Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi novio es un gato por mm_rar

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Jaja aca traigo la siguiente actu recien sacada del horno (?
Espero que les guste ^^ y si hay faltas de ortografia de verdad lo siento pero soy muy despistada con eso (revise muchas veces ¬¬)

Ha Yi




Habían pasado dos días desde nuestra llegada aquí y en esos dos días la casa había cambiado radicalmente. Tanto, que incluso creo que los vecinos han comenzado a sospechar.

Ahora mismo estaba con Tao terminando algunas reformas en mi habitación.

– Tao, ¿tu vas al instituto?

El ex morocho levanto la vista y me respondió animado.

– Si voy y supongo que tú y yo iremos al mismo instituto.

Sonrió abiertamente y yo le respondí devolviéndole el gesto.

Ayer en la tarde estuvimos remodelando una de las habitaciones de mis hermanas y como a Sooyoung no le gustaba el cabello ni el aspecto de Tao (porque le daba miedo), termino por teñirle el cabello de rubio y hacerle un gran cambio de look, ahora Tao se veía diferente, mas “a la moda” diría yo y con mas estilo.

– Creo que eso me tranquiliza un poco.

– ¿Eh?, ¿Por qué lo dices?, ¿Es por lo de tu embrujo?

Asentí avergonzado. En mis institutos anteriores siempre andaba rodeado de chicas, quedando mal visto a los ojos de los chicos. No era por algo en especial, yo en verdad quería hacer amigos, pero mi mama y mis hermanas son tan sobre protectoras que no me dejaban acercarme a ningún chico y viceversa. Hasta recuero que en un año tuve que cursar vestido de chica obligado por mi madre, recuerdo ese año como el peor de todos.

Por eso siempre andaba rodeado de mujeres… digamos que Tao es mi primer amigo.

– ¿Puedo preguntar el porque estas embrujado?

Yo solo sonreí en una mueca y me senté sobre mi nueva cama, palme a mi lado indicándole que se sentara también.

– Veras… esto es algo largo. Tengo que empezar desde un tiempo atrás.

Le mire y el me invito a seguir.

– Esto comenzó hace unos años, cuando mi madre era tan solo una joven adolescente. Mi madre y mi tía eran unas hermanas muy unidas, además de ser unas poderosas brujas, eran también las mejores amigas, tanto que parecían inseparables.

Hice una pequeña pausa y mire a Tao que me miraba curioso.

– Bueno el punto es que esa amistad y esa relación tan fuerte no duro para siempre. Cuando ambas iban al instituto, mi madre iba ya en el ultimo año mientras que mi tía cursaba dos años anteriores, todo iba bien pero a mitad del año entro un chico nuevo al instituto, a los ojos de mi madre era sin duda el mas guapo de todos, era como un ángel… pero también lo era a los ojos de mi tía.

– ¿Puedo saber su nombre?

– Su nombre es Ha Yi, pero le decíamos tía Hi.

– ¿Y que sucedió con ella?

– Bueno, el punto es que ambas se enamoraron de mismo chico, y cada una intentaba llamar su atención sin saber de los sentimientos que sentía cada una por el. Hasta que un día en una cena familiar lo descubrieron y se armo una gran discusión, al final se declararon la guerra en si. La primera que lograba conquistar el corazón del chico seria la ganadora, pero había una regla que era y es hasta en día de hoy una regla principal para todas las brujas.

– ¿Cuál es?

– Se supone que en la guerra y en el amor todo se vale, pero en el mundo de la magia eso no es cierto. En este mundo, entre la guerra y el amor todo se vale… todo menos la magia, la magia esta prohibida y mas si es para conquistar a un chico.

– Woow, no sabia de eso, las mujeres son muy complicadas.

– Y me lo dices a mí que convivo con ellas desde que nací.

Este comentario hizo que Tao estallara en carcajadas que no demoraron en contagiarme y ambos empezamos a reír.

– Pero supongo que ya sabrás lo que he vivido, ahora te toca ser el guardián de estas locas…

– Ya, lo dices como si fuera tan malo.

Yo solo lo fulmine con la mirada.

– Ya veras…

– Bueno ya sigue

Dijo, golpeándome con un cojín.

– Bien, el hecho fue que durante ese periodo de guerra, era mi madre la que iba ganando y mi tía Hi se iba quedando atrás. Entonces enfurecida y celosa de mi madre, llena de desesperación, decidió usar el método más rápido… la trampa.

Tao abrió los ojos como platos.

– ¡¿Uso magia?!

– Exacto, uso magia a espaldas de mi madre y de mi familia. Al principio era solo magia, la magia normal de una bruja corriente. Pero luego, al comprobar que su magia no causaba efecto alguno, decidió usar magia prohibida. Así que a escondidas, cuando finalizaba el instituto, se escapaba hacia la casa de una bruja que utilizaba la magia prohibida y la magia antigua.

Hice otra pausa para verificar la cara de mi amigo. Ahora su rostro mostraba total impacto.

– PERO ESO ES ILEGAL, LA MAGIA PRO-

Le cubrí la boca antes de que alguien pudiera escucharnos. La solo mención de su nombre ya era casi como consumir drogas ilegales en medio de la calle donde todo el mundo puede verte.

– Si, lo se. Pero lo hizo y no hay marcha atrás.
Luego de haber aprendido mucho sobre magia prohibida, no lo pudo soportar más y se armo una guerra en el instituto, mi madre casi termina muerta de no ser por las brujas mayores que vigilan y controlan todo en el mundo de la magia.

– Bueno pero ya, ¿eso que tiene que ver contigo?

– Ese día, antes de que la llevaran presa de por vida, antes de que la detuvieran por completo, lanzo su ultimo conjuro, un conjuro prohibido. Mi padre fue el desafortunado, mi padre era aquel chico por el cual peleaban y el conjuro fue dictado para el. “Oh, tu ser de la belleza y de la destrucción, a ti hombre asqueroso, te maldigo de por vida. Hasta tus herederos serán igual a ti, serán igual que los malditos. Vivirán la oscuridad  y solo traerán mala suerte, al igual que ti hombre maldito.”

– Entonces, ¿estas maldito desde que naciste?

Tao me miro compasivo.

– Exactamente. Si hubiera nacido mujer, no estaría maldito, tendría magia y podría vivir tranquilamente abrazando a los chicos.

– ¿Y no han encontrado una solución?, ¿Una cura o algún conjuro que pueda disolverlo?

Yo negué con la cabeza.

– Por algo es magia prohibida Tao. Es prohibida porque no tiene solución, no existe un conjuro que pueda disolverlo o alguna solución. Una vez que embrujas a alguien con un conjuro prohibido… ya no hay vuelta atrás…

– Lo siento mucho Luhan.

Espera… ¿Estaba llorando?, ¿Tao esta llorando?

– Tao, ¿Por qué lloras?

– Es que debe ser muy difícil para ti… todo esto es tan injusto.

Sollozaba y lloraba escondiendo su rostro en mi cama.

– Hey, que me vas a mojar toda la cama.

Lo golpe con el cojín.

– ¡Auch!, ¿Por qué eres así?, ¿no te parece injusto?, ¿no sientes algún rencor hacia tu tía?

Me miraba con sus ojos brillantes debido a las lágrimas. Se supone que era yo el que debería estar así… creo…

– Uno, Soy así porque no quiero dormir con la cama húmeda. Dos, si me parece injusto, pero no hay nada que hacer mas que aceptarlo y vivir con eso. Tres, no se si siento rencor hacia mi tía, ¿debería no?, pero no se, nunca la he visto ni he sentido nada familiar hacia ella como para lograr formar algún sentimiento en especial. Pero si me preguntas, si odio toda esta situación, pero como ya dije no puedo hacer otra mas que aceptarla, si no lo hiciera ¿Qué haría?, ¿vivir deprimido y odiando a la vida?, claro que no, la vida es una sola, ¿no?, además… ser un gato no es tan malo… podría ser peor…

– Luhan…

Los ojitos de Tao brillaba en… ¿admiración?

– Eres genial…

Se abalanzo sobre mí, olvidando el pequeño detalle.

– No, ¡Espera! ¡Tao! ¡NO!

Sentí un mareo acompañado de una sensación de vértigo y me vi ahí, atrapado entre mi ropa y las manos de Tao.

Solté un maullido furioso.

– Te vez muy lindo así…

Tao comenzó a acariciar mis orejas y yo no me pude resistir. Comencé a ronronear.

– Aww tan lindo…



...
...



Bueno… hoy era el día… hoy era el día y estaba nervioso, ¿Saben porque?

INSTITUTO.

Ese es el porque sentía mis manos temblar y mi respiración entrecortada, estaba tan nervioso que no podía estar quieto, subía y bajaba las escaleras una y otra vez, revisaba una y otra vez que todo estuviese en orden: mi uniforme, mi cabello, mis útiles, mis libros, mis cuadernos, mis-

– ¡LUHAN!

Mi madre me gritaba y yo solo pude bajar las escaleras corriendo otra vez.

– ¡Luhan deja de correr por las escaleras! ¡Te puedes hacer daño!

– Lo-lo-lo lo siento.


Mi madre suavizo la mirada, se acerco a mí y me abrazo.

– Lu no tienes porque estar nervioso, tus hermanas estarán contigo y Tao también, así que clama, todo va a estar bien.

De alguna forma mi madre siempre lograba tranquilizarme. Respire profundo y la mire a los ojos.

– Me dejaran hablar con chicos, ¿no?

La mirada de mi madre se transformo por completo, oscura y protectora, sentía que podía hasta cortar con la mirada, asesinar con la mirada. Porque si, era una bruja y al igual que todas tiene su lado macabro, pero también era una madre y como madre tenia un lado protector. Por supuesto que si combinamos las dos cosas no obtenemos un buen resultado ¿verdad?, yo ya me estaba esperando esa respuesta tan predecible….

– No, solo te permito hablar con Tao.

Su voz sonó macabra y seca, como si pudiera cortar con las palabras. Pero yo era su hijo, no le tenía miedo. Miedo era cuando tus hermanas formaban una alianza el día que mama salía de casa, eso si que era miedo, era verdadero terror. Pero ahora no lo sentía y necesitaba sincerarme.

– Pero mamá, ¿Cuándo podré tener amigos?, se que esta bien que conozca a varias mujeres pero… no es lo mismo… imagínate a ti conviviendo con cinco chicos desde que naciste y luego ir a la escuela y no poder hablar con ninguna chica… eso… eso en verdad es horrible…

Pude ver como la mirada de mi madre dejaba todo signo de maldad y se volvía algo triste. Sabía que de cierta forma se sentía culpable, nunca tuve algún amigo y apenas tuve una figura paterna.

– Esta bien, puedes tener amigos.

Enseguida sentí como una gran sonrisa se formaba en mi rostro.

– Pero, con unas condiciones, primero solo podrás tener POCOS colegas, ¿si? También voy a permitir que puedas comunicarte con otros hombres pero con la condición de que este Tao o tus hermanas cerca de ti, no quiero que surja ningún problema, ¿estas de acuerdo?

– ¿Qué si estoy de acuerdo?, ¡Claro que lo estoy! ¡Mamá, muchas gracias! ¡Te quiero!

Estaba más que feliz, estaba muy agradecido. Abrace con fuerza a mi madre diciéndola mil veces cuanto la quería y cuanto le agradecía. Mi madre me respondió, abrazándome con mas fuerza aun y diciéndome infinitas veces que también me quería y que yo era su bebe y que siempre me protegería.

 

Si… ese gran momento hizo que me olvidara de mi mayor nerviosismo… que hoy iba a comenzar mis clases… y que hoy por fin podré hablar con chicos…

Tal vez me desmaye pero lo vale….

Notas finales:

Jaja espero que les haya gustado ^^
No se cuando volvere a actualizar, pero en cuanto tenga tiempo lo hare ;)

Todavia sigo pensando que pareja poner como principal (todavia sigo pensando entre un Layhan, Krishan, Chanlu... Taohan? XD)

Me gustaria saber que pareja les gustaria que fuese la principal y si les gusto o tiene dudas pueden dejarme un review.

Pero igual me gustaria que comenten cual pareja les gustaria, ah y tengo otra pregunta: ¿Les gustaria un poco de yuri (algo leve xD)??

sin mas me despido, saluditos^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).