Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una trampa infernal por lollijoy

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jong in salió huyendo de allí. De pronto le pareció ver el cabello de su primo.
-¡chanyeol! – lo llamo abriéndose camino entre la gente. Pero cuando el chico  se volvió, no era chanyeol sino un desconocido.
-¿Lo has encontrado? – De repente apareció KyungSoo a su lado. Su cálida sonrisa hizo que se sintiera algo mejor.
-No, todavía no.
-Voy a ver si está en la cocina. Tú mira en el pasillo.

jong in avanzó por el estrecho corredor y abrió la puerta de una habitación. La volvió a cerrar de un portazo al ver que dentro había una pareja peleándose.
-Lo siento- Balbuceo. Pero lo que lamentaba realmente era haber venido a la fiesta.

Cuando regresaba al salón, oyó gritar   a una chico con todas sus fuerzas. << ¡Es chanyeol ! –pensó-. ¡Estoy seguro!>>
Echo a correr hacia la entrada y salió al porche justo en el momento en que arrancaban una motocicletas. 
Uno de los chicos llevaba en la moto a un joven con el pelo oscuro ,
-¡chanyeol! ¡Vuelve aquí! – grito jong in  mientras salía tras ellos. No paro de correr hasta llegar a la esquina de la calle.

Soplaba un viento frio que hacia susurrar las hojas de los arboles. Una lata vacía rodaba por la acera.
¿A dónde la llevaban? Jong in intento tranquilizarse. Tal vez chanyeol  se había marchado por su propia voluntad. Pero entonces, ¿Por qué Grito? O quizá no fuese chanyeol . Hay un montón de chicos de pelo castaño . 
<>
Cuando se dirigía de nuevo a la fiesta, jong in _ vio algo brillante en la acera. Lo recogió del suelo y dio un grito ahogado. Era la pulsera de chanyeol

jong in se dio cuenta entonces de que se lo habían llevado por la fuerza. Le temblaba todo el cuerpo cuando corrió hacia la casa y se encontró con tao  en la entrada.
-¡Ah, por fin!- exclamo tao  -. Te he estado buscando por todas partes.
-¡Se lo han llevado! – chillo jong in-Unos tipos en moto… ¡Se lo  han llevado!
-¿Cómo? – grito tao -. ¿Qué me estás diciendo?
-¡chanyeol está en apuros! ¿Dónde está KyungSoo? Tenemos que ir a buscarlo.
-Cálmate – dijo tao dándole una palmadita en el hombro-. Chaneyol  está con una chica que se llama Alyssa Pryor. Por eso te estaba buscando. Para decírtelo.
-¿Alyssa Pryor? – repitió  jong in -. ¿De ShadySide?
-Si. Me ha dicho que la conocía, y como Alyssa estudia arte dramático, ha ido a enseñarle el edificio del departamento.
-Ah, claro. Chanyeol  y Alyssa hicieron algunas obras de teatro juntos. Había olvidado que Alyssa estudia aquí.

jong in  se sintió muy aliviado. Por un momento había imaginado el susto que se llevarían sus padres, y los de  chanyeol, si les dijera que había perdido a su primo.
-Pero son más de las doce. ¿Por qué iba a enseñárselo a estas horas?
-Tú no sabes lo raros que son los estudiantes de arte dramático. A veces se pasan toda la noche ensayando.
jong in bostezó y se sentó en las escaleras al lado de tao .
-¿Ha dicho que lo esperemos aquí?
-Ni hablar. Estoy cansado. Vamos a pedirle a KyungSoo que nos lleve a casa.
-¿Y chanyeol? – insistió jong in
- Esta con un montón de gente. No te preocupes. Alguien lo  acompañara a la residencia.

jong in   suspiró y miro al cielo. Se había nublado un poco. Pero aun se veían algunas estrellas, Eligio la más brillante y le pidió un deseo: Que taemin lo estuviese esperando en la residencia. También lamento haber besado a KyungSoo.
-Oye, tao , lo que has visto antes…
tao  la miró con los ojos muy abiertos.
-Eres la primera persona con el  que ha estado KyungSoo desde… ya sabes… el accidente -dijo.
-Te equivocas. No estábamos juntos.
-Pues a mí no me ha dado esa impresión – dijo tao  riendo.
-Tengo novio.
-Bueno, yo siempre he dicho- continuo tao  con una amplia sonrisa- que si no puedes estar con la persona que quieres, más vale que quieras a la persona con la que estas.
-tao ., lo digo en serio – insistió jong in -. Por favor, no se lo cuentes a taemin . ¿me lo prometes?
-Tranquilo – murmuró tao -. Sabes, la universidad no es como el instituto. Kris y yo salimos con otras personas. Casi todo el mundo lo hace.
-¿Ah , sí? ¿Y no te pones celoso?
-Pues la verdad es que no. Ya lo verás.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).