Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love Me? por 1-4-3

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

bueno explico.. este no se si es un fic o shot porque son solo 5 capitulos

entonces es un shot muy largo o un fic muy corto.. como ustedes lo quieran ver jaja

 

se suponia que era un shot pero me fui de largo (algun dia podre escribir un shot de un capitulo)

 

Oh! y actualizare lunes y viernes, por lo mismo que es cortito

Notas del capitulo:

lean..

por cierto, toda la historia es narrada por Mir

 

ahora si ya leean

-Aish! qué día tan largo-

Me queje dejándome caer sobre mi banca.

-Ni digas-

-Pues será mejor que nos vallamos a descansar-

Dijeron algunos de mis compañeros después de mi queja.

-Aish! Tengo que tomar el autobús… demonios-

Me queje de nuevo, tiene un par de semanas que está descompuesto mi coche y no ha estado listo, así que he estado tomando el autobús, pero en días como hoy lo extraño mucho ya que llego más rápido para poder descansar.

-Yo te llevo Mir... al menos te acerco a la parada del autobús que te deja en tu casa-

Ofreció Joon uno de mis compañeros más amables.

-Oh!... eres el mejor Joon-

Le sonreí agradeciendo el gesto,  me levante para ir el camino al estacionamiento en donde estaba su coche o más bien camioneta.

Al llegar abrió para que ambos entráramos y poder terminar el día de clases, el camino no fue ni muy largo ni muy corto, pero ya estaba a medio camino de llegar a mi casa, conversamos en momentos, conociéndonos un poco más y nos reíamos un poco hasta que sin darme cuenta ya estaba a solo un corto camino en autobús de casa.

-Bueno el camino ya es menor...-

Orillo la camioneta para que yo pudiera salir.

-…Nos vemos mañana-

Dijo con una sonrisa.

-Gracias Joon... nos vemos mañana...-

Me acerque a despedirme y darle un beso en la mejilla pero él se movió para el mismo lado que yo haciendo que el beso se lo diera en la boca, un pequeño piquito, fue rápido pero alcanzamos a sentir nuestros labios.

-...Ya vez Joon para que te mueves, ya me lo robaste... o te lo robe... ja...-

Di una ligera risa, algo divertido y lo más normal posible, no quería que eso se pusiera incomodo aunque creo que si me sonroje un poco.

-...Bueno gracias, otra vez... hasta mañana y maneja con cuidado…-

Me gire para salir de la camioneta pero en ese milisegundo, me tomo rápidamente del brazo deteniéndome, lo que me hizo volver a verlo, no comprendía el por qué me detuvo, pero una de sus manos tomo mi barbilla y para mi sorpresa comenzó a besarme, al principio me quede helado, solo sentía sus labios moverse sobre los míos, pero pronto yo intente seguirlo, mover mis labios con el beso.

Él jugaban con mi labio inferior mientras yo hacía lo mismo con su labio superior, debo admitir que en mi vida no he besado mucho por lo que intentaba hacerlo lo mejor que podía y esperaba que Joon no notara mi falta de experiencia.

Por momentos quería abrir los ojos para verlo yo mismo, ver que era cierto que me estaba besando, pero sabía que eso rompería el momento así que solo nos besábamos como si la vida se nos fuera en ello, sentía como si se quisiera separar pero a la vez no hacerlo nunca, estar solo besándome y yo lo estaba no solo disfrutando, demasiadas cosas pasaban por mi cabeza en ese momento, pero su beso, sus labios y su lengua que quería entrar en mi boca, me estaban haciendo delirar, le di paso a su lengua pero en cuanto se tocaron nuestras lenguas, fue tal el shock de sentirnos, de pensar en lo que estaba pasando, que nos separamos rápidamente.

Abrí los ojos lentamente esperando que fuera un sueño y que apenas despertara para ir a la escuela, al abrirlos por completo me encontré con su mirada y su hermosa sonrisa, aunque algo apenado.

-…Nos... Hasta... ve con cuidado-

Logre terminar la frase aunque algo confusa, para al fin salir de la camioneta y el arranco rápidamente sin que ninguno dijera algo más.

Camine un par de metros a la parada del autobús, en el, todo el camino a casa pensaba en ese momento, lo repetía en mi cabeza una y otra vez, fue lindo, pero confuso y me encantó, no sé porque lo hizo, sabía que si las cosas se ponían raras entre nosotros por esa situación, seria incomodo el estar en todas las clases juntos, así que solo lo guarde en un espacio de mi memoria, en un lugar especial, en el que siempre lo recordaría como un lindo sueño.

A la mañana siguiente llegue al salón y para mi sorpresa Joon llego tras de mí, él es de los que no acostumbra llegar temprano por lo que me sorprendió.

-Hola Joon ¿cómo amaneciste?-

Salude como si nada.

-Hola... M... Mir-

Él se veía algo tímido e incómodo y yo quizá también lo estaba un poco, por lo que empecé a hablar de los trabajos escolares para ese día y así no tocar el tema del día anterior, pero solo fue por poco tiempo, unos minutos después, comenzaron a llegar el resto de los compañeros, así ya no estábamos solos y no habría oportunidad de hablar al respecto.

Un par de horas después se dio la hora del descanso, todos tomamos nuestras cosas para ir a la cafetería, yo caminaba un poco más atrás pero venia riendo de las ocurrencias de los chicos.

No paraba de reír cuando sentí como la mano de Joon tomando mi brazo deteniéndome, no me detuve pero si camine mucho más lento para hacer un gran espacio entre nosotros y el resto.

-Tenemos que hablar-

Me detuvo por completo, lograba ver en su rostro algo de preocupación y nerviosismo.

-¿Tenemos? ¿De qué?-

Fingí demencia, claro que sabía de lo que quería hablar pero ese momento quería guardarlo para mí, como un bello momento, como un sueño, una fantasía, solo guardar algo bonito y que no fuera arruinado por nada ni por nadie, pero él no tenía la misma idea que yo.

-Sobre ayer... tú y yo...-

Se veía tímido y como que no sabía que hacer o que decir.

-... ¿Para ti que fue?-

Me pregunto y se puso algo rojo, pude notarlo a pesar de que parecía que quería mantener la calma.

-Sé que no es la respuesta que esperas pero deberías preguntártelo tu... nos besamos...-

Dije bajito por si alguien nos escuchaba.

-...La primera vez fue un accidente, pero la segunda, tú lo hiciste-

-Hey chicos!!-

Escuche como nos gritaron los chicos, ya que al parecer habían notado que ya no íbamos con ellos y nos habíamos detenido muy lejos.

-Ya vamos, adelántense...-

Grite respondiéndoles respondió y ellos siguieron su camino.

-...Pregúntate tu... ¿para ti que fue?-

Termine iba a dar un pequeño beso para que su memoria lo recordara y le ayudara, pero no quería correr el riesgo de que nos vieran, por lo que termine y camine a alcanzar a los chicos.

-¿Y Joon?-

Al llegar con ellos, me preguntaron ya que me vieron llegar solo.

-No lo sé... creí que venía detrás de mí...-

Y era cierto que eso creía.

-...Yo creo ahorita nos alcanza-

Dije y todos nos sentamos a comer, mientras conversábamos, reíamos y recuperábamos energías para terminar el día.

Al término de la hora de descanso, íbamos de regreso a clases pero Joon no había aparecido.

-Lo llamare, para decirle que nos vea en clase...-

Sugirió uno de los chicos y así lo hizo.

-...Que extraño, no responde-

-Quizá se sintió mal y se fue... en toda la mañana no ha tenido buena cara-

-Quizá-

Dijeron para irnos a clase, pero después de lo que habíamos hablado me quede muy preocupado por él.

Entramos a clases y a escondidas del profesor, le mandaba mensajes y llamaba, esperando tener mejor suerte que los chicos, pero era lo inútil.

Al final del día de clases y mientras guardaba mis cosas, mi teléfono comenzó a sonar.

"Joon" mire en la pantalla y fue como si el alma me volviera al cuerpo.

 

Joon: estoy en el estacionamiento... ¿podemos vernos?

 

Leí su mensaje y me despedí de todos rápidamente para encontrarme con Joon, aunque solo dijo que en el estacionamiento, me imaginaba que estaría en donde acostumbra a estacionar su camioneta.

Llegue a ella y toque el vidrio de la ventana, a pesar de que eran vidrios negros lograba ver su sombra, veía a Joon estaba encerrado ahí y solo viendo al frente como en otro mundo, como un solo punto fijo, ni siquiera me miro, solo quito el seguro y yo abrí la puerta entrando.

-Joon... me tenías muy preocupado ¿dónde te habías metido?-

En verdad que no dejaba de pensar en lo que pasaba por su cabeza y era lo que me mantenía con la preocupación.

-¿Porque eres así?-

Pregunto aun sin mirarme.

-¿Así como? ¿De qué hablas?-

No sabía a qué se refería y sus palabras me confundían.

-¿Porque te preocupas por mí?-

-No lo sé... así soy, me preocupo por todos-

Respondí, pero Joon estaba muy extraño.

-Así es...-

Suspiro.

-...Es tu naturaleza, preocuparte por todos... ¿pero quién se preocupa por ti?-

Soltó de repente y me confundió aún más.

-Joon ¿de qué hablas?-

-Lo pensé...-

-¿Que pensaste?-

Creo que tuve que haberle dado tiempo de responder, pero me sentía ansioso por el aire que se sentía, un aire no sé si incomodo, pero si sabía que era muy extraño.

-Pensé en lo que dijiste... "para ti que fue"...-

Suspiro de nuevo.

-... Para mí fue diferente, extraño, pero sentí la necesidad de besarte, de sentirte, de estar contigo, cuidarte… preocuparme por ti...-

Al fin me miro y me puse algo nervioso al sentir su mirada sobre mí.

-...Porque actúas así... como si no te interesara lo que paso, como si simplemente no hubiera pasado... mientras que a mí me está destrozando el corazón-

Sus palabras me hicieron sentir la peor persona del mundo, por hacer sentir a Joon así de mal, sin yo siquiera imaginarlo.

-Joon...-

Al fin iba a hablar pero me callo hablando de nuevo.

-¿Y si te digo que para mí fue besar a alguien que se robó mi corazón?-

Mi cerebro se desconectó como si no quisiera que escuchara sus palabras pero claro ya las había escuchado

-¿Alguien que se robó tu corazón?-

Repetí.

-Si-

Calle un momento pensando en todo y nada, solo pensé que era un beso, un momento especial que pasamos, quizá una pequeña parte de mi imagino que yo le gustaba pero no imagine que lo confesara así.

-No lo sé... no imaginaba que esto pasaría-

-Solo dímelo... solo déjame escuchar la verdad, sea lo que sea-

Sus ojos se clavaban en mí en busca de una respuesta y yo intentaba evadirlos pero era inútil.

-Yo...para mí... para mí fue...-

Todo el tiempo actúe medio normal y ahora es cuando me pongo más nervioso, suspire y cerré los ojos para darme algo de valor.

-...Creo que para mí, fue igual-

Dije sin más esperando a que entendiera mis palabras.

No tenía el valor de verlo, por lo que seguí con los ojos cerrados, pero sentí una ligera presión en los labios, sabía que eran los labios de Joon.

Sentí como se acercó más a mí y ponía sus manos en mis caderas, mientras yo pasaba las mías por su nuca.

Esta vez era diferente, porque era menos tímido y un poco más intenso y pasional, esta vez al abrirle paso a su lengua, no nos separamos al contrario me acerco más a él mientras nuestras lenguas se retorcían y friccionaban en nuestras bocas.

Nos faltó el aire o más bien, me falto el aire y él lo noto, por lo que nos separamos.

Al abrir los ojos ambos sonreímos, nuestro rostros estaban rojos y no tanto por el beso, sin darnos cuenta el lugar se estaba volviendo caluroso y sofocante, después de todo era media tarde, hora del sol más cálido .

Seguíamos muy cercas, yo con mis manos tras su nuca y el con las suyas en mi cadera.

Llevo una de ellas a mi espalda y me apoyo sobre el asiento, cruzó sobre mí y presionó un botón, una palanca, no sé qué era, pero eso hizo que el asiento se comenzara a hacer para atrás, puso una de sus manos tras mi cabeza, para con cuidado recostarme en el asiento.

En ese momento estaba totalmente rojo y él aunque tímido, estaba decidido.

La camioneta era grande por lo que tenía mucho espacio para subirse sobre mí.

-Joon...-

Susurre en un hilo de voz, pero me dio un beso callándome, acaricio mi rostro con ternura.

-Porque solo frente a ti... puedo ser, quien en verdad soy-

Susurro y comenzamos un nuevo beso, ahora el sobre mi aunque no hacía mucha presión.

Fue directo a meter su lengua en mi boca, mi lengua ya la esperaba, esperaba volver a sentirla como lo había hecho momentos antes, mi falta de experiencia me hacía tímido al no querer hacerlo torpe y que a Joon le gustará, para que me siguiera besando sin parar.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Notas finales:

espero que les guste y denle mucho amor 

y pasense tambien por Amar sin morir en el intento

es la primera vez que tendo dos fics juntos

 

nos leemos el viernes


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).