Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No, papá por Hiiro chan

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola. aqui esta la continuación :)

Papá me estaba acariciando las nalgas, su mano se turnaba por las 2, me daba pequeños golpes. Luego, hacercó su otra mano a mi boca y dijo que le chupara el dedo corazón. Lo hice como si de una chupeta se tratara. Me lo sacó y lo introdujo lentamente en mi boca de abajo. Cerré los ojos. Él comenzó a tocarme por dentro, a acariciar cada parte de adentro de mi recto, eso me ponía a mil. Comenzó un movimiento muy lento. Yo jadeaba. Luego papá comenzó a ponerle más velocidad... 
"Papá... me.... corro...."
Pero derrepente sacó su dedo de dentro de mi, y no pude terminar de venirme
"Ahh.. papá .. ¿porqué?"
Dije, ya que la sensación era desesperante.
"Quiero que me lo chupes antes de venirte" dijo papá en tono dominante
"Pero papá..."
"Shhh... nada de peros bebé" dijo sancado su pene del pantalón. Lo tenía muy duro. Y verlo hizo que me exitara más, así que comencé a chuparlo
"Ah... qué cara más tierna e inoscente tienes, Antonio..."
Papá llenó de saliva su dedo y lo introdujo de nuevo dentro de mi, pero esta vez lo metía todo y luego lo sacaba por completo. Era una sensación extraña de estar en un instante lleno y al otro vacío. Continuamos así por unos minutos hasta que oto-san me dijo que iba a correrse y me ordenó que fueramos a la cama. Nos trasladamos rápidamente, oto-san me puso acostado boca arriba y levantó mis piernitas. Fue introduciendo su enorme y muy erecto miembro. 
"Ah... papi... es muy.... grande"
Dije entrecortado por el dolor que me causaba
"Siempre estas tan cerrado.... me gusta"
Estuvo en un movimiento de caderas suave, pero luego, a medida que aumentaba la exitación se iba volviendo más fuerte y rápido, lo cual hacía que doliera mucho, pero se iba hacercando nuestro orgasmo, hasta que al fin explotamos los dos. Yo en mi barriguita, y oto-san dentro de mi. Luego caímos rendidos en su cama, donde me quedé dormido. 
A la mañana siguiente estaba aún dormido, cuando desperté había tenido un orgasmo. Cuando ví hacia abajo, era papá que estaba con mi pene recien descargado en su boca.
"Buenos días" me dijo luego de tragarse mi semen
"Ah, hola papá" dije tratándo de asimilar todo
"Quería aprovechar cada momento de esta mañana contigo, ya que Ciel debe estar por la vía de regreso"
Dijo colocandose sobre mi y besandome. Luego me miró de una forma tan tierna, me volvió a besar, pero esta vez pasó a mi cuello y llegó a mis pezónes, donde dedicó un rato para chupar y lamer cada uno con total esmero.
"Papá.... ya me vine esta mañana, ¿quieres que te lo chupe yo esta vez?"
"Jeje... muy bien. Eres un buen niño" dijo acariciando mi cabello.
Se acostó y me puse sobre él, pero esta vez mi trasero quedó en su cara. Comenzé lamiendo un poco la punta, y de arriba a abajo. Derrepente sentí como papá metió todo mi pene en su boca repentinamente. Yo también traté de meterlo todo en mi boca, pero por más que empujaba, terminaba haciendo nauceas.
"No te fuercez tanto... solo continúa metiendolo en tu boca" dijo papá. Sin duda tenía experiencia. Continué con lo mío, y oto-san siguió con mi miembro en su boca, al mismo tiempo que metía 2 de sus dedos, lo cual me hizo estremecer. Luego de un rato agregó otro dedo, y otro más. En total tenía 4 adentro! Continuamos cada uno en lo nuestro hasta que nos vinimos. 
Estuvimos unos minutos descansado, yo sobre oto-san. Luego nos fuimos a bañar, ahí nos limpiamos, pero por el manoceo terminamos haciendolo de nuevo, pero esta vez papá me cargó, fue muy divertido. Ya a las 10:00 am me fuí a mi casa. 
Pasaron 2 días, cuando Ciel me llamó a mi celular, me dijo que quería verme en su casa, yo fuí.
"Hola, Antonio. Me hiciste falta" me dijo con cara pervertida.
"A mi tambien, Ciel" le dije mintiendo, la verdad es que con toda esa acción que tuve con papá no me hizo falta nada más.
"Ven pasa" 
Entre. Él me sujetó de la cintura y comenzó a besarme.
"Aquí no, Ciel" dije algo nervioso "puede venir tu papá"
"Mi papá no está, no te preocupes" dijo y volvió a besarme. Metió su lengua en mi boca y la paseó por cada rincón de ella. Me llevó a un sofá que estaba al lado de la puerta del frente y me sentó allí. Me quitó los jeans junto con los boxers que cargaba puestos dejando mi pene al aire. Lo comenzó a lamer, la punta, haciendo circulos, de arriba a abajó, y repentina mente lo engulló completo y comenzó a succionarlo
"Ah... " gemí. Era la cuarta vez que alguie me hacía sexo oral, y seguía sintiendose de verdad muy bien. Luego de un rato de estar Ciel chupando mi pene, me vine. Tragó todo mi semen y me dijo:
"Antonio, ¿me quieres?"
"¿ah..? ¿que dices?"
"Solo respondeme"
"¿Crees que es el mejor momento?"
"¡coño! ¡Solo responde, Joder!" Ciel me gritó, pocas veces lo hacía, pero de vez en cuando se le salía ese comportamiento. Pero me extrañó que lo hiciera, ya que solo lo hacía cuando de verdad le preocupaba algo.
"Pues, claro que te quiero. Si no te quisiera no dejaría que me hicieras nada de esto"
"¿Pero me quieres solo como un amigo sexual?"
"Bueno, eso es lo que somos"
Ciel se levantó del suelo donde estaba arrodillado.
"Entonces no seamos solo eso"
"Bien, y que seremos ahora?"
"Novios...! Si tu aceptas" dijo inclinandose hacia adelante haciendo una reverencia. Permaneció así esperando mi respuesta.
"Sí, claro, Ciel"
"Perfecto" se acercó y me besó de nuevo. 
"Bien, ahora es mi turno" se bajó el pantalón y el interior. Yo tomé su miembro en mis manos y comenzé a moverlo, apretandolo un poco, al mismo tiempo que le preguntaba:
"Ciel, ¿porqué escogiste ese momento para decirmelo? Luego lamí sus testículos y los chupé mientras lo seguía masturbando.
"Yo... ahh... lo hice porque al menos el que estuvieras exitado iba a ayudarme un poco en mi petición..."
Me saqué sus bolas de la boca.
"Entonces... ¿no te hubiera importado que te haya dicho que sí solo por el momento y que luego no sienta nada?" Volví a ocupar mi boca, pero esta vez con su pene que ya estaba botando un poco de líquido pre-seminal.
"No...! Ahh...! Con tal de tenerte. Dios! Antonio has mejorado mucho estas mamadas"
Continué hasta que se corrió en mi boca. Tragué el semen que pude y el resto se cayó al piso.
Ciel me volvió a colocar en el sofá, pero esta vez arrodillado, con la cabeza puesta sobre el espaldar de éste, de modo que podía observar con mucha claridad mi trasero.
"Te ves tan lindo así, Antonio. Me alegra que me hayas aceptado como tu novio" dijo, separando mis nalgas con sus manos y comenzando a lamer mi ano.
"Ahhh.... Ciel" se sentía realmente bien. De repente escuchamos la puerta abrirse. ¡Era papá!
Nos quedamos totalmente paralizados.
"¡Ciel! ¡¿Qué demonios le estas haciendo a Antonio?!" Dijo con una cara de querer asesinarlo.
"Nada... solo lo preparo para penetrarlo, es todo" Ciel se veía tan relajado a pesar de que su padre nos había visto! Yo me senté en el sofá tapando mi pene con un cojín.
"Yo no te permito que le hagas nada a él"
"Y... ¿desde cuando tu mandas en mi vida sexual?"
"Desde que tambien es MI vida sexual"
"Ah.. no me digas que..." Ciel se volteó hacia mi "¿papá te hizo algo mientras yo no estaba?" Se veía muy molesto.
"Este... bueno, Ciel, sabes que... tú y yo...."
"Sí, le hice muchas cosas, hijo" dijo papá interrumpiendome
"¡Ah! ¡Diablos, papá! No de nuevo"
-¿no de nuevo?- pensé yo
"Yo quiero mucho a Antonio, y no dejaré que tú lo toques así seas mi padre. ¡No te dejaré!"
"Yo tambien lo quiero. Y tambien puedo hacerle lo que quiera, y él me deje"
"¡No, no puedes hacerlo! ¡Antonio es mi novio ya!"
"Y qué? Eso no me importa" papá se acercó a mi y me comenzó a acariciar el cabello. Yo solo veía el piso, estaba muy confundido, jamás pensé que eso llegaría a pasar.
"¡Maldición! ¡No lo toques!" Dijo Ciel quitandole la mano a papá de mi pelo. 
"Apartate, Ciel. Antonio disfrutó más conmigo"
"¡claro que nooo....! ¡Te odio papá! ¡El hecho de que seas mayor, más alto y mas 'grande' que yo siempre te dá más ventaja!"
"Me alegra que al fin te des cuenta"
"Me has quitado muchos novios, pero no a Antonio"
"Pero es que núnca habías traido a un chico tan tierno e inoscente como este. Hace todo lo que le ordeno sin dudar ni un segundo, verdad, pequeño Antonio?" 
Yo no sabía como reaccionar ante todo esto. Todo andaba mal, muy mal... continúa .

Notas finales:

Escribir un review es gratis. Digan si les gustó... gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).