo ese chico que le emocionaba la idea de tener un hijo.

—Murió Jason, desapareció cuando le dijeron que iban a ser dos—respondo empujándolo lejos de mí.

—No Roy está aquí todavía, está debajo de toda esa capa de miedo y preocupación.

—¡¡Que ya no esta más!! —grite golpeándole duro en el rostro, él cae escupiendo sangre por la boca. Me aparto y rompo el espejo del baño, agarro un retazo y me corto en mi muñeca manchando todo el suelo con mis fluidos orgánicos, después de lo que hice caigo arrodillado en el suelo tapando la cortada con mi mano. Jason se levanta, rompe su remera y lo enreda por todo mi muñeca; —J-Jason yo... yo—tartamudeo asustado.

—Apriétalo fuerte y no lo sueltes, voy a buscar a Alex—dice caminando hacia el exterior en busca del doctor, asiento y me quedo arrodillado llorando mientras aprieto mi muñeca con la remera de Jason.

—Lo siento—murmuro mirando hacia la puerta por donde Jas se perdió. Al cabo de unos minutos Jason junto a Alex aparecen con una caja metálica, se acercan a mí y sacan unas vendas, gasas, agua oxigenada y pervinox.

—Sácate eso Roy—dice Jason, me saco el trapo donde estaba cubriéndome mi cortada, lo tiro y dejo que ellos me curen. Después de unos interminables y dolorosos minutos terminan de sanar mi herida; —Listo, ya está Roy—murmura Jas sentándose a mi lado, sonrío forzosamente y me intento levantar pero al hacerlo caigo ya que siento débil mis piernas.

—No Roy, no te levantes—exclama el doctor, siento pesado mis parpados haciendo que vea todo borroso.

—Jas-Jason—susurro cayendo inconsciente sobre el regazo de Jason.

Jason

Ay Roy que susto enorme me diste, que fue lo que te paso. Por un momento eras tú y después eras otro. Acaricio suavemente su cabeza mientras que lo veo dormir profundamente.

—Doctor ¿qué fue lo que sucedió? —cuestione mirando a Alex quien estaba guardando las vendas y demás cosas en el botiquín.

—Tranquilo, eso fue un síntoma del miedo, no hay de qué preocuparse—dice cerrando la caja metálica.

—Como que síntoma del miedo—cuestione mirándolo fijamente, él sonríe y se arrodilla delante de nosotros.

—Algunas veces cuando una pareja primeriza se le da el resultado de un análisis o una ecografía, entran en pánico y miedo generando que tome una actitud un poco salvaje y violenta, haciendo que hagan estas clases de cosas— revela acariciando la cabeza de Roy; —Ya estoy acostumbrado a esto, siempre que alguien que no conozco viene a hacerse unos estudios sucede esto; el embarazado golpea a su pareja y luego intenta dañarse a sí mismo con cualquier cosa—declara mirándome, yo me limito asentir por su información; —Si esta habitación hablara te contaría todas las veces que sus cerámicos fueron manchados con sangres o cuantas veces este espejo se cambió.

—Lo siento yo pagare los daños.

—Descuida no hay problema eso si cuida muy pero muy bien de él ¿escuchaste? —declara levantándose y caminando hacia afuera dejándome solo con Roy. Asiento y veo a Roy a dormido en mi regazo.

—Pase lo que pase no te voy a dejar solo Farrell, te lo prometo—murmuro besando sus finos labios rojos.

5º MES DE EMBARAZO

Roy volvió hacer el mismo chico de siempre pero esta vez un poco más callado, no hablaba mucho; cuando le decía que cante no lo hacía, a la hora del almuerzo a cena las horas que el más le da sin parar a la sin hueso no lo hacía. Realmente me preocupa, extraño a mi chico de siempre daría todo lo que fuera por volver a escuchar su hermosa voz y su risa contagiosa. Mmm que hacer, un segundo lo tengo creo que llego la hora de hacer eso.

Un día hermoso y resplandeciente se asoma en la ciudad de Gardenia, el sol brillaba fieramente en toda la ciudad y el conurbano. O7°marcaba la temperatura en el termómetro para todo el lugar, algo fresco y a la vez cálido, me extraña que no esté nevando. Bueno para eso tiene que estar totalmente nublado pero no, está limpio y despejado.

Entro a la habitación donde Roy estaba durmiendo. Después de lo sucedido en el consultorio, él decidió dormir solo en la pieza que estaba al lado de la nuestra, solo por un tiempo después volverá a dormir conmigo. Oscuridad eso es todo lo que se podía ver en la habitación, frio y oscuridad, me acerco a la cama y lo miro dormir plácidamente. Es hermoso, su largo cabello cobrizo revuelto sobre la almohada, su pequeña nariz curveada y sus lindos y pequeños labios rojos los cuales derramaban saliva, sonrio y lo muevo despacio.

—Roy despierta—él gruñe y se cubre con la sabana; —Vamos Roy despierta, él sol ya salió hace media hora.

—No me importa dile que se vaya a molestar a otro lugar que yo quiero dormir— protesta infantilmente. Río y me acerco a la ventana.

—Okey se lo voy a decir —corro las cortinas y abro la ventana dejando que los rayos solares entren en la habitación.

—Oh Jason porque hiciste eso —chilla cubriéndose con la almohada, me acerco a la cama y me recuesto abrazándolo; —Que crees que haces.

—No lo vez, te estoy abrazando no es obvio —él ríe y corresponde a mi cariño.

—Que plaga eres Robinson —murmura estirándose, él se levanta y bosteza.

—Ten cuidado no me vallas a tragar Farrell —sonríe y me arroja el almohadón; —Infantil.

—Viejo sorete —exclama sacándose la remera dejando al descubierto su enorme pansa de cinco meses; — ¿Qué hora es?

—Mmm O8: 14 de la mañana —contesto, el suspira y se acerca a mí.

—Jason porque me despertaste tan temprano — refunfuña, sonrío.

—Pues lo hice porque quería que desayunaras conmigo el día de hoy y porque tengo una sorpresa para ti.

— ¿Una sorpresa? y que es esa sorpresa.

—Si quieres saberlo levante y ven conmigo Farrell —articulo caminando hacia la cocina, volteo; —Te doy diez minutos para que te prepares o si no me iré sin ti —declaro cerrando la puerta.

Roy

¿Irse sin mí? pero adonde. Ahh y justamente que estaba durmiendo pacíficamente y este tipo tuvo que venir a despertarme, diablos. Te odio Jason. Me levanto y camino hacia el closet en busca de mi ropa enorme. Como estoy preñado y voy a tener dos bebés me cuesta mucho vestirme y más cuando se trata de mi ropa inmensa. Después de ocho minutos de lucha ya estoy listo, salgo a la cocina y veo a Jason bebiendo café y leyendo el diario como todas las putas mañanas.

—Al fin pensé que ya no vendrías —comenta sirviéndome un poco de café y jugo; — ¿Azúcar?

—No déjalo yo me serviré, tráeme las tostadas por favor.

—Okey —se levanta y camina hacia la mesada, agarra el plato donde descansaba los panes asados y los trae, Jason deposita el plato en la mesa y me besa en el rostro; —Apresúrate o si no te perderás de tu sorpresa —susurra lascivamente, me sonrojo y volteo para otro lado, él ríe y toma nuevamente asiento.

Terminamos de desayunar y salimos del departamento hacia no sé dónde, miro a Jason quien manejaba alegremente por la carretera, él siente que lo miro y voltea a verme nuestros ojos se encuentran y unen furiosamente. Sonríe y volteo para otro lado.

—Dime Jas a donde vamos —cuestione mirando por la ventanilla.

—Ya lo veras —murmura subiendo la velocidad del automóvil; —Por cierto me han dicho que llevas ahorrando mucho dinero para comprarte un auto ¿no? — ¡¡Qué!! ¿Cómo lo sabe?

— ¿Quién te lo dijo?

—Un pajarito.

—Michael, Tori, Chío o Connor, quien de los cuatros fue —insisto, él ríe y niega.

—No te lo diré —exclama sonriendo, bufo y miro otra vez para la ventana.

—Juro que matare a esas viejas chusmas —murmuro, Jason ríe y me acaricia la cabeza.

—Cuanto llevas ahorrado —cuestiona bajando la velocidad.

—Pues creo que $3O.OOO o más no lo sé ¿Por qué?

—Mmm Uau, también supe que el auto que quieres es el nuevo Toyota Corolla o ¿me equivoco?

—Puta madre voy a cortarles la lengua a esos idiotas —grito golpeando la cajuela, Jason se ríe otra vez; —No te rías Robinson.

—De acuerdo —se calla y dejamos que la afonía nos invada; —Sabes ya me parecía raro que no tengas un auto, es decir todos los chicos de tu edad lo tienen y tú eres el único…

—Idiota que no lo tengo si, si lo sé —intervine finalizando su oración, él sonríe.

—Exacto pues te propongo algo.

—Qué cosa.

—Yo pondré lo que falta para que te consigas ese auto si tu…

—Si yo que.

—Vuelves a dormir conmigo en nuestra cama.

—Sí y no, estoy bien así además ya te dije que cuando nazcan los niños volveremos a dormir juntos —declare sacando los auriculares de mi bolsillo y enchufándolo a mi celular.

—Vas a escuchar música.

—Correcto —digo poniendo play y dejando solo a Jason en su mundo, él suspira y sigue concentrándose en la enorme cinta asfáltica. La música me dopa y me transporta lejos del mundo real dejándome dormido en el asiento del auto. No sé cuánto tiempo pase pero al abrir mis ojos vi todo negro, me saco los auriculares y me empiezo a hiperventilar; —Jason, Jason no veo quede ciego —declaro tocando todas las cosas del auto, en eso siento la mano de Jas unirse con la mía.

—Tranquilo Roy está bien, te vende los ojos para que no veas —murmura en mi oído, ¿vendado? Grrr.

—Maldito hijo de puta no me asustes así —grito golpeándolo en la cabeza, él chilla y oigo su risa.

—Sí creo que fue un gran error pero igual, me extraña de que no hayas sentido nada Farrell se ve que tienes el sueño súper pesado —comenta acariciándome el rostro.

—Chúpame bien la pija Jason — blasfemo tocándome la entrepierna, vuelvo a oír su estúpida risa seguido por la puerta abriéndose y cerrándose, la vuelvo a oír pero de mi lado; —Jas-Jason eres tu verdad.

—Si tranquilo no pasa nada, ven baja —murmura agarrando mi mano.  Bajo despacio y oigo la puerta cerrarse; —Camina—dice empujándome por le espalda; —Espera—escucho el chillido de una puerta abriéndose; —Ahora si continua—vuelvo a caminar guiado por Jas y detiene otra vez; —Okey estás listo.

—Jason si no me sacas enseguida esta puta venda te juro que te corto las bolas—él ríe y me saca la cinta de mi ojo y delante de mi todo borroso tenía la casa de mis abuelitos totalmente reconstruida; —Jas-Jason es… es l-la casa—balbuceo, mis lágrimas brotan de mis ojos como cataratas hacia el suelo.

—Sorpresa—dice estirando sus manos, sonrío y lo abrazo; —Te gusta.

—Me encanta—respondo felizmente limpiando mis ojos.

—Ven te guiare un tour por toda la casa para que veas como quedo—exclama abriendo la puerta, entro y Uau todo igual, la escalera, el techo; —Esta es la entrada es la misma, pasemos a conocer el living—camino hacia la sala y está toda cambiada, nada que ver como la recuerdo, veo todo el lugar y…

—Jason eso es— él asiente.

—Una pecera ¿te gusta?

—Que si me gusta, me encanta es bonito—expreso tocando el cristal de la enorme pecera violeta, el color del muro de la sala era un aguamarina, el piso era de un naranja-marron, con cortinas lilas colgando de las ventanas enormes, volteo y lo miro; —Jason quiero ver las habitaciones—él asiente y estira su mano, la unifico con la mía y subimos al segundo piso. Entramos a donde era mi alcoba y el olor a pintura invade mis fosas nasales. Uau es más grande que la anterior; con las paredes de un color verde azulado, el techo era de un azul grisáceo con los bordes color violeta y cinco farolas una en cada rincón y la otra en el medio, el piso tenía una especie algo electrónico.

—Esta será la habitación de huéspedes—dice mirando todo el lugar; —Ven vamos a conocer la habitación de los niños—asiento y salimos hacia la pieza de enfrente; —Esta será el cuarto de Aurora—exclama abriendo la puerta, entro y que divino; las paredes eran de un morado claro con dibujos de corazones y flores en lila, había unos repisas con el nombre AURORA en fucsia, tenía ocho lámparas en forma de capullos de flores de color amarillo claro y rosa colgando del techo, el piso era de un naranja claro con flores rosadas desparramadas por todo el suelo; —Que te parece.

—Oh Jason es hermosísimo cuando Aurora nazca y vea su habitación se emocionara y mucho—declaro abrazándolo, él ríe.

—Me alegro de que te guste pero todavía falta el de Axel y el nuestro—murmura acariciándome el rostro, asiento y salimos a la habitación donde nuestro Axel vivirá, entramos y ¡Oh! Jason eres el mejor hombre que he conocido; la habitación era un color turquesa con notas musicales en las paredes, estantes con el nombre AXEL de color azul, el alfombrado era un verde con tapetes en forma de las teclas de un piano, la ventana era rectangular en forma de parlante, es precioso; —Ven ahora vamos a conocer la nuestra—asiento y salimos a la habitación de enfrente, Jas abre la puerta dejando al descubierto nuestra alcoba; era enorme, cómo es posible de que afuera parezca pequeña cuando adentro es inmensa. Las paredes era de un color amarillo claro con unos estantes de nuestros nombres color verde azulado oscuro, el techo era rojo con rayas blancas con lámparas en forma de estrellas, una espejo completo con cian en los bordes y una ventana corrediza.

—Uau Jason creo que te amo—murmuro caminando hacia el ventanal, me arrimo y veo el patio totalmente arreglado, con flores bonitas decorándolas en las cercas  blancas y lapachos extremadamente frondosos en las esquinas, Jason se acerca a mí y me abraza; —Jason cuánto dinero gastaste para hacer todo esto.

—Eso no debe importarte Farrell todo esto es para nuestros hijos y para nosotros— responde acariciándome, siento su barba hincarme en mi hombro; —No importa cuánto dinero tenga que gastar para que mi novio y mis hijos sean felices en este lugar—sonrío y beso la comisura de sus labios.

—Te amo—susurro, él sonríe y me besa el rostro.

—Yo también—declara lamiendo mi oreja, me estremezco y golpeo su pierna suavemente; —Estas listo para mudarte Farrell— suspiro y pienso un segundo, segundos que fueron una eternidad para Jason quien me miraba esperando que responda, río y asiento.

—Estoy listo Jas, comencemos con la mudanza de una vez—respondo mirándolo, él sonríe y me vuelve a besar.

Viernes 29 de Agosto de 2O14

—Oh Roy enserio que te mudaras—cuestiona triste Sam, sonrío y acaricio suavemente su cabecita.

—Si Sam, conseguí una casa donde vivir con Jason, Logan y mis hijos—respondo, él agacha su rostro comienza a llorar; —Oh no Sam no llores—lo abrazo y yo también comienzo a llorar, en eso Ginger también se une al abrazo.

—Roy no te vayas por favor—masculla Ginger en mi oído, ella también estaba llorando.

—Yo también no me quiero irme pero tengo que hacerlo—exclamo limpiando los ojos de los niños; —Pero descuiden yo les daré la dirección donde voy a vivir para que ustedes vayan a visitarme y jueguen con mis bebés y Logan—los niños sonríen.

—Enserio lo dices—asiento y ellos saltan.

—Los voy a extrañar enanos—murmuro abrazándolos otra vez.

—Nosotros también Roy—dicen al unisonó los niños, me separo y abrazo a Claris y Carl.

—Cuídate mucho mi niño travieso—exclama la mujer, me prendo fuerte de ella y comienzo a llorar otra vez.

—Te voy extrañar—susurro con la voz quebrada.

—Yo también Royshipou—murmura lagrimeando también.

—Cuídate Roy y también a tu hijos estamos—sonrío y asiento.

—Muy bien Roy ya todo está guardado y Logan ya está en el auto listo para irse—declara Jason detrás de nosotros, volteo y lo veo con una caja en la mano; — ¿Vamos?—asiento.

—Okey supongo que esta es la despedida ¿no? —comenta Claris, asiento y sonrío.

—Nos vemos familia cuídense mucho—grito alegre abrazando a todos, ellos ríe y también me abrazan.

—Cuídate Roy—dice Sam, se separa y mira a Jas; —Tu—lo apunta, Jason se apunta sí mismo; —Si tu más te vale que cuides muy bien de Roy y de mis hermanitos porque si no te golpeare me oíste—declara molesto, todos quedamos sorprendido por la actitud de Sam que comenzamos a reír.

—Descuida Sam te doy mi palabra que cuidare muy bien a Roy y tus hermanitos—responde Jas.

—Más te vale—advierte, sonrío y me posiciono al lado de Jason.

—No te olvidas de nada verdad—dice mirándome.

—Pues, mi vida, mis recuerdos, mi virginidad quedaron hay—contesto, Jas ríe y volteo a ver a mis vecinos.

—Mami ¿qué es virginidad? —cuestiona Ginger, Claris voltea a verme.

—Bueno vámonos Jason, Adiós a todos—exclamo moviendo mi mano, Jas sonríe y cierra la puerta del baúl. Entramos al coche y él lo enciende; —Muy bien andando—Jas asiente y pone en marcha hacia nuestra nueva casa, Logan y yo sacamos la cabeza por la ventanilla y nos despedimos de todos; —Adiós—grito, el kuvasz ladra también despidiéndose de mis vecinos y nuestro departamento.

—Chau Logan, chau Roy llámanos—grita Ginger en el regazo de su padre.

—Si—concluyo metiendo mi cabeza en el auto, volteo y miro a Jason quien tenía una sonrisa enorme en su rostro; —Veo que estas tan contento Robinson.

—Royshipou—exclama reventando de la risa, río.

—Idiota—exclamo acariciando mi vientre.

9º  MES DE EMBARAZO

Jason

Cuatro meses han pasado desde que nos mudamos a nuestro nuevo hogar en San Fernando; un pequeño distrito pacifico en las afuera de la ciudad de Gardenia. Los vecinos del lugar al reconocer a Roy le dieron la bienvenida de vuelta al vecindario con una fiesta en su honor, Farrell al ver como las personas se acordaron de él se alegró mucho.

Las cosas cambiaron un poco para variar, los chicos del bar venían muy a menudo a visitarnos trayendo consigo cosas para los bebés al igual que Casandra y su hermana, también los Morris quienes mediante el contacto telefónico con Roy pudieron localizarnos y venir a visitarnos trayendo también regalos para nuestros hijos es decir gorros, remeras, vestidos, shorts, juguetes y muchas cosas más.

A Roy le ha costado mucho poder movilizarse con su enorme barriga asique tuvo que hacer todo sus trabajos de la facultad en la casa ya que debes en cuando le dolía mucho el vientre y los niños no se quedaban quieto, mediante la ayuda de sus amigas; Serena y Galatea. Él logro terminar sus estudios de la universidad y graduarse.

Hoy harán la ceremonia en la U.P.G (Universidad Pública de Gardenia) entregándole el certificado de ingenieros de audio y sonido a todos los chicos y a mi Royshipou.

Lunes 15 de Diciembre del 2O14, San Fernando; O7: OO AM

Roy

—Vamos Roy despiértate—exclama Casandra moviéndome.

—Mmm no Jas tengo sueño—murmuro tapándome.

—No Roy no soy Jason, soy Casandra, levántate ahora.

—No me importa déjame dormir—digo cubriéndome, ella ríe y me destapa dejándome al descubierto, grito y me cubro con mis manos, menos mal que tenía puesto solo un bóxer y no desnudo como las otra veces como lo suelo hacer.

—Cálmate Roy, aun no sé porque te avergüenzas que yo te vea desnudo si ya te vi y de qué manera lo hice.

—Cállate no digas tonterías—exclamo todo rojo, ella vuelve a reír y miro hacia el lado de Jason, vacío ¿Dónde está?

—Jason se fue muy temprano al trabajo Roy, tiene muchas cosas que hacer pero me dijo que te diga que ira a la ceremonia en la facultad ahora, asique arriba—exclama golpeando sus manos, sonrío y me siento en el borde de la cama en eso siento una fuerte punzada en mi vientre, chillo y me toco la pansa; —Roy estas bien—pregunta preocupada Casandra.

—Si lo ¡¡Auch!! —vuelvo a chillar, me tiro a la cama y me acaricio la pansa.

—Roy— exclama sentándose a mi lado.

—Descuida Casandra estoy bien, los niños se están moviendo dentro de mí—declaro levantándome.

—Seguro que es eso y no otra cosa.

—Descuida— me levanto y camino hacia el baño; —Me iré a duchar te llamare si ocurre algo malo de acuerdo.

— ¿Okey? —sonrío y cierro la puerta, me despojó de mi bóxer y me meto en la regadera. Dejo que el agua fría cayera sobre mi cabeza. ¡Ahh qué alivio! Con los ojos cerrados siento que las sensaciones se me agudizan, podía percibir cada gota de agua fría recorrer mi cuerpo. Sentía que los pezones de mis enormes pectorales se me ponían duros como piedras al contacto con el agua. Otro hilo de agua bajaba por mi espalda y después cae como cascada por la curva de mis redondos y protuberantes glúteos, recorriendo mis atléticas piernas y desembocando en mis pies. Poco a poco se me fue pasando el dolor de mi vientre, de pronto comienzo a sentir que el agua se entibiaba y se ponía cada vez más y más caliente hasta empezar a quemarme la piel. Asustado abro los ojos y bajo el termostato del baño; —Mierda por poco se me tuesta la piel—suspiro y termino de bañarme.

Salgo a la habitación y busco mi ropa grande, como hoy es la fiesta en la universidad tengo que estar bien presentable es decir traje, pantalón de vestir, camisa; —Ni a palo me pongo eso—murmuro mirando el ropero, saco un jogging negro, una remera blanca y una campera negra. Como mis ropas formales me quedan apretadas es mejor que use esta clase prendas.

Ya elegidas las prendas me quito la toalla, me siento en la cama y Oh no q-que es ese fluido rojo que cae de mi pierna, me recuesto sobre el colchón y en ese momento un enorme dolor me invade en todo mí ser, desde mi cabeza hasta las punta de mis pies. Grito fuertemente y comienzo a retorcerme; —Mierda m-me d-duele mucho—chillo apretando las sabanas; —CA-CASANDRA— vocifero.

—Ya no grites que ya estoy… mierda Roy—exclama con espanto al ver el charco de sangre en el suelo; —Estas bien—cuestiona la pelotuda.

—A ti te parece que gritar te hace pensar que estoy bien ¡¡Aaahh!! —una fuerte punzada se hace presente otra vez en mi vientre; —Casan-dra me duele auch.

—Espera aquí voy a llamar a mi hermano y a Jason—dice levantándose y caminando hacia la puerta.

—Casandra espera no me dejes por favor te lo—gimo; — suplico no me dejes solo.

—Descuida voy a buscar el teléfono y vuelvo—declara corriendo.

—¡¡CASANDRA!! — Grito, mis lágrimas empezaron a descender por mis rostro hasta la sabana mezclándose con la sangre y el sudor; — Puta necesito a Jason—chillo mientras lloro.

—Ya estoy aquí Roy respira y exhala—ordena marcando los números, lo pone en altavoz y comienza a sonar.

—Casandra que sucede, no ves que estoy trabajando—exclama Jas en eso grito fuertemente; — ¿Roy? Casandra que sucede.

—Jason ven rápido Farrell ya va tener— revela tomando mi mano, la aprieto y vuelvo a gritar.

—Voy para allá a guárdenme—corta.

—Listo ya llame a Jason—articula calmada.

—Porque puta llamaste a ese imbécil creí que llamarías a tu hermano—ella sonríe y vuelve a marcar.

—Hola Alex escúchame…..No, NO me importa si estas cogiendo con Sandra Roy ya va a tener a sus bebés ven rápido—vuelvo a gritar; —Okey te esperamos mientras tanto dime que tengo que hacer… aja…. Aja…Okey are eso te esperaremos chau—corta; —Bien Farrell mi hermano dijo que.

—Se lo que dijo lo oí y me duele todo—chillo limpiándome los ojos; —Ayúdame por favor—declaro agarrando su camisa, ella asiente y se acomoda a mi lado.

—Muy bien relájate respira y exhala, respira y exhala—dice tomando aire y soplando, yo hago lo mismo que ella; —Muy bien sigue así— en eso la puerta se abre estrepitosamente, levanto mi rostro y veo a Jason parado en la puerta; —Jason justo a tiempo pero ¿cómo llegaste rápido?

—Eso no importa debemos llevar a Roy al hospital— dicta caminando hacia nosotros.

—Ni a palo, me duele demasiado todo el ¡¡aaAAAaahh!! No aguantare me duele—mascullo destrozando las sabanas.

—Casandra que hacemos—inquiere mirando a su amiga, ella se encoje hombros y vuelve a mirarme; —Seguro que no quieres ir al hospital Farrell.

—¡¡AAAAAHHHHHHH!!

—Tomare eso como un no—él se arrodilla y a mi lado; —Que hacemos.

—Ya llame a mi hermano está en camino—en eso suena el teléfono, ella lo toma; —Es él diga… Alex donde estas…. ¿Qué? No debiste tomar la interestatal pelotudo… de acuerdo dime que hago… si okey… si él ya está aquí te lo pasare, Jas—le pasa el celular, ella se levanta y corre hacia afuera.

—Te escucho…. Que… Okey—veo que aprieta un botón y oigo la voz del doctor; —Te oímos Alex habla.

—Roy me escuchas—dice del otro lado del aparato.

—Si donde estás desgraciado estoy muriéndome—él ríe.

—Estoy en camino, Jason.

—Sí.

—Escúchame detenidamente.

—Okey—responde acariciándome la cabeza, sus manos milagrosamente hizo que me calme y se me apagara un poco el dolor.

—Quiero que te arrimes al estrecho anal de Farrell y verifiques si el bebé presenta coronación.

— ¿Qué?

—Que revises si el bebé asoma su cabeza—Jas se levanta y se acerca a mi trasero, se arrodilla en eso Casandra entra con algunas cosas en su mano.

— ¿Qué haces? — Robinson se acerca y mira cerca de mi trasero, abre los ojos y le entrega el celular a Casandra, está la toma y Jason cae desmayado; —Se desmayó.

—Puta madre Alex, el idiota de Jason se desvaneció.

—Si lo sabía para eso es la salsa picante.

— ¿Salsa picante? —miro el regazo de valentina y veo la botella de salsa; —A claro ahora lo entiendo.

—Sí, Casandra pon un poco del aderezo en la lengua de Jason —ella asiente y deposita la salsa en la lengua rosada de Jas, él al sentir el ardor se levanta fregando su lengua; —Jason inútil de mierda escúchame.

—Zi qued pafsa —exclama limpiándose la lengua.

—Quiero que te desinfectes las manos y con cuidado por el amor de dios agarres la cabecita del bebé y lo estires, despacio entendido.

— ¿Si? —él se hecha un poco crema en la mano y se coloca entre mis piernas; — Muy bien, Roy necesito que pujes por favor —expresa abriendo mis piernas, asiento y comienzo a pujar, Casandra se arrodilla mi lado y me ayuda.

—Vamos Roy puja fuerte —dice la secretaria de Jason, vuelvo a asentir y comienzo otra vez a pujar fuerte.

—Vamos Roy ya falta poco —declara Jas, sigo pujando con toda mi fuerza. Ya no doy más siento que en cada respiro que doy se me va mi vida; —Vamos Roy no te rindas un poco más, confió en ti mi Royshipou —vuelvo a dar otro forcejeo y oigo el llanto del bebé; —Listo Roy ya está, ya nació —exclama mostrándome al bebé.

—Quien nació primero Jas ¿Axel o Aurora?

—Axel mi amado Roy —responde, me levanto y examino al niño, es como yo. Sus finos cabellos negros mojados, la nariz curvada como la de Jason y los rojos labios de ambos. El corta el cordón umbilical y me lo entrega, lo agarro.

—Es hermoso Jas —exclamo llorando de la alegría, Jason sonríe; —Mira que chiquito pizarrín —declaro mirando su miembro miniatura, Casandra y Jas ríen.

—Que esperabas Farrell es un bebé es más que claro que lo tendrá pequeño —dice Casandra, asiento.

—Sera eso o porque el padre lo tiene chiquita —comenta Jason, volteo y lo miro molesto.

—chúpamela bien Jason.

—Shhh cuida tu vocabulario Roy el niño puede oírte —expresa haciendo un gesto de silencio, saco la lengua y miro a mi hijo. En eso el dolor otra vez se hizo presente en todo mi cuerpo, arrugo el rostro; —Falta Aurora Roy aún sigue dentro tuyo.

—Si lo sé pero me duele todo —declaro apretándome; —Casandra llévatelo —le entrego a Axel, ella asiente y sale de la habitación.

—Muy bien Roy vamos otra vez —exclama debajo de mis piernas; —Puja —ordena, vuelvo a pujar un poco más despacio; —No Roy no disminuyas la fuerza, empuja súper fuerte por favor.

—Para… ti es fácil decirlo Robinson no eres tu quien está haciendo todo esto ¡¡AAAAHHHH!! — otra ola de dolor desciende de mi vientre, siento que mis tripas se mueven desgarrándome todo mi interior y haciendo que me retuerza en el colchón. Grito y vuelvo abrir las piernas.

—Muy bien es hora de que vuelvas pujar —hago caso a su petición y vuelvo a hacer fuerza, respiro y exhalo, vuelvo a empujar; —Vamos ya veo su cabecita un poco más mi amor —dice sigo pujando hasta que oigo otro llantito; —Okey ya está Roy, otra vez —prorrumpe cortando el cordón y acercando a Aurora. La miro y ¡¡Wuaaa!! Que ternura, su cabello largo color negro-café, la nariz curveada, los labios rosáceos y sus lindas cejas surcadas. Parecida a Jason.

—Jas se parece a ti —comento acariciando la cabecita de Aurora, Jas ríe.

—Y que esperabas yo siempre quise una niña, es más que claro que se parecería a mí.

—No presumas pero sabes ahora lo entiendo yo quería un niño y salió idéntico a mí.

—Correcto —responde Jas besándome en los labios; —Te amo gracias por este momento dulce mi lindo Royshipou.

—De nada Jasibou —exclamo acariciando su rostro, en eso Casandra entra con Axel totalmente vestido.

—Permiso chicos  ¿Puedo?

—Entra Casandra, queremos que conozcas a Aurora —dice Jasibou, la mujer sonríe y se acerca con Roy Junior en sus manos.

—¡¡Kiiiaaaa!! Mírala es bellísima —exclama mirando a la bebé quien dormía plácidamente en mi regazo; — Jason toma carga a tu hijo desgraciado —Jas ríe y carga a Axel.

—Bienvenidos al mundo Axel Farrell-Robinson y Aurora Robinson-Farrell —declaro acariciando a mis hijos, Jas y Vale ríen.

—Bienvenidos sean a nuestra linda familia mis angelitos —comenta Jas besando las cabecitas de los bebés. En eso oímos el timbre sonar en la planta baja.

—Yo voy —dice Casandra dejándonos solo con los bebé. Bajo mi rostro y los veo dormir plácidamente.

—Te amo mi Jasibou —digo mirando a Jason, él ríe y me besa.

—Yo también te amo mi Royshipou, gracias por darme estos niños hermosos — susurra acariciándome en la cara, sonrío y vuelvo a unir mis labios con los de él.

¿El Fin?

Es Solo Comienzo…

Notas finales:

Bue hasta acá TT_TT se terminó todo¡¡ MUAAAAA!! TT_TT


Pero que puta estas diciendo acaso no lees arriba “el fin es solo el comienzo” esto no termina hermanita. Esto sigue y el miércoles se vendrá el primer capítulo de la segunda temporada llamada “Entre cocteles y programas de sonidos” con el nombre del capítulo 1: “El problema viene incluido en el contrato” asique espérenlo muajajaja.


Es verdad que torpe jajaja entonces nos vemos dentro de tres días nos vemos y cuídense. Bye, bye, bye (^_^)/ (^_^)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).