Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una trampa infernal por lollijoy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

like a mi firma mrslollijoy ahi aviso cuando actualizo  y a que hora

Estoy seguro de que todo esto es de KyungSoo- dijo  jong in  . taemin  apenas podía pagarse la estancia de casa.

jong in  Hecho un vistazo a su alrededor .Dos camas, dos cómodas y dos escritorios ocupaban casi todo el espacio .Sobre una de las mesas estaba el viejo ordenador de taemin , mientras que en la otra había un Macintosh en color con CD-ROM y una impresora laser .Se pregunto si taemin  sentía celos de kyungSoo, aunque lo cierto es que nunca le había hecho ningún comentario al respecto .

La pared de taemin  estaba cubierta de mapas de geología; en la de KyungSoo había una marítima y un anuncio para un concurso para un concurso de fotografía; y por supuesto, había rocas y fósiles de todos los tipos y tamaños por todas partes: sobre el escritorio de taemin  , sobre la cómoda ,en la repisa de la ventana … incluso por el suelo “Exactamente igual que en su casa -pensó jong in -. Seguro que hasta sueña con rocas “.Cogió una piedra negra de forma triangular y la acaricio con los dedos .Su superficie rugosa le rascaba la piel.
Con la roca en la mano, se levanto y empezó a dar vueltas por la habitación. A pesar de que todo parecía normal. Algo fallaba. Era como si faltase algo. 

- ¿Qué pasa?—pregunto chanyeol 
-No lose – respondió jongin  arrojando la piedra sobre la cama de taemin .

De pronto se dio cuenta de lo que sucedía. ¿Donde estaban todas las fotos, las que KyungSoo le había mencionado? La única fotografía que había en todo el cuarto era la de la fiesta  del instituto, en compañía de taemin.
Cogió la imagen de encima de la cómoda y contemplo el atractivo rostro de su novio.

 jong in jamás olvidara aquella noche. Taemin esa noche le regalo una pulsera que lucía muy bien con el traje, hecha por el mismo.
Aquello lo  hizo sentirse muy especial, y sus amigos no pararon de molestarlo y  hacer comentarios en toda la velada.
Volvió la fotografía para leer las palabras escritas en el dorso y se quedo muy extrañado  al ver el papel en blanco.
¿Habría borrado taemin  la dedicatoria que el mismo  le escribió? 
En ese momento alguien llamo a la puerta y tina se apresuro a abrir. “Por favor, que sea taemin  “, pensó.
Pero en lugar de su novio, se encontró con un chico de cabello oscuro.
- ¡No!- grito  desesperadamente el  desconocido- ¡No puedo creerlo!
jong in  miro fijamente a la chico, que llevaba unos vaqueros ajustados y una camiseta  que marcaba sus músculos .

-madre mia!-pensó jong in

Aquel chico tenia la mirada seria que daba un poco de miedo

-¿Qué ocurre?-pregunto jong in
-Lo siento - se excuso el  joven ---.Te he confundido con otra persona. Pero tú tienes el pelo mucho mas oscuro- añadió parpadeando.
-¿Estas bien? -dijo jong in
-No sé que me ha pasado. Sera que estoy tomando demasiado café .He estado empollando como un  loco últimamente y… y además, no me esperaba que te parecieses tanto a el.
-¿A quién?
-Bueno…a nadie – balbuceó-. Lo siento. No entiendes nada, ¿verdad?
<<Está mintiendo>>, pensó  jong in .¿Que le ocurriría?
-¿Y tu quien eres?- le preguntó.
-Soy  huang  zi tao , el  novio de Kris. Tú eres jong in ¿Verdad? KyungSoo me dijo que pensaba ir a buscarte a la estación.
-Así es. Y este  es mi primo, chanyeol.

jong in se tranquilizó un poco, taemin  le había hablado de Kris y tao . El estudiaba geología y el periodismo. También le había comentado que tao era una exagerado y siempre estaba montando números.
-¿A quien crees que parezco? – repitió jong in
Sin responder,  tao  se dejó caer en la cama de taemin .
jong in se sentó a su lado.
-Yo iba al mismo instituto de KyungSoo y Kris – explico tao acariciándose el cabello corto y sedoso-. Son unos chicos estupendos.
-¿Ya tienes piso propio?- pregunto chanyeol con entusiasmo mientras deshacía la maleta.
-No, todavía no – replico tao -. Vivo en la residencia, en la decima planta. Pero trabajo en un supermercado  y el año que viene me buscaré un apartamento. Estoy harto de vivir aquí.
<<Me encantaría poder ir a la universidad el año que viene – pensó jong in  -. A lo mejor, si encuentro algún trabajo como modelo, podre permitirme ir a alguna facultad que no sea Waynesbridge Junior College.>>
A el  no le importaba vivir en una residencia de estudiantes durante cuatro años . Seguro que sería mejor que quedarse en casa.
De la habitación contigua salía una música altísima que ahogaba el sonido de la televisión.

-Siempre se nota cuando es viernes por la noche- dijo tao  golpeando la pared.
Pero entonces el volumen aumento todavía más. Tao  alzo la vista en señal de desesperación y todos se echaron a reír.
-Si quieres ser modelo, como dice taemin , KyungSoo podría hacerte algunas fotos- sugirió tao -. Tiene mucho talento.
-Se ha ofrecido a hacérmelas este fin de semana- dijo jong in
-Entonces deberías aceptar- le aconsejo tao-. Igual consigues un agente, como una amiga que tengo en Nueva York. KyungSoo le enseña todas sus fotos a tu tío. Supongo que ya te habrá hablado de él.
-Si- repuso  jong in  comprobando la hora en el reloj de la cómoda. Ya eran las once y cinco. Taemin  no tardaría en llegar-. Pero es que quiero pasar todo el tiempo con taemin
tao sacudió la cabeza.
- No puedo creer que taemin  se haya ido de excursión – dijo-. Yo veo a Kris continuamente, pero ustedes no se ven desde navidad, y si ha tenido una avería en el coche no creo que llegue hasta muy tarde.
-No me lo recuerdes – refunfuño jong in

 


-¿No es muy duro estar separados tanto tiempo? Yo no sé si lo aguantaría.
-Hablamos mucho por teléfono.

Pero si taemin  lo echaba de menos tanto como el  ¿Cómo es que se había ido de excursión? Sus malditas rocas no podían ser tan importantes.
-¿Sabias que iban de camping?- pregunto jong in
-Claro – replico tao  - . Kris me lo cuenta todo.
-Ya- dijo jong in –taemin  también solía contárselo todo, pero quizá la universidad cambiaba a las personas.
-Hablamos un poco de KyungSoo? – intervino chanyeol. Terminó de guardar su ropa y abrió una botella  de cerveza-. ¿Tiene novia? O no es normal?
-emmm ,Es una historia triste- repuso tao  en voz baja mirando la foto del mar-. Muy triste.
-Cuentanosla – insistió chanyeol mientras tomaba su botella.
tao  respiro hondo.
-En el instituto, KyungSoo tenía una novia, Judy. Estaba loco el uno por el otro. Siempre se les veía junto. Les encantaba salir a navegar en el barco de KyungSoo . Pero el verano pasado…-tao  vacilo-. El verano pasado tuvieron un accidente. Se encontraban en alta mar cuando de pronto estallo una tormenta. Judy se cayó por la borda y…
-¡No me digas que se ahogó! – grito chanyeol
tao  asintió con la cabeza.

<<Que horror>>, pensó jong in . No podía siquiera imaginar cómo se sentiría si a taemin  le sucediera algo así.
-KyungSoo intento salvarla – continúo tao - , pero no la encontró por ninguna parte. Buscaron su cuerpo durante dos días seguidos.

Se hizo un profundo silencio. Jong in  imagino a KyungSoo en el barco buscando con desesperación a su novia mientras el fuerte viento sacudía las velas. Debió de ser espantoso.
-Pobre KyungSoo- murmuro chanyeol.
-Kris le ha proporcionado un par de citas, pero a él no le han interesado.
-¿Por qué no le presentas a buenas chicas chanyeol? – pregunto jong in mirando a su primo.
-No es el tipo para mis chicas .
-¿Demasiado normal? – se burlo jong in
-Exacto.
tao  miro su reloj y dijo en tono disgustado:
-Voy a decirle cuatro cosas a taemin cuando vuelvan –Cogió una de las rocas y añadió-: Creo que no te valora lo suficiente.

jong in observo como tao  lanzaba la piedra por los aires y luego la recogía. Le daba la impresión de que sabía algo de taemin  que el  desconocía, y eso la hacía sentirse incómodo.
En ese momento alguien llamo a la puerta. Era KyungSoo .
-Me he olvidado las notas de química- dijo. Y dirigiéndose a tao , pregunto-: ¿Pasa algo?
-Nada- respondió el-. Solo estamos esperando a Kris y a taemin .
-¿Ya saben algo? – pregunto KyungSoo al tiempo que se sentaba en la silla de taemin .
jong in Respondió que no con la cabeza.
-Estoy empezando a preocuparme.
-No te preocupes, jong in . Esta noche hay muchísima niebla. Tendrán que volver muy despacio. No creo que lleguen hasta la madrugada.
-tao  tiene mucha razón- dijo KyungSoo -. ¿Por qué no nos vamos a una fiesta en lugar de quedarnos a esperar aquí?
-Buena idea- exclamó chanyeol.
-No se – murmuró jong in
-Vamos – insistió KyungSoo -. Taemin  no querría que estuvieran aquí aburridos.

jong in  reflexiono un momento. El tiempo pasaría más rápido en una fiesta y para cuando regresaran a la residencia, taemin  ya habría llegado.
-Esta bien, vamos.
-Estupendo- dijo KyungSoo -. ¿Te vienes con nosotros, tao?
tao  se encogió de hombros.
-¿Por qué no?
-¿Podrían esperar a que me cambie? – pregunto chanyeol. Cogió de encima de la cama unos pantalones y añadió-: ¿Dónde está el cuarto de baño?
-En el pasillo- respondió tao -. Nada más salir a la izquierda.

jong in abrió su maleta.
-Tengo que colgar algo de ropa antes de salir.
cogió la ropa mas apropiada , para no llamar la atención .
Mientras los planchaba un poco con la malo, notó que KyungSoo lo observaba y sintió un hormigueo por todo el cuerpo.
Cuando se disponía a coger una percha del armario, vio a sus pies algo que le resulto muy extraño. ¿Cómo es que estaban allí las botas de montaña de taemin ? Si se hallaba realmente de excursión buscando piedras, ¿Por qué no se las había llevado?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).