Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Do you love Me? por 1-4-3

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

olvide mencionar.. cuando ven esto ---> ~~~~~~~~~

significa un salto en el tiempo, como pueden ser minitos/horas como pueden ser años.. ya que la historia va de saltos en la vida de Mir

 

Spoiler.. lemon, lemon lemoso(?)

 

 

-Hola!-

Salude a uno de mis amigos de grado superior, ya que me lo encontré en la entrada de la escuela.

-Hola pequeño!-

El veía muy feliz, por lo que en cuanto me vio, me dio un gran abrazo.

-Hyung... ¿porque tan feliz?-

Le pregunte entre sus brazos y en un hilo de voz ya que me abrazaba muy fuerte.

-Estoy emocionado pequeño dongsaeng!-

Me alejo de él, dejándome respirar y revolvió mis cabellos jugando conmigo.

-Hyung, me despeinas!-

Me queje y le sonreí, pero antes de que pudiera preguntar porque estaba tan feliz,  vi como alguien se paraba metros atrás de mi hyung y no se veía muy feliz, solo nos clavaba la mirada.

-Oh!... hola Joon…-

Le salude al verlo, moviendo mi mano alegremente y le di una enorme sonrisa al venir a mi mente lo sucedido los últimos días y en especial el día anterior, pero me sorprendí al verlo correr fuera del lugar, mi hyung y yo nos quedamos confundidos.

-…Disculpa hyung-

Dije y salí corriendo detrás de él ¿porque había actuado así?

Vi cómo se dirigió a su camioneta, si se subía y arrancaba nunca lo alcanzaría, por suerte llegue cuando apenas iba a abrir por lo que al quitar el seguro, yo entre por un lado y él por el otro.

-Bájate!-

Me grito, se veía molesto.

-¿Que pasa Joon?... ¿porque me hablas así?-

¿Que había hecho para provocar su enojo? solo lo salude.

-Te olvidaste muy rápido de lo que paso ayer-

Continúo gritándome y bajo de la camioneta, yo lo seguí, pero fue más rápido que yo y se volvió a subir poniendo el seguro para evitar que volviera a entrar.

-Ábreme Joon!-

Gritaba y golpeaba el vidrio esperando respuesta pero solo escuche como era encendida la camioneta, así que corrí a la parte trasera para que no pudiera irse de reversa para poder salir.

-Quítate!-

Me grito al bajar solo un poco la ventana.

-No lo hare, hasta que me expliques porque estas así... ¿qué he hecho para molestarte?-

Retrocedió un poco como para asustarme pero fui firme y no me moví, si pensaba que me atemorizaría así de fácil pues estaba muy equivocado, volvió hacerlo pero esta vez se le fue un poco la mano alcanzando a golpearme con la camioneta y que yo callera.

-Mir!...-

Escuche como me grito y lo vi salir de la camioneta corriendo a mi preocupado, podría estar molesto pero su intención no era dañarme.

-...Perdóname... perdóname... no quería lastimarte-

Se disculpó y me ayudo a levantar, yo lo sujete muy fuerte para que no me dejara.

-¿Ahora si me vas a decir que pasa?-

-Necesitamos ir a que te vea un doctor… que te chequen o algo-

Me iba a jalar pero lo detuve.

-Estoy bien, solo me caí y di el sentón...-

Me sobe el trasero, aunque no fue nada exagerado, si me dolió.

-... Pero dime ¿qué paso?...-

Quiso soltarse de nuevo, pero me deje caer sujetando fuertemente una de sus piernas.

-…No te dejare ir hasta que me digas…-

Sé que me veía muy infantil sujeto a su pierna ya que note como varias personas nos veían al pasar, pero no me importó, sentí como Joon suspiro, creo que derrotado, ya que vio que no me quitaría tan fácil, me miro y me sujeto del brazo fuertemente que me lastimaba.

-…Joon!...-

Me queje pero me ignoro, abrió la camioneta y prácticamente me arrojo dentro, él entro por el otro lado y cerro con seguro, no entendí porque, no huiría lo que quería era una explicación.

Se acercó a mí, su mirada no era la misma que conocía, era como si fuera otro Joon, me tomo de las caderas me acerco a comenzar a besarme pero no eran como los besos que habíamos tenido, era extraño y salvaje en un sentido que no me gustaba, una de sus manos se alejó de mi cadera y me abría la camisa, casi arrancándomela, yo me sorprendí y asustaba.

-…Joon... suéltame Joon-

Comenzamos a forcejear, pero era más fuerte que yo, estaba algo asustado ¿a dónde se había ido el Joon que yo conocía?

Me sujetaba lo más fuerte que podía, y yo no sabía que hacer hasta que pude liberar una de mis manos y le di un sonoro golpe en la mejilla, logre que me soltara, quise salir pero recordé que estaba completamente encerrado.

"¿Que hago ahora?" me repetía alejándome lo más que el reducido espacio me dejaba sin tener una solución, estaba temeroso por lo que sucedería o me podía suceder, pero Joon ya no se acercó a mí, se quedó en el asiento del conductor, estaba inmóvil, con una cara extraña, vi como una lágrima rodo por su mejilla.

-Soy un monstruo-

Escuche en un susurro salir de su boca y me preocupe, me acerqué a su rostro, lo gire para que me viera y limpie su lágrima.

-Tú no eres así Joon, tú no eres un monstruo... confía en mí ¿dime que pasa?-

Suspiro y hablo.

-¿Recuerdas lo que pasó ayer?-

Me pregunto y me confundió un poco, viniendo a mi memoria lo sucedido.

 

-----Flashback-----

 Fue directo a meter su lengua en mi boca, mi lengua ya la esperaba, esperaba volver a sentirla como lo había hecho momentos antes, mi falta de experiencia me hacía tímido al no querer hacerlo torpe y que a Joon le gustará, para que me siguiera besando sin parar...

…Sentí como una de sus manos se metía debajo de mi playera, lo que me hizo erizar, pero pronto ya no la sentí y dejo de besarme, lo qué me dejo confundido, abrí los ojos y lo mire, se veía extraño.

-¿Que sucede Joon?-

Me levante y lo mire ya que se había levantado de mí y se había sentado en el lugar del conductor.

-No puedo Mir... no puedo-

Repetía, acaricie su mejilla para que me miraba.

-Hagámoslo despacio y cuando estés listo, amor...-

Le di un pequeño beso y le sonreí.

-...Que te parece si vamos a algún lugar, paseamos un rato y olvidamos esto-

Sugerí, asintió y arranco.

-----Fin flashback-----

 

-Yo quería estar contigo, pero soy tan tímido que no pude...-

Me acerque a él y lo abrace amorosamente.

-...Quiero hacerte sentir especial como tú lo has hecho conmigo...-

Me confundí un poco al escuchar eso.

-...La palabra "amor"… cuando me dijiste eso, me hiciste sentir especial y amado por alguien, por alguien que amo, por ti-

-Amor...-

Repetí las palabras que le gustaba escuchar.

-...Lo hice porque yo también te amo... y no es necesario que hagas nada para hacerme sentir especial, con solo saber que estás conmigo, que eres mío y que nos amamos igual... con eso es suficiente para mí-

-Pero ese hyung...-

Me dijo separándose de mí.

-...Me puse muy celoso al verte abrazado de él y me dijeron que si no estaba contigo, no me amarías-

-¿Que idiota te dijo eso?...-

Me moleste un poco al escuchar eso pero solo suspire tranquilizándome.

-...Sé que esto ha pasado muy rápido para ti y para mí, pero estemos o no estemos juntos te voy a querer, te voy a amar... el solo es un hyung, un amigo, sabes que me preocupo por todos, pero ahora tu eres mi mayor preocupación y la persona que abarca mayor tiempo mis pensamientos y nunca olvides eso...-

Le di un pequeño beso.

-...Te amo Joon...-

Suspire y le sonreí.

-...Pero vamos a clases, que ya perdimos un par de horas...-

Él me sonrió y abrió la camioneta para que saliéramos, antes de caminar le tome la mano y entrelace nuestros dedos.

-...Para que todos vean que ya tengo dueño y que vean quien es el chico que me hace feliz-

Ambos sonreímos y fuimos a clases.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Ahí estábamos ambos parados en medio de la habitación, él me tomaba de la cintura mientras mis manos estaban sobre sus hombros.

-Hagámoslo tranquilos-

Susurre y el suspiro, llevando sus manos a comenzar a abrir los botones de mi camisa, aunque algo sonrojado y tembloroso uno a uno los desabrocho, al sacármela, acaricio mis hombros y mi espalda, yo tomé la parte baja de su playera para quitarla, el levanto los brazos para hacerlo más sencillo.

Me acerqué a él para comenzar a besarnos y ahora con la parte superior desnuda, friccionaba nuestras pieles, sentía como se erizaba al sentir mi piel y al yo recorrer su espalda, daba pasos hacia atrás para que me siguiera.

Sin cortar el beso yo quede sentado en la orilla de la cama y Joon parado frente a mí, yo me recostaba en la cama para hacer que él se subiera en mí, para atraerlo y así lo estaba haciendo, tome una de sus manos para dirigirla por el camino, la lleve desde mi abdomen y subiendo a mi pecho acariciándome, la detuve sobre mi pezón, la quería quitar, podía sentirlo tímido, pero lo sujete para que no lo hiciera, también era la primera vez para mí, pero sabía cómo se hacía y yo no tenía tanta pena como Joon y no había porque tenerla estando con la persona que amaba.

Movía su mano, para que friccionara mi pezón, no fue mucho porque entendió rápido como hacerlo, sin necesidad de decirle estrujo mi pezón haciendo sacar un alarido que corto el beso.

-Ahh... se siente bien…-

Dije y sonreí para volverlo a besar, sentí como cambio a mi otro pezón, sentía como los ponía duros y yo intentaba gemir pero solo eran ahogados en su boca.

Después de estar un rato así me separe de él.

-…Ya podrás jugar con otras partes de mi cuerpo-

Me sonrió tímido.

-Lo lamento-

Se disculpó.

-No tienes por qué disculparte...-

Lo gire para quedar sobre él, vi cómo se sorprendió, pero no lo deje reaccionar porque lo volví a besar, solo un poco, bajaba a besar su cuello y su pecho, lamí un poco ambos pezones.

-...Usa la lengua... es más excitante-

Le sonreí y me mordí el labio eróticamente, continúe besando sus abs, cuello y volví a sus labios.

Me aleje un poco para desabrochar el pantalón, note el bulto en sus bóxers y vi cómo se puso rojo.

Acaricie un poco aun con la prenda puesta, quería que se sintiera lo mejor, aunque yo también estaba necesitado de ser tocado.

-Ah... Mir...-

Un alarido salió de su boca y yo solo lo bese, esta vez el me giro para quedar sobre mí, y repitió lo mismo que yo hice con él, beso mi cuello, mis abs, lamio ligeramente mis pezones pero al llegar a la orilla del pantalón, se puso tímido.

-Hazlo-

Dije tranquilo y para darle algo de valor.

Con mucho cuidado desabrocho mi pantalón y los saco por completo, al sacarlo beso mis piernas cerca de mi miembro lo que me hizo delirar y sentir muy bien.

Se acercó a quitar mi bóxer para dejar mi miembro libre, en ese momento yo fui el que se puso rojo a más no poder.

-Joon…-

Susurre

-Quiero tocarte…-

Igual susurro y llevo una de sus manos a mi pene, el sentir una mano diferente a la mía, me erice por completo (sería una mentira que dijera que no lo hiciera en aquellos días solitarios, como lo haría cualquier adolecente)

Su mano subía y bajaba lentamente por mi longitud y yo solo mordía mi labio muy excitado.

-…Es diferente al hacerlo con el mío-

“¿Enserio?” pensé “¿quieres hablar de eso en estos momentos?” pero entendía que quizá quería distraer su nerviosismo.

-Joon...mmm… ya... ya estoy... duro-

Susurre entre gemidos, no quería llegar al clímax tan rápido, quería que él estuviera dentro de mi antes.

Joon se detuvo y yo me levante ayudándolo a sacar su bóxer, desnudo yo le di unas ligeras caricias para que estuviera listo para el próximo paso.

Ambos nos hincamos en la cama, estábamos desnudos, frente a frente, excitados, tímidos, sonrojados y sin quitarnos la vista de encima.

Sabía que tenía que prepararme antes o seria terriblemente doloroso, pero ¿cómo explicar eso?

-Joon-

-No lo digas... sé que hacer-

Me sorprendí, se acercó a mí y me tomo por detrás de la cabeza y por la espalda, acostándome de nuevo en la cama, me beso con ternura y bajo hasta llegar a mis piernas, las separo y por un momento se quedó mirando mis partes íntimas, lo que me hizo tímido.

-Joon... no lo hagas-

Me queje.

-Eres... perfecto-

Susurro y sentí como metió un dedo dentro de mí, me dolió, pero no fue demasiado.

-Ahmm…-

Solté un ligero alarido, mientras el metía, sacaba y movía su dedo intentando dilatarme, al segundo dedo, si me moví quejándome un poco al ser un dolor más intenso, pero Joon lo hacía con cuidado de no lastimarme, por momentos nos mirábamos, el me veía como gemía y yo veía como me preparaba.

-…Ha… hazlo…-

Susurre, no quería esperar más, sentí como roso su miembro en mi entrada haciendo que me pusiera más húmedo, al sentirlo.

Creí que lo metería de una vez pero en lugar de eso, sentí algo más húmedo, en mi entrada.

-…Ahhh!-

Gemí esta vez más alto que las anteriores veces por la sorpresa que me causo y fue tal la excitación que solo sujete fuertemente lo que estaba a mi lado.

-Dijiste que usará mi lengua-

Dijo algo inocente, como esperando a que no lo regañara, claro no sabía que eso era lo mejor del mundo.

-Solo... solo continúa con eso...-

Al hacerlo Joon volvió a lamer mi entrada.

-...Ehgmm...-

Gemía una y otra vez, que me ponía más duró.

-...Ya... ahh... ya joon... mmm...-

Lo detuve.

-...Quiero que estés en mi-

Yo mismo tome su miembro para posicionarlo en mi entrada, Joon empujó entrado de una vez, lo atraje a mí y lo bese,  sujete fuerte intentando que pasara un poco el dolor, sentía mi entrada arder, sentía un dolor horrible, pero sabía que pronto pasaría, aun besándonos lentamente Joon de empezó a mover

-Ahhh!!...-

Gemí, rompiendo el beso, Joon tomo mis piernas abriéndolas un poco más y usándolas como apoyo para empujarse dentro de mi más rápido,

Me embestía sin parar y yo gemía de placer.

Era erótico escuchar el cómo chocaba mi cuerpo con el suyo tras cada embestida.

Mis piernas se volvieron débiles al sentir como roso ligeramente una zona en mí, desconocida.

-…Joon… mmmm… vuelve a hacerlo… ahí otra vez-

No estaba seguro que era pero el que lo siguiera tocando con su pene fue la mayor sensación de mi vida y no quería que parara.

Los gemidos de ambos llenaban el lugar, estábamos, calientes, excitados, sudorosos, pero disfrutando del máximo placer.

Y mi miembro podía sentirlo, estaba tan duro que dolía demasiado, al ritmo de las embestidas de Joon, lo empecé a masturbar, aunque me puse aún más rojo de lo que estaba, al estar frente a Joon masturbándome.

-Mir... yo...-

Hablo Joon entre gemidos, sabía que estaba por terminar al igual que yo.

-Dentro... hazlo dentro Joon…-

Dije en un gemido, apreté mis paredes apretando más su pene, logrando que llegara al orgasmo, golpeando mi próstata fuertemente y con ahora su mano al máximo masturbando mi pene para que yo también terminara.

Ambos estábamos agitados, rojos y algo tímidos.

Salió de mí pero solo se quedó sentado en la orilla de la cama, yo recuperaba el aliento, lo vi y me intrigo el verlo así.

Me levante y lo abrace por la espalda, pasando mis manos por sus hombros y posándolas en su pecho, pegando nuestras pieles aun calientes por el momento.

-… ¿Que sucede Joon?-

Le pregunte y le escuche suspirar.

-¿Esto está bien?-

Me intrigo su pregunta.

-Todo estará bien... solo piensa en nosotros-

-¿Nosotros?-

Le entendía (un poco) sus mil y un preguntas, sabía que las cosas no serían sencillas.

-Nosotros... solos tu y yo, sin importarnos los demás ni quien nos rodee-

-Pero...-

Interrumpí, dándole un beso en la mejilla.

-Sé que esto ha pasado muy rápido y quizá no estés listo para esto...-

-No, no... Yo te amo-

Me interrumpió y le hice una señal para que me dejara continuar.

-Veras que todo estará bien-

Le di una sonrisa y un pequeño beso.

Ese fue el día que sellamos nuestra promesa de amor.

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

 

Notas finales:

nos vemos el lunes y no se olviden de dejar rw y de leer Amar sin morir en el intento

 

intente hacer un lemon romantico, es la segunda vez que lo escribo romantico (el primero es de un fic que no he terminado pero espero que pronto ya este) entonces espero que les gustara y tambien es la segunda vez que escribo lemon en este tipo de narracion por lo que comprendan mi falta de experiencia pero espero que les gustara


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).