Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una trampa infernal por lollijoy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-¿Todavía no estás listo? – pregunto chanyeol  nada más entrar en el cuarto. Llevaba unos vaqueros con agujeros en las rodillas y un jersey rojo

 -. ¿Por qué estás ahí parado?
-Ya voy- contesto jong in cerrando el armario. Pero no podía dejar de pensar en las botas de taemin. ¿Por qué lo dejo en el armario?
-Bueno, ¿nos vamos o qué? – dijo chanyeol , impaciente.
-Antes tengo que escribirle una nota a taemin . ¿Adónde vamos, KyungSoo? Es para que se reúna con nosotros en cuanto llegue.
-A una fiesta en la parte antigua de la ciudad- respondió KyungSoo sin quitarle los ojos de encima-. No se la dirección exacto. Dile que nos espere aquí.
tao sacudió la cabeza y dijo:
-No te merece. Si yo no hubiera visto a mi novio en tres meses, no me habría movido de aquí.

jong in  suspiró y trato de no pensar en ello, pero estaba totalmente de acuerdo con tao . Colocó la nota sobre la almohada de taemin sintiendo un nudo en la garganta.
-No le hagas caso- Dijo KyungSoo-. Taemin  no tardará en volver.
-Bueno, no nos quedaremos aquí parados- intervino chanyeol -. Vámonos a la fiesta.
Cuando llegaron al jeep, jong in decidió sentarse detrás con tao para no incomodar con la preocupación a kyungsoo
Pero KyungSoo dijo de inmediato:
-jong in , Siéntate delante conmigo y deja de preocuparte, ¿ok?

olvido su plan y se sentó a su lado. Bajo la ventana para que le diera un poco el aire y contemplo el cielo estrellado. Se puso a pensar en taemin , que estaría viajando a través de la montaña, pero no pudo apartarse de sí un sentimiento de inquietud.

-KyungSoo, he visto algo que me parece muy extraño - se le aceleraron los latidos del corazón-. Taemin tienes las botas de montaña en el armario. ¿Cómo es posible que se las haya dejado si se ha ido de camping?
KyungSoo pareció sorprendido.
-Se ha comprado unas nuevas- dijo- chulísimas, de cuero con el interior reforzado.
-¿De verdad?- respondió jong in aliviado -. Pero si taemin está muy mal de dinero. ¿Cómo ha podido permitírselo?
KyungSoo redujo la velocidad y giro en una esquina.
-¿No te ha hablado de su nuevo trabajo? Maneja los ordenadores del laboratorio de geología. Le pagan bastante bien.
-Ah, creo que sí, que lo menciono- mintió jong in

Le daba vergüenza admitir que su novio no se lo había contado.
Se puso a mirar por la ventanilla.
:::Llevo tanto tiempo perdido y solo…::::, decía la letra de la canción que estaban escuchando. KyungSoo empezó a tararearla. <>, pensó jong in

-¿Tienes ese compact?- pregunto KyungSoo-. Me costó mucho encontrarlo.
-A mi también- replico jong in -. Lo busque por todas partes hasta que por fin lo encontré en una tienda donde ponen discos muy raros.
-¿Qué otros discos te gustan?- inquirió él.
Antes de que jong in pudiera responder ,chanyeol  grito desde el asiento de atrás:
-¡Esa música es horrible! Bájala, por favor.
KyungSoo sonrió a jong in <>, pensó el.

Recorrieron una calle estrecha bordeada de arboles y aparcaron junto al bordillo.
-Ya hemos llegado- anuncio KyungSoo.
Mientras se apresuraban por el camino que conducía a la casa, jong in oyó el sonido de un contrabajo.
La entrada estaba abarrotada de estudiantes.

-¡Eh, tao !- grito un chico alto-. BaekHyun te esta buscando por todas partes.
-Bueno, pues tendrá que seguir buscando – replico tao  moviéndose el cabello
chanyeol  solto una risita. << Esto es exactamente lo que le gusta a chanyeol  – pensó jong in -: una fiesta llena de chicas con quienes ligar.>>

Notas finales:

mi firma aqui 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).