Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una trampa infernal por lollijoy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Me gusta este Grupo.
¡Que extraño! A el también le gustaba, y eso que ninguno de sus amigos, ni siquiera taemin , conocía a los Fall out boys.

-¿Conoces a ese grupo?- pregunto jong in
-Claro-replicó KyungSoo-. He escuchado esta canción tantas veces que taemin  sólo me deja ponerla en el auto.
-¿Hay algún concierto en esta ciudad?- pregunto chanyeol-. ¿Alguna vez vienen grupos buenos a tocar?
-No muy a menudo –Respondió KyungSoo mientras enfilaba un estrecho callejón adoquinado.
-Qué lastima- observó chanyeol sentándose de nuevo.
-chanyeol  mira eso- dijo jong in señalando una cola de jóvenes a la entrada de una discoteca-. Lo que a ti te gusta.
-Es el Club Cobalt- explico KyungSoo-. Yo ya no suelo venir por aquí, pero es bastante popular.
jong in le notó algo raro en la voz. <<¿Por qué habrá dejado de venir?>>, se pregunto.
chanyeol suspiró.
-En nuestra cuidad hacen falta más discotecas, ¿Verdad. Jong in ?
jong in se encogió de hombros. La verdad es que no solía salir por las noches. ¿Qué atractivo tenia sin taemin ? 
-jong in  dijo KyungSoo-, me ha dicho taemin que te gustaría ser modelo.
-Sí, desde que gané un concurso de modelos en el instituto.-rio- todas las chicas votaron por mi y después de eso , me pidieron mi numero , pero al enterarse que soy novio de taemin ….fueron los chicos , pero jamás los acepte  .
-Entonces seguro que habrás oído hablar de mi tío, Kim Joon Myun, el fotógrafo.-dijo kyung soo  ignorando lo ultimo

¡ Kim Joon Myun! Todo el mundo lo conocía. Las revistas de moda siempre sacaban sus fotografías en las portadas.

-¿Es tu tío?¡Guau! – exclamo jong in sorprendida de que taemin  nunca se lo hubiese mencionado.
KyungSoo asintió con la cabeza.
-Me gustaría trabajar con él cuando acaba mi universidad. Me prometió que me introduciría en ese  mundo -declaro-
-Eso es estupendo- comentó jong in
-Si tienes tiempo estos días, podría hacerte algunas fotos. Necesito un poco más de material para mi Book.
-Me encantaría, pero no sé si voy a tener tiempo.- en realidad jong in esperaba no tener nada de tiempo, ya que deseaba pasar cada minuto con taemin .
-Por lo menos me gustaría hacerte algunas fotos de la cara. Si es que tienes tiempo, claro.

Mientras atravesaban la pequeña ciudad, jong in  pensaba en taemin  , y chanyeol  iba haciendo comentarios acerca de las tiendas y los restaurantes.

-¿Tienen hambre?- pregunto KyungSoo al enfilar una calle de sentido único.
-No – contesto chanyeol -. Hemos comido unos bocadillos en el tren.
-Es una lástima. Por aquí hay un restaurante mexicano impresionante.
jong in  sonrió.
-A mí me encanta la comida mexicana- dijo
-¿Han probado alguna vez enchilada de cangrejo?-pregunto KyungSoo.
-¿Enchilada de cangrejo? – se extraño jong in -. No. ¿Es rico?
-Riquísimo. Deberían ir este fin de semana.
A través de la ventanilla, jong in  contempló la noche estrellada.
-taemin  odia la comida mexicana- murmuró
-Pues no sabe lo que se pierde- dijo KyungSoo.

<>
-Esta es la residencia- explicó KyungSoo mientras aparcaba el Jeep.

<>, se repetía una y otra vez después de entrar con KyungSoo en el alto edifico de ladrillo rojo.
Pero cuando llegaron a la habitación, la encontraron vacía y a oscuras.
-Pedimos permiso en la residencia para que ustedes duerman aquí, en nuestro cuarto- les dijo KyungSoo-.
Nosotros dormiremos en mi estudio.
-¿Crees que taemin estará allí? –pregunto jong in .
-Lo dudo- Respondió KyungSoo comprobando la hora-. Sólo son las Diez.
-¿Por qué no llamamos, por si acaso?- sugirió jong in aun sabiendo que deber haber llegado , taemin la hubiera estado esperando allí en la residencia.
Mientras KyungSoo marcaba en numeró, jong in no dejaba de morderse el interior de la boca de lo nervioso que estaba.
Como era de esperar, nadie contestó al teléfono.
jong in se dejo caer sobre una de las camas. Aunque sabía que pronto vería a taemin , se sentía profundamente decepcionado.
-Bueno, pues hasta mañana- Dijo KyungSoo al colgar el auricular-. Si necesitan algo, solo llámenme.- y apunto el número de teléfono de su estudio en un papel.
-Estas habitaciones son mas grandes que las de Blaine College – comento chanyeol después de que marchara KyungSoo-. Y mira, hasta tienen equipo de música y televisión.- Cogio el mando a distancia y sintonizo la MTV.
-Estoy seguro de que todo esto es de KyungSoo- dijo jong in .


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).