Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EUPHORIA (EUNHAE) por nepiparoti

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos... soy nueva en esto de bajar series les traigo EUPHORIA es de una amiga que se llama caande....

 

a mi me gusto mucho la serie....

 

PERSONAJES PRINCIPALES: EUNHAE

* Lee Donghae

* Lee Hyukjae

 

SUPER JUNIOR:

* Park Jung Soo (Leeteuk)

* Kim Heechul

* Kim Jong Woon (Yesung)

* Kim Young Woon (Kangin)

* Shin Donghee (Shindong)

* Lee Sungmin

* Choi Siwon

* Kim Ryeowook

* Cho Kyuhyun

 

APARICIONES ESPECIALES:

* Kim Kibum

* Henry Lau

* Zhoumi

* Hangeng

Notas del capitulo:

Hola a todos ojala les guste como a mi gusto 

 

SOLO ACUERDENSE QUE NO ES MIO ES DE UNNIE caande..

 

AQUI ESTA EL ENLACE: 

 

http://www.asianfanfics.com/story/view/595888/euphoria-angst-donghae-drugs-eunhae-eunhyuk-superjunior

PROLOGO


 


El corazón de Eunhyuk latía dolorosamente en su pecho.


 


Era martes por la mañana, 9 am y una  multitud de periodistas y fotógrafos se habían reunido frente a él; chasquidos y el traqueteo de las cámaras llenaban el aire. Las linternas lo deslumbraron cada vez que levantaba la cabeza sólo un poco mientras hablaba palabras que habían sido apisonada con el toda la noche antes de hablar. Mantuvo la mirada fija en el suelo, se disculpó de vez en cuando y en silencio acepto fue interrumpido de forma permanente por su manager y disparo sin piedad preguntas de los periodistas cada vez que alguien se atrevió a preguntar algo.


 


A medida que le hombre de más edad en la actualidad hablo sobre como el tanto de ellos haría un verdadero darse el lujo de corregí lo que hicieron mal, levanto su mirada un poco y miro a la izquierda, pasado el gerente hasta que encontró a Donghae que estaba de pie junto a él. Fue solo una mirada lateral corta para que no se atreviera a mirar por más tiempo, demasiado miedo empeorar la situación  más.


Debajo de un tapa sencilla, vio a un negro azabache cabello asomando que el todavía no estaba acostumbrado y que casi se olvidó de su propio cabello que tenía la misma longitud y el color por alrededor de un par de horas de hoy. La cabeza de Donghae estaba baja, el asintió con la cabeza de vez en cuando y le hablo con una voz tranquila cuando se le pedía que lo haga. Pero el temblor de su voz y un ligero temblor de sus hombros dijeron absolutamente todos los presentes que estaba llorando lagrimas silenciosas. Esas lagrimas que había estado llorando durante toda la noche y eran lágrimas que Eunhyuk mismo solo podía apenas suprimir. Quería ser fuerte. No quería dar a nadie la satisfacción de ganar. Sin embargo, en el fondo sabía que con hacer lo que hizo justo en ese momento, él estaba admitiendo su derrota.


 


Solo había sido una foto. Nada más que una simple foto los había traído en este situación y se maldijo a si mismo que ellos no había sido más cuidadoso. Todo este tiempo, año tras año, que habían sido capaz de ocultarlo y solo un momento de descuido había destruido todo. Ahora se sentía como si fuera un criminal peligroso durante el pronunciamiento de la sentencia; la noche anterior había sido la inquisición.


 


“Lee Donghae y Lee Hyukjae comenzaran a hacer su servicio militar el dia de hoy. Ellos estarán en diferentes ciudades y la  promesa de mejorar su comportamiento’’, su manager anuncio estricto a las cámaras.


 


Eunhyuk tuvo la culpa. No debería haber ignorado las advertencias en la parte posterior de la cabeza, no debe haber sentido seguro. Todo estuvo bien durante demasiados años, la sensación de seguridad lo había hecho descuidado. Pero ellos no estaban a salvo, nunca habían sido y que nunca serian. Ambos habían tenido tanto miedo del momento que iba salir luz y ahora que este momento había llegado no podían pensar en nada más cruel.


 


No había sido más que un beso, un corto beso inocente.


 


El dia anterior había sido uno de sus raros días libres y que habían pasado juntos. Se habían llevado el auto de Eunhyuk y fueron a la costa, simplemente porque quería Donghae ver el mar otra vez. El camino les había estado dirigiendo a un pequeño pueblo con playas largas y solo unas pocas personas en las calles. Tal como lo había visto la alegría en el rostro del otro que lo había infectado y los dos había pasado unos de los días más hermosos del año juntos. Solo él y Donghae, en la playa. Habían querido regresar a casa al otro dia siguiente, volviendo a su vida agitada donde tienen que esconderse y lo que son.


 


Sin embargo, sentados en la arena y mirando el sol que se hunde en el mar, que había dejado caer toda su cautela. Con el dedo índice bajo la barbilla de Donghae que había sacado el joven más cerca y habían colocado un ligero beso en los labios. Solo habían pasado un par de segundos pero estos pocos segundos fue suficiente tiempo para tomar una foto de este momento tan íntimo y ponerla en línea. Al parecer, se había extendido en un latido del corazón, porque antes de pensar en ir a dormir, sus teléfonos empezaron a sonar.


 


¿Qué has hecho?  Había sido la voz furiosa de Heechul que había repetido una y otra vez dándole a él y Donghae una pista de lo que quiso decir. Solo segundos después, su manager le había llamado y le dijo en un tono que no permitía ninguna protesta que deben regresar y reunirse con él. Por supuesto había habido un primera sospecha de lo que paso todo el viaje de regreso con apretar la pierna del otro y tranquilizar a Donghae murmurando que nada malo iba a suceder.


 


¿Cómo se había equivocado?


 


No se habían tomado la molestia de negar cuando la foto fue colocada en frente de ellos y por lo que habían soportar horas gritos, amenazas e insultos. En algún momento, de repente se había convertido en un mortal silencio y Lee Soo Man mismo había anunciado que su servicio militar seria a partir de mañana. Ellos estarían separados durante el mismo, por supuesto, y cualquier contacto entre ellos estaba estrictamente prohibido. Incluso el contacto con los demás miembros se reduciría al mínimo por lo que sus cabezas podrían ‘enfriar’. Entonces, su cabello había sido cortado en lágrimas silenciosas y que habían instado a encontrarse una novia después de los dos años debido a un escándalo de este tipo sería más fácil manejar para SM.


 


Eunhyuk levanto la mirada un poco al ver los rostros preocupados de los otros miembros que estaban de pie a lado en silencio. Ellos sabían de su relación y aceptado, todos y cada uno de ellos. Pero a pesar de su apoyo que no había sido capaz de protegerlos. Todos ellos estaban ahí cuando Lee Soo Man había declarado que el y Donghae estaban enfermos y como él les dijo que iban a sufrir de algo que seguramente podría ser entendido. Recordaba sus rostros congelados y enojados, pero nadie se había atrevido a decir ni una sola palabra.


 


Justo en ese momento parecía que nada de esto hubiera pasado. La foto no se hubiera mostrado y tampoco como su relación. Solo había sido un error de una sola vez que ambos se arrepienten desde el fondo de sus corazones y nunca volvería a suceder. Tuvieron que pedir disculpas y promesas que no podían cumplir. Ellos tuvieron que negar que no se amaban.


 


Eunhyuk miro lentamente a los otros miembros y cuando miro de nuevo a Donghae. El otro está llorando se habia intensificado y durante las breves pausas cuando nadie hablaba se oía sollozar en silencio. ¿Cómo le gustaría poder abrazarlo y calmarlo, decirle que todo va estar bien y que los dos años no van ser tan largos.


Pero el no se movió y él no quería pensar en lo que pasaría si lo hiciera.


 


Donghae pareció darse cuenta de su mirada, por lo que levanto la cabeza justo cuando lo miro. Sus mejillas se enrojecieron y las lágrimas corrían por salir otra vez de sus ojos. Su rostro mostraba claramente lo mucho que esta situación le estaba rompiendo y la mirada que le estaba dando Eunhyuk nunca sería capaz de olvidar. Tanto dolor, tanto dolor y la certeza de silencio que había acabado.


 


Ambos sabían que, negando que no tuviera ningún sentido. SM quería separarlos con todo el poder que tenían y el servicio militar seguramente sería el primer paso. Ellos no verían el uno al otro durante dos años y después de volver todos sus proyectos en solitario seguramente terminarían y su fanservice también y sin eso, no habría ninguna posibilidad de estar cerca de Donghae en público nunca más. Ni siquiera estaba seguro de si tendrían la oportunidad de estar cerca en privado.


 


Se había acabado, él lo sabía. Y se rompió su corazón en mil pedazos.


 


Pero lo que Eunhyuk no sabía era que todas esas cosas que el se preocupaba en este momento no eran nada en comparación con lo que estaría sucediendo cuando tuvo la oportunidad de mirar a esos ojos marrones de nuevo.

Notas finales:

Adios a todas ojala les haya gustado 

si veo que quiere que la siga ustede me dicen...

les pongo el primer capitulo 1


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).