Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una trampa infernal por lollijoy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +


Nada más entrar en la casa, jong in se sintió incomodo.
Seguro que saltaba a la legua que todavía iba al instituto. Había muchos chicos y al verlos pensó:<<Debería haberme cambiado de ropa. Todos pensaran que soy un soso de cuidado>>.

Cuando entraron en el salón, varios chicos saludaron a KyungSoo , jong in se sorprendió de que aquellos universitarios se fijaran en el y le sonrieran. Tal vez no tuviera un aspecto tan aburrido como pensaba.
Por fin hallaron un hueco junto a una ventana abierta por donde entraba una suave brisa que resultaba muy agradable.
-¡Qué fiesta tan genial! – Exclamo chanyeol contoneándose al son de la música.
-¿Por qué no bailas con chanyeol? – sugirió jong in -. Esta es una de sus canciones favoritas.
KyungSoo se encogió de hombros.
-Bueno, la verdad es que no…
-¡Eh, miren! – interrumpió tao -. Ahí está la protagonista de “Nuestra Ciudad”. Vamos, chanyeol , Te la voy a presentar.
tao agarro a chanyeol del brazo y se lo llevó con el, dejando solos a jong in y KyungSoo.jong in se aparto un poco.

No le parecía bien permanecer tan cerca de él, aunque estuviesen rodeados de gente. Era su primera fiesta universitaria y, en lugar de estar con su novio, se hallaba con el compañero de habitación de este. Pero eso no era lo peor. Lo peor de todo era que se sentía atraído por él.
Estaba tan nervioso  que no paraba de moverse.
-¿Quieres beber algo? – Pregunto KyungSoo, y señalando una nevera que había en la otra punta de la habitación, añadió- : Allí hay algunos refrescos.
-Si, gracias – respondió jong in
-Espérame aquí. Esto está muy lleno.
KyungSoo se abrió paso entre la gente y jong in lo perdió de vista casi de inmediato- La incomodaba quedarse solo en un rincón y se sintió muy aliviado cuando por fin lo vio acercarse con las bebidas.

KyungSoo le dio el refresco y bebió un gran trago de suyo mientras miraba a su alrededor.
-No suelo venir a estas fiestas. Antes salía mucho, pero ahora…- dijo apartando la mirada.
jong in le toco el brazo y , sin saber muy bien que decir, le dijo:
-¿Asi que te gusta la comida picante?
-Me encanta – respondió el sonriendo.
-Tienes que venir a Shadyside con taemin. Hay un restaurante mexicano no muy lejos de allí, en Waynesbridge. Apuesto a que eres incapaz de comerte más de un jalapeño.
-No estés tan seguro. En primavera hicimos una competencia, en el festival de la ciudad ¿y adivina quien gano?
-Vamos a ver… ¿Cuántos te comiste?
-Una docena – alardeo KyungSoo -. Por poco me estalla la cabeza.

Jong in  se echo a reír. Sería muy divertido enseñarle Shadyside. Le gustaba mucho hablar con él y tenían muchas cosas en común.

-¿Vendras a estudiar aquí en otoño?- pregunto KyungSoo.
-No, No me lo puedo permitir. Lo más probable es que vaya a la universidad de Waynesbridge, para poder seguir viviendo con mis padres.
-Es una lástima. Te podría enseñar sitios alucinantes… quiero decir, taemin podría enseñártelos, si tuvieras más tiempo.
En ese momento empezaron a tocar una pieza lenta y KyungSoo lo saco a la pista   .
-Que bien huele tu pelo – le susurro KyungSoo al oído. Mientras algunos los miraban curiosos

Jong  in Sonrió y se apretó más contra él. Notaba sus músculos bajo la camisa. Era agradable sentirse abrazado, incluso por alguien que no era su novio.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).