Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Casa Nueva? por laurenth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

como sabra la feliz pareja, si es la casa correcta, simple lo hacen en la cocina.

con este one-short inauguro la serie de la familia perfecta...y sus aventuras.

 

-Bien señor Choi que opina de la casa.

-no se realmente a quien debe de agradarle es  a mi esposo, no tarda en lleg…

Detuvo sus palabras al observar como el pequeño Spark azul se acercaba. Los dos hombres miraron al hermoso rubio que bajaba del auto en sus entallados pantalones que se adherían a su piel, y su polera que se pegaba a su  estrecha cintura, que era cuidadosamente cubierta por un chaleco negro.

Con bolso en mano y lentes de sol Kibum camino asía la casa, en dirección a su esposo que ya miraba con mala cara al dependiente quien solo lo miraba sin descaro, Kibum sabía que Minho en ese momento estaba celoso, pero el jamás miraría a nadie que no fuera Minho. Así que se acercó al moreno lo tomo de la nuca para atraer su atención y lo beso tan apasionadamente, que hasta el propio Kibum se apeno, ya que Minho no desaprovecho la oportunidad de dejar bien en claro que ese hermosos rubio, era solo suyo, con una mano en su cadera lo acercó a él. Profundizando el beso al pasar la otra mano por su  nuca, cuando se separaron a falta de aire. Voltearon a ver al dependiente que estaba más que apenado por ser descubierto observándolos con detalle.

-jemjem… bien señores Choi los dejo un rato para que le echen un vistazo a su hogar.- les dio las llaves y salió casi huyendo.

-¡Pobre hombre!... creo que lo asustamos.- dice key con un puchero, que Minho no desaprovecho y beso.

-creo hermosos gato mío, que fue a resolver cierto problema debajo de sus pantalones que provoco cierto gato desvergonzado…

-¡Yoooo!- fingió inocencia y asombro por tal insinuación.

-Kibum… ¿Sabes lo que provocas, al vestirte de esta manera?...

-pero Minho esto es solo para ti.

-Lo se gatito, pero…pobre de los inocentes que jamás podrán siquiera tocarte.- el más alto le dio un beso y lo tomo de la mano.

-¡Vamos dentro!... ya la he mirado es bastante espaciosa y está bien iluminada.

La pareja se adentró a la casa como dijo Minho la casa en verdad era enorme, contaba con una sala, cocina, cuarto de lavado, comedor, un baño en la parte de abajo, cuatro habitaciones en la parte de arriba cada una con su baño, estudio y una pequeña biblioteca, sin contener el pequeño cobertizo que se ubicaba en el enorme patio.

-Minho necesitamos algo tan grande.

-si

-¿Si?

-sí, así nuestros hijos podrán correr felices por toda la casa.- Minho lo tomo de la pequeña cintura y lo acercó a su fuerte pecho, el rubio coloco sus manos sobre él, para acercarlo y darle un beso rápido pero apasionado, donde dejo embelesado al alto.

-cierto, veamos la cocina…- el rubio se alejó y fue directo a la cocina, era bastante espaciosa. Había una barra en medio que separa la estufa del lavabo y el enorme refrigerador.

 

De pronto le dio un pequeño mareo. Se recargo en la barra. Cuando sintió a Minho detrás medio recargado en su espalda apoyando sus manos a sus lados en la barra, aprisionándolo.

-key eres un travieso, sabes que nunca debes provocarme y dejarme con las ganas.- comenzó a besar el blanco cuello de key.

-Minho ¿Qué haces?... no aaaahh.- key no podía contra la ávida lengua de su esposo que ya estaba succionando su cuello.

-Mira Kibum como me tienes, con solo el hechos de ver tu hermosos culito.-Minho tomo con una de sus enormes manos la delicada cadera y la apego a su fibrosos cuerpo, Kibum pudo sentir el imponente pene de Minho, restregándose entre el delicioso valle de sus nalgas.

Kibum ladeo la cabeza para poder besar al moreno.- Min podría llegar alguien.- Kibum trataba de resistir la oleada de calor que le producía tener a Minho detrás de él, pero no lo logro se dejó llevar por todo el deseo que solo Minho, Su Minho puede producir en él.

Se giró para poder besarlo mejor y disfrutar de esos esponjosos labios. El alto no dudo en explorar la boca del más bajo, tomando el control del beso, tomo una pierna de Kibum y la alzo para que este sintiera mejor la erección que había causado, se movió simulando envestidas.

Para Kibum sentir ese apasionado beso, el que Minho no parara de acariciar su pierna y trasero sin descaro, y sentir su pene rosar sus nalgas no era nada relajante.

-Minho…aaaah…min cógeme aquí mismo.-Kibum conocía el gusto de Minho de hablar con descaro mientras asían el amor.

-Kibum me calientas tanto.-dijo un jadeante Minho que no tardo en tomar de la cintura a key y subirlo en la barra.

Key empezaba a jadear, a acariciar el ondulado cabello de Minho, mientras el quitaba el chaleco y la polera, miro con gula los hermosos pezones rosados de key y acercó su boca y los chupo, y succiono, lo cual enloquecía a key, bajo hasta su ombligo donde jugo mientras desabotonaba los pantalones, y los baja con todo y bóxer.

Miro a key y la más hermosa y erótica imagen estaba ante el con un Kibum desnudo, jadeante, con las mejillas teñidas de rojo y la frente perlada en sudor…¡Dios!. Su pene estaba a punto de reventar los pantalones, tenía que apresurarse ya que creía que podía correrse con la solo al imagen de key.

Pero no conto con que el descarado de su esposo, abriera sus piernas dejando a la vista ese hemos pene, delicioso, goteando, y más allá, la razón por la que Minho siempre caería. Esa deliciosa entrada rosadita y pequeña que cada noche se tragaba su enorme pene.

Kibum jadeo, casi grito al sentir la lengua de Minho. Lamer su entrada la embestía lo más profundo que podía, y con su mano masajeaba su pene. Kibum ya no creía aguantar más.

-Minho… bebe… yo aaaaahh… me mmm aaahh , me correré.-Minho apresuro la velocidad de su mano y con la otra separo más las nalgas de key para penetrar más a fondo con su lengua.

-AAAAAHH Minho siiiii… y el rubio se corrió, Minho no dudo ni un segundo en tomar todo su semen una parte la trago y la saboreo, y otra las uso para esparcirlo por la entrada del rubio. Ya llevaban tiempo teniendo relaciones pero la entrada del rubio siempre estaba apretadita, y su enorme pene siempre tardaba un poco en entrar, al no tener lubricante uso el semen para facilitar la labor.

Por su parte el rubio se dejó caer en la barra causando un escalofrió su espalda caliente y el frio del mármol.

Minho se acercó a besarlo. Key lo beso con intensidad. El moreno saco su imponente pene y lo perfilo en la entrada del rubio y se adentró de una sola embestida. El rubio se arqueo de una manera como sana. Y Minho coló su mano por la espalda para alzarlo y pegarlo a su pecho y meter más su pene, a ese estrecho pasaje, que se amoldaba tan bien a su miembro. Kibum se aferró de la fuerte espalda. Y Minho comenzó con las embestidas lentas y profundas, cuando creyó que era el momento aumento la velocidad.

-aaaahh sii, Minho ahí, dame más duro…-Minho no tardo en obedecer las exigencias de su bello esposo.

-aaahhh.. Kibum eres tan jodidamente estrecho.

-y tú tienes un pene enorme… aaaahhh ¡Dios! Minho más duro.

Minho alejo a Kibum y este recargo su peso en sus brazos, Minho tomo sus piernas y las paso por sus hombro, en esa nueva posición Minho siguió dando duro en el punto dulce del rubio, que se deshacía en gemidos y gritos.

Minho besaba y marcaba las piernas de key. Sin descuido y salvajismo.

-Minho ya no…aaahhh… aguanto.-Minho tomo el pene de Kibum y lo masajeo.

-AAAAAAHHH ssiii… aaaah…-Kibum se corrió por segunda vez. Minho al sentir su pene succionado por las paredes del ano de Kibum se corrió soltando un potente chorro de semen que asieron  gemir al rubio.

-Kibum eres tan delicioso… Te Amo.

Key bajo sus piernas de los fuertes hombros de Minho para unir sus pechos y besas con pasión a Minho.-

-Minho yo también te amo.

Se escuchó un carro aparcar fuera de la casa y Minho tuvo que salir de Kibum, asiendo gemir a ambos. Minho se subió el pantalón y se coloca la camisa en segundos, levanto la ropa de Kibum y lo vistió.

Llegaron juntos a la sala donde ya estaba entrando el dependiente.

-y bien que les pareció.

-incluible la compramos.- Dijo un energético Kibum.

Después de firmar unos cuantos papeles. Minho salió a despedir al dependiente. Y Kibum se quedó dentro.

Comenzó a sentir náuseas y sueño, llevaba días con esos síntomas, ya sospechaba que era, pero no quería asarse muchas ilusiones. Ya mañana haría una cita para el médico.

 

Notas finales:

GRACIAS POR LEER...!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).