Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EUPHORIA (EUNHAE) por nepiparoti

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

AQUI ESTA EL CAPITULO 2 PARA LAS QUE YA ME MANDARON REVIEW Y SI POR SI HAY FANTASMAS... POR AHI......

 

 

SE ME OLVIDO ADVERTILES SOBRE LAS ADVERTENCIAS:

 

* Violencia

* Drogas

* y lo demas serie agustioso....

 

CAPITULO 2

 

‘’¿Estas nervioso?

 

‘’Pssh… ¿Qué estás pensando? No puedo recordar haber estado más relajado que en estos momentos’’.

 

Kyuhyun rio y con un suspiro Eunhyuk metió las manos en los bolsillos de sus pantalones vaqueros. Su corazón latía en su pecho y no podía pensar en otra cosa que Donghae. Estaban de pie delante de la misma pared que ayer, con la misma turba de periodista y fans gritando y otra vez que estaba nervioso como el infierno.

No había dormido ni un solo segundo la noche anterior debido a las preocupaciones abrumadoras en su cabeza, pero a pesar de que no estaba cansado. Su cuerpo estaba produciendo tanta adrenalina que sería capaz de ir de fiesta tres noches seguidas.

 

‘’Hyukjae’’, Leeteuk murmuro a su lado, el corte con éxito sus pensamientos. ‘’Por favor, no hacer nada desconsiderado. Solo espera para lo que Donghae va a hacer y no reacciona a ella si es necesario. Mostrar la prensa y SM lo quieran ver, ¿de acuerdo? Usted puede ponerse al dia en su bienvenida más tarde cuando estamos de vuelta a casa’’.

 

Eunhyuk asintió y sintió la mano de Kyuhyun apretando su hombro solo unos segundos más tarde. ‘’Relax, Hyung’’, dijo y le palmeo la espalda. ‘’Te ves como novio esperando a su novia en la iglesia’’.

 

La cabeza cuervo puso los ojos. ‘’Muy divertido Kyuhyun’’.

 

‘’Todo está bien, estoy seguro de que no te decepcionará’’. Los ojos del joven se dirigieron a la base antes de que el sonrio y palmeo la espalda de Eunhyuk de nuevo. ‘’Creo que el carro se encuentra aquí. Prepare las palomas blanca’’.

 

‘’q-¿Qué?’’

 

‘’ahí viene!’’ alguien grito de repente.

 

Eunhyuk fue sorprendido con la guardia baja mientras miraba a la dirección de Yesung estaba señalando y su corazón dejo de latir por un segundo cuando vio a Donghae se acercaba a ellos. El joven vestía el mismo uniforme que Eunhyuk había llevado el dia anterior, las mismas botas y la misma gorra que había tirado tan profundo en su rostros que nadie podía ver sus ojos. Pero era el – regalo una sonrisa en sus labios.

 

De nuevo fue Leeteuk quien dio un paso adelante para tirar de su dongsaeng devuelto en un fuerte abrazo. Eunhyuk podía ver como Donghae le palmeo la espalda al líder, pero solo le permitió a abrazarlo por un breve momento antes de que el saludo a Siwon la misma manera, se reían a carcajadas.

 

Fue esta risa que confundió a Eunhyuk. ¿Dónde estaba el miedo que Leeteuk había estado hablando, ¿Dónde estaba el pánico? Por supuesto que estaba contento de que Donghae era feliz y no miedo – pero era un poco extraño. Heechul parecía pensar lo mismo para el miraba a Donghae con el ceño fruncido suave en su cara antes de que él se dio cuenta de la mirada de Eunhyuk y se encogió de hombros ligeramente.

 

Pero Donghae no se percató de nada de esto. Abrazo a los miembros uno a uno, sonriendo y riendo como si nunca hubieran estado separados. Cuando fue el turno de Eunhyuk, Donghae no dudo ni un segundo antes de que él lo envolviera con sus brazos alrededor del cuello de la otra con un alegre ‘Hyukkie’ y le dio un breve y cordial abrazo. Eunhyuk no tuvo la oportunidad de apartarlo como se suponía que debía ser como el flash ya lo estaba cegando y las fans empezaron a gritar como locas. El abrazo duro solo unos segundos antes de Donghae arrojo sus brazos alrededor de Heechul.

 

Donghae logro abrazando todos los demás miembros en un tiempo record y levanto la mano para saludar a los periodistas, sin esperar siquiera a ellos. Las palabras salieron de su boca rápidamente y él se inclinó un par de veces mientras sonreía con esta extraña sonrisa todo el tiempo. Eunhyuk no podía decir por qué, algo lo irritaba. Algo no estaba bien.

 

Parecía que Donghae había recibido la misma letra que Eunhyuk hace algún tiempo porque el casi dijo exactamente las mismas palabras que había dicho el dia anterior. Sin embargo, no sonaban tan grave esta vez porque Donghae se reía, no termino sus oraciones o se olvidó de lo que quería decir. Eunhyuk no podía apartar los ojos de él y por lo que se dio cuenta de cómo se mantuvo lamiéndose los labios y se rasco los brazos y el cuello. Parecía que estaba nervioso, pero sus movimientos, sus palabras y sus gestos le dijo algo más. Donghae parecía sentirse bien, era alegre y no mostro ningún signo de miedo o pánico.

 

Solo un par de minutos más tarde, regreso a las dos camionetas que los había llevado allí; Eunhyuk trato de dejar el mayor espacio posible entre él y Donghae que sonreía como un loco. Se subió a la primera camioneta y estaba a punto de abrocharse el cinturón de seguridad cuando se dio cuenta con horror que Donghae estaba a punto de tomar el asiento a su lado.

 

‘’Donghae’’, Siwon llamo y le puso una mano en el hombro de la otra para tirar de el al darse cuenta de lo que el otro estaba a punto de hacer. ‘’ No creo que esa es la mejor idea’’.

 

‘’¿Por qué piensas eso?’’ Donghae respondió con una carcajada. Siwon miro sobre su hombro; los periodistas y los aficionados aun tenían una muy buena vista de lo que estaban haciendo.

 

‘’¿Sabes por qué. Usted no debe hacer esto’’, dijo Siwon rápidamente y tiro de la manga de la otra. Donghae se dio la vuelta para mirarlo.

 

‘’¿Por qué estás tan ansioso, Siwonnie?’’, pregunto y le pellizco la mejilla de la otra, sin dejar de sonreír. ‘’¿Hay algún problema?’’

 

Siwon abrió la boca, pero antes de siquiera una palabra podía Salir de sus labios, fue interrumpido.

 

‘’Lee Donghae!’’ Heechul grito mientras se inclina por la ventana de la otra camioneta. ‘’Ven aquí y sentarse al lado de su Hyung favorito!’’

 

Esto parecía tener un efecto porque la sonrisa de Donghae amplio y en cuestión de segundos había dejado el campo visual de Eunhyuk y Siwon estaba sentado a su lado. La risa de Donghae fue tragado por la puerta de cierre y el silencio los rodeaba. Pasaron los minutos hasta que Kangin finalmente dijo lo que todos ellos estaban pensando.

 

‘’Él está actuando raro’’.

 

‘’¿Por qué dices eso? Él es apenas feliz de estar de vuelta’’, Ryeowook respondió con el ceño fruncido.

‘’Un poco demasiado feliz si usted me pregunta’’.

 

‘’Todo el mundo está feliz después de regresar! Usted debe ser el que mejor conoce’’.

 

‘’Es cierto, pero él está actuando diferente’’

 

‘’¿Y cómo?’’

 

‘’Está actuando como si él se olvidó porque él y Hyukjae fueron enviados al ejercito’’, Siwon irrumpió con una voz silenciosa.

 

‘’El hecho de que él lo abrazó?’’ Ryeowook pregunto con incredulidad.

 

‘’Si. El ni siquiera se trata de mantener su distancia y no parece importarle que un sinnúmero de cámaras se dirijan a él’’.

 

‘’Él no ha hecho nada malo, Hyung. Apuesto a que está feliz de ver a Hyukjae-hyung de nuevo, no la sostenga en su contra’’.

 

‘’Yo no estoy sosteniendo en su contra. Solo digo que es un juego muy peligroso que juega’’.

 

‘’Esta bien’’, Eunhyuk dijo finalmente. Los pensamientos corrían en la cabeza y la conversación de los otros le estaba dando dolor de cabeza. ‘’Al igual que Ryeowook dijo: nada malo ha pasado, ¿verdad todo está bien voy hablar con él cuando estamos en casa, vamos a mantenerlo de esa manera?’’.

 

Fue claro ver que los otros querían decir algo más, pero le concedió su deseo y se mantuvo en silencio durante el resto de la unidad.

Si, Ryeowook tenía razón: Donghae no hizo nada excepto para ser feliz. Pero Eunhyuk lo conocía mejor que nadie y sabía que él no podía ocultar sus verdaderos sentimientos, no importa lo bien que podía actuar. Leeteuk había estado hablando del pánico – algo así como que no desapareció durante la noche. ¿Entonces por qué fue el que freaking feliz como si nada malo hubiera ocurrido cuando había tenido miedo de este dia durante meses?

 

***

La segunda furgoneta llego unos minutos mas tarde que el primero y como se abrían las puertas, Heechul tuvo que arrastrar un Donghae somnolencia fuera de él. Los otros esperando miraban con recelo como Donghae llego a un puesto de tropiezo y se balanceo ligeramente mientras miraba alrededor.

 

‘’¿Dónde estamos Hyung?’’ pregunto con un bostezo; su voz arrastraba un poco.

 

En el garaje subterráneo de la nueva residencia de estudiante, donde si no?’’ Heechul respondio a su pregunta con otra pregunta y observo con escepticismo como el joven estaba lamiendo sus labios.

 

‘’Vivimos en una nueva residencia de estudiantes?’’

 

‘’Yah, ¿Qué te pasa? Siquiera me escuchas durante un segundo en ese auto? Si, vivimos en una nueva residencia de estudiantes y en estos momentos estamos en el garaje subterráneo de la misma.

 

‘’Garaje subterráneo, ¿eh?’’ Donghae pregunto y siguió mirando a su alrededor, Eunhyuk vio como Heechul echó a Leeteuk un breve vistazo.

 

Otro coche llego antes de que pudieran pensar en ir por dentro y por uno de sus gerentes salió. En lugar de saludar a él solo le pregunto por qué estaban todavía afuera y lo que estaba esperando. Sin darles la oportunidad de responder, envió Eunhyuk una mirada  antes de caminar hasta Donghae y agarrando su hombro con fuerza.

 

‘’Yah, Donghae’’, comenzó con un tono amenazante. ‘’¿Has olvidado lo que te dije? No abrazos, no hay contacto. Dime por qué no te quedas en eso’’.

 

No obtuvo respuesta. Donghae acaba de comenzar rascarse el cuello; sus uñas dejan arañazos de color rojo oscuro en su piel.

 

‘’Respóndeme!’’ el gerente de repente grito y Donghae dio unos pasos vacilantes hacia atrás hasta que su espalda choco contra la camioneta.

 

‘’¿Fue tan malo?’’ murmuró con una leve sonrisa en los labios, que parecía aumentar la ira del otro aún más.

 

‘’Si, lo fue! No hagas el tonto!’’

 

‘’Lo siento, yo no lo sabía’’, Donghae dijo en voz baja. El slurring de su voz se hizo más fuerte.

 

¿No lo sabías? Hay reglas claras que tienen que obedecer y que sepan todos y cada uno de ellos por el corazón! Y sin embargo, usted está de pie aquí y te atreves a decirme que no sabías?’’

 

‘’Hyung, por favor’’, Leeteuk embistió y se colocó justo al lado de Donghae como si quisiera protegerlo. ‘’Donghae está agotado, él-‘’

 

‘’Son las tres de la tarde! ¿Qué es allí donde podría agotarse? Los diez minutos frente a la prensa?

 

‘’Hyung… Es su primer día y montón de cosas han sucedido. Estoy seguro de que todas estas nuevas impresiones lo son confusas, asi que por favor le diera algo de tiempo’’.

 

Su gerente miro airadamente a Leeteuk antes de que finalmente soltara el hombro de Donghae y Eunhyuk envió una mirada estricta. ‘’Ningún negocio divertido’’, advirtió antes de regresar a su coche. ‘’Todos ustedes tienen practica a las nueve de la mañana. Espero que lleguen a tiempo.

 

La puerta de su coche fue retirado cerrada con una gran estruendo y los miembros esperó hasta que se quejan de que el motor se habia ido antes de que empezaran a moverse de nuevo. Todos miraron a Donghae que seguía apoyado en la camioneta; la leve sonrisa todavía no habia salido de sus labios.

 

‘’Estas bien’’ Leeteuk pregunto con cuidado y con eso fue el primero que se atrevió a decir una palabra.

 

‘’Si, ¿Por qué lo preguntas?’’ La voz de Donghae estaba tranquila y casi sonaba un poco sorprendido. Leeteuk dudó por un momento.

 

‘’No importa. Ven.’’ Él agarró el brazo de Donghae y tiro de él siguió a los otros que poco a poco vamos a la elevación.

 

Los ojos de Eunhyuk no dejaron el cuerpo de Donghae por un segundo en su camino a la residencia de estudiantes. Se dio cuenta de su paseo aun balanceándose, el bostezo, el lamido constante de sus labios y el rascado que simplemente no se detiene. Vio cómo Donghae se aferró al brazo de Leeteuk y apoyo la cabeza en su hombro mientras estaban en el ascensor, vio a sus movimientos lentos y perezosos. Donghae no reaccionó a los intentos de los demás para hablar con él nunca más, no importa de quién se trataba.

 

La nueva residencia no parecía interesar a él tampoco; ni siquiera mirar a su alrededor. Los otros miembros se separaron para ver la televisión o para ir a sus habitaciones después de darse cuenta de que Donghae no estaba interesado en hablar con ellos, pero Eunhyuk se quedaron cerca de la zona de entrada y todavía observaban al menor. Leeteuk estaba en cuclillas frente a él y le ayudó a quitarse las botas mientras Donghae estaba cansado apoyado en la pared. Parecía que estaba a punto de quedarse dormido mientras está de pie.

 

‘’¿Quieres dormir un poco?’’ Leeteuk pregunto mientras se enderezo y se puso un gesto débil como su respuesta. El dirigente puso el brazo de Donghae alrededor en sus hombros y lo acompaño hasta la escalera, pero cuando pasaron cerca de Eunhyuk Donghae se detuvo de repente. La débil sonrisa en sus labios se amplió un poco y él extendió la mano para él. Un escalofrió recorrió la espalda agradable de Eunhyuk como Donghae puso la mano en el hueco de su cuello.

 

‘’¿Puede… Puede Hyukkie venir conmigo?’’, pregunto en silencio y recordó Eunhyuk de un niño que tuvo que pedir a su madre permiso antes de comprar caramelos. Leeteuk se rio entre dientes.

 

‘’Claro que puede. Si él quiere’’.

 

Donghae inclinó la cabeza hacia un lado y Eunhyuk tuvo que reírse al imaginar la mirada suplicante en los ojos del otro; maldijo en la cabeza de Donghae para que le impida verlo. El asintió con la cabeza rápidamente y la sonrisa de Donghae amplio una vez más. Soltó Eunhyuk y logró subir las escaleras sin balanceándose demasiado gracias al apoyo de Leeteuk. Al llegar a la segunda planta, este último lo llevo al baño para que pudiera tomar una ducha rápida y podría salir de esa ropa.

 

‘’Hyung, ¿me puedes llevar pantalones cortos? Y una camisa… uno con mangas largas, por favor… ‘’ Donghae murmuro mientras cansadamente la cabeza apoyada contra la puerta entreabierta. Leeteuk levanto una ceja.

 

 ‘’Todavía es verano, Donghae. ¿No crees que es demasiado caliente?, pregunto con escepticismo. Donghae negó con la cabeza ligeramente.

 

‘’No, yo… siento frío rápidamente’’.

 

‘’Ah’’, respondió el líder. ‘’Está bien. Espera un momento’’.

 

Se dirigió a la habitación de Donghae, abrió el armario y recoge la ropa del menor había pedido. Mientras tanto Eunhyuk dobló la manta, escandio la lámpara de la mesilla y cerró las cortinas. Acababa de terminar sus preparativos cuando Leeteuk regreso a la habitación parecía que el líder era sumido en sus pensamientos.

 

‘’¿Qué pasa con él?’’ Eunhyuk pregunto sin rodeos, preocupado por el extraño comportamiento de su novio. Leeteuk se frotó el cuello antes de encogerse.

 

‘’No lo sé. Para ser honesto, yo no entiendo su comportamiento en absoluto. No me malinterpreten, me alegro de que no está actuando como si él esperaba que hiciera, pero él me está dando dolores de cabeza… Él no ha dejado de sonreír desde el momento en que salió de la base y a pesar de que ha sido híper cuando la prensa estaba cerca, que casi se quedó dormido tan pronto como él se sentó en la furgoneta. Heechul dijo que era como si alguien accionó el interruptor; la cabeza se apoyó en el hombro de Heechul eso es todo’’.

 

‘’El hizo nada nada de que me gritó, demasiado’’ dijo Eunhyuk lentamente.

‘’Recordar los viejos tiempos, no se dio a superar algo como esto tan fácilmente’’.

 

Leeteuk suspiró, ‘’Tal vez es realmente sólo porque está cansado. Un motón de cosas que ha pasado hoy, la reunión contigo… solo tiene que acostumbrase a él, supongo’’. No parecía como el líder fue positivo acerca de sus propias palabras.

 

‘’¿Crees que él estaba preocupado por nada?’’ Eunhyuk preguntó en voz baja. ‘’En el teléfono, quiero decir. ¿Podría ser que era algo así como el miedo escénico? Él siempre está nervioso antes de que tengamos un concierto, pero una vez que está bien de todo’’.

 

‘’Es posible, pero… Usted debe él ha oído, Hyukjae. Ese no era el tipo de miedo que tienes cuando vas a ver una película de terror o algo así. Ese fue el pánico, casi como si estuviera muerto de miedo. Sé que suena exagerado, Pero yo nunca he sido testigo de histeria. Nunca, en todos estos años. Por eso no entiendo.

 

‘’Tal vez realmente escuchaste mal y él no tiene miedo de mí’’, dijo Eunhyuk y esperaba que realmente sea así.

 

‘’Pero te puedo decir que él es definitivamente tiene miedo de lo que el público va a decir. Mientras que estaba su servicio militar SM declaró la falsa imagen. Es imposible ver sus rostros debido a la puesta de sol, lo único que puedes ver son dos hombres besándose. Pero todo el mundo sabes que tú y Donghae están en esa foto, no importa cuánto SM niega. En realidad, todo el mundo lo sabe, porque SM niega tanto. Ellos tratan de separarlos ahora para que otras fotografías puedan mostrar hasta que son aún más evidentes. Donghae tiene miedo de que su relación es noticia y que no hay nada que pueda ser negado nunca más. Eso sería destruir su reputación en Corea y muy probablemente el trabajo duro de todos nosotros. No entiendo por qué él está jugando con esto y corre que cerrar cuando se tiene miedo de él’’.

 

‘’Él no hizo nada especial, Hyung. No es como si me beso ni me trato de manera diferente. Él sólo me abrazó como abrazaba a todos los demás. Como un amigo, nada más’’.

 

Otro suspiro. ‘’Sabes lo que quiero decir. Normalmente él sigue las instrucciones de SM y especialmente en una situación como esta haría todo para no dar a SM cualquier motivo para separar aún más. Su miedo todavía tiene que estar ahí, sólo se las arregla para suprimir de alguna manera’’.

 

‘’Pero eso es bueno, ¿no?’’

 

Leeteuk dudó y miró durante un tiempo bastante largo. ‘’No es así como a resolver los problemas’’, dijo finalmente.

 

Podían oír pasos acercándose a ellos y poco después la puerta se abrió para revelar a Donghae sin dejar de sonreír. Mantuvo los ojos en el suelo y tuvo que aferrarse al marco de la puerta para evitar que a sí mismo se balancee demasiado. Leeteuk le palmeó el hombro ligeramente cuando se volvió a ir.

 

‘’Duerme bien, Donghae’’, dijo con una sonrisa antes de cerrar la puerta detrás de él y los dejo solos.

 

Donghae se dirigió lentamente a la cama, se cubrió con la manta y miró a Eunhyuk que estaba de pie en la sala y no sin rumbo. Este último se echó a reír sin embargo al ver cómo Donghae abrió los brazos y expectante esperó a que se acercara. Así Eunhyuk se deslizó bajo las sabanas junto a él, apoyo su espalda contra la cabecera de la cama mientras Donghae envolvió con sus brazos alrededor de su cintura y la cabeza apoyada en su pecho.

 

‘’¿Podemos… abrazar un poco hasta que me duerma?’’ pregunto soñolienta, la voz todavía un poco arrastrando de Donghae. Eunhyuk tarareó y apagó la luz cuando vio los ojos cerrados de Donghae.

 

Su mano ahueco la mejilla del joven y sonrió mientras sentía cómo Donghae estaba apoyando en sus toques. Él comenzó a acariciar la mejilla del otro con el pulgar y sacudió un poco de pelo de la frente antes de que él comenzó a jugar con él en la nunca.

 

Vale, Donghae realmente había estado actuando extraño todo este día y no podía entenderlo, incluso ahora. Tal vez el más joven estaba enfermando, eso era posible. Pero en ese momento todo Eunhyuk podía pensar era en lo feliz que estaba de que Donghae estaba acostado en sus brazos de nuevo y que no había ningún lugar en la tierra que él preferiría estar.

 

Las preocupaciones dejaron su cabeza mientras pasaba sus dedos sobre la nuca de Donghae con una sonrisa de felicidad en los labios mientras se escucha la respiración en calma. Pero lo que él no se dio cuenta fue que la respiración de Donghae fue, con mucho, demasiado lento para ser normal.

Notas finales:

SEGUIMOS LEYENDO POR CUALQUIER DUDA Y SI LE FALTA ALGO A LA SERIE NO MAS DIGAME Y YO LO CORRIGO PARA ESO ESTOY PARA RESPONDER POR SI ALGO NO LE ENTIENDE...

 

 

PROXIMAMENTE CAPITULO 3...

 

YA MERO SE SABRA QUE TIENE DONGHAE...

 

aaa se me olvidaba que no es mia la serie es de caande... de una unnie


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).