Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Bar Músico Frutal por Marianema Fuseneco

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón pero se suponeque a las doce subiriamos el capítulo pero nos dormimos jajaja. Esto es tu culpa hermano.

-porque mi culpa se supone que esto es tuyo no mío, no te vengas a desquitar conmigo zorra, además quien te manda a que te enbobes con tu carpeta.

-Sorry hermanito pero soy una chica muy inteligente no como tu.

-jajaja inteligente tu jajaja no me digas, si vos sos inteligente yo soy súper inteligente jajaja y para aclararte llevarse dos materias no es lo que hacen los inteligentes jajajaja. Pero bueno basta de parlotear.

¡¡Corra la lectura Muajajaja!!

Capítulo VII

Es una bonita mañana de febrero en toda Gardenia, llena de vida. Fresca, nítida y pacífica, el cielo conservaba su color más vivido un día como aquel y el sol resplandecía intensamente sobre la cuidad. Los pájaros, los grillos, inclusive los perros parecían más alegres que en otros. Después de todo era un alba común y corriente con el sonido de las bocinas de los autos que iban y venían liberando sus humos tóxicos y contaminantes hacia la atmosfera y las constructoras que trabajaban intensamente para hacer surgir más hogares, y en la residencia de los Farrell, más bien en una cama enorme donde ya se dos cuerpos desnudos, sudados y abrazados cubiertos solo por un edredón celeste, dormían pacíficamente.

Un rayo solar que se asoma por la ventana, traspasa las cortinas de terciopelo y alumbran en el rostro de Roy, él se mueve de la posición que estaba y vuelve adormir hasta que recibe una patada echándolo al piso, él adormilado se levanta y ve a Jason despatarrado y desnudo. Roy adormilado frunce el ceño y suspira, vuelve acomodarse en la cama y cierra los ojos, pero vuelve a recibir otro golpe y cae otra vez al suelo de rostro.

 —Puta que te pario Jason, ahora veras—exclama levantándose del suelo, se acerca a la cama y agarra un almohadón, lo pone sobre el rostro del mayor y presionando fuertemente le quita el sueño al otro. Jason al sentir el almohadón sobre su cara empieza a gritar desesperadamente. Roy al ver la manera que reaccionaba Robinson aleja el cojín de la cara de este y lo mira enfadado.

—Roy… hijo de puta… porque mierda hiciste eso—grita tratando de respirar y de recuperarse del susto.

—Eso para que aprendas a no echarme a patadas de mi propia cama maldita perra—prorrumpe molesto Roy.

—Echarte, de que mierda hablas.

—No te hagas el inocente, mira como me dejaste—exclama apuntando la marca del pie del mayor. Este lo mira y arquea una ceja.

—No recuerdo a verte hecho eso—murmura sentándose en posición de indio. Farrell gruñe.

—Sí lo hiciste y por eso me las vas apagar Robinson —grita tomando nuevamente el almohadón y saltando sobre Jason, este se tira para atrás y Roy comienza  a golpearlo, el mayor se cubre del ataque y comienza a reírse estrepitosamente.

—Deja de reírte— protesta el menor. Jason sigue riéndose.

—Jaja como quieres que me deje de reír si jajaja pareces tan infantil jajaja— articula cubriéndose de los almohadazos. Roy se levanta y se va al otro extremo de la cama.

—Con que infantil eh? toma — dice arrojando con mucha fuerza el cojín sobre el rostro de Jason, este lo recibe y se golpea contra el respaldo de la cama; —Para que aprendas, sorete.

Robinson arruga el entrecejo y lo mira enfadado.

—Eso me dolió y mucho Farrell —se queja sobándose la cabeza. Roy saca la lengua y sonríe.

—Estamos a mano— expresa cruzándose de brazos. Este niega, se arrodilla y sonríe con picardía.

—No Roy, no estamos a mano — contradice el mayor; — Esto apenas comienza — escupe saltando sobre él, ambos caen al suelo y empiezan rodar desnudos sobre la alfombra, cambiando de posición; Roy arriba y Jason abajo, luego Jason arriba y Roy abajo y viceversa, jugando a las fuercitas y haciéndose de vez en cuando cosquillas. Siguieron rodando hasta que llegaron a la ventana y se quedaron hay tirados. Los dos no paraban de reírse.

—Buenos días mi amor — comenta Jason con la respiración a pausada.

—Buenos días inútil —responde el ojiceleste. Ambos vuelven a reírse y cambian de posición en forma de T; Roy acostado en forma erguida y Jason apoyando su cabeza sobre el pecho del menor. Los dos seguían desnudos, con sus miembros semi erectos y derramando fluidos pre-seminales producto del toqueteo y las cosquillas.

Ambos se sumergieron en absoluto silencio dejando que la luz natural que entraba a la habitación los acariciara. El sonido de las palomas que se paraban en el barandal de la ventana y el de los autos con sus bocinas sonaron por toda la recamara generando una ruido molestoso.

—Qué hora es —pregunta el menor rompiendo el silencio entre los dos. Jason levanta su cabeza y mira el reloj que estaba encima de la mesita de noche.

—Siete y media —responde tirándose suavemente sobre el pecho de Roy, este suspira y cierra los ojos; —Sabes qué día es hoy, verdad —examina Jason volteándose y apoyando su mentón en el pectoral de Farrell.

—Pues, martes ¿creo? — declara abriendo los ojos, él otro sonríe y le pellizca una tetilla; —Oye no hagas eso quieres — reclama cerrando nuevamente los ojos.

—Eso ya lo sé, lo que yo quiero saber es que fecha ¿Lo sabes?

—Ummm, no lo sé, tú lo sabes—cuestiona Roy.

El mayor se sienta y mira molesto a Roy, este se sienta también y apoya sus brazos contra el piso.

—Que sucede, ¿porque me miras así?

—Realmente no sabes qué fecha es hoy verdad Farrell—inquiere Jason cruzándose de brazos.

—Te estoy diciendo que no lo sé.

—Piensa, es un día muy importante.

Roy mira hacia la ventana y piensa.

—Tu cumpleaños—exclama arqueando una ceja. El otro sopla y chasquea la lengua.

—No Roy, no es mi cumpleaños, aún falta—dice decepcionado. Farrell frunce el entrecejo y suspira.

—Día de San Valentín, verdad—confiesa el menor arrojándose de espaldas hacia el piso alfombrado. Jason lo mira y sonríe.

—Entonces lo sabes —pregunta arrodillándose a lado de otro, Roy bufa y asiente lentamente.

—Por supuesto que lo sé solo estaba bromeando contigo, pelotudo— revela curvando sus labios hacia arriba. El otro ríe y acerca su rostro al de Roy y lo besa tiernamente.

—Entonces queda por decir, Feliz día de los enamorados amor mío — informa besándolo nuevamente en los labios, Farrell carcajea y muerde el labio del otro.

—Feliz día para ti también pedazo de idiota—declara besando los labios del otro.

—Porque siempre me insultas, te recuerdo que tú no eres perfecto mocoso.

Roy carcajea y apoya su cabeza sobre el pecho del mayor, este lo abraza y descansa su mentón sobre la cabeza de este.

—Eso lo sé, pero lo que pasa es que me cuesta expresarme con respecto a mis sentimientos y emociones—expresa el menor levantando su rostro.

—Porque —cuestiona mirando a su pareja.

—Bueno, veras cuando era niño, yo me enamore de una niña en la primaria y…—comenta mirando hacia la ventana.

—Y eso que todos nos enamoramos— interviene el mayor. Roy chasquea la lengua y mira al otro.

—Eso lo sé.

—Y entonces que pasa.

—Déjame terminar quieres —protesta Farrell. Él otro ríe y asiente.

—Lo siento continua.

—Bueno yo estaba muy enamorado de esa chica y bueno un día me decidí declararme y que crees lo que sucedió.

Robinson se encoje de hombro.

—Pues me imagino que te correspondió a tus sentimientos—exclama sin interés el mayor. Él otro asiente.

—Correcto, me correspondió, fuimos novios por no sé cuánto tiempo.

—Y que sucedió.

—Pues mi amor por esa chica me cegó por completo y bueno ella… ella jugo conmigo, se aprovechó de mi gentileza y  bondad y me utilizo solo para estar con otro chico —declara bajando su rostro.

—Como que solo te utilizo.

—Pues ella me dijo que la verdadera razón por la que estaba conmigo era solo porque se quería acercar a mi mejor amigo, ella estaba muy enamorada de él y bueno ella se alimentó de mi hospitalidad solo para estar con él, desde ese entonces yo deje de mostrar mi cariño a las personas, solo con mis familia era tierno pero con otras no — revela derramando agua salda de sus ojos. Jason se acerca a él y lo abraza.

—Pobre Roy, pero descuida yo no soy así, jamás me aprovecharía de ti y te utilizaría para algo estúpido como acercarme a otra persona, en verdad yo te amo y mucho —declara tomando el mentón del otro y limpiando la sal de sus mejillas.

—Lo sé pero igual, cuando llegue a la secundaria muchas chicas se me declararon y pues yo les rechazaba, no quería que lo que me paso con esa niña se volviera a repetir.

—Lo entiendo pero ehh… olvídalo — exclama apapachándolo fuertemente.

Jason quería decir algo pero decidió callarse ya que ver a Roy llorar lo destrozaba mucho y más cuando se trataba sobre su pasado. El silencio invadió a la pareja, solo el sonido del exterior y los sollozos de Farrell reinaban en la habitación.

—Jason dime algo —cuestiona tranquilo Roy.

—Que —responde alejándose un poco de Farrell.

—Que tienes planeado para hoy —examina.

—Pues la verdad no tenía nada planeado, ya que no pude realizar planes por culpa del trabajo y esas cosas. Lo siento —declara triste Jason.

—Descuida, no te preocupes, yo te entiendo a decir verdad yo tampoco pude hacer planes para hoy — confiesa el menor besándolo en los labios.

—Te lo recompensare, te lo prometo.

—De acuerdo, oye mmm que te parece si vamos al bar — propone levantándose del suelo.

—Al bar, te refieres al Frutti Music ¿verdad? — exclama Jason levantándose también del piso.

—Exactamente, a que otro bar iríamos.

—Y a qué quieres ir — curioseo.

— Pues tengo muchas ganas de ver a mis amigos, hace rato que no los veo —comenta sentándose en la cama.

—Bueno okey me parece buena idea pero quieres ir ahora, aún es muy temprano —dice mirando el reloj, Roy voltea y mira también el tictac; O7:57 de la mañana apuntaba el despertador.

—Es verdad aún es muy temprano —exclama mirando al otro; —Bueno mientras tanto será mejor que tomemos un baño para empezar el día, ¿Qué te parece?

—Me parece muy buena idea, bañémonos juntos—sugirió. El otro asiente y luego sonríe coquetamente.

—Okey eso me gusta, pero —se levanta y se acerca Jason y lo abraza; — Más que bañarnos seguramente terminaremos haciendo otra cosa ¿no?—exclama acariciándole la barba. Jason ríe y se apega más a Roy.

—Mmm me leíste la mente Farrell —declara besándolo; —Vamos —ordeno, Roy asiente y caminan hacia el baño.

Entran y van directo a la regadera, cierran el cristal del baño y abren el agua.

—Purrr Jason esta fría —grita alejándose de la ducha. Robinson ríe y cambia la temperatura del agua.

—Listo, ven acércate —pidió tomándolo la mano de Roy, este se acerca y se abrazan; —Te amo Roy —murmura mordiendo juguetonamente el lóbulo del pequeño, para excitarlo.

—Bésame —dijo Roy con voz débil.

Jason no le contesto solo se acercó al rostro de este y con anhelos le ofreció un cálido beso demostrándole el amor que sentía por él. El beso se intensifico y profundizo, haciendo que sus corazones se aceleraran velozmente. El mayor empuja a Roy contra la pared suavemente y sigue besándolo desaforadamente sintiendo como los dos comenzaba a excitarse rápidamente. Roy baja su mano hasta los miembros ya despiertos y empieza a masturbarlos lentamente para luego subir la velocidad, ambos gemían.

Mientras que Roy masturbaba ambos miembros, Robinson devora el cuello del pequeño y empieza a chuparlo fieramente, luego sube su rostro y vuelve a besarlo con desenfreno y pasión.

—Mierda Roy ya detente si no aras que me corra de antemano— intento detener Jason la caricia de su miembro que Roy estaba haciendo, el otro ríe y devora los labios del mayor.

—No voy a detenerme—declara arrodillándose y llevando el pene de Jason hacia la boca, él se lo adentra a su fosa bucal con ímpetu y empieza a chuparlo expertamente, lambiendo el glande y todo el tronco venoso, provocando un gran gemido de parte de Jason. Farrell jugaba con los testículos del otro y se auto-penetraba con sus dedos, mientras que  chupaba el pene vigoroso de su pareja.

—Hablo… en-enserio R-Roy ya de-detente—mascullo entrecortado. Roy desobedeció la petición de Jason y siguió mamando más rápido, atragantándose. Robinson baja su mirada y ve a su pequeño Roy chupando como loco su miembro y metiéndose sus dedos en su ano. Ver esa imagen de Roy auto-complaciéndose lo puso a mil a él. Una extraña sensación baja del vientre del mayor hasta su pene haciendo que Jason libere un enorme gemido y se corra de lleno en la boca de Roy, este al sentir el líquido lechoso se lo toma muy gustosamente.

—Ummm justamente quería tomar leche, mucha leche jijiji, que suerte que la fábrica ya abrió y me diera lo que yo quería jaja—exclama lujuriosamente Roy lambiéndose los labios. Jason lo levanta y lo besa con locura y deseo mientras que su amado tocaba sus pectorales con suma suavidad. Mientras que él se estremecía de placer sintiendo la respiración agitada de su enamorado. Se separan y se miran, en sus ojos se podía ver claramente el enorme amor que residía entre ellos mientras que el agua tibia caía como lluvia sobre ellos.

—Continuamos—inquirió Farrell con la respiración cortada. El mayor asiente y voltea a Roy  contra la pared. El menor estira sus manos sobre el azulejo mientras que el otro besaba el tatuaje que tenía cerca de su nuca, Jason baja sus caricias hasta llegar a su trasero, abre las nalgas de Farrell y empieza a lamerle el ano, causando un gran placer a él menor, con sumo cuidado metió un dedo en su interior, él no se quejó al respecto ya que tenía su entrada súper dilatada, una vez que lo creyó convincente, metió el segundo dedo y empezó a mover en forma circular.

— ¡Mmm! Jas-Jason que estas Ahhh ya detente n-no ves que ya es-estoy listo—gimió Roy apretando su mandíbula por el goce que el empresario le estaba dando a su ano.

—Si ya lo sé, te he estado observando mientras que me chupabas las bolas, pero quería volver a probar estas riquísimas nalgas y tu dulce huequito, mi vida—exclama metiendo el tercer dedo. Roy libera un gemido enorme que se hiso sonar en todo el baño. Jason seguía con el mete y saca de sus dedos; —Listo prepárate Farrell porque te voy a destrozar—susurra un su oído.

—Destrózame, viólame has lo que quieras pero métemelo de una puta vez— grita Farrell. Jason ríe y acerca su miembro al orificio anal de Roy y empieza entrar muy lentamente.

—Ahhh Roy, aun no lo entiendo… como es po-posible que estés tan pero tan estrecho si te estaba metiendo dedo Ahhh.

—Y yo que sé Ahh pero dime, te gusta— pregunta excitado.

—No me gusta, me enloquece— responde metiendo de una estocada todo su pene en el interior de su pareja, Roy suelta un grito ahogado. Con una mano Jason agarra las muñecas de Roy y lleva a la espalda de este, con la otra pasa por el cuello y lo atrae a él pegando su pecho a la espalda de su amante. Jason comienza a moverse con rapidez mientras que Roy gritaba y gemía. Los quejidos tan alucinantes que el menor liberaba no hacían nada más que aumentar el deseo y excitación de Jason, él no podía evitar lamer sus labios al ver a Roy de esta manera tan, deliciosa y exquisita.

El mayor suelta las manos de Roy y sale de él, lo voltea y lo carga cruzando sus piernas por su cintura, Jas lo volvió a penetrar como un animal. Roy abraza el cuello del mayor y lo besa desenfrenadamente. El agua caía sobre ellos, mientras se demostraban todo su amor atreves del beso y las caricias.

—Ahh Roy ya no a-aguanto más— dice Jason separándose del beso. Farrell se acerca al oído de este.

—Pues si  ya no te aguantas, córrete y listo—susurra lascivamente.

—¡¡Ahhh!! —gime Jason cerrando los ojos y liberando su segundo orgasmos en el interior de Roy. Se recuestan en la pared y se apaciguan.

Jason baja a Roy y se sale lentamente de él derramando sus fluidos en el piso del baño, el mayor sujeta el rostro de este y lo vuelve a besar.

—Me haces tan feliz, no sabes cuánto te amo Roy — dijo apoyando su cabeza en el de su pareja.

—Que cursi eres Jason jajaja pero yo también te amo y mucho— exclama besándolo. El otro ríe y lo mira.

—Sabes acá hay algo que está faltando.

—Sí y que es.

—Pues—toma el pene de Roy y comienza a jalarlo—Tú no te corriste mocosito—dice masturbándolo lentamente, el menor gime y cierra los ojos. El otro aumenta el ritmo y comienza a masturbarlo más rápido.

—Ahhh… basta de-detente, me voy a correr —balbucea apretando la mandíbula.

—Oblígame—responde, en eso se acerca al oído del barman y vuelve  a repetir lo que dijo hace rato; — Pues si  ya no te aguantas, córrete y listo.

Farrell grita y se corre manchando el abdomen de ambos y en la mano de Jason, este se lleva la mano a la boca y saborea el semen de su amante.

—Ummm eso sí que  fue un sabroso Roy—murmura en la oreja del otro. El chico del tatuaje ríe y estornuda.

—Salud.

—Gracias.

—Sera mejor que terminemos de bañarnos y salgamos rápido antes de que te resfríes—comenta Robinson tomando el gel de ducha. Roy asiente y agarra el champú.

Los dos terminaron de bañarse y salieron a vestirse. Roy se acercó al closet y busco algo de ropa para Jason  y para él.

—Aquí tienes, usa esto mientras tanto— dice entregándole un vaquero negro y unas mangas largas grises. Este lo mira dudoso; —Anda que esperas tómalo, no tengas miedo.

—Pero Roy esas ropas son de tu padre yo no puedo usarlas.

—Descuida no tienes de que preocuparte, le vendrá bien respira un poco estas prendas, llevan encerradas en ese armario por años, ojo siempre las limpio no vayas a pensar mal—declara sonriendo. El azabache ríe y agarra las ropas.

—Está bien me las pondré—expresa sacándose la toalla que tenía enrollada a su cintura, Roy sonríe y va a buscar su ropa. El decidió ponerse una musculosa blanca escrita con Just Do It en añil, chaleco azul, bermuda clara y unas converses blancas. Ya listos, miran el reloj O9:17  de la mañana.

—Voy a hacer el desayuno, vienes—ordeno Roy, él otro asiente y salen a la cocina.

Jason se sienta en la silla mientras veía a su pareja cocinar.

—Sabes vestido así te ves como un adolecente, aparte de que eres chaparrito—exclama Jason jugando con un cuchillo, Roy voltea y le arroja un huevo, el otro lo esquiva y pega en la pared. Voltea y mira a Farrell.

—A la próxima te tiro la sartén, escuchaste—dice molesto. El otro carcajea; —Hablo enserio Robinson, no me gusta que me digan así.

—Y porque.

—No me gusta y punto.

Jason ríe y mueve lentamente la cabeza, Farrell vira y sigue cocinando.

—Roy—llama el mayor.

—Qué quieres—responde de espaldas el barman.

—Mírame—ordena, Roy voltea y se encuentra con los ojos del otro.

—Que sucede—pregunta.

—Te quiero mucho—confiesa sonriendo, las mejillas de Roy se tiñen de rojo y voltea.

—Cállate—dice poniendo el huevo frito en un plato. Robinson ríe.

Una vez terminado el desayuno, ambos se limpiaron los dientes y terminaron de arreglarse. Salen del departamento y bajan al estacionamiento. Entran en la Suzuki y parten rumbo hacia el Frutti Music.

Llegaron y estacionaron la camioneta, bajaron y entraron al bar que estaba casi desierto, había solo cuatro grupos de personas algunos con uniformes y otros de civiles. Se adentraron al bar y se acercaron a la barra.

—Valla, valla, valla pero miren quien decidió venir al trabajo después de todo el tiempo de ausencia—exclama Mike saliendo de la cocina, Farrell al ver a su mejor amigo traspasa la barra y salta sobre él y lo abraza.

—Michael te extrañaba, pedazo de idiota—dice Roy abrazando fuertemente a su amigo.

—Yo también te extrañaba loco de mierda—responde el castaño. En eso los otros dos amigos salen de la cocina y ven a Roy.

—Roy al fin viniste—comento Tori abrazándolo.

—Ya te extrañábamos amigo—grita Chío entrando al abrazo.

—Yo también los extrañaba dúo de tarados, y también al bar, perdón por mi ausencia.

—No te preocupes, ya contratamos a otro chico— exclama molesto Tori. Roy deja de sonreír y mira sorprendido a Mike, este ríe y niega.

—No les hagas caso, esta así por un problemita que sucedió el domingo que luego te lo contare.

—Y cuéntanos que has estado haciendo todo este tiempo, porque no venias—curioseo Chío

—Pues—voltea y mira a Jason, quien estaba sentado en el banco con los dedos cruzados por su mentón, el trio voltea y miran al hombre.

—Hola—saluda Robinson moviendo la mano. Los otros le devuelven el gesto y miran a Roy.

—Su nombre es Jason Robinson, mi nuevo novio—declara Roy sentándose en la barra; —Jas ellos tres son mis retardados amigos en todo este repulsivo mundo Tori, Chío y Michael.

—Muchachos—saluda Jason con la mirada impenetrable.

—Señor Robinson—dicen al unísono los chicos.

—Espera dijiste Jason Robinson, ¿El célebre Jason Robinson? ¿El de Compañía Robinson? —exclama Tori. Farrell asiente.

Los chicos pasan de mostrarse huraños a quedarse deslumbrado en una milésima de segundo. Jason le dedica una educada sonrisa.

—Uau—dijeron todos. Roy ríe.

—Valla amigo quien lo diría, te felicito—alega Tori abrazando a Roy.

—Si muchas felicidades a los dos—dice Mike dándole la mano a Jason. Este lo estrecha y sonríe.

—Gracias—expresa el mayor soltando su mano.

—Quien lo diría Farrell dejaste al renacuajo de Michael por uno famoso empresario—comenta Chío, en eso Mike, Roy y Tori le golpean en la cabeza fuertemente; —Hijos de puta porque hicieron eso—chilla el pelirrojo sobándose el marote.

—Para que no digas estupideces idiota de mierda— gritan al unisonó Roy y Mike.

— Jijiji perdón se me chispoteo jajaja.

—Disculpé a nuestro amigo señor Robinson pero lo que pasa es que cuando Chío era bebe accidentalmente los doctores cambiaron el oxígeno por humo de auto y por eso está un poco fallado —comente Tori.

—Oye eso no es cierto—reprocha Chío. Jason ríe y mira Roy, este lo mira y sonríe.

—Bien Farrell ahora que estas aquí te vamos aponer al día de todo, es decir lo que paso en los días que estuviste ausente— exclama Mike cruzando su brazo por el cuello del pelinegro. Este sonríe y asiente.

A las doce del mediodía el bar comenzó a llenarse de gente, todos incluyendo Jason se pusieron a trabajar duramente.

—Bien ahora mira Jas, te lo mostrare  una vez más—dice Roy a su pareja. Este asiente y lo mira; —Bien hechas un poco de pulpa de fresas y lo fusionas con 3 cucharadas de azúcar, luego le agregas las botella de vino tinto y vino blanco bien refrigerado, le hechas el jugo de limón y por ultimo viertes las 2 botella de champán, lo agitas y listo, el Strawberry Bowle ya está terminado— explica sonriente el menor, este mueve la cabeza y se acerca a él, agarra su rostro y lo acerca al suyo, estaba a punto de besarlo cuando.

—Que creen que están haciendo ustedes dos—interfiere Mike. La pareja voltean molestos y se separan; —Lo siento muchachos pero en hora de trabajo no se hace eso, guárdenlo para el descanso, estamos—bromea Michael.

—Cállate quieres no estábamos haciendo nada malo— prorrumpe Farrell.

—Que tan idiota crees que soy Farry, no contestes.

—Que es lo que quieres Esposito—dice serio Roy.

—Vengo por los Strawberry Bowle, las personas de la mesa dieciséis se están empezando a desesperar.

—Pues que se jodan — exclama el barman cargando las bebidas en las copas y poniendo en la fuente.

—Ten más respeto por los clientes quieres Farrell, no te burles de ellos.

—Chúpame las bolas Michael— bufonea entregándole la bandeja; —Listo aquí tienes, ahora lárgate.

Mike ríe, agarra la charola y camina hacia la puerta, se detiene y mira  la pareja.

—Jason te doy un consejo— el mencionado lo mira; —Te recomiendo que le des unas mentaditas a Roy antes de besarlo porque su aliento apesta a huevos podridos y leche rancia— comenta riéndose. Roy le arroja una botella plástica, el otro lo esquiva y sale corriendo.

—Estúpido Michael, como se atreve a decir eso si mi aliento no apesta—dice soplando y oliendo su aliento; —Tu qué opinas Jas mi aliento es horrible.

—Para nada, tu aliento sabe a…. crema y frutillas, a menta y coctel de frutas a…

—Ya entendí, ya entendí—interrumpe abrazándolo; — Te amo, boludo de mierda.

—Yo también enano—responde abrazándolo también; —Vamos—dice caminando hacia la puerta. Roy corre, al llegar a la puerta tropieza y cae pero antes de que toque el suelo Robinson lo atrapa.

—Estas Bien—pregunta, el menor sonríe y asiente; —Ten más cuidado para la próxima quieres.

—Si lo siento.

Las horas pasaban y pasaban y pronto se hizo de noche. 21:O3 el bar estaba en su apogeo máximo, gente iba y venía, otros bailaban y charlaban mientras que los chicos trabajaban duramente.

—Hey Jason deja en paz a Roy y lleva esto a la mesa veintidós quieres—ordena Tori, Jason estaba abrazado a Ryo; —Ya hombre suéltalo quieres, déjalo respirar.

—Lo siento, dijiste mesa veintidós verdad—pregunta, el otro asiente; —Okey—dice caminando hacia la mesa mencionada.

—Gracias Tori te debo una amigo—exclama abrazándolo, el otro ríe y asiente.

—No hay de que, mira —dice apuntando al escenario; —Te llaman— Roy voltea y ve a Mike y Andy llamándolo, Farrell sonríe y camina hacia el escenario.

—Que sucede chicos.

—Roy te animas a cantar una canción—cuestiona Andy. El aludido asiente; —De verdad—Roy vuelve a sentir.

—Genial.

Jason termina de entregar los pedidos y camina hacia la barra, al llegar busca a su novio con la mirada y al no verlo pregunta a Chío.

—Hey Chío donde esta Farrell— cuestiona

—Pues— responde. En eso se escucha la voz de Roy, Jason voltea y mira hacia el escenario y lo ve.

—Buenas noches a todos, bueno verán todos saben que días es hoy verdad—todos gritan; —Bien es día de San Valentín, una fecha para los enamorados pero no solo para los ellos sino también para los amigos, ya que aparte de celebrarse el día del amor también se celebra el día de la amistad y es por eso que hoy, en esta noche voy a cantar una canción y está dedicada a mis amigos y a mi pareja que está aquí presente  ahora, asique sin más rodeo amor esto es para ti, bien chicos a darle.

Los muchachos afinaron sus instrumentos y comenzaron a tocar. Dieron inicio a la tonada y Roy abre la canción.

 

No necesito escuchar tu vos
o ver tu rostro
Para saber que estás conmigo
No necesito besar tus labios
o sostener tu mano
Para saber que puedes sentirme
Yo sé que puedes sentirme

Cuando miro las estrellas
sé exactamente donde estas
estas mirándome
(estas mirándome)
cuando miro las estrellas
sé exactamente donde estas
estas mirándome
(estas mirándome)

No necesito encerrarme en el pasado
Sé que no va a cambiar

No necesito dejarte ir
o decirte adiós
Sé que estarás esperando
Yo sé que estarás esperando

 

Jason escuchaba cantar a Roy desde la barra, su dulce y melodiosa voz lo calmaba y lo hacía volar, él estaba absorto de todo hasta que una vibración lo trajo de vuelta, busco en el bolsillo de su pantalón y saca su Samsung: Jack.

—Mierda y ahora que es lo que quiere—murmura; —Que pasa… no, estoy ocupado, porque… Melody ¿no? acaso le paso algo malo…¡¡QUE!!... pero ella está bien verdad… de acuerdo donde están… voy para allá—dice cortando el teléfono, se saca el delantal y corre hacia la entrada.

 

Cuando miro las estrellas
sé exactamente donde estas
estas mirándome
(estas mirándome)
cuando miro las estrellas
sé exactamente donde estas
estas mirándome
(estas mirándome)

 

Roy termino de cantar dejando a todos como siempre pasmados por su increíble voz, un estruendo de aplausos y gritos sonó en todo el bar alabándolo, él saluda y baja del escenario. Corre hacia la barra para encontrar a Jason pero no lo ve,  lo busca por todas parte y no lo encuentra, se acerca a Tori y Chío y le pregunta.

—Oigan chicos vieron a Jason—cuestiona. Los preguntados se mira y niegan.

—Estaba aquí recién—dice el pelirrojo.

Roy camina hacia el banco donde estaba sentado su pareja y ve el delantal que él estaba usando. Lo toma y mira hacia la entrada, arroja el mandil en el banco y corre hacia el exterior, busca a la camioneta Roja en el estacionamiento y no lo encuentra.

—Se fue —susurra el bajando su rostro. Las lágrimas comenzaron a caer inconscientemente por su rostro. Voltea a ver el bar y luego sale corriendo hacia su departamento. Al llegar entra y lo busca por todas partes, al no tener señal de él, se desploma en la cama y empieza a llorar amargamente.

—Vamos Farrell no te pongas a llorar, reacciona—se dice así mismo; —Seguramente paso algo en su trabajo y por eso salió sin decirme nada—intento animarse, en eso saca su celular y lo mira, marca un numero familiar para él y apretó la tecla llamar.

—Vamos Jason contesta.

En el otro lado de la ciudad, en una clínica, Jason caminaba desesperadamente con su teléfono en la mano.

—Vamos Farrell responde… vamos contesta Roy—decía con el aparato en su oído; —Mierda ocupado que estará haciendo, voy a llamarlo otra vez.

En la cama, Roy trataba de comunicarse con su novio pero no respondía.

—Ohh Jason respóndeme por favor… contesta mierda—grita al no tener señal de él, arroja el teléfono contra la pared, este se desarma por completo. Roy se tira a la cama y empieza a llorar.

—Qué caso tiene… seguramente debe estar con esa mujer llamada Casandra… quizás debe estar ahora con ella—exclama reventando en lágrimas; —Puto Jason de mierda—murmura cerrando los ojos.

En la clínica.

—Puta madre no contesta— prorrumpe histérico marcando otra vez.

—Aún sigue intentando comunicarte con ese niño— pronuncia un hombre detrás de Jason, este voltea y lo mira furioso.

—Y a ti que puta te importa, me mentiste dijiste que Melody se estaba muriendo pero no fue así, ella está bien.

El otro ríe.

—Claro como tú digas pero tenía razón no, Melody tuvo un accidente y está bien, pero tenía que inventar algo, ya que si te decía la verdad no hubieras venido—murmura Jack, apoyándose en la pared; —Sabes, quiero saber qué es lo que tiene ese chico, porque no lo puedes dejar en paz—pregunta mirándolo, Jason estaba intentando constatarse con Farrell. Bufa y guarda su teléfono.

—Y me dirás o no—insistió su hermano.

—Eso no es de tu incumbencia Jack metete en tus asuntos y no te metas en los míos—gruño Jason, sentándose en la silla. El otro ríe.

—Tan poco para que te pongas así gruñón, solo hice una pregunta inocente, a decir verdad ese pobre chico solo tendrá desgracia e infortunio estando contigo pero si me lo das yo podría…

—Y ni  lo sueñes asquerosa bazofia—vocifera Jason, se levanta y toma el cuello de la camisa del otro; —Escúchame bien ya estoy harto de que siempre te metas con las personas con la que yo estoy, esta vez no te voy dejar pasar por alto esto hermano a la próxima te juro y escúchame bien  lo que te digo juro que te mato oíste—exclama soltándolo, el otro tose; —Me voy de aquí, que mamá y papá se arreglen de ella, si algo malo sucede ellos, me llamaran —dice caminando hacia la salida.

El otro da un paso y lo detiene, Jason se separa y lo empuja.

—Te queda poco tiempo hermanito, si no terminas con ese muchacho se lo contare a nuestro padre—comenta

—Pues ve y díselo no me importa, pero si llegas a hacer algo con total de que me aleje de él te rebano las bolas con un bisturí—responde el empresario corriendo hacia la puerta.

—Si así lo quieres—susurra mirando la entrada por donde su hermano salió.

Jason sale a toda velocidad del hospital con su camioneta y va al Frutti Music, entra y busca a Roy, se acerca a la barra y pregunta a Tori.

—Tori viste a Roy.

—No, bueno si la última vez que lo vi salió corriendo hacia la entrada y de ahí no volví a ver más, ¿Por qué?

—No responde a su teléfono.

—Bueno seguramente lo debe tener apagado, él siempre lo hace.

—Iré a ver si está en su departamento, cualquier cosa les aviso estamos—exclama caminando hacia la entrada.

Jason sale nuevamente con su Suzuki y va  a la casa de Farrell. Mientras tanto en la casa de Roy,  él estaba durmiendo plácidamente sin remera hasta que un fuerte golpeteo de puerta lo despierta, él se mueve y mira el reloj, O1:15. Marcaba el reloj. Vuelve a escucharse el golpeteo y se levanta, camina hacia la puerta.

—Quien es—pregunta adormilado.

—Roy, mi vida soy yo, ábreme—responde Jason. Roy al escuchar la voz de él, entreabre la puerta.

—Que es lo que quieres—inquiere serio.

—Ábreme.

—Y porque debería abrirte.

—Por favor ábreme.

—No hasta que me digas donde estabas.

—Abre y te lo diré.

Roy lo miraba fijamente.

—Te lo prometo—murmura. El menor suspira y abra la puerta. Jason entra y lo intenta acariciar pero el otro lo esquiva, cierra la puerta y camina hacia la cama. El mayor lo sigue y sienta en la cama junto con el otro.

Se quedaron callados por varios minutos solo el ruido del reloj oscilando se escuchaba en toda la habitación.

—Y me dirás porque te escapaste del bar —inquiere Farrell rompiendo la afonía.

—Porque no me atendías el teléfono— pregunto el mayor.

—No me cambies de tema y respóndeme dónde estabas.

Jason no contesto se quedó callado mirando hacia el ropero.

—Estabas con ella verdad.

— ¿Ella? de que hablas—pregunta mirándolo confundido.

—Dime estabas con ella sí o no.

Roy empezó a llorar otra vez.

—Lo entiendo, pero déjame aclararte algo yo mtkm—no pudo continuar ya que Jason devoro sus labios.

—Porque mierda estaría con otra alma si no hay mejor alma mejor que la tuya mi pequeño Roy— exclama limpiando los ojos azules de su amante.

—En-entonces donde fuiste porque me dejaste en el bar.

—Bueno… veras recibí un llamado de… mi hermano.

— ¿Tu hermano?

—Si

—Y que paso.

—Bueno el hijo de puta me llamo diciendo que mi hermana Melody tuvo un accidente y que se estaba… estaba muriendo— declara Jason, derramando lagrimas; —Mi hermana es la única persona de mi familia en quien yo puedo confiar y se le pasara algo yo… yo no sé qué aria—dice abrazándose las rodillas. Roy se acerca a él y lo abraza; —Sabes lo mal que me sentí cuando mi hermano me dijo eso.

—Se lo que se siente Jas, ya me ha pasado a mí con mis padres y mis abuelitos y déjame decirte que es una experiencia horrible—comenta apapachándolo fuerte.

—Si lo sé, es espantoso— confiesa uniéndose más al cariño.

Roy dejo que Jason se tranquilizara, después de cinco minutos, el menor rompe el silencio.

—Y dime como está tu hermana—pregunta arrodillándose al lado del otro. Jason ya sereno lo mira y sonríe.

—Gracias a la divinidad está muy bien, está fuera de peligro, el doctor dijo que en dos o tres semanas ya podrá estar libre

—Eso suena bien, ánimos tienes mucha suerte de que por lo menos no se fue ya sabes dónde y que sigue aquí contigo, deberías estar contento, sonríe como tú ya dijiste ella está bien y que saldrá en tres semanas—expresa sonriente Farrell. Jason sonríe y lo abraza.

—Gracias mi amor, tu sique sabes cómo levantarme el ánimo—declara besándolo en los labios, Ryo corresponde al mimo y lo profundiza. Él menor recuesta a su novio y lo sigue besando sacándole la camisa. Jason lo separa y lo mira.

—Tengo ganas de hacerte el amor intensamente Farrell.

—Oh.

Jason ríe y lo vuelve a besar intensamente, acariciándole la espalda mientras que Farrell mordía el lóbulo se su pareja. Se separan y cambian de posición.

—Creo que mañana no voy a tener las energías suficientes para ir a la facultad—comenta Roy. Jason ríe, lo vuelve a besar  mientras le quitaba su bermuda dejándolo solo en bóxer.

—Cómo te voy a disfrutar Farrell—exclama lambiéndose los labios. El menor ríe y saca la lengua.

—Igual yo Robinson—dice atrayéndolo para sí y besándolo desaforadamente.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).