Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En busca del perdón. por Pik

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Me enamoré de la pareja de Bom x Minzy y decidí hacer mi propio fanfic de las chicas de 2NE1.

Espero de corazón que os guste :s

Notas del capitulo:

Mi primer fanfic de 2NE1. Me gustan demasiado las parejas que salen y decidí escrribir el mio própio después de leer muchos fanfis que no me acabaron de gustar... 

Espero vuestros comentarios ^^

-Bom, por favor... -gimió Minzy cuando la pelirroja mordió su cuello.

Subió una mano por dentro de su falda y la llevó directa a su sexo, metió la mano por dentro del tanga para acariciarla ahí abajo.

Bom llevaba varias copas de más y Minzy, en un principio se había dejado llevar por sus sentimientos hacia ella hasta que la pelirroja se sobrepasó y la morena no pudo hacer nada más que dejarse. La estaba forzando.

Tumbó a la morena en la cama y se subió encima, comenzando a besar su cuello hasta que Minzy la empujó y consiguió salir corriendo de la habitación. Fuera, en la casa de los chicos de Bigbang, todos hablaban, bailaban y reían. T.o.p se acercó y la miró preocupado.

-¿Estás bien Minzy?

-S-si... ¿Has visto a Cl o a Dara?

-Cl está en el salón con G-Dragon. Dara creo haberla visto salir al balcón.

-Gracias.

Fue al salón, donde G-Dragon tonteaba con la rubia, la cual llevaba un cubata en la mano. Minzy negó con la cabeza y salió al balcón, donde Dara, con un café en la mano, miraba las vistas de la ciudad.

-Dara... -sollozó la morena.

-Ey, ¿qué ocurre Min? -preguntó girándose al notar el tono voz de su amiga.

-Me alegro de que no estés borracha como las otras.

-No me gusta beber. Pero dime, ¿ha pasado algo?

La morena se limpió las lágrimas y le miró a los ojos mientras le cogía de la mano.

-Bom ha... intentado forzarme a acostarme con ella.

Los ojos de la castaña se agrandaron hasta que su expresión se tornó en mal humor.

-¿Dónde está?

-En una de las habitaciones, no se cual.

Dara se dirigió a la puerta pero Minzy la detuvo.

-Está borracha, no merece la pena... Quédate conmigo por favor.

-De acuerdo pequeña... -la abrazó y acarició su pelo- Pero que tus sentimientos hacia ella no te confundan, lo que ha hecho está mal.

-Lo se...

Pasaron un rato en el balcón hasta que la castaña miró la hora. Las cuatro de la mañana.

-Deberíamos volver ya a casa.

-De acuerdo.

-Baja al coche, ya me encargo yo de las otras dos.

Minzy asintió y, abrazada a si misma, salió a despedirse de algunos de los chicos. Dara fue al salón buscando a la rubia que, con G-Dragon rodeando su espalda, reía a carcajadas de algo que había dicho Taeyang. En ese momento, G-Dragon se acercó a la rubia, aprovechando que llevaba varias copas de más e intentó besarla.

-Ni se te ocurra acercarte más -le amenazó Dara que le había cogido de la camiseta.

-De acuerdo -levantó las manos.

-Volvamos a casa Cl...

Daesung se ofreció a llevar a la rubia hasta el coche mientras la castaña buscaba a Bom. Estaba en una de las habitaciones, tumbada en la cama, medio dormida.

-Ya hablaremos seriamente mañana -susurró mientras la levantaba.

Agradeció la ayuda a Daesung por entrar a las dos chicas al coche y se fueron. Dara conducía y Minzy estaba en el asiento del copiloto, mirando como el paisaje de los edificios pasaba por su lado. En el asiento de detrás, Bom y Cl dormían apoyando las cabezas la una en la otra.

-Mañana hablaré con Bom sobre lo ocurrido -dijo la castaña sin apartar los ojos de la carretera.

-De acuerdo...

-Se ha pasado con mi pequeña Min, -sonrió tristemente- que estuviera borracha no es escusa.

Minzy asintió agradecida y se durmió en el coche, a quince minutos de llegar a casa.

…............................................................................................................................................................

 

Bom despertó a las cinco de la tarde, miró su móvil y resopló al ver la hora que era. Se levantó para ver que aún llevaba el vestido que se había puesto para la fiesta de la noche anterior, de la cual no recordaba la mitad. Lo último que recordaba era... haber besado a Minzy.

Se cambió de ropa a algo más cómodo, salió de la habitación y se dirigió al comedor, donde Minzy y Cl miraban la tele con una taza de café cada uno en las manos. Cuando fue a saludar, Dara apareció de la cocina y, arrastrándola del brazo la llevó hasta su habitación.

-¿Recuerdas algo de anoche? -preguntó la castaña cerrando la puerta y colocándose delante de ella con los brazos cruzados.

-Sólo que me reté con Taeyang a ver quien bebía más, me ganó y cuando me dirigía al cuarto de aseo para lavarme la cara y despejarme, encontré a Minzy, nos pusimos a hablar y la besé... A partir de ahí está todo nublado -dijo no muy orgullosa.

-Genial -dijo con sarcasmo- porque después de eso forzaste a Minzy a acostarse contigo.

-¿Qué? -se le calló el mundo encima.

-Después de conseguir huir de ti me buscó llorando diciendo que la habías forzado.

-N-no puede ser... -susurró- Minzy...

Fue a salir de la habitación para buscar a la morena pero Dara la detuvo.

-¿A donde vas?

-A hablar con Minzy.

-¿Crees que ahora mismo quiere hablar contigo? ¿O acaso crees que con una simple disculpa te perdonará y hará como si no hubiera pasado nada?

-Dara, estaba borracha, no sabía lo que hacía... -se le llenaron los ojos de lágrimas.

La castaña sintió pena por ella, pero había sido la morena la que más había sufrido.

-Espera unos días y luego habla con ella cuando se haya calmado un poco ¿de acuerdo?

-Vale...

Abrazó a la pelirroja sintiéndose culpable por haber sido tan dura con ella en algo que ni siquiera había sido consciente. Pero en el fondo sabía que había hecho bien.

…............................................................................................................................................................

 

Pasaron tres días y la morena no se atrevía a mirar a la pelirroja que, con mirada suplicante la miraba en silencio, maldiciéndose a si misma por no haberse controlado al beber.

-Dara -se acercó la pelirroja- necesito hablar con ella a solas.

-De acuerdo, yo... aprovecharé para salir a dar un paseo con Cl... -se sonrojó.

-¿Te gusta Cl? -preguntó algo sorprendida al ver su reacción.

-No! -levantó las manos.

Bom se fue no muy convencida al salón, esperando a que la castaña y la rubia se fueran.

-¿Cl? -tocó a la puerta de su habitación.

-Pasa Dara -dijo al otro lado.

La rubia estaba sentada enfrente del ordenador y cuando la castaña entró se giró hacia ella.

-¿Te apetece ir a dar una vuelta? -propuso.

-¿A solas?

-Si, luego te cuento por qué.

La cogió de la mano y salieron a las calle, dejando a las otras dos solas.

-Ahora cuéntame -insistió la rubia una vez estuvieron en la calle.

-Bom tenía que hablar con Minzy.

-Por cierto ¿qué les pasa a esas dos? Desde la fiesta no se hablan.

-Ya...

-Tu sabes lo que ocurrió, cuenta.

Se sentaron en un banco en el centro de un parque.

-Veamos, Bom bebió más de lo normal y acabó enrrollándose con Minzy.

-¿En serio? -se sorprendió.

-Pero espera que hay más. Después de eso, Bom forzó a Min a... -dudó como expresarse- mantener relaciones sexuales con ella -bajó la voz.

-¡¿Qué?! -gritó la rubia.

-Pero Minzy se fue antes de que continuara, aunque parece que la estuvo tocando y besando sin parar -contó con lástima.

-Dios mio... -se llevó una mano a la boca.

-Bom estaba borracha, pero aún así Minzy está afectada. Ahora deberían estar arreglando las cosas.

-Esperemos que si, no soporto la tensión que había por culpa suya -murmuró.

-¿Y tu que estuviste a punto de liarte con G-Dragon que?

-¿En serio? -aquello no le sorprendió tanto.

-Si.

-Joder... Se aprovechó de que bebí de más.

-Pensaba que te gustaba.

-No está mal el chico, pero le quiero como a un hermano. No me lo puedo imaginar como algo más.

-Parece que él no piensa lo mismo...

-Lo se.

Continuaron su paseo y Dara invitó a Cl a un helado.

 

Media hora antes.

 

La castaña y la rubia salieron de la casa, dejando a las otras dos a solas.

-Minzy... -dijo Bom sentándose al lado de la morena.

-¿Qué quieres?

-Dara me contó lo que pasó en la fiesta. Yo... no sabía lo que hacía.

La morena le miró con gesto indiferente y la volvió a ignorar.

-Por favor Minzy, lo estoy pasando fatal por verte así conmigo -le cogió del brazo.

-Suéltame.

-Min...

-¿No tuviste bastante tocándome en la fiesta? -le dijo secamente con un tono elevado.

-No recuerdo nada, estaba borracha -sus ojos se llenaron de lágrimas- Por favor, perdóname.

-Como si fuera tan fácil olvidarlo -susurró evitando las lágrimas.

-Minzy por favor, yo nunca te forzaría a eso.

-Lo hiciste y hay pruebas.

-¿Cuales?

La morena se estiró el cuello de la camiseta hasta dejar ver un gran chupetón en todo el hombro.

-Joder... Lo siento tanto...

-Tarde.

Minzy se levantó y se fue a su habitación, aguantando las lágrimas y las ganas de abrazarla y decirle que le perdonaba. Pero no podía hacer eso, se había sobrepasado, consciente o no, pero lo había hecho. No debía ser débil, no más.

Notas finales:

Gracias por leer ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).