Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

10 de setiembre del 20XX por Fabian

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, no soy nada buena en resumenes. Asi que...

10 de septiembre del 20XX

Hola Kyung ¿Cómo va tu vida? ¿Eres feliz? Espero que sí, porque yo al fin lo soy.

Y me disculpo por ser directo, aunque dudo que logre sorprenderte. Después de todo ¿los cinco años no fueron en vano o sí? Para mí no.

Te preguntarás porque recién me digno a hablarte (aunque sea a través de un papel) "porque tanto tiempo" dirás, y la razón es sencilla: no estuve preparado para afrontarlo. Y hoy ya lo estoy.

Dispuesto a cerrar por fin este capítulo en mi vida y sin hacerme importante también en la tuya.

Incluso después de terminar seguí preguntándome porque no fuiste mío ¿Por qué si nos amamos? Me dije.

¿Por qué?

Pero era sencillo responderlo. Nunca fuiste mío, ni siquiera al estar juntos lo fuiste porque lo que sentiste no fue amor como lo creíamos, o bueno, como intentamos creerlo. Pero no te preocupes, reprocharte no es mi propósito al escribir esta carta.

Nunca me perteneciste porque siempre fuiste un alma libre que no se puede sujetar a lo ordinario. Siempre fuiste aquello que siempre soñé. Lo que siempre quise ser y nunca pude. ¿Cómo podría tenerte si nunca supe quien era yo? ¿Cómo podría pedir tu amor si nunca yo me lo di? ¿Con que cara pedirte que fueras lo que quise sin yo haber quitado mi propia máscara? No debí atarte a mí siendo que no era tu camino y tampoco el mío.

Fui un imbécil, lo siento.

¿Recuerdas lo que solía decir después de cada pelea? Era algo así como: nuestros pasos van por el mismo sendero, lo sabes ¿Recuerdas esa mentira que no aceptamos como tal y fingimos no darnos cuenta? ¡Qué tontos fuimos! Obligarnos a ir por un mismo camino era una total estupidez, dañarnos lentamente hasta explotar y dar todo por perdido. Un poco tarde quizás. Pero fue lo mejor, ya no había más lugares en mi pecho donde apuñalar y ni donde rasgar la piel de tus sueños.

Han pasado dos años desde nuestro adiós y cinco desde U-KISS, como extraño a los chicos ¡Como te extraño! Anhelo volver a ver a cada uno de ustedes. A Jaeseop a Kevin a Dongho, Soo, a Jun y Alexander, a Kibum y a Hoon ¡cuánta falta me hace ese hombre! Y en especial te echo de menos a ti Ellison, que aunque no tuvimos un buen final mi admiración y amistad terminó creciendo más. Créeme, aún te admiro y sigues siendo muy especial tal como eres, con esa sonrisa sincera que siempre dabas y los grandes sueños que siempre tuviste y que según sé los estas cumpliendo. Eres especial.

Y siempre lo serás…

Hoy después de alejar nuestros caminos y moldear nuestros destinos me siento tranquilo de dejar atrás lo que un día me trajo alegrías pero también penurias. Este es un capítulo que dejamos inconcluso mientras seguíamos adelante, un capitulo que cerrarlo debimos. Y te pido disculpas nuevamente por no hacerlo antes, pero como ya dije aun no me sentía preparado a dejar nuestras vidas volar. Lo siento.

Me contaron que tu hija nació sana, me alegro por ti. ¿Cuídala mucho okey? ámala y protégela siempre. Nunca la dejes caer y si lo hace ayúdala, tiéndele una mano y hazla levantarse. Ya somos adultos, conocemos algo de la vida y confío en que serás un excelente padre, que la dejarás ser un alma libre como tú. Confío en que no permitirás que nadie te ate como lo hice yo. Y como la madre de tu hija no lo hizo. Confío cuando me dicen que eres feliz porque también lo soy.

Confío en el perdón que espero tengamos.

Te perdono por haberme dejado enjaularte aún cuando el ave que siempre has sido quería conocer el mundo y también así mismo. Te perdono por el daño que me permitiste hacerte y por el que yo permití que me hicieras. Te perdono por aquello que soñamos vivir y por lo que no cumplimos.

Y tú ¿me perdonas?


El 23 de noviembre me caso y cuan feliz seria si tú estuvieras presente. Para que veas que soy feliz y comprobar con mis ojos que tú también lo eres. Que podemos ser las mismas personas que fuimos antes del desastre. Que podemos estar cara a cara y sonreírnos sinceros, sin caretas, sin ataduras y por supuesto, sin deudas pendientes.

Deseo comprobar que nuestras vidas siempre estarán unidas, pero no por el amor.

Ya sabes, te espero en mi casa el 22, los demás chicos también irán pero tú eres mi invitado especial. Te presentaré al que en unos días será mi esposo y ojalá me presentes a tu familia.

Por cierto, no es necesario que me envíes una respuesta, el 22 lo sabré.

Con cariño, Lee Ki Seop.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).