Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EUPHORIA (EUNHAE) por nepiparoti

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL CAPITULO 1 OJALA LE ENTIENDAN UN POCO ES QUE TA RARO EL INGLES... JEJEJE

CAPITULO 1


 


Con las manos temblorosas de Eunhyuk enderezo su uniforme y se acomodó el gorro de la cabeza. Después de tomar un respiración larga y profunda, se sentó en una de las sillas cercanas a la pared a lado de el, solo para levantarse segundos después de vagar sin rumbo fijo por el pasillo.


 


Juro que nunca habia estado mas nervioso; no antes de lo conciertos, entrevista o incluso cuando debutaron. esta fue una comparación del pasado. Pero, ¿Quién podría reprochárselo?


 


Su servicio militar terminaría en pocos minutos y pronto estaría dejando la base, salir y ser recibido por una multitud de periodistas y con los miembros. Los aficionados estarían allí también; eso era lo que esperaba por lo menos. Con ellos todo el malestar se habría ido en un santiamén porque el siempre se sintió mucho mas comodo, entonces: siempre se las arreglaban para flojar la atmosfera pesada con su presencia y era un ambienta agradable era algo que realmente deseaba en ese momento.


 


Estaba seguro de que muchas cosas habían sucedido en los últimos dos años, muchas cosas que no sabemos de su existencia. Eunhyuk no haia aparecido en publico durante este tiempo; y muy probablemente no habia ninguna foto de el o información acerca de que el se escapaba. Asia que nadie sabia mucho acerca de como habia pasado los últimos dos años y que no sabia mucho de lo que habia pasado afuera.


Unos meses atrás se le habia permitido llamar a los miembros pero siempre esas llamadas eran cortas y sin sentido. Estaba bastante seguro que siempre había alguien con ellos para que no hablen de cosas innecesarias. Esto también significaba que nunca habían mencionado a Donghae y eso fue la razón por la que nunca pregunto por el.


 


El corazón de Eunhyuk empezó a acelerar.


 


Donghae… ¿Cómo estaba? Si fue capaz de soportarlo? Eunhyuk sabía muy bien que él no podía soportar estar solos y que siempre tenía un tiempo duro con acostumbrase a las nuevas situaciones. ¿Cómo reaccionaría cuando iban a verse otra vez? Su mente estaba llena de preguntas y aumento su nerviosismo al extremo. No tenia ni idea de como se suponía que debía reaccionar cuando Donghae estaría de pie justo en frente de el, si hay tan siquiera una oportunidad para detenerse lanzarse a los brazos alrededor del cuello del joven.


 


El miedo se unía a su nerviosismo repente.


¿y si el lo rechaza? El negó con la cabeza. No, Donghae no haría eso. Existía la posibilidad de que el podría hacerlo, pero eso seria solo por los periodistas, para que no sospechara. En los dormitorios que mostraría su verdadera cara si lo dejaban.


 


Gritos desgarradores se hicieron eco a través de la ventana abierta que hizo que gira la cabeza. Una sonrisa apareció en sus labios mientras se las arregló para entender algunas de las palabras que gritaban con voces agudas. Los miembros habían llegado para la darle la bienvenida.


 


Oh, cuanto los habia hechado de menos. Se pregunto cambiaron mucho o si todo fuera a ser el mismo. Si recionaria de la manera que el esperaba que hagan. Una vez mas las preocupaciones se arrastraron hasta el interior de el, pero se obligo a ignorarlos. Todo estaría bien; solo tenia que tener fe. Pero por otro lado… no eran esas las palabras que habia dicho a Donghae en aquel entonces?


‘’Estamos listos’’, una voz sonó detrás de él y el de inmediato se dio la vuelta. Un hombre un poco mayor estaba de pie en la puerta, asintió con la cabeza y le dice que vaya. Eunhyuk no lo conocía pero supuso que el era unos de los miembros del personal de SM.


 


‘’Si’’ dijo rápidamente, pero titubeo por un breve momento antes de que se puso en acción. Con pasos inseguros se acercó a la puerta que se mantiene abierta por el hombre y salió el sol lo cegó y saco su gorra más profundo en su rostro mientras caminaba con las rodillas temblorosas en donde los gritos provenían.


 


Doblo en la esquina y freno sus pasos hasta que fue detenido. Su mirada estaba en el suelo hasta que los gritos se hicieron más fuertes y el no pudo reprimir una sonrisa más. Eunhyuk miro y pudo ver a los otros miembros de lejos. Estaban de pie delante de un pared colorida y sus sonrisas eran tan brillantes que todas sus preocupaciones de su cabeza se fueron en segundo.


 


Su sonrisa se ensancho aun mas y el acelero sus pasos hasta que fue casi corriendo. Era Leeteuk quien extendió sus brazos primero y así Eunhyuk se arrojó a sus brazos alrededor de su cuello como si fuera la última cosa que quería hacer en su vida. Ellos no se había visto desde hace tres años debido al servicio militar de Leeteuk y el estar aquí también significaba que…


Eunhyuk miro por encima del hombro de Leeteuk y vio a Yesung y Heechul, suavemente le sonreía. Su sonrisa se hizo una vez mas y se aferró a líder tan firmemente como pudo.


 


‘’Usted lo ha hecho’’ oyó decir al mayor y rápidamente asintió con la cabeza mientras sus ojos comenzaron a salir lágrimas de alegría. Siwon apareció de la nada y se unió al abrazo; los otros hicieron lo mismo hasta que estuvieron todos reunidos en un fuerte abrazo. Eunhyuk no pudo reprimir sus lágrimas más.


‘’Hyung, no llores’’ Ryeowook exclamo de algún lugar, seguido por una risa.


 


‘’Parece que no has cambiado en absoluto, sigues siendo el pequeño lloron de hace dos años’’, comento divertido Kangin y Eunhyuk podía sentir que alguien le estaba dando palmaditas en la cabeza.


 


‘’¡Yah, YoungWoon no actuar como si fueras diferente recuerda su propia descarga, lloraste en el dormitorio’’. El grupo estallo en carcajadas por la palabras de Heecgul.


 


‘’¿Cómo lo sabes? Tu ni siquieras estabas allí!’’


 


‘’Callate, tengo mis fuentes’’


 


Se abrazaron durante un par de segundos mas antes de separarse del abrazo. Leeteuk agarro los hombros de Eunhyuk en voz baja y le envía una mirada de preocupación como los mas jóvenes descuidadamente aniquiladas sus mejillas ‘’estas bien’’, pregunto y Eunhyuk asintió apresuradamente.


 


Miro al rostro sonriente del líder que se habia teñido el pelo a un tono marrón más oscuro y noto con alivio que no habia cambiado en absoluto. De hecho, ninguno de ellos habían cambiado. Mirando a su alrededor, vio a todo el mundo que habia esperado para vez; el sabia que Sungmin y Shindong no estaba allí porque se habían alistado hace un par de meses, pero mantuvo la búsqueda de alguien más, alguien especial que todavía faltaba.


 


‘’Vamos a saludar a los periodistas y a los aficionados’’, dijo Leeteuk y le apretó ligeramente los hombros antes de empujarlo suavemente para estar delante de la pared con una mano en su espalda.


 


Los otros miembros tomaron sus lugares a su lado derecho e izquierdo y levanto su mano, ya que se presentaron. Eunhyuk se alegró de podía decir esas palabras y los fuertes gritos de los aficionados, supuso que era demasiado, se inclino , explico lo orgulloso que estaba de que habia sido capaz de servir a su país y que el es una mejor persona. Esas palabras salieron de sus labios sin mucho esfuerzo porque se las habia encontrado en su correo hace unos días y los habia aprendido de memoria. Sabia que el estaba actuando como quería la SM al hacer esto, pero estaba perfectamente bien con el. Porque talvez su comportamiento le ayudaría en otro momento.


 


Después de terminar de charla, Leeteuk dijo unas cuantas palabras antes que todos ellos se inclinaran por última vez y se fueron caminando con los oídos hinchados de tantos gritos hacia a las dos camionetas negras que los llevaría a su casa.


 


‘’Ah, de verdad que estoy contento de que hayas vuelto’’. Leeteuk dijo que habia tomado su asiento en la parte delantera al lado del conductor, con una amplia sonrisa.


 


‘’Eso es verdad’’ el maknae dijo suspirando mientras sacando su celular. ‘’sin ti nuestras coreografías parecían una mierda’’


 


‘’Kyuhyun’’


 


‘’Y con Donghee-hyung estando se pusieron más complicadas’’.


 


‘’¿Qué se supone que significa eso? Todavía estoy aquí y creo que hice un trabajo como bailarina de la cabeza de SuJu. ’’


Todos voltearon a ver a Yesung por un momento y era un silencio desagradable que deja la sonrisa en los labios y se desmoronan más rápidos de los que parecía.


 


‘’Nos mudamos a un nuevo dormitorio!’’ dijo Ryeowook de repente y le dio una palmada, ‘’usted no lo creerá, hyung ¡Es increíble!


 


Una sonrisa apareció en los labios de Eunhyuk. ‘’¿Enserio?


 


‘’Oh, si. Todo es nuevo y espacioso… y la cocina ¡Espera a ver la cocina!’’


 


‘’Es mejor esperar hasta que vea la TV’’ Kyuhyun murmuro.


 


‘’Oh mi dios los baños y hay incluso un jardín en la azotea!’’


 


Eunhyuk se rio en voz baja, divertido por Ryeowook quien estaba radiante de alegría. ‘’¿Hay alguna razón por la que nos mudamos?’’


 


‘’Bueno’’, dijo Leeteuk después de un largo momento de vacilación.


‘’Donghee se trasladó junto con Nari y sabes que Siwon tiene su propio departamento. Solo hemos estado en una residencia de estudiantes recientemente porque solo habia unas cuantos de nosotros y no vales pena tener otro dormitorio. Así que nos mudamos a una nuevo, uno más grande para que todos podamos vivir todos juntos. Consta de dos plantas, al que un dúplex. Es mejor de esta manera y además somos capaces de… cuidar el uno del otro mejor ahora’’.


 


La sonrisa en sus labios se desvaneció lentamente como Eunhyuk entiende el significado de esas palabras.


Asi que el tenía razón después de todo: no habia privacidad, incluso cuando estaban en casa. Ahora sabia que seguramente no seria la mismo que antes. El asintió con la cabeza y el buen estado de animo en interior de la camioneta habia desaparecido de repente.


 


‘’¿Dónde está Donghae?’’, pregunto después de minutos de silencio; aun sin levantar la mirada al sentir a los demás convirtiendo en tensión.


 


‘’El será dado de alta mañana’’ dijo Leeteuk desde el frente. Eunhyuk levanto la cabeza, pero el líder no dejaba de mirar afuera.


 


‘’¿Por qué?’’


 


‘’Nuestros gerentes pensaban que no seria una buena idea darlos de alta el mismo dia. Dijeron que esto solo le traería una mayor audiencia y presentar juntos apagaría rumores’’.


 


Eunhyuk se mordio los labios y no respodio nada. Los otros trataron de animarle con el hablando de los conciertos y los países que habían estado pero no habia palabras que salieran de sus labios durante el resto del camino.


 


***


 


La nueva residencia era alucinante.


 


En el primer piso estaba las salas comunes como la cocina y la sala; también habia unas cuantas habitaciones de los miembros y un cuarto de baño. En el segundo piso estaban los otros dormitorios y otro baño más grande; una escalera abierta que conecta a los dos pisos, las paredes eran tan brillantes, a veces habia ladrillos que deja que se vea como si fuera un enorme desván. El sala y la cocina estaban separados por paredes de cristal y todo parecía abierto y espacioso. Además tenían una ventana que dejaba ver una increíble vista de Seúl.


 


Eunhyuk se mudó a una habitación en el segundo piso que ya contenía sus pertenecías de la antigua residencia de estudiantes. Sus labios formaron una pequeña sonrisa al ver la imagen claramente posicionado enmarca en la parte superior de su armario a la derecha e inmediatamente dejo caer su bolsa y dejo una maleta más grande. Habia reconocido el marco y sabia exactamente de la imagen.


 


Su corazón dio un vuelco al ver a Donghae y el mismo sonriendo a la cámara. La imagen era vieja, pero rápidamente se levanto algo dentro de el que lo habia torturado durante los últimos dos años.


Si pudiera volver el tiempo atrás, pensó mientras su pulgar rozo el frio cristal. Si el no lo habia besado en ese momento, entonces todo seria diferente. Claro, ellos tienen que hacer su servicio militar de cualquier manera, pero no habría sido tan estrictos. El hubiera sido capaz de llamar a los demás miembros con mas frecuencia, se le hibiera permitido salir de la base con regularidad y hay incluso podría sido la oportunidad que el y Donghae habría estado destinado en la misma base. Sus actividades no habrían llegado a su fin y no habría gente mirando a cada uno de sus pasos.


 


Fue su culpa; no habia duda de ello. Y lo peor de eso era que el no habia sido capaz de pedia disculpas a Donghae. Desde el momento en que habían llegado al edificio de SM no habían podido hablar en privado. No hubo la oportunidad de hablar con Donghae cuanto lo sentía, que no lo habia abrazado, ni le dijo que lo amaba y el no habia sido capaz de decirle que SM no podía separarlos, no importa lo que trataran. Porque eso era lo que todavía creía.


 


Un golpeteo suave sono desde la puerta. ‘’Hyukjae ¿vienes? YoungWoon y Heechul están afuera comprando algo de comer’’.


 


Eunhyuk miro hacia arriba, una débil sonrisa en los labios y asintió con la cabeza. Como Leeteuk vio el marco en las manos del otro cuando entro en la habitación, en silencio cerrando la puerta y apoyo la espalda contra ella. Su mirada se centró en la imagen antes de hablar. ‘’Kyuhyun tuvo que esconderlo cuando nos mudamos’’.


 


Los ojos de Eunhyuk se abrieron y miraron al líder. ‘’El tenia que ocultarlo’’ pregunto lleno de incredulidad. Leeteuk asintió con la cabeza.


 


‘’Los gerentes estaba allí cuando estábamos guardando sus cosas y las de Donghae, como pudimos por que las demás fueron desechadas;… incluso imágenes donde los dos estaba de pie junta a la otra y trato destruir todas la memorias para que pudieran tener un borron y cuenta nueva, la forma en que dijo. Incluso hicimos una ultima ronda hoy para comprar si habia algo inaceptable aquí’’. El se rio entre dientes. ‘’hemos esperado hasta que se fueron y Kyuhyun agarro las imágenes de la nada. Nosotros los pusimos de nuevo en sus habitaciones, solo esconde un poco para que nadie las viera a primera vista’’.


 


Eunhyuk miro a Leeteuk de nuevo con el marco en sus manos. Sonrió un poco dejándolo de nuevo en el tocador. ‘’Gracias hyung.’’


 


‘’Sabes que te apoyamos lo mejor que podemos aunque nos dijeron a mi y los otros miembros que les informara si sucede algo entre ustedes.: no vamos hacer eso’’.


‘’Ellos realmente hicieron eso’’ Eunhyuk respiraba sin rasgar la mirada de la trama y la deslumbrante sonrisa de los labios de Donghae. No vio el asentimiento de Leeteuk.


 


‘’Quiero que sepas que no vamos a decir ni una palabra, ninguno de nosotros. Es solo su negocio y yo soy el ultimo en abrir la boca. Vamos a mentir si es necesario siempre y cuando no hay nada demasiado obvio de usted.


 


‘’Gracias’’


 


Leeteuk se rio. ‘’Dejame de darme las gracias, se puede dar por seguro.


 


Eunhyuk viajo su mirada al tablón que estaba colgado en la pared, vio fotos de sus fans, el azul zafiro océanos e incluso banner de el y Donghae cuando tenia que ponerse al dia. Pensó, supongo que también este material tuvo que ser escondido.


 


‘’¿Qué dijo el ELF?’’, pregunto y siguió viendo las fotos que desencadenaron el anhelo dentro del estar otra vez en el escenario.


 


‘’Ellos hervían de rabia’’, Leeteuk respondió con un suspiro. ‘’Nuestras Fans no son tontas;.. Sabían exactamente lo que estaba pasando cuando se desato en el internet y hay incluso hubo protestas frente al edificio de SM, la chica que publico la imagen de usted y Donghae fue amenazado por interferir con su vida privada’’.


 


‘’No es su culpa, aunque’’, Eunhyuk respondió en voz baja. ‘’Que ella tomo una foto del momento que siempre ha estado esperando y querer compartirlo con el mundo… No puedo mantenerlo en su contra. SM nos ha empujado a eso, no es de extrañar que el mundo haya querido estar contra ella. Ellos han estado provocando eso. Solo deseo que nos apoyara en la vida real también’’.


 


Dejo de mirar las fotos, dio unos pasos lentos y se sento en la cama. Eunhyuk se quedó mirando el horizonte de Seul y con todo lo que estaba a punto de ocurrir en su mente, se sentía como si estuviera sentado en una jaula dorada.


 


‘’Lo extrañas, ¿verdad?’’


 


Eunhyuk asintió y sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas calientes. Se mordió el labio y trato de obligarlos a volver sintió que el colchón se hundió a su lado y sintió un fuerte abrazo alrededor de sus hombros, el dejo de intentarlo. Ya con las lágrimas corriendo por su rostro se sentía avergonzado por el amor dos veces ese dia.


 


‘’He estado pensando en el todos los dias’’, alcanzo a decir, con la voz quebrada. ‘’Cada maldito dia que lo he estado perdiendo y ojala yo pudiera estar cerca de el otra vez. Entonces trate de decirme a mí mismo que los dos años se terminara pronto y que yo lo vería entonces. Pero no fue este pensamiento en la parte posterior de mi cabeza todo el tiempo ni iba dejar que seamos’’. Se limpió las mejillas y trato de al menos reprimir los sollozos que estallaron de su garganta. ‘’No sé lo que debo hacer. Yo… Ni siquiera voy  tener la oportunidad de darle un abrazo mañana’’.


 


Mano de Leeteuk froto círculos suaves sobre su espalda y el líder espero pacientemente hasta que el joven se había calmado de nuevo. ‘’Sabes… Donghae dijo lo mismo’’.


 


Asintiendo con la cabeza vacilante. ‘’El llamo, dos veces. Una vez hablo conmigo durante el tiempo cuando yo todavía estaba en el ejército y hablo con Heechul. Él me dijo que tuvo un tiempo muy duro con Donghae para calmarlo y que no era capaz de entenderlo. Al principio no le creí, pero al escuchar a Donghae, entendí lo que quería decir.


 


‘’¿De que estas hablando? ¿Es algo malo?’’ la inquietud iba en aumento dentro de Eunhyuk al ver la expresión de preocupación en el rostro del otro. Hubo un largo momento de silencio antes de Leeteuk continuo hablando.


 


‘’Pánico’’, afirmo con un profundo suspiro. ‘’Esa es la única palabra con la que puedo describir en la condición en que estaba. Estaba llorando, incluso antes de decir una sola palabra y se las arregló para pronunciar era que él tenía miedo. Donghae dijo que tenia miedo de como reaccionaria el mundo cuando volviera, como íbamos reaccionar, los gerentes, SM, las Fans… Pánico puro. Trate de consolarlo y le dije que todos estaríamos encantados de volver a verlo y que él no debería pensando en otra cosa, pero… ‘’


 


‘’El no escucho?’’


 


Leeteuk negó con la cabeza. ‘’Estaba convencido de que no volvería a ser lo mismo. Él incluso me dijo que… tenía miedo de ti’’.


Eunhyuk lo miro en estado de shock. ‘’Miedo de mí? Pero por que iba’’


 


‘’No sé, eso fue todo lo que dijo fue lo suficiente difícil de entenderlo;.. Yo no quería hacerle preguntas, quizá he oído mal, no estoy seguro’’.


 


Eunhyuk escondió su rostro detrás de sus manos y respiro desesperado. ¿Qué demonios estaba pasando que Donghae repente tenía miedo del el de todas las personas? ¿Fue el beso? ¿Tenía miedo de que Eunhyuk pudiera hacer algo así de nuevo y que destruiría completamente su relación?


Él no lo sabía. Todo lo que sabía era que el signo de interrogación dentro de su cabeza se hizo más grande y más grande. Ahora realmente no tenía ni idea de cómo se debe reaccionar al dia siguiente y no podía pensar en algo más cruel que ver una expresión de pánico en el rostro que tanto amaba.


 


‘’Estoy muy preocupado por el si quieres que sea honesto’’, dijo Leeteuk después de un tiempo. ‘’Quiero decir, yo sabia que seria difícil para el, pero yo no sabia que estaba mal. El ni siquiera quiso aceptar nuestra ayuda… Le dije tantas veces que no es importante lo que otros piensan siempre y cuando su familia y amigos lo apoyan. Pero el comenzó a llorar aun más difícil después de escuchar eso’’.


 


Eunhyuk bajo las manos y miro el suelo. Mordiéndose el labio, el tomo una decisión.


 


‘’Le prometí entonces que todo iba estar bien’’, recordó y asistió ligeramente la cabeza hacia si mismo. ‘’Voy a mantener esa promesa, no importa que. ¿y si el es realmente tiene miedo de mí, entonces hare que el miedo desaparezca. No dejare que SM nos destruya. NUNCA’’.

Notas finales:

NO HE VISTO MUCHOS REVIEW OJALA CON EL PASO DEL PRIMER CAPITULO.... LES GUSTE POCO A POCO LO VOY A TRADUCIR OK ES QUE POR EL TRABAJO ME AGOTA PERO VOY A PROCURAR PONERLO VIERNES O SABADO.... :):)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).